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Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 343890 veces)
Rusindus
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« Respuesta #270 : 24 Diciembre 2010, 17:30:35 »

Ay Dios mio!! Chicos, esto es imperdonable! Se nos pasó el primer vuelo del segundo Tu-214PU (punto del mando) el dia 25 de noviembre. Pilotado por el piloto de KAPO - Aleksey Riabov.

Estando los Tu-214SR (RA-64515, RA-64516) entregados, Tu-214PU (RA-64520, RA-64517) casi entregados - solo quedan los Tu-214SUS por entregar.
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charly015
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« Respuesta #271 : 24 Diciembre 2010, 21:11:02 »

Saludos

Es algo que comentaba un par de mensajes más atrás, los aparatos especializados como las versiones que comentas del Tu-214 apenas reciben eco en los medios y son muy importantes.

Los hechos demuestran que hay un proceso de renovación en ese capítulo de la VVS Rusa que no queda reflejado en las estadísticas diarias pero que sigue adelante. Las versiones que comentas del Tu-214 todavía han recibido algo de cuota mediática pero los Il-20M nada de nada. Por poner un ejemplo muy claro.

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Rusindus
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« Respuesta #272 : 24 Diciembre 2010, 21:32:56 »

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Saludos

Es algo que comentaba un par de mensajes más atrás, los aparatos especializados como las versiones que comentas del Tu-214 apenas reciben eco en los medios y son muy importantes.

Charly, en mis medios reciben suficiente eco, solo que se me pasó  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Los hechos demuestran que hay un proceso de renovación en ese capítulo de la VVS Rusa que no queda reflejado en las estadísticas diarias pero que sigue adelante. Las versiones que comentas del Tu-214 todavía han recibido algo de cuota mediática pero los Il-20M nada de nada. Por poner un ejemplo muy claro.

UN SALUDO

Charly, estos Tu-214 se fabrican en KAPO, sabes cuantos aviones sacan por año? Dos.
El numero de aviones civiles fabricados en Rusia este año será similar al del año pasado (12-15).
Recuerda lo que te he escrito en el post de "no es lo mismo".

Y no son de VVS. Son "el grupo especial de vuelo del mando de asuntos de presidente".
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Rusindus
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« Respuesta #273 : 24 Diciembre 2010, 21:40:19 »

A, si, y sabes cuando supuestamente los iban a terminar?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Charly, mejor no hablemos de la aviación comercial rusa.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Van mejorando, pero sumando uno-dos-tres-cuatro aviones por cada año. Quisas, como sigan igual, en 400 años llegarán al volumen de Airbus o Boeing de hoy.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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Algo me dice que este año va a ser interesante para aviación civil rusa. Habrá que tomar decisión respecto Tu-204SM, IL-96-400T y IL-96-300, ver nuevos operadores del An-148 e intentar incrementar producción del mismo, comenzar el uso comercial del SSJ-100, firmar mas contratos para el mismo en el extranjero, etc
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charly015
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« Respuesta #274 : 24 Diciembre 2010, 21:53:58 »

Saludos

También el 1138º debería de entrar ahí y está en la VVS. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los aviones civiles rusos en las categorías superiores simplemente no pueden competir con los dos gigantes, AIRBUS y Boeing. No se trata de calidad porque los aviones no se venden por su calidad sino por un conjunto donde prima tanto la financiación como el modelo de avión.

Esa es la razón para elegir una categoría donde competir como ha hecho Sujoi con el Superjet, por ejemplo. Eso sí, con el beneplacito de los dos grandes.

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A, si, y sabes cuando supuestamente los iban a terminar?

El qué?

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #275 : 24 Diciembre 2010, 22:08:45 »

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No se trata de calidad porque los aviones no se venden por su calidad sino por un conjunto donde prima tanto la financiación como el modelo de avión.

La falta de financiacion en parte fue lo que destrozó el sector de aviacion civil. Con tasas de inflasion altisimas era imposible recibir prestamos en condiciones razonables, mas la ausencia de leasing. Por otro lado, Eltsyn desintegró Aeroflot en un monton de compañias, las cuales no tenian poder financiero para adquirir aviones. Hubo compañias que tenian 1 solo avion.

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charly015
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« Respuesta #276 : 24 Diciembre 2010, 22:11:05 »

PD. Los aviones del gobierno ruso incluyendo los necesarios para la administración presidencial están englobados en el 8º ADON de la VVS Rusa.

Concretamente, el 353º y el 354º APON.

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charly015
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« Respuesta #277 : 24 Diciembre 2010, 22:12:47 »

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No se trata de calidad porque los aviones no se venden por su calidad sino por un conjunto donde prima tanto la financiación como el modelo de avión.

La falta de financiacion en parte fue lo que destrozó el sector de aviacion civil. Con tasas de inflasion altisimas era imposible recibir prestamos en condiciones razonables, mas la ausencia de leasing. Por otro lado, Eltsyn desintegró Aeroflot en un monton de compañias, las cuales no tenian poder financiero para adquirir aviones. Hubo compañias que tenian 1 solo avion.

Saludos

Pues sí.

Otro punto negativo de las corporaciones rusas es el servicio post-venta... ahí todavía no pueden competir. De ahí que Sujoi se una en una Joint Venture con los Italianos.

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #278 : 24 Diciembre 2010, 22:17:40 »

Lo que deberia hacer el gobierno ruso es obligar administrativamente a Aeroflot (y economicamente a otras compañias, como aranceles, cuotas, subvenciones) a adquirir aviones comerciales rusos, para poder formar una gran cartera, la que permite efectuar un plan de produccion a largo plazo.

Piensa que Aeroflot recibe en concepto de royalties unos 300.000.000 USD anualmente. Imaginate si solo ese dinero fuera destinado al sector de aviacion civil, por ejemplo en concepto de subvenciones de parte del interes pagado a la compañia de leasing. Pero no, no hacen nada en este campo. EL problema no es el mercado sino que Rusia puede perder la capacidad de producir grandes aviones de pasajeros.

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« Respuesta #279 : 24 Diciembre 2010, 22:23:53 »

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Eso que comentas suena bien pero hablamos de compañías privadas y lo que van a adquirir depende de quién les financie la compra. Principalmente.

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #280 : 24 Diciembre 2010, 22:34:42 »

Bueno, los aranceles los fija el estado para todo, estas son medidas proteccionistas para defender a los productores nacionales. Es para conservar los puestos de trabajo en el pais. En caso de aviacion, es muy importante, dado que es una industria estrategica. Ademas, piensa que la produccion de aviones comerciales puede abaratar costes de produccion de aviones militares, por lo de los costres fijos que habiamos comentado.

En una charla privada con una persona que se encargaba del caso de los 6 IL-96 para Aeroflot me dijeron que Alemania hizo presiones fuertes sobre Aeroflot para que compre Airbus. No se si sera cierto o no. Puede que esto tenga que ver con los royalties.

Saludos
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« Respuesta #281 : 24 Diciembre 2010, 22:39:03 »

Saludos

No sería nada raro que un miembro del consorcio AIRBUS presione para vender sus productos.

Otro grave problema en la avión civil son las certificaciones. Tenerlas a tiempo cuando se cuecen los contratos es fundamental. Por descontado, basta con poner unas piedras en el camino para que una producto que va a entrar en el mercado se retrase lo suficiente como para que el propio pueda tener ventaja a la hora de conseguir hacerse con el pedido.

Una cosa se suma a la otra y asistímos a producciones muy bajas porque la tajada del pastel nunca ha sido significativa como para poder aumentar la producción.

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Rusindus
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« Respuesta #282 : 24 Diciembre 2010, 22:40:02 »

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PD. Los aviones del gobierno ruso incluyendo los necesarios para la administración presidencial están englobados en el 8º ADON de la VVS Rusa.

Concretamente, el 353º y el 354º APON.

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Nooo. Son una organización distinta (ya te di link). No se basan en Chkalovsky, se basan en Vnukovo. Leches!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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charly015
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« Respuesta #283 : 24 Diciembre 2010, 22:42:11 »

Saludos

Que no hombre, que te equivocas.

Los puestos de mando aerotransportado como los comentados Tu-214PU están desplegados en el 8º ADON. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso que tú subes es la página donde se comenta la denominación de la unidad dentro de la propia organización del Kremlin pero yo te hablo del piso superior, por así decirlo.

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Narkom NKVD


« Respuesta #284 : 24 Diciembre 2010, 22:47:27 »

Hacemos una apuesta, a ver quien tiene razon?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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