Menú Principal

Todoterrenos militares

Iniciado por Lavréntiy, 06 Mayo 2011, 03:39:42

Tema anterior - Siguiente tema

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

V. M. Molotov

Lavréntiy

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

NOVODVORSKAYA S

"Kolun" en chasis del ZiL-131

"Toros"

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg

Antey

Tiene un ligero aire Chino, debe ser por la estrella con el símbolo o que por alguna razón parezcan hechos de plástico.

Son muy altos

Aquí hay mas;

Imagino que esa "protuberancia" es la manija para la puerta... ;D

Parecen estar construidos con blindaje en V contra minas terrestres e IEDs. También se nota, por su tamaño, que están bien blindados, imagino que deben tener resistencia hasta 7,62mm. MVD calculo yo, tampoco parecen tener mucho espacio en el mercado interno.
- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -

Bigshow

Cita de: Antey en 20 Mayo 2014, 06:38:50
... tampoco parecen tener mucho espacio en el mercado interno.
¿Y en el civil? Un blindado con protección antiminas y en versión descapotable ha de ser extremadamente útil en la ciudad.

Lo curioso es que van los occidentales y le quitan el polvo a los conceptos sudafricanos, pero cuando empiezan a caer críticas a los MRAP (ahora parece que apuestan por una mezcla de APC y éstos, aunque está por ver) es cuando por fin llegan los modelos rusos a la tropa.

Otro reciente, esta vez de Kamaz:

Antey

Citar¿Y en el civil? Un blindado con protección antiminas y en versión descapotable ha de ser extremadamente útil en la ciudad.

Depende en que ciudades  ;D

En el caucaso lo veo al pelo, anillo al dedo   ;D
- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -