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Autor Tema: Sujoi Su-35  (Leído 57799 veces)
Aleksei Stajanov
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« Respuesta #315 : 16 Julio 2019, 17:15:04 »

Bueno , ya llega la primera hornada de Su-35 del año, un lote ha pasado por Tolamchevo rumbo al Oeste, según he leído por ahí podrían ser tres

Por el Nº18 parece que también iran a Khotilovo como los últimos del año pasado

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« Respuesta #316 : 17 Julio 2019, 19:18:27 »

Sabemos cuántos se esperan este año? Por lo que entiendo quedan 20 por ser suministrados, incluyendo estos, hay plazo límite para entregarlos?

Gracias!
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Aleksei Stajanov
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« Respuesta #317 : 17 Julio 2019, 20:25:55 »

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Sabemos cuántos se esperan este año? Por lo que entiendo quedan 20 por ser suministrados, incluyendo estos, hay plazo límite para entregarlos?

Gracias!


Pues no, este año no ha habido ni por parte de la industria ni del Ministerio de Defensa ninguna comunicacion acerca de la cantidad de aviones de combate a entregar dentro de la orden estatal de defensa de este año


Aqui lei que esperaban algunos aparatos ´antes de tiempo" , es decir mas de los 10 al año entregados a Rusia estos ultimos años mientras China recibia otros 10 al año.
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Las fuerzas espaciales rusas recibirán 20 luchadores de generación 4 ++ Su-35S antes del final de 2020
El viceministro de Defensa ruso, Alexei Krivoruchko, señaló que KNAAZ está trabajando constantemente en la modernización de este luchador.
De acuerdo con el Su-35, la compañía cumple con todas sus obligaciones a tiempo, este año recibiremos varios vehículos incluso antes de tiempo


En cuanto a lo del plazo limite, si, es antes de fin de 2020 , logicamente si no queiren recibir penalizaciones
Eso no impide que se entreguen todos este año, o que se entreguen todos el 31 de diciembre de 2020


El tema es la produccion.
Se han fabricado 20 al año los dos ultimos años y ademas cada año han llegado antes, lo cual indica que han cogido ritmo
El problema que veo es que solo tienen en cartera 20 para Rusia y 11 para Indonesia para estos dos años 2019 y 2020

Yo me inclino a que entregaran este año mas maquinas a Rusia, 14 o 16 , dado que solo tienen previsto servir 2 a Indonesia en 2019 y los otros 9 antes de acabar el verano de 2020
Ademas esto compensara el previsible paron que hay en las entregas del Su-30SM que espera la siguiente version. Este año por ejemplo aun no se ha entregado ninguno y solo quedan 2 del ultimo contrato, aunque el año pasado se dijo que antes de acabarlo se firmarian otros 36, y luego no se ha sabido mas.

Lo que lei por ahi es que en el MAKS podrian llegar nuevos contratos para mas Flankers , asi se mantendria el ritmo de produccion en 2020 y siguientes

Tambien es posible que el Su-35 sufra un cierto paron tras la entrega de los 98 aparatos, en espera de una version actualizada, al fin y al cabo solo habia previstos 100 aparatos en el plan 2011-2020, que es lo que van a cumplir si o si


« Última modificación: 17 Julio 2019, 20:28:06 por Aleksei Stajanov » En línea

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« Respuesta #318 : 19 Julio 2019, 16:02:59 »

Genial la información, gracias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una vez que KnAAPO coja el contrato del Su-57 no creo que necesiten cargarles mucho más con contratos del Su-35 para la VKS, intentarán mantener la línea de producción abierta reforzando el esfuerzo de exportación (tendrán que bajar precio ahora que el Su-57 está entrando en servicio), pero a mi entender el avión nació como un plan de respaldo para el PAK-FA y, aunque ha salido muy bueno, me inclino a pensar que no van a pasar de 100 - 150 unidades en Rusia.

Lo que sí veo es la inclusión de toda la tecnología del Su-35 en los otros aviones de la gama como estamos viendo con el Su-30SMD. Un cambio de motores y aviónica (radares) durante las modernizaciones de media vida de los equipos les daría unas capacidades de otro nivel y facilitaría la logística. El Su-33 saldría especialmente beneficiado pero por las pocas unidades y proximidad del PAK-KA parece dudoso. En mi opinión deberían hacerlo como plan B, igual que hicieron con el Su-35/PAK-FA con resultados excelentes.
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« Respuesta #319 : 19 Julio 2019, 22:18:32 »

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Genial la información, gracias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una vez que KnAAPO coja el contrato del Su-57 no creo que necesiten cargarles mucho más con contratos del Su-35 para la VKS, intentarán mantener la línea de producción abierta reforzando el esfuerzo de exportación (tendrán que bajar precio ahora que el Su-57 está entrando en servicio), pero a mi entender el avión nació como un plan de respaldo para el PAK-FA y, aunque ha salido muy bueno, me inclino a pensar que no van a pasar de 100 - 150 unidades en Rusia.

Lo que sí veo es la inclusión de toda la tecnología del Su-35 en los otros aviones de la gama como estamos viendo con el Su-30SMD. Un cambio de motores y aviónica (radares) durante las modernizaciones de media vida de los equipos les daría unas capacidades de otro nivel y facilitaría la logística. El Su-33 saldría especialmente beneficiado pero por las pocas unidades y proximidad del PAK-KA parece dudoso. En mi opinión deberían hacerlo como plan B, igual que hicieron con el Su-35/PAK-FA con resultados excelentes.

Pues no, es justo lo contrario.
La VVS ha decidio financiar el desarrollo del PAK-FA porque forma parte de la carrera armamentistica y es un paso necesario hacia la sexta generacion, no por que les haga mucha gracia tener que fabricar un avion con inferirores prestaciones al Flanker y con dudosas ventajas sobre lo que ya hay

La columna vertebral de la VVS es la triada Su-35/Su-30/Su-34 que están diseñados para trabajar conjuntamente.
Los aviones so¡vieticos serán reemplazados en su totalidad por estos, de hecho para finales de 2020 eso ya habrá sucedido en casi su totalidad con respecto a los aviones que había en 2011

-La decision de  reanudar el desarrollo de la segunda generación de Su-35 se tomo en 2005.
-La producción de la serie de instalación comenzó en KnAAPO en 2006.
-El montaje del primer prototipo se completó en el verano de 2007.
-EL primer contrato de suministro en serie para las tropas de la VVS se firmo en el MACKS en agosto de 2009

Todo esto mucho antes de que hubiera siquiera un paso del un nuevo tipo de caza

A pesar de todo lo que puedas leer en la prensa occidental, la VVS sabe perfectamente lo que esta haciendo y esta perfectamente planeado que avion compran para cada cometido y en que cantidad.
No hay una produccion que se haga en detrimento de otro ni hay cazas que se compren por que no hay dinero para comprar potros

Los Su-35 sustituyen al Su-27 como caza para la superioridad aerea y sustituran a todos los Su-27 en servicio sin prisa pero sin pausa


Los Su-35 se seguiran comprando para sustituir las unidades existentes hoy en dia en la VVS y probablemnte despues tambien a los Su-27 de la marina, que sera ampliada con mas regimientos, especialmente en el sector Norte que quedo desguarnecido en 2009


Ya toque este tema hace algunas semanas en el hilo del plan de rearme de la VVS:

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Los combatientes Su-35S ingresarán al regimiento de aviación con sede en la región de Tver
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Según el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el regimiento de caza de la Fuerza Aérea del Ejército de Leningrado y la Defensa Aérea del Distrito Militar Occidental, con sede en la región de Tver, recibirá un lote de combatientes de la generación 4 ++ Su-35C.
Los aviones serán entregados desde la planta en Komsomolsk-on-Amur de acuerdo con el plan de la orden de defensa estatal. Para la preparación y aceptación técnica de los combatientes, la composición técnica del regimiento de aviación llegará a la empresa.

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En Sebastopol se colocará el Su-35S
Los nuevos cazas Su-35S súper maniobrables se desplegarán en Crimea, reequiparán uno de los regimientos de aviación basados ​​en la península. Anteriormente, los planes para desplegar a estos combatientes en Crimea no fueron revelados por los militares.
La decisión principal sobre el despliegue del Su-35S en Crimea ya se ha tomado. El reemplazo de antiguos tipos de aeronaves se realiza como parte del reequipamiento con nuevos tipos de equipos.
Los aviones probablemente transferirán el 38.º Regimiento de Aviación de Combate del 4.º Ejército de la Fuerza Aérea y el Comando de Defensa
- Actualmente, incluye Su-27SM y otras aeronaves del mismo tipo de modificaciones tempranas; estos combatientes se están volviendo gradualmente obsoletos


El equipo acrobático "Caballeros rusos" puede transferir al Su-35.
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27/03/2019 10:21:51
        Langkawi (Malasia). 27 de marzo Interfax - El equipo aeroacrobacia de los Caballeros rusos puede obtener cazas Su-35 a cambio del Su-30SM actual, dijo a los reporteros el piloto Andrei Alekseev.
        "Hay planes, pero no quiero hablar prematuramente", dijo A. Alekseev, respondiendo a la pregunta de Interfax, si los Caballeros rusos planean cambiar el Su-30SM a un Su-35 más moderno.
        Como se informó, los "Caballeros rusos" llegaron a la exposición de Malasia LIMA-2019 para participar en el programa de vuelo.


Las necesidades de la VVS son cercanas a los 170 aviones y la marina ampliara este numero a unos 200
Si no hubiera Su-57 , las necesidades de Su-35 se irian a 300, que son los Su-27 que tenia la VVS hace 15 años
Tambien estaran rondando los 200 los Su-30SM y los Su-34 que se compraran en total
Como en el caso de los otros dos aviones, la mitad de los Su-35 se han adquirido ya ( es decir los 98 hasta 2020) y la otra mitad será de un tipo mejorado, haciendo el retrofit a los ya en servicio cuando vayan pasando las reparaciones periodicas


La producción de Su-35 seguira como hasta ahora, con aproximadamente un escuadron al año para la VVS y algunos mas para la exportación totalizando de 18 a 20
Mientras que del Su-57 se fabricaran unos 8-9 al año de 2021 a 2028 o 2029
La producción de aviones de combate de una factoria debe estar entre 25 y 30 para que tenga sentido.
Antes se fabricaba Su-30MK2/M2 y Su-35 , y cuando la producción del Su-30MK2 termino en KnAAPO en 2016 se han moderniado Su-27SM3 en 2017 y 2018.

La incorporación del Su-57 será lenta, entre otras cosas por que no hay donde meterlos y habrá que construir o bien reconstruir totalmente,  3 bases para meter 3 regimientos nuevos, lo cual lleva 4 o 5 años minimo (Vorónezh lleva en obras desde 2012)

EL Su-57 llegara mas tarde a las unidades operativas entre que se empiezan , entrenan y capacitan pilotos para manejarlo , se le cambia el motor al de la segunda fase y tal . y son un añadido al cuerpo principal de la fuerza aerea.

Los aviones llamados de 5º generacion estan muy verdes, y mas en Rusia despues de el paron que supuso para la industria el desmembramiento de la URSS

Rusia que no va a cometer la estupidez de jugarse todo a una sola carta como la USAF para luego que les salga un fracaso de avion como a los yankees, ademas de dilapidar 70.000 millones que dilapido la USAF para 190 F-22 (de 750 previstos) o los mas 300.000 millones que va a despilfarrar en el ladrillo volador F-35 , si es que realmente fabrican todos los que decian que fabricarían, cosa que dudo , dado que ya se habla de seguir comprando F-16

Ademas es muy probable que en unos pocos años , con nuevos tipos de sensores o simplemente basando la deteccion en otros principios de la fisica, los aviones eufemisticamente llamados "stealth" queden en el baul de los recuerdos, como ya paso con el F-117

« Última modificación: 20 Julio 2019, 12:32:58 por Aleksei Stajanov » En línea

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« Respuesta #320 : 20 Julio 2019, 13:29:26 »

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Pues no, es justo lo contrario.

Empezamos bien!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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La VVS ha decidio financiar el desarrollo del PAK-FA porque forma parte de la carrera armamentistica y es un paso necesario hacia la sexta generacion, no por que les haga mucha gracia tener que fabricar un avion con inferirores prestaciones al Flanker y con dudosas ventajas sobre lo que ya hay

Me extrañan mucho estas afirmaciones. En qué sentido el Su-57 es inferior al Flanker?

El Flanker (más concretamente el Su-35S) es una plataforma antigua llevada cerca del límite de su capacidad de mejora. A partir de un cierto punto existen limitaciones de diseño fundamentales que aconsejan empezar con un papel en blanco.

No se me ocurre ningún aspecto en que el Flanker sea superior al Su-57, salvo el precio obviamente. Quizás el alcance del Irbis sea algo superior al del Byelka, por ahora. En otros aspectos no veo la ventaja, quizá puedas aclarar ese punto, porque es la clave de la discusión. Obviamente si el Su-35 es superior, el Su-57 sería producido de forma residual. Si no, el Su-57 entrará "por arriba" (como modelo más moderno y de mayor capacidad) mientras que el Su-35S seguiría entrando en pequeño número como substitución de equipos obsoletos, a ser substituido a su vez por el Su-57 en un futuro. Lo que vemos es que hay una cantidad enorme de desarrollo siendo realizado para el Su-57, pero prácticamente nada para el Su-35. Que por otra parte es lo lógico y lo normal.

Citar
La columna vertebral de la VVS es la triada Su-35/Su-30/Su-34 que están diseñados para trabajar conjuntamente.
Los aviones so¡vieticos serán reemplazados en su totalidad por estos, de hecho para finales de 2020 eso ya habrá sucedido en casi su totalidad con respecto a los aviones que había en 2011

De acuerdo, pero como dices esa substitución ya se ha producido en su mayoría. Como se van a suministrar también Su-57, contratos adicionales del 35 dependerían de reactivación / creación de unidades. Una vez que el 57 entra en serie, lo más lógico es usarlo y no crear muchas unidades nuevas del 35 que van a estar en servicio otros 25 años y acabar limitando seriamente la capacidad de la fuerza aérea (la plataforma tendría tipo 60 o 70 años para entonces). Por eso durante la década que entra creo que reducirán progresivamente las compras y más allá de 2025 me extrañaría que siguieran al ritmo actual.

Citar
-La decision de  reanudar el desarrollo de la segunda generación de Su-35 se tomo en 2005.
-La producción de la serie de instalación comenzó en KnAAPO en 2006.
-El montaje del primer prototipo se completó en el verano de 2007.
-EL primer contrato de suministro en serie para las tropas de la VVS se firmo en el MACKS en agosto de 2009

Todo esto mucho antes de que hubiera siquiera un paso del un nuevo tipo de caza

Por lo que sabemos el trabajo en Sukhoi para el PAK-FA comenzó en 1999. El programa fue aprobado en 2002 si no recuerdo mal. Y la URSS estaba trabajando en el caza de quinta generación desde los 80. Ellos saben perfectamente qué parámetros de la cuarta generación les limitan y por qué tienen que desarrollar una quinta.

Desde el punto de vista de gestión del programa PAK-FA, el Su-35 es un ejemplo de manual de medida de mitigación de riesgo. Y ha salido genial. Por un lado se testa un nivel básico de las soluciones que vas a llevar al avión nuevo, por otro obtienes un producto excelente para tu fuerza aérea y para exportación.

De hecho le he leído a un diseñador ruso decir básicamente que tanto el Su-35 como su motor son equipos de exportación, pero tendría que encontrar la cita exacta. Es decir, no representan más que un paso intermedio en el camino a la nueva generación.

Citar
A pesar de todo lo que puedas leer en la prensa occidental, la VVS sabe perfectamente lo que esta haciendo y esta perfectamente planeado que avion compran para cada cometido y en que cantidad.

Claro, y por eso el PAK-FA es un programa central para ellos. Lo pones como si fuera una pijada por cubrir el expediente de tener un caza de quinta generación pero sin utilidad militar.

Citar
Los Su-35 sustituyen al Su-27 como caza para la superioridad aerea y sustituran a todos los Su-27 en servicio sin prisa pero sin pausa
Hay unos pocos SM3, tendría que consultar exactamente cuántos de versiones anteriores quedan. Al final dependerá de cuántas unidades adicionales cree la VVS. Si los Su-57 van a nuevos regimientos, hará falta más Su-35, estoy de acuerdo, pero eso no está 100% definido por ahora o no ha sido comunicado.

Citar
Los Su-35 se seguiran comprando para sustituir las unidades existentes hoy en dia en la VVS y probablemnte despues tambien a los Su-27 de la marina, que sera ampliada con mas regimientos, especialmente en el sector Norte que quedo desguarnecido en 2009

Imagino que los de la marina serán substituidos por Su-30SM, sobre todo ahora que lo quieren unificar a nivel de motores (y quizás otros elementos) con el Su-35.

Citar
Las necesidades de la VVS son cercanas a los 170 aviones y la marina ampliara este numero a unos 200

Si no hubiera Su-57 , las necesidades de Su-35 se irian a 300, que son los Su-27 que tenia la VVS hace 15 años

Me fío bastante de tus números así que en principio de acuerdo (con la posible salvedad de la marina), puede que sean 170 en vez de 150 que dije, pero al final no estamos diciendo nada tan distinto, la aparición del Su-57 reduce la necesidad de seguir adquiriendo el 35. Estás suponiendo que se van a reactivar unidades hasta el nivel de principios del 2000, espero que así sea.

Citar
Como en el caso de los otros dos aviones, la mitad de los Su-35 se han adquirido ya ( es decir los 98 hasta 2020) y la otra mitad será de un tipo mejorado, haciendo el retrofit a los ya en servicio cuando vayan pasando las reparaciones periodicas

No he oído nada de esto. De hecho parece que es el Su-35 el que da el nivel para modernizar los 30SM a la versión SMD. Se habla de motores, se habló de radar. Veremos, está al caer.

En un futuro se les podría colocar más tecnología derivada del Su-57 (sería interesante el motor de supercrucero por ejemplo), pero por ahora no he visto nada referido específicamente al Su-35, no sé si tú tienes algo?

Citar
La producción de Su-35 segura como hasta ahora, con aproximadamente un escuadron al año para la VVS y algunos mas para la exportación totalizando de 18 a 20
Mientras que del Su-57 se fabricaran unos 8-9 al año de 2021 a 2028 o 2029
La producción de aviones de combate de una factoria debe estar entre 25 y 30 para que tenga sentido.
Antes se fabricaba Su-30MK2/M2 y Su-35 , y cuando la producción del Su-30MK2 termino en KnAAPO en 2016 se han moderniado Su-27SM3 en 2017 y 2018.

Irkut también tendrá que hacer algo y ahí si que parece claro que va a haber nuevos contratos y nuevas versiones. La carga de KnAAPO con el Su-35 para la VVS puede bajar y subir la exportación y el Su-57, no se producían tantos M2.

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La incorporación del Su-57 será lenta, entre otras cosas por que no hay donde meterlos y habrá que construir o bien reconstruir totalmente,  3 bases para meter 3 regimientos nuevos, lo cual lleva 4 o 5 años minimo (Vorónezh lleva en obras desde 2012)

No desplazarán a los Su-35 de las unidades en localizaciones más críticas?

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Rusia que no va a cometer la estupidez de jugarse todo a una sola carta como la USAF para luego que les salga un fracaso de avion como a los yankees, ademas de dilapidar 70.000 millones que dilapido la USAF para 190 F-22 (de 750 previstos) o los mas 300.000 millones que va a despilfarrar en el ladrillo volador F-35 , si es que realmente fabrican todos los que decian que fabricarían, cosa que dudo , dado que ya se habla de seguir comprando F-16

Ademas es muy probable que en unos pocos años , con nuevos tipos de sensores o simplemente basando la deteccion en otros principios de la fisica, los aviones eufemisticamente llamados "stealth" queden en el baul de los recuerdos, como ya paso con el F-117

El Su-57 es un avión extremadamente equilibrado. No ha perdido de vista ninguno de los elementos clásicos de un buen diseño de caza, y no es superior al Flanker sólo en el aspecto de retorno radar. Esto es lo importante. Es mejor en aero, maniobrabilidad, cinemática, techo de vuelo, alcance, estructura, potencial de desarrollo, mantenimiento etc etc.

Por otro lado, creo que la gestión de retorno radar está para quedarse, porque ayuda en todos los aspectos. Otra cosa es que nos creamos que se puede hacer un avión invisible dentro de una IADS moderna, que eso no cuela.
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« Respuesta #321 : 16 Septiembre 2019, 18:27:50 »

Su-35 en Turquia

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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« Respuesta #322 : 03 Octubre 2019, 01:46:49 »

Espectacular entrevista al diseñador jefe del Su-35S:

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Confirma que el caza se diseñó para reducir los riesgos tecnológicos del programa PAK-FA y con vistas a la exportación, da datos nada optimistas sobre el radar del F-22 y muchos otros detalles técnicos interesantes...
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« Respuesta #323 : 03 Octubre 2019, 13:38:03 »

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Espectacular entrevista al diseñador jefe del Su-35S:

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Confirma que el caza se diseñó para reducir los riesgos tecnológicos del programa PAK-FA y con vistas a la exportación, da datos nada optimistas sobre el radar del F-22 y muchos otros detalles técnicos interesantes...

Muy buena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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« Respuesta #324 : 26 Octubre 2019, 05:38:34 »

Un periódico cercano al gobierno turco adelanta que se está cerca de firmar un contrato para la compra de 36 Su-35:

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« Última modificación: 26 Octubre 2019, 07:25:38 por VVP » En línea
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« Respuesta #325 : 10 Noviembre 2019, 13:20:16 »

Cuatro Su-35S entregados al grupo de acrobacias "Caballeros Rusos" en Kubinka:

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« Respuesta #326 : 02 Abril 2020, 16:28:23 »

El R-37M será integrado en el Su-35  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Es un misil muy grande y puede no ser lo ideal contra cazas enemigos (la sección frontal es muy grande y se frenaría bastante rápido a baja altitud), pero desde luego no veo lógico para un posible blanco especular en si será capaz de evadirlo o no. Buena adición mientras crean otras municiones más avanzadas, hacer por fin una versión ramjet del R-77 sería lo suyo. Y más adelante, una versión scramjet del R-37, para mantener los AWACS y demás unidades de ISR y EW bien lejos del frente. Con eso y el Konteiner una ofensiva aérea contra Rusia nacería muerta.
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« Respuesta #327 : 16 Agosto 2020, 17:56:51 »

Hay rumores sobre la venta de Su-35 a un país desconocido por el momento.
Eso parece desprenderse de las declaraciones de Shoigu, hace unos días, durante su visita a la planta de aviones KnAAZ.

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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

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« Respuesta #328 : 16 Agosto 2020, 17:59:48 »

Suena fuerte Argelia
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« Respuesta #329 : 17 Agosto 2020, 00:01:22 »

Con respecto a Rusia.
Cada país que se sume a los contratos por Su-35, será una buena inyección de dinero.
Aparte, permitirá fabricar más de estos aviones y continuar con sus mejoras.
En algunos años, Rusia debería tener algunos cientos de Su-35 como núcleo central de su Fuerza Aérea.

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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
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