Menú Principal

Tor

Iniciado por Andrei Tupolev, 07 Mayo 2010, 19:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

Tokarev

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Lavréntiy

Lavréntiy

Belarús ha comprado a Rusia SAM TOR-M2E

24 de febrero 2011, la aviación Explorer - El Ministerio de Defensa de Belarús, Rusia ha adquirido sistemas de misiles antiaéreos de corto alcance Tor-M2E, la entrega comenzará en el año en curso. Por esto, según lo informado por Lenta.ru, el ministro de Defensa de Belarús Teniente General Zhadobin Yuri.

Según él, durante los próximos tres años, la República recibirá la División de SAM. El monto de la transacción no se ha especificado.

Según el Ministerio de Defensa de Belarús, las fuerzas armadas del país cada año en armamentos, en promedio 15 a 17 muestras de equipo militar nuevo. "Básicamente, es el desarrollo nacional", - dijo Zhadobin, agregando que en la actual Bielorrusia está ultimando el propio primer vehículo aéreo no tripulado. Pruebas de los UAV de Belarús se iniciará a finales de 2011.

Bigshow

A mí siempre me ha sorprendido el nombre que se le ha puesto a este sistema. Entiendo que se refiere a la figura geométrica o eso espero, pero se puede interpretar de una forma ambigua, como el tributo a una deidad germánica.  [grin2]

Lavréntiy

Es que los nombres que ponen los rusos a las armas a veces son cachondisimos.

Bigshow

Cita de: Torero en 22 Marzo 2011, 21:30:41
... cachondisimos.
Sí, hay muchos. Mi designación preferida es la del ICBM... "Mensajero"  [rofl],  no se ha puesto en servicio debido a unos tratados de reducción del armamento estratégico.

Lavréntiy

A mi me gusta el slogan del MIT (Instituto de Tecnicas de Calor de Moscu): "Llevamos calor a todos los hogares".

Тепло в каждый дом.  [rofl]

Bigshow

Cita de: Torero en 22 Marzo 2011, 23:05:16
"Llevamos calor a todos los hogares.
Por medio del "Topol-M" y similares  [rofl]

Lavréntiy

Bueno, si, se me olvido decir que MIT hace misiles  [rofl] Que cachondos  [grin2]

NKVD

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Lavréntiy

Tor-M2E va a ser presentado para el concurso de suministro a Brasil
http://www.aex.ru/news/2011/4/26/84626/

Bigshow

Tor en... Alaska

Lavréntiy

CitarTor en... Alaska

Coño!! No he visto las noticias esta mañana, que pasa, que Alaska la han devuelto a los rusos o que?