Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar 7 km/s x 3600 s ( de una hora) son: 25200 km/h Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar je je , las pruebas iniciales del GBI norteamericano citaban 26 Mach ( pero yo esto del numero Mach que varia conforme la altura no me fio, prefiero jugar con la velocidad de fuga minima(8 km/s) que necesita un vector para escapar a la gravedad terrestre. La prueba realizada por los chinos el 11-01-2007 sino recuerdo mal por un TC-19( un DF-21D modificado) le arrearon al satélite chino a 4 km/s, haciéndo desaparecer al satélite que orbitaba a 8 km/s.No estoy muy entendido en cinética¿esto puede ser así , o los datos del periódico están erróneos?
Se supone que una fuerza de impacto de una masa mucho menor a menor velocidad dudo mucho que desvien a la masa mayor por logica si esta va a mayor velocidad que la masa impactante mucho menor. Ahora bien si la masa impactante tiene una velocidad algo mas mayor , digamos los 3/5 de la de la masa impactada, esta podria desviarse o ser destruida por el impacto? Si fuera igual de grande(cosa improbabable) pasaría de largo porque la segunda masa es mas rápida.Entonces por lógica, esta masa aunque fuese menor tendría que ir mucho mas rápida y no al contrario, o sea que los antimisiles por narices tienen que ser por lo menos las 2/5 partes mas rápidos del objeto a destruir, PARA ALCANZARLOS EN SU FASE DE ACELERACION ,nada mas son lanzados o en su reentrada atmosferica antes de mirvar a velocidades hipersonicas. Si estoy equivocado en algún dato me lo rectificais, por que como no me acuerdo muy bien de los graficos, que no los tengo en este PC..... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar