29 Marzo 2024, 08:02:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 102   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 344021 veces)
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #30 : 26 Enero 2010, 15:05:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Libia podra firmar el contrato al suministro Su-35

El 26 de enero 2010, Aviation Explorer - Durante la visita del ministro de defensa de Libia a Moscú pueden ser firmados los contratos de adquisicion de los cazas Su-35 y los sistemas S-300 PMU-2 por un valor de cerca de $2 mil millones, segun "Vedomisti".
 
El martes llega a Moscú con una visita de dos días el ministro de defensa de Libia el general Junis Dzhaber. La visita llevará no sólo el carácter político, sino también permitirá firmar contratos de suministro a Libia de de diversa maquinaria.
 
Sobre el hecho que Libia y Moscu no estan lejos de firmar el contrato a suministro de 12-15 cazas Su-35 y cuatro cazas Su-30IE2 ya se hablaba en diciembre. Los contratos a tal cantidad de los aviones, también a sistemas S-300 PMU-2 "Favorit" son prácticamente acordados y preparados para la visita del ministro de defensa de Libia. El paquete de los contratos es valorado por casi $2 mil millones.
 
Si el contrato en Su-35 es firmado, esto significará que el caza más moderno de Rusia, el que se espera suministrar a las Fuerzas Aereas de este pais a finales de 2011, podía adelantar a los competidores europeos, añade la agencia informativa. AEX.ru
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #31 : 26 Enero 2010, 15:19:23 »

Compañía "Sujoy" ha cumplido el plan del suministro de aviones al Ministerio de la Defensa del año 2009

El 26 de enero 2010, Aviation Explorer - Compañía "Sujoy" ha cumplido el encargo estatal de defensa correspndiente al año 2009 de la producción de los nuevos aviones de combate, también de la reparación y la modernización los aparatos fabricados anterioremente que en actualidad está en las fuerzas aéreas de Rusia. AEX.ru
 
Las fábricas, que forman parte del holding - la asociacion industrial de produccin de aviones en Komsomolsk na Amure. de Yuri (KnAAPO) y la asociación de producción aeronautica de Novosibirsk de Chkalov (NAPO) han entregado las fuerzas aéreas de Rusia bombarderos de frente modernizados Su-24M2 y los cazas multiproposito Su-27CM. Fueron efectuados una serie de trabajos de reparacion y modernizacion de los cazas de poraationes Su-33.
 
En NAPO se esta comenszando la producción en series de los nuevos aviones Su-34 de ataque a suelo. Estos aviones se van a suministrar las fuerzas aéreas de Rusia conforme al contrato firmado a largo plazo con el Ministerio de la defensa de la Federación Rusa. 
 
Fabricados en KnAAPO los cazas Su-35 multifuncionales supermaniobrables durante 2009 pasaban la etapa de las pruebas preliminares. En la fábrica comenzaron los trabajos de la ejecución del nuevo contrato estatal de suministro a las fuerzas aéreas de Rusia de 48 Su-35 hasta 2015. Eran comenzadas las pruebas de los modelos estáticos del PAK FA, también las pruebas terrestres del primer modelo de vuelo de este caza de la quinta generación.
 
En el año pasado holding "Sujoy" ha terminado una de las fases del programa de modernización de su maquinaria en las empresas que lo forman parte, lo que complir con exito el suministro de aviones al Ministerio de la Defensa en 2010.. AEX.ru
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #32 : 26 Enero 2010, 17:26:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

TsNTU Dinamika entrego a la escuela militar de Voronezh los medios informaticos para el aprendizaje del Mi-28N.

Consta de en un simulador con software especial que permite estudiar las operaciones de vuelo, los fracasos y fallos de los sistemas de a bordo, conforme al manual de vuelo, la administracion y el control de la cabina en modo aleatorio, controles y sistemas de control en la cabina de pilotaje de helicopteros. Ofrece importantes posibilidades metodologicas de simulacion del vuelo en casos especiales, asi como simulacro de combate.

Via Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #33 : 26 Enero 2010, 18:08:39 »

a ver si durante este ano ya conoceremos el aspecto exterior de PAK FA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #34 : 26 Enero 2010, 20:00:39 »

Decian que para el dia 29 de este mes, pero no me fio
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #35 : 26 Enero 2010, 20:49:06 »

Si, te he visto alli. Yo tampoco lo creo, de lo que si estoy seguro es que ano 2010 es un buen ano para ensenar PAK FA. Y lo haran.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #36 : 27 Enero 2010, 14:38:22 »

MVZ  de Mil ha comenzado la elaboración del nuevo helicóptero de transporte

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mi-26T en Afganistan

El 27 de enero 2010, Aviation Explorer - la Fábrica de Moscú de Helicópteros (VMZ) de Mil ha comenzado la elaboración del nuevo helicóptero pesado, cuyo diseño estará basado en el mayor helicoptero de transporte multipropsito del mundo Mi-26, comunica Lenta.ru.
 
Las caracteristicas  técnicas del futuro Mi-46 aunno fueron hechos publicos. Paralelamente con la creación del nuevo aparato, OKB Mil se ocupará de la modernización del ya existente Mi-26.
 
Es necesario destacar que la elaboración del nuevo Mi-46 ya tuvo lugar a principios de los 1990, pero fue parada, ya que el proyecto fue clasificado como innecesario. Conforme a la tarea técnica, el Mi-46 debía combinar funciones de helicóptero de transporte y helicóptero grua.
 
Conforme a los cálculos, la masa del Mi-46 debía rondar las 30 toneladas. Un nuevo helicóptero deberá superar los 270 kilómetros por hora, y el alcance de vuelo será de 750 kilómetros. Durante la elaboración del proyecto llegado a la conclusión de que sería más eficaz crear dos modelos del helicoptero en vez de uno solo: el helicóptero de transporte y el helicóptero grua.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #37 : 27 Enero 2010, 17:08:12 »

Estos flipan... Mi-38, Mi-54, Mi-34c2, modernizacion de los Mi-8, Mi-26. Tendran cabezas suficientes?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (perdon, es que me encanta ese chertik))) )
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #38 : 27 Enero 2010, 17:26:15 »

Cuanto mas - mejor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #39 : 27 Enero 2010, 19:49:10 »

Sukhoi Superjet 100 recibirá el certificado del tipo en julio de 2010

El 27 de enero 2010, Aviation Explorer - la recepcion del certificado del tipo por parte del avión Sukhoi Superjet 100 (A‚A«SSJ-100A‚A») se prevé para el julio de 2010, comunica la agencia Rosbalt.
 
Esta informacion ha sido comunicado en la Duma por el jefe de Minpromtorg de la Federación Rusa Víctor Hristenko. Él ha destacado que en 2009 fueron ya efectuadas  las ultias fases de las pruebas de certificación.
 
También, según el ministro, en 2009 en apoyo del proyecto fueron recibidass las subvenciones de capital, realizando la ampliacion del capital estatutario de la compañía "Sujoy" valoradas en 3,2 mil millones de rublos. Estos fondos serán destinados a la finalizacion de la certificación y para la apertura de la producción del avion en grandes series.
 
A‚A«El apoyo estatal fue tambien prestado para NPO "Saturn" (empresa que desarrolla el motor), - ha comunicado Hristenko.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #40 : 27 Enero 2010, 19:58:42 »

El primer vuelo el PAK FA se producirá en los próximos días

El 27 de enero 2010, Aviation Explorer - el Primer vuelo del "complejo perspectivo de aviación de frente" (PAK FA) se deberá producir hasta este fin de la semana, comunica agencia "Interfax".
 
Los carreteos por pista se efectuaron con éxito. El PAK FA esta técnicamente preparado para efectuar las pruebas de vuelo proximos dias; la fecha depende de las condiciones meteorologicas en próximos dos o tres días.
 
Las primeras pruebas de vuelo del PAK FA serán efectuadas en el aeródromo de KnAAPO (Asociacion industrial aeronautica en Komsomolsk na Amure).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #41 : 27 Enero 2010, 20:04:23 »

El ministro ruso de Industria y Comercio - Viktor Khristenko afirma que la UAC en los anos 2010-2012 producira 38 Tu-204, 10 Tu-214, 6 IL-96, 72 SSJ, 39 An-148.
Dice que a pesar de la crisis no reduciran la financiacion de industria aeronautica. Segun Khristenko en el 2009 se ha fabricado 16 aviones pesados, contra los 10 del ano pasado, y 186 helicopteros, en cuanto a motores a reaccion y dispositivos energeticos (basados en estos motores) son 441 contra las 302 unidades del 2008.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

notese la NorCoreana que se entregara en breve, y  VIP-version de banco VTB, y chino que espera arreglos del papeleo...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-----
ps: por fin previsiones que se pueden cumplir, estas cifras las veo mas que posibles, a excepcion de SSJ, jejej, es que macho - 72 unidades en los tres siguientes anos - el tio va fumado))
Y me acuerdo como en verano decia que iban a cerrar la produccion de IL-96, es que desde luego, Khristenko y Ivanov son una pareja de lujo...
« Última modificación: 27 Enero 2010, 20:22:50 por Rusindus » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #42 : 27 Enero 2010, 20:44:19 »

Parece ser que el pedido estatal del ano 2010 en cuanto a helicopteros es:

9 Mi-8MTV-5-1
22 Mi-8AMTSh
2 Ansat

como sigan asi en aumento ano por ano - no volvere a quejarme))

Mi-8 AMTSh

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mi-8 MTV-5

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ansat

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #43 : 28 Enero 2010, 13:57:16 »

El primer vuelo del caza ruso de la quinta generación ha sido aplazado por 1 día

El 28 de enero 2010, Aviation Explorer - el primer vuelo del caza ruso de la quinta generación es aplazado por 1 día, informa la agencia Rosbalt. El vuelo ha sido aplazado sin especificar las causas, han declarado en el Estado Mayor de la Agrupacion de las Fuerzas Aéreas y la Defensa Anrtiaérea del Lejano Oriente .
 
Se comunicaba antes que un nuevo caza (T-50) debe hacer el primer vuelo el jueves, el 28 de enero. El caza de la quinta generación ha pasado ya las primeras pruebas.
 
Los recorridos terrestres del avión efectuados en diciembre de 2009 eran efectuados con éxito. El gobernador de Jabárovsk Viacheslav Shport entonces ha declarado que ya que los primeros recorridos del avión han mostrado los resultados buenos, ha sido tomada la decisión de efectuar las pruebas de vuelo en Komsomolsk-na-Amure, en vez de transportarlo a Moscú para seguir con las pruebas. En Komsomolsk-na-Amure será efectuada la producción en serie de estos nuevos aviones.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #44 : 28 Enero 2010, 14:17:48 »

El motor para el avión de la quinta generación ha pasado con éxito las pruebas

El 28 de enero 2010, Aviation Explorer - el 21 de enero, en los alrededores de Moscú, en Zhukovsky, tenía lugar el primer vuelo del laboratorio Su-27M que vuela con el motor destinado al avión de la quinta generación. AEX.ru
 
El vuelo duraba 45 minutos y se ha efectuado con éxito, el motor funcionó correctamente.El motor esta dotado de un nuevo sistema de dirección automática.
 
Tras haber efectuado la cantidad necesaria de pruebas con el laboratorio se habia decidido efectuar el primer vuelo del avión de la quinta generación dotado de este nuevo motor.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 102   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!