Menú Principal

Sujoi Su-35

Iniciado por charly015, 04 Mayo 2011, 22:13:59

Tema anterior - Siguiente tema

Dantón

Con respecto al artículo en el que se habla de la superioridad del Su-35s que aparece en http://lenta.ru/, lo que se saca en limpio es que los clientes chinos, venezolanos, argelinos...tendrán que esperar aún un buen rato

Lopez 72

Cita de: MaríaMe temo que alli fusilan a los infieles  Grin  Como tiene que ser.
Eso si es un problema porque yo soy budista  [grin2] y casi seguro me fusilan. Aunque por otra parte aquí también soy infiel y aun no me han fusilado. Debe ser algo de origen divino o algo por el estilo.  ;D ;D ;D ;D

Cita de: charly015El principal problema, sino el único, es que antes sólo se hablaba de las simulaciones de los aviones occidentales. Simulaciones llevadas a cabo por oficinas de diseño occidentales. El caso es que ahora una oficina de diseño rusa presenta sus conclusiones sobre sus simulaciones y parece ser que ... ¡ Esas no valen !
Correcto, pero eso no lo dije yo. Para mi ninguna simulación es definitoria, sea gringa, europea, china o rusa.

Cita de: charly015Hay alguna diferencia. Por ejemplo, el Halcón Milenario sólo existe en el "universo de la Guerra de las Galaxias" y lo que le rodea. El Su-35S sí existe y está entrando en servicio. El F-22A o el F-35 o el Rafale o el EF-2000 o el SuperHornet también existen y o están en servicio o lo estarán.
Negativo. Hay algunos de ese universo que pronto estarán en servicio en este mundo  [applause2]. Vea lo que estoy preparando en el patio de mi casa. Y deje que les muestre la ficha técnica.

Parqueado en el patio de mi casa

Una de las primeras pruebas que le hice sobre un portaaviones. No me salió bien, pero ya he pulido algunos detalles. Por poco me c.... cuando vi que iba rumbo al mar. No se fijen en la fecha, es para confundir a la KGV.

Cita de: chamanNo estoy deacuerdo.
Y está en todo su derecho. Hasta ahora aquí se respeta la opinión de todos.

Cita de: chamanEn nivel facil Me bajo a un F-22 con un Ill-2
Eso no se vale, eso es trampa. El F-22 no había despegado....... ;D ;D ;D ;D
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

chaman

Un saludo  [yes]

CitarEso no se vale, eso es trampa. El F-22 no había despegado.......   

Estarian llenando todavia los depositos .... [x_00029]
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Lopez 72

No, ya estaba listo para despegar. Era yo el que estaba en la cabina.  [x_00009]  Otra vez será, si me da tiempo a despegar.  [x_00052]

Volviendo al tema.

Yo estoy seguro que como caza - superioridad aérea el Su-35 tiene muchas prestaciones superiores al F-35, si tenemos en cuenta que el F-35 es un avión de ataque de baja observabilidad, con capacidad aire-aire. El detalle está en quien ve primero a quien. Cierto que los radares han mejorado mucho en los últimos 10 años, pero aun así el F-35 seguirá viendo a sus adversarios 4++ antes de que estos lo vean a él. Ese es el quid de la furtividad, y hasta ahora sigue siendo así.
Saludos a todos

Lavréntiy

Citaraquí también soy infiel y aun no me han fusilado

Estar esperando el momento de ser fusilado es la fase mas dura del ciclo fusilatorio. Precisamente por el miedo que genera a incerteza durante el tramo prefusilistico, cuando uno sospecha que va a ser enviado al pozo de fusilamiento pero no sabe el momento (aunque en algunos pacientes la mencionada incerteza genera una sensacion de morbo, en los que son propensos al riesgo sobre todo).

Pero el propio fusilamiento no hay que temer para nada, es un acto culminante que causa un enorme placer euforico tanto al sujeto fusilante como al sujeto fusilado.

Lopez 72

Cita de: MaríaPero el propio fusilamiento no hay que temer para nada, es un acto culminante que causa un enorme placer euforico tanto al sujeto fusilante como al sujeto fusilado.

Menos mal, tenía cierto miedo interior sobre si me dolería.......ya eso me deja más tranquilo.  [laugh2]

Por cierto, que detalle más interesante, al parecer aquí hay otros 27 infieles que han visto la foto que colgó chaman de los F-22 en el tarmac. Parece que a pesar de todo el pajarraco gusta  [applause]. Y yo no la he visto ni una sola vez.
Saludos a todos

Lopez 72

Ya van 44 los que abrieron la foto del F-22. Que cantidad de infieles escondidos en el closet hay aquí. Cuando digan a salir del closet, no va a alcanzar un camión de municiones para fusilarlos a todos.   [x_00008]  ;D [grin2]  [yes2]
Saludos a todos

Miroslav Lokar

Cita de: Lopez 72 en 11 Abril 2012, 00:17:22
Ya van 44 los que abrieron la foto del F-22. Que cantidad de infieles escondidos en el closet hay aquí. Cuando digan a salir del closet, no va a alcanzar un camión de municiones para fusilarlos a todos.   [x_00008]  ;D [grin2]  [yes2]

En ese caso utilizaremos piedras, granadas, navajas y todo aquello que pueda ser utilizado en una ejecución decente  [x_00058]

chaman

Un saludo  [yes]

¿Sabes porque visitan el hilo Lopez 72?
Es para ver el maravilloso avion de 5º generacion yanqui......es que en Libia no se ha visto ,y en las exhibiciones tampoco .
Se han equivocado al ponerle el nombre de avion Sthel y deverian de llamarle avion invisible. [finger]

Ahora en serio! soy yo el que visita tantas veces el hilo  [wall]     [rofl]

Lopez 72

Cita de: chamanAhora en serio! soy yo el que visita tantas veces el hilo
Ah!!! menos mal. Pensé que tenía competencia en este foro. Es un alivio, así no hacen falta tantas balas. A mi con una me basta

Cita de: chamanSe han equivocado al ponerle el nombre de avion Sthel y deverian de llamarle avion invisible
No es que le digan invisible por decirlo, es que realmente lo es.

Saludos a todos

chaman

Un saludo  [yes]

[rofl] [rofl] [rofl] [rofl] [rofl] [rofl]  Has estado fino. [applause2]

V. Zaitsev

Cita de: Lopez 72 en 11 Abril 2012, 00:58:36
Ah!!! menos mal. Pensé que tenía competencia en este foro. Es un alivio, así no hacen falta tantas balas. A mi con una me basta
No es que le digan invisible por decirlo, es que realmente lo es.

dónde se puede reportar esto? es una amenaza! yo sufro de incontinencia y me he orinado en la silla frente al
ordenador al ver la foto!  [yes2] [yes2]

Tokarev

Coño, que es vieja. De las primeras fotos del foro. El problema es que el piloto iba ciego. [yes2] Tal dia como hoy, viernes.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Lavréntiy

alejandro_

Las negociaciones por el Su-35 andan congeladas. China sólo quiere adquirir un pequeño número y Rusia no está interesada:

http://ria.ru/defense_safety/20120417/628253828.html

Saludos.