20 Septiembre 2019, 06:34:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doctrina nuclear rusa  (Leído 359 veces)
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
General Mayor
*

Karma: 118
Mensajes: 1291



« : 14 Diciembre 2018, 11:41:40 »

Si los Estados Unidos comienzan a desplegar misiles de mediano alcance en Europa, Rusia puede adoptar la doctrina del ataque nuclear preventivo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
triton_015
Capitan
*

Karma: 110
Mensajes: 378


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #1 : 19 Diciembre 2018, 00:39:27 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.


Ya seria hora.
Occidente está a la deriva y cada vez nuestro pueblo mas esclavo del capitalismo. Un ataque PEM  de gran altitud haría fracasar este capitalismo de rapiña voraz.Estamos repitiendo la historia de entreguerras por culpa de la puñetera burguesía  corrupta de las élites globalistas, que encubren un sionismo mal disimulado y el aborregamiento de las masas.Nos hace falta un tratamiento de choque, una vez ha asomado el nacionalsocialismo(nazismo) que va creciendo en Europa(anti islamismo, y también antisemitismo, xenofobia, paro( la robótica enviará a mucha gente al  paro y a la esclavitud socio laboral y precariedad social y la fustración social de una clase trabajadora totalmente alienada y esclerotizada, desestructurada mentalmente  y lobotomizada por el consumismo y las redes sociales.



Punto. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar [x_00071]Tenemos que resucitar el marxismo del siglo XXI,  sin corrupción y sin  recortes en todo. Dinero existe, lo que pasa es que esta mal repartido y mal administrado, y luego estan los "enchufes" y las prevaricaciones varias.

En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
General Mayor
*

Karma: 118
Mensajes: 1291



« Respuesta #2 : 19 Diciembre 2018, 20:40:48 »

Citar
nuestro pueblo mas esclavo del capitalismo. Un ataque PEM

Vamos camarada, que vas a destrozar a esos pueblos esclavos del capitalismo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
triton_015
Capitan
*

Karma: 110
Mensajes: 378


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #3 : 12 Mayo 2019, 13:28:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vamos camarada, que vas a destrozar a esos pueblos esclavos del capitalismo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Vamos ,solo pretendía que nuestra sociedad aletargada y alienada tuviese una terapia de choque , y supiese lo difícil que es vivir sin nada , y así que evolucione  su cerebro ante las adversidades y su propia supervivencia, la gente vive en su opulismo, y tiene poca consideración con sus congéneres necesitados, tal que así, los burgueses acomodados sufriesen las mismas consecuencias de la medicina que aplican a su lumpenproletariat
Esta sociedad que ya no sabe vivir sin el  móvil, sin Internet, y sin borracheras de  fin de semana y sin sus "manadas" y redes sociales chorras, no se que harían si no tuviesen electricidad,y sin servicios básicos como el agua potable y las  medicinas, ni se como se las apañarían, sin saber cultivarse cuatro tomateras, ni controlar sus plagas fito-sanitarias, porque los chiquillos(falta de cultura y concienciación ecológica preparacionista, piensan que estas ya vienen del árbol Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar(sarcasmo,eso es una entelequia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), envueltas en plástico al vacío...... con EMP, no sobrevivirían ni tres días, y el capitalismo colapsaría en violencia interna, hasta  el infinito, las leyes marciales(Clausewitz dixit) y el hacinamiento de los supervivientes,haría el resto.Plagas y enfermedades diezmarían sin medicinas a la población sin distinción.Solo los héroes  podrían organizarse y dirigir desde bolsas de resistencia armada contra los reductos armados policiales y militares armados del sistema colapsado, la próxima revolución marxista e igualitaria desde la libertad, sin leyes eugenésicas sistémicas, con una nueva norma el naturalismo ecologista(survivors), incluso armado para autodefensa( para mi no es una moda actual, es un derecho natural del hombre y creo que a partir de estos momentos actuales, va siendo una necesidad para la propia supervivencia de nuestra especie,y esta nueva sociedad se ha de construir desde el respeto y con respeto, que muy bien determinan las clases y grupos sociales tan heterogéneos del Mid WEST  norteamericano(no atavismo relictual , ni grupos criminales de delincuencia organizada, eso es algo innato al capitalismo, y si eso debería en la nueva sociedad ser erradicado de raíz, bajo pena de  cadena perpetua, fusilamiento o muerte pon inanición, si son reincidentes después del primer juicio publico de la comunidad con sentencia firme), y de los nuevos colonos  que emigran en busca de oportunidades en los territorios salvajes( y en este caso,  como paralelismo la llamada España rural vaciada, el retorno al campo desde las ciudades y su hacinamiento  insalubre.Lo que pasa es que nadie tiene  los arrestos suficientes para independizarse  del sistema opresor capitalista que los tiene encadenados al consumo , a los pagares, y a las hipotecas, al alcohol (para ahogar penas y frustraciones) y al Salvame Diario.


Los hippies de antaño que realizaron el éxodo hacia el campo ,recuperando las aldeas abandonadas  hace cuarenta años, ahora disfrutan de su nuevo estatus  DE YUPPIES, con hotelitos o albergues rurales de lujo ,destinados para urbanitas ociosos con bolsillo lleno( prestado por la banca) para que disfruten de sus acueductos festivos y sus magras vacaciones, al ritmo de tirolinas y raftings y puentings y otros deportes de riesgo, y sin embargo,  la administración dice que no hay pasta para realizar repoblaciones forestales autóctonas para tratamiento de choque inmediato contra los incendios forestales,  y para favorecer la conservación y protección necesarias para evitar la erosión, perdida de suelo, evitar avenidas y riadas,y asi frenar en lo posible el avance de la desertización y el cambio climático.

Me di cuenta de que el agua es vital, y sin agua potable, nadie sobrevive. Los botellines de agua mineral, porque la del grifo era una mierda(con perdón) llena de nitritos, nitratos y bifenilos de su reciclado( allá por abril de 1984, cumpliendo con el servicio militar en la ARMADA ESPAÑOLA,en la Estación de Radio de Gando , de la Comandancia General  de la Armada de Las Palmas, cubría la conexión  de telefonía, teletipos y comunicación con cables submarinos( trasatlántica) desde Tampa(Florida) hasta Canarias y desde allí (Las palmas) al Cuartel General de la Armada en Madrid, y vivi  con intensidad la Crisis de los Euromisiles, tras el ABLE  ARCHER  de la OTAN,  y el movimiento de 200 km  en el interior del territorio soviético  de los SS-20(RT-21) de 7100 km de alcance, que llegaron a posicionarse en lugares tan cercanos a Berlín como Brest,y tanto como los SS-12B Scaleboard(  misiles de teatro tácticos)  próximos a ciudades como Bratislava, Praga, Budapest,Belgrado,Bucarest.
De AQUELLAS comunicaciones cifradas y teletipos, me cayeron 30 días de arresto cuartelario, porque las transcripciones en morse, me las anotaba en un papel para poderme familiarizar con el código morse, la taquigrafía, los jacks de la centralita, el reglamento internacional de señalización maritima y los echo charly bravo, del ingles al español, .....el subteniente no tuvo compasión .Y me entere de dicho movimiento de misiles y de las conversaciones telefonicas entre un general de infantería de marina del USTCENTCOM  y el Cuartel General de la ARMADA de Madrid, donde en esa comunicación hablaba un almirante(se el nombre) español con el almirante norteamericano de la sexta FLOTA(USNAVY) con base en Malta y el CG del AFTSOUTH  de la OTAN con base en Nápoles(Italia).
Mirandolo desde la retrospectiva del tiempo, y de la grave situación geoestratégica por aquel entonces, que incluso me parecen justos  hoy en día.Los tiempos han cambiado, y ahora la info y desinformación la hacemos con estos portátiles.
EN 1984  ESTÁBAMOS a cuatro minutos del final( según el reloj de los físicos atómicos de Chicago), y nos pareció que con nuestro modesto espionaje podríamos desencadenar el APOCALIPSIS, y actualmente estamos a tan solo DOS  minutos del final, y en general la peña pasa de todo eso y se va a la playa a tomar el sol..... pues que no les siente mal. Un fogonazo o un apagón y a tomar viento( nuclear).....

No ,camarada, lo que quiero es que se enfrenten por ellos mismos a sus vergüenzas sociales y a su falta de solidaridad y humanismo, su falta de empatia social y a su propio egoísmo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!