Menú Principal

Especulación y Futurología (F-22 & T-50)

Iniciado por Lopez 72, 12 Mayo 2011, 17:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez 72

Cita de: OverGa usted le quedó claro desde la discusión de la Guerra de Corea que las listas del ACIG.org no son de fiar.
Eso me lo demostró el propio autor de esas tablas. Por eso me gustaría que con sus conocimientos pusiera a prueba a los autores de las otras para de una vez y por todas, demostrar que no son de fiar. Si los demás autores estuviesen aquí sería magnífico, pero no es así asi que tendremos que ir allí.

Cita de: OverGYa estoy allí.
Magnífico

Cita de: OverGAhora viene mi humilde aporte al tema de la guerra Irán-Irak, o sea, MiG-23 vs F-14:

Según tengo entendido, a usted le quedó claro desde la discusión de la Guerra de Corea que las listas del ACIG.org no son de fiar. De todas formas yo le voy a dar pruebas aún más fiables de que realmente esas listas solo sirven para convencer a personas que quieren que la verdad sea precisamente "como ellos quieren que sea" (o les convenga).

Según ACIG, en julio de 1982, un F-14 derribó dos MiG-23MS con un solo misil AIM-54, ya que el misil destruyó al líder y la fuerte explosión destruyó también al número que volaba a su lado. Por lo visto tampoco saben de misiles aire-aire.

Según Acig.org, en el año 1985, los F-14 derribaron dos MiG-27 de la VVS y los F-4 uno. Estos derribos se dan como confirmados. Por favor sean tan amables de leer esto todos los compañeros del foro, 3 MiG-27 de la VVS derribados por Irán en 1985. Me gustaría saber quien confirmó estos derribos.

En el año 1980 se reclaman 4 derribos de MiG-23MLA (LEANLO BIEN "MLA" EN IRÁQ EN 1980) por cazas iraníes. Sería mejor decir que los rusos tomaron el Reichstag usando MiG-21BiS.

A partir del año 86 hasta el 88 se dan como verificados 20 derribos usando AIM-54 Phoenix, se me ocurre que son derribos fantasmas, porque en 1986 se acabó el stock de los AIM-54 en Irán y por supuesto, gracias al embargo de armas, EEUU no les vendió más. Además, la flota de F-14, por una gran falta de gomas y de discos de frenos, estaba reducida a unos 7 a 10 cazas operacionales, con lo cual el número de misiones diarias se redujo drásticamente. Esto demuestra que los F-14 desde 1986 hasta 1988 si bien volaron, lo hacían escasamente.

Como siempre ocurre en ACIG, los derribos de los detestables cazas soviéticos están siempre confirmados sin decir quién los confirma, pero los derribos de los cazas occidentales no hay dios que los confirme, están todos en blanco.
Magnífico de nuevo. Espero que plantee esto en ACIG, y allí nos vemos, para dejar en claro cada reclamo.

Cita de: OverGAsí que Lopez, una vez más le aconsejo que se aleje de ACIG y busque en otro lugar.
Ya estoy aquí ¿no?
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

OverG

Bueno, que ya está buscando refuerzos. No hay problemas, los soviéticos no preguntamos cuantos enemigos hay, sino donde están.

Pero eso de ACIG que sea suave, además, si tengo que aclarar cada reclamo creo que me va a dar algo. Lo único que puedo hacer es discutir con lo que sé y ya.

Lavréntiy

Lo de ACIG ya se lo expliqué a Sr. Lopez en el hilo sobre Corea. Creo que se le habia olvidado  [grin2]

OverG

He aquí una sencilla prueba que desmuestra las posibilidades de la generación de turbulencia para retardar el desprendimiento del flujo a grandes ángulos de ataque. Lo que expliqué anteriormente.

Lavréntiy

Citarel desprendimiento del flujo

Срыв потока? :) Gracias por el termino  [love]

Dzhanibekov

¿De qué programa has sacado esos gráficos OverG?

OverG

Cita de: Facoquer en 06 Junio 2011, 01:54:33

Si no te molesta, te puedo preguntar para que quieres saber?

Lavréntiy

Cita de: OverG en 06 Junio 2011, 01:58:22Si no te molesta, te puedo preguntar para que quieres saber?

Inteligente pregunta de un inteligente agente del servicio inteligente de inteligencia  [grin2]

OverG

Cita de: Torero en 06 Junio 2011, 02:02:54
Inteligente pregunta de un inteligente agente del servicio inteligente de inteligencia  [grin2]
[rofl] [rofl] [rofl] [rofl] [rofl] [rofl]

Dzhanibekov

Cita de: OverG en 06 Junio 2011, 01:58:22

Porque molan.

Amador Urssus

Cita de: Facoquer en 06 Junio 2011, 02:41:58
Cita de: OverG en 06 Junio 2011, 01:58:22

Porque molan.

Inteligente respuesta. El programa ya te lo digo yo: "Flujo (ejem ejem) inteligente v.69".

saludos. [x_00058]
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

Lopez 72

Cita de: ToreroLo de ACIG ya se lo expliqué a Sr. Lopez en el hilo sobre Corea. Creo que se le habia olvidado
No, no se me ha olvidado. Precisamente ese es el detalle, que como no se me ha olvidado quiero aclarar todo lo demás. Goebbels decía que una mentira dicha muchas veces, con el tiempo se convierte en una verdad. Si yo tuviese datos que contradigan lo que asevera ACIG (como al parecer ustedes los tienen), no dudaría en poner en tela de juicio aquella información.

Cita de: OverGPero eso de ACIG que sea suave, además, si tengo que aclarar cada reclamo creo que me va a dar algo. Lo único que puedo hacer es discutir con lo que sé y ya.
Precisamente esa es la idea. Aporte lo que pueda. ¿Cual es su nick allí para enviarle un MP?
Saludos a todos

OverG

CitarPrecisamente esa es la idea. Aporte lo que pueda. ¿Cual es su nick allí para enviarle un MP?

El problema es que no me han mandado el mail de confirmación de que me han aceptado.

OverG

CitarGoebbels decía que una mentira dicha muchas veces, con el tiempo se convierte en una verdad. Si yo tuviese datos que contradigan lo que asevera ACIG (como al parecer ustedes los tienen), no dudaría en poner en tela de juicio aquella información.

Lopez, los datos no los tenemos nosotros, andan por ahí y solo hay que tener la voluntad de buscarlos. Como cree usted que aprendimos? Pues estudiando, conociendo lo que dicen los dos bandos, eventualmente se llega a la verdad.

Lopez 72

Cita de: OverGEl problema es que no me han mandado el mail de confirmación de que me han aceptado.

Si fue hace varios días, de seguro su cuenta ya debe estar activa, yo no recuerdo haber recibido ese e-mail tampoco. Pruebe a entrar.

Cita de: OverGLopez, los datos no los tenemos nosotros, andan por ahí y solo hay que tener la voluntad de buscarlos. Como cree usted que aprendimos? Pues estudiando, conociendo lo que dicen los dos bandos, eventualmente se llega a la verdad.

Pues guíeme hacia allí. No me sugiera un libro, que yo no tengo acceso a casi ninguno y por vivir muy apartado y otros problemas propios a mi persona, no puedo acceder a este tipo de información. Yo sólo dispongo de la web.
Saludos a todos