25 Abril 2024, 04:21:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sujoi Su-35  (Leído 58178 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #75 : 03 Abril 2012, 22:09:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #76 : 03 Abril 2012, 22:09:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #77 : 04 Abril 2012, 21:29:57 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuevo caza ruso Su-35 supera al estadounidense F-35 y otros aviones extranjeros según Sukhoi

© RIA Novosti. Anton Denisov
17:32 04/04/2012
Moscú, 4 de abril, RIA Novosti.

 
El nuevo caza ruso Su-35 tiene características superiores a las de muchos modelos extranjeros, incluido el caza estadounidense de quinta generación F-35, informó hoy la compañía Sukhoi alegando los resultados de pruebas de vuelo.
La víspera se efectuó el vuelo número 500 en el marco del programa de ensayos que empezó en 2008 con cuatro aviones Su-35 fabricados en serie. “Ya podemos sacar la conclusión de que las características técnicas y de vuelo del Su-35/Su-35S son muy superiores a las de máquinas similares en servicio, y que sus equipos de a bordo aseguran el cumplimiento de un repertorio más amplio de misiones”, señala una nota de prensa difundida por Sukhoi.

© RIA Novosti.
Su-35S, caza de generación 4++
 
 
 
El documento destaca que “las características potenciales del avión le permitirán superar a todos los cazas tácticos de generaciones 4 y 4+ tipo Rafale y EF 2000 y los cazas modernizados tipo F-15, F-16, F-18 y F-35, así como hacer frente al avión F-22A”.
El Su-35 es una versión radicalmente modernizada y super maniobrable del caza polivalente de generación 4++. Usa tecnologías de aviones de quinta generación, gracias a lo cual aventaja a cazas de clase similar. Su velocidad máxima asciende 2.400 Km/h,  y el techo práctico es de 18 Km, en comparación con 1.900 Km/h y 18,2 Km en el caso del F-35 estadounidense.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Dantón
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 183


« Respuesta #78 : 05 Abril 2012, 00:14:46 »

Hombre, pero sin las tecnologías furtivas de la generación posterior. Aunque las mejoras en los  radares y sensores, hagan perder efectividad a los de quinta generación y en él se ensayasen las nuevas técnicas de ocultación y armamento moderno...Alguna diferencia habrá ¿no?
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #79 : 05 Abril 2012, 02:09:39 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La cuestion es que antes de pasar a la 5ª generacion los yanquis primero tendrian que haberse equiparado a los cazas rusos y sin enbargo dieron el salto....y les salio mal. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo creo que el ultimo desarrollo de occidente que ha salido redondo a sido el Eurofighter y creo que es tecnologicamente mas avanzado que el F-22 siendo de 4ª ++ o al menos es lo que dijo un coronel de la USAF que provo los dos aviones.
 
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #80 : 05 Abril 2012, 17:55:46 »

Cita de: chaman
La cuestion es que antes de pasar a la 5ª generacion los yanquis primero tendrian que haberse equiparado a los cazas rusos
Y yo que creía que eran los cazas rusos los que trataban de equipararse a los cazas occidentales, Mire usted.

Cita de: chaman
y les salio mal.
Ah, si? Y basado en que hace usted esa afirmación

Cita de: chaman
El nuevo caza ruso Su-35 tiene características superiores a las de muchos modelos extranjeros, incluido el caza estadounidense de quinta generación F-35, informó hoy la compañía Sukhoi alegando los resultados de pruebas de vuelo.
Palabra de Dios
En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
Dantón
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 183


« Respuesta #81 : 05 Abril 2012, 18:24:11 »

Yo no digo que el su 35 sea inferior a otros 4++, quizá es superior. Lo que digo es que no es furtivo y eso hace que las características impidan evitar el efecto sorpresa. Sin embargo, al ser el banco de pruebas del de quinta generación, le aporta una experiencia y adaptación de nuevos misiles que le permiten estar en la cima de los 4++.

En todas las últimas guerras en las que han participado aviones occidentales, el uso masivo de diversos elementos de distintos paises permite una victoria fácil sobre un enemigo muy, pero muy inferior en elementos defensivos y de ataque, desde el punto de vista cuantitativo.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #82 : 05 Abril 2012, 21:15:47 »

Saludos

Quizá sea conveniente matizar o aclarar ¿Qué es furtivo?

Yo siempre matizó entre aviones que reducen sus firmas -como el Sujoi Su-35S- y aviones Stealth puros -como el F-117 o el B-2-... el Su-35S sí reduce sus firmas.

Por otra parte, también hay que dejar claro que ese tipo de informaciones buscan avalar el producto, o sea, que son parciales e interesadas. Por descontado, lo son para el Sujoi Su-35S y para el F-22A o para el F-35 o para el Rafale o para el EF-2000 o para el SuperHornet o para el que se quiera citar.

En resumen, que no se puede esgrimir ahora que esto es parcial e interesado cuando todas las simulaciones del pelo lo son.

O todos iguales, o todos parejos, o todos mozos... o todos viejos. Total, que si antes valieron las simulaciones de lo distintos modelos y en base a ellas se avaló y argumentó lo que se quiso pues ahora habrá que aceptar los datos de Sujoi de igual manera -ni menos ni más- y darles el mismo crédito, ni más-ni menos.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #83 : 05 Abril 2012, 21:22:34 »

Citar
Y yo que creía

Lopez, las cuestiones de religion se discuten aqui Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Ah, si? Y basado en que hace usted esa afirmación

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Por otra parte, también hay que dejar claro que ese tipo de informaciones buscan avalar el producto, o sea, que son parciales e interesadas. Por descontado, lo son para el Sujoi Su-35S y para el F-22A o para el F-35 o para el Rafale o para el EF-2000 o para el SuperHornet o para el que se quiera citar.

Ya te digo, Charly....

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #84 : 05 Abril 2012, 22:30:52 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Y yo que creía que eran los cazas rusos los que trataban de equipararse a los cazas occidentales, Mire usted.

Eso le pasa por ver los documentales del canal Historia... y toda esa propaganda  que ensalza el patriotismo yanqui que va a salvar a la humanidad de los malos. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Ah, si? Y basado en que hace usted esa afirmación
En que ya no esta en la cadena de produccion.....entre otras refiriendome al F-22 y respecto al F-35 si has leido la prensa ultimamente habras visto que ha reducido los pedidos originales de los paises aliados interesados en este avion , y devido  a el resultado final "del producto".Sin contar con las filtracion de documentos de dicho programa de la USAF  respecto a las deficiencias de las variantes B y C creo (hablo de memoria),Ademas de no llegar a las prestaciones inicialmente anunciadas y sugeriendo en el caso del futuro avion para los Nimityz version creo F-35 C que sustituiran a los F-18 Super  Hornet , se plantea rediseñar parte de la estructura del avion devido a que no han sido capaces de  enganchar al cable de frenado.

Tambien se esta planteando una version furtiva  del F-16 .............Tu que crees por que se plantean esta opcion?

Citar
El nuevo caza ruso Su-35 tiene características superiores a las de muchos modelos extranjeros, incluido el caza estadounidense de quinta generación F-35, informó hoy la compañía Sukhoi alegando los resultados de pruebas de vuelo.
Aqui cre que ya te ha contestado Charly015

Señor Lopez no te dejes llevar por la pasion que incita la publicidad Yanqui y compara las fichas tecnicas. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 05 Abril 2012, 22:34:39 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #85 : 06 Abril 2012, 00:01:12 »

Cita de: María
Lopez, las cuestiones de religion se discuten aqui Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gracias mi estimada. Pasaré por allí a ver si puedo decir algo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Mira que había buscado y no encontraba un foro religioso. Si me cuadra, cada vez que vea un creyente, lo remitiré allí.

Cita de: chaman
Eso le pasa por ver los documentales del canal Historia... y toda esa propaganda  que ensalza el patriotismo yanqui que va a salvar a la humanidad de los malos.
Realmente el Canal de Historia lo veo poco, poquísimo. Casi siempre lo que hago es leer foros como RKKA por ejemplo, y de los yanquis no creo que alguna vez me haya oido hablar bien de ellos,.... ah! pero si es de su tecnología....................

Cita de: chaman
Tambien se esta planteando una version furtiva  del F-16 .............Tu que crees por que se plantean esta opcion?
Don Dinero

Cita de: chaman
Aqui cre que ya te ha contestado Charly015
Entonces se vale decir que el Millenium Falcon está a la altura de todos estos, porque yo lo volé en una simulación, y me bajé a todos los enemigos.

Cita de: chaman
respecto al F-35 si has leido la prensa ultimamente habras visto que ha reducido los pedidos originales de los paises aliados interesados en este avion
Don Dinero

Cita de: chaman
Señor Lopez no te dejes llevar por la pasion que incita la publicidad Yanqui y compara las fichas tecnicas.
Creo que aquí el apasionado no soy yo. Además dicen por ahí que el papel aguanta todo lo que usted le escriba encima. Lo único técnico que yo analizo son los resultados de combate real. O sea, no me gusta analizar el  "pueder hacer esto", sino el "hizo esto". 

En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #86 : 06 Abril 2012, 00:07:22 »

Citar
Gracias mi estimada. Pasaré por allí a ver si puedo decir algo.

Me temo que alli fusilan a los infieles  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Como tiene que ser.

Citar
Si me cuadra, cada vez que vea un creyente, lo remitiré allí.

Alli o al hilo sobre Corea, por ejemplo, o al hilo sobre el IL-2  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Lo único técnico que yo analizo son los resultados de combate real

Genial  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #87 : 06 Abril 2012, 00:25:08 »

Saludos

Hay alguna diferencia. Por ejemplo, el Halcón Milenario sólo existe en el "universo de la Guerra de las Galaxias" y lo que le rodea. El Su-35S sí existe y está entrando en servicio. El F-22A o el F-35 o el Rafale o el EF-2000 o el SuperHornet también existen y o están en servicio o lo estarán.

Una cosa es jugar a pilotar -algo muy extendido y respetable- y otra muy distinta que una oficina de diseño aeronáutico lleve a cabo una simulación de sus productos. Repito, como hacen otras oficinas de diseño en otros países y a las que se les ha dado todo el eco que han podido.

El principal problema, sino el único, es que antes sólo se hablaba de las simulaciones de los aviones occidentales. Simulaciones llevadas a cabo por oficinas de diseño occidentales. El caso es que ahora una oficina de diseño rusa presenta sus conclusiones sobre sus simulaciones y parece ser que ... ¡ Esas no valen ! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Evidentemente, aquí no hablamos de los datos de la simulación de turno sino de quién los analiza. Estoy seguro que si esas simulaciones hubiesen concluído que el Su-35S perdía enfrentándose con el F-35 o con el EF-2000 o con el Rafale o con el SuperHornet entonces no hubiese polémica. Lo malo es que les gana y, entonces, insisto, no vale Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto es como aquello del chaval que es el dueño del balón y se juega siempre y cuando él gane. Cuando ganan los otros coge el balón y se va para su casa porque el juego ya no le interesa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues eso, las simulaciones ¡Sí, estupendas!... pero mientras ganen los nuestros. Sino no valen.

UN SALUDO




En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #88 : 06 Abril 2012, 00:28:58 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Tambien se esta planteando una version furtiva  del F-16 .............Tu que crees por que se plantean esta opcion?
Don Dinero
No estoy deacuerdo.
Citar
respecto al F-35 si has leido la prensa ultimamente habras visto que ha reducido los pedidos originales de los paises aliados interesados en este avion
Don Dinero
Ha influido en parte ,pero la principal el no haber logrado las expectativas que se esperaban con el F-35 .

Citar
Aqui cre que ya te ha contestado Charly015
Entonces se vale decir que el Millenium Falcon está a la altura de todos estos, porque yo lo volé en una simulación, y me bajé a todos los enemigos.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar En nivel facil Me bajo a un F-22 con un Ill-2

Citar
Creo que aquí el apasionado no soy yo. Además dicen por ahí que el papel aguanta todo lo que usted le escriba encima. Lo único técnico que yo analizo son los resultados de combate real. O sea, no me gusta analizar el  "pueder hacer esto", sino el "hizo esto".

El tiempo pondra a cada avion  en su sitio.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #89 : 06 Abril 2012, 00:29:20 »

Charly, eres un tipo estupendisimo, pero solo te falta una cosa: estalinizarte al maximo de lo imaginable. Piensa en ello, eso te habrirá unos horizontes jamas vistos e inalcanzables para la mayoria de seres vivos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!