Menú Principal

Sujoi Su-35

Iniciado por charly015, 04 Mayo 2011, 22:13:59

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

Cómo que un bulo ¿?

Si esa es la web oficial de la empresa ;D

UN SALUDO

Lavréntiy

Ahh coño! No habia mirado el enlace

De todas formas una cosa es lo que ellos quieran comprar y otra muy diferente si el vendedor quiera vender

Besicos  [love]

Amador Urssus

Cita de: charly015 en 31 Enero 2013, 18:48:50
Saludos

ECA pretende adquirir 10 Sujoi Su-30 y 14 Sujoi Su-35 para ofrecer entrenamiento, entre otros, a las Fuerzas Aéreas de EEUU en Nellis ...

El Su-30 se puede adquirir en unos cuantos países pero el Su-35 sólo en uno ...

http://www.ecaprogram.com/q_and_a/q_and_a.html#6

... es una empresa que suministra para los ejercicios agresores de las fuerzas OTAN.

UN SALUDO

Pero eso sería ya el acabose, o el eca-bose en este caso... eso sería altísima traición... ergo, Putin se los venderá... para seguir la linea... jajajaja... me he pasao... hasta ahí no creo que llegue... Si hablásemos de flowerpower Gorbi o almoneda Yeltsin fijo que ya irían rumbo a Holanda... pero a tito Vladi aún, creo, le quedará vergüenza y simpatía a su país...

Yo les madaba una misión de bombardeo de 14 su-35 armado con un cargamento de "bombas de racimos" llenas de "carajos de goma", elaborados con un molde del de Rasputin que según parece calzaba generosamente... suerte que tenemos solo algunos...

---

Cita de: Lavréntiy en 31 Enero 2013, 20:24:47
Ahh coño! No habia mirado el enlace

De todas formas una cosa es lo que ellos quieran comprar y otra muy diferente si el vendedor quiera vender

Besicos  [love]

Angelito, ya se imaginaba a VVP firmando el contrato, se ha obnubilado y ni se ha dao cuenta que la info es verídica...  una cosa es querer y otra conseguir... aunque desde luego viendo quien tiene el timón no pondría la mano al fuego.

saludos.
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

charly015

Saludos

Hombreeee, una cosa es que quieran y otra muy distinta que los otros acepten. [respect]

Yo no tengo ninguna duda de que no les van a vender Su-35. Otra cosa son los Su-30 porque hay unos cuantos países que los tienen y no depende sólo de la Federación Rusa. Aparte, vender Su-30 hoy no es algo comprometido para la seguridad nacional rusa porque es un sistema ampliamente superado. El caso podría empeorar si hablásemos del Su-30M pero no es el caso, a tenor de los datos de esa empresa.

Tampoco veo a India o China vendiendo lo suyo y menos a Malasia que tiene unos pocos. Ni hablar de Venezuela.

O sea, si vienen y ponen dinero sobre la mesa que les vendan los Su-30 ex-Indios.

Si EEUU quiere conseguir adversarios avanzados para enfrentarlos con sus cazas de 5ª generación no será ningún Su-30 el que pueda hacer ese papel y el que puede, Su-35, no lo van a conseguir. Seguro.

UN SALUDO

Lavréntiy

alejandro_

CitarTampoco veo a India o China vendiendo lo suyo y menos a Malasia que tiene unos pocos. Ni hablar de Venezuela.

Según entiendo los contratos incluyen claúsulas que impiden la venta a un tercer cliente. Hay incluso parámetros más exigentes: en las maniobras entre la RAP e IAF los Su-30MKI llevaban los radares apagados por obligación contractual.

Saludos.

Rusindus

Hey, mirad que preciosidades! Quién lo iba a pensar hace 10 años?

JPJ

Cual es el misil que porta el 01? es tal vez el RVV-BD?

Saludos

Rusindus

tiene pinta de bomba.

JPJ

Tienes razón, algún modelo de Kab 1500, gracias

charly015

Saludos

Es una KAB-1500L de guiado LASER.

UN SALUDO

Lavréntiy

Los chinos han conseguido lo suyo: se firmo el contrato para el suministro de los Su-35

http://www.aex.ru/news/2013/2/20/103097/

No dicen ni cuantos. Hala, a copiar!

Lavréntiy

alejandro_

CitarNo dicen ni cuantos. Hala, a copiar!

Me da la impresión que se ha firmado un acuerdo pero que ahora toca negociar coste y número.

Saludos.

Lavréntiy

No se pero sin el humo no hay fuego  ;D