20 Octubre 2021, 09:39:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 292074 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1485 : 27 Marzo 2021, 01:36:38 »

Hoy con propuestos y acciones para fusionar Ka y Mil, y Mig y Su

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cómo Stalin luchó contra la crisis de la industria aeronáutica
¡No fusionar todo en una sola empresa monopolística! Competencia y movilización saludables

Kalashnikov Maxim
13 abril 2020
   
Hoy se está escribiendo mucho sobre Stalin. Pero ahora estamos más interesados ​​no en lo que hizo, sino en cómo actuó. Después de todo, él también tuvo que lidiar con la crisis de la industria de la aviación justo antes de la guerra. Y con acierto.

Pero Joseph Stalin no creó ningún tipo de corporación industrial de aviación unida. No comenzó a fusionar oficinas de diseño completamente diferentes, como las oficinas de Kamov y Mil se están fusionando hoy. Y no puso ningún especialista en muebles de madera al frente del caso. Esta experiencia no sería un pecado para aplicar hoy.

Crisis de la aviación de 1938

En 1938, estalló una crisis de construcción de aviones en la Unión Soviética. Los alemanes en España comenzaron a infligir pérdidas terribles a nuestra aviación: los cazas I-15 e I-16, que eran considerados los mejores del mundo, así como los bombarderos SB. Una completa sorpresa para nosotros fue el nuevo Messerschmitt BF-109E, que tenía armas poderosas y de mayor velocidad. Y "Junkers-88" se mostró muy por encima de SB.

Era como una tina de agua fría. La propaganda de los logros de la aviación soviética y la "industria de defensa" nacional en los años treinta fue similar a la actual. Hemos superado, dicen, a todos, no tenemos igual, los imperialistas están horrorizados por nuestros logros, nuestros combatientes son los más maniobrables del mundo. Aunque lo principal para un luchador es alcanzar al enemigo y atacar. Por ejemplo, desde arriba, aprovechando el ritmo de subida. Así como hoy se nos muestran astutas acrobacias aéreas en el Su-30 y Su-35, en la URSS les gustaba demostrar la vivacidad de los halcones de Polikarpov (y de hecho: a los alemanes no les gustaba luchar en las curvas, usaban golpes rápidos desde arriba ). Al mismo tiempo, la URSS estaba construyendo aeronaves gigantes en ese momento, que se utilizaron en pleno apogeo en la propaganda. Aquí encontrará TB-3 de cuatro motores en serie y otros gigantes voladores Tupolev de edición limitada. De repente resultó

Cómo Stalin luchó contra la crisis de la industria aeronáutica

Stalin comenzó a buscar las razones del retraso. Debe decirse que la situación en la industria de la aviación de la URSS en 1937-1938 era muy similar al estado actual de la construcción de aviones en la Federación de Rusia. Por monopolio. Por lo tanto, hoy en la Federación de Rusia solo hay una "empresa", que lleva el nombre de Sukhoi, "Su". Bueno, UAC también es una United Aircraft Corporation. "MiG", considérelo muerto. Todo el mundo sabe cómo fueron destruidas las empresas "Ilyushin", "Yakovlev", "Myasishchev", "Molniya". Tupolev es una estructura medio muerta.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1486 : 24 Abril 2021, 23:33:54 »

Nuevo S-8 con mayor carga y 3 modos de estallido, inexplicablemente muy retrasado su aceptación

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
23/04/2021 - 07:35

El cohete de avión más nuevo "Armor" S-8OFP comenzará a ser suministrado en serie a las tropas no antes de 2023. Esto fue dicho por el director ejecutivo de "Tekhmash" Alexander Kochkin.

Según él, citado por RIA Novosti , el Ministerio de Defensa aún no ha aceptado el misil en servicio, los documentos para ello están siendo aprobados.
Hasta que se firmen estos documentos, los militares no pueden comprar municiones, a pesar de su deseo.
 Teniendo en cuenta todos los retrasos burocráticos y la tecnología de fabricación, no es necesario esperar a los misiles en serie antes de 2023.

El misil no guiado "Armor-piercer" completó las pruebas estatales en 2018, en 2019 se lanzó un lote de misiles para una operación militar experimental.
Se suponía que se pondría en servicio este año, 2021. Al menos esto se planeó y se habló en "Techmash". Las razones de este cambio son desconocidas para nosotros, tal vez haya razones objetivas para la larga adopción del misil en servicio.

Como se informó anteriormente, el misil S-8OFP "Armored Boy" debería complementar la familia de misiles no guiados S-8 para su uso desde aviones y helicópteros (Su-24/25, Mi-8 y otros). Está diseñado para destruir vehículos blindados ligeros y barcos de superficie a una distancia de hasta 6 km.
Su peculiaridad es que, dependiendo de la tarea, puede explotar al chocar contra un obstáculo, delante o detrás de un obstáculo.
El calibre del cohete S-8OFP es de 80 mm, es decir, igual que sus predecesores, pero la potencia de carga es mucho mayor.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1487 : 29 Mayo 2021, 01:30:36 »

A ver si alguien me puede explicar esta notícia.
Por lo que sé hay varios (más de una decena entiendo) An-124 en reserva x q supuestamente no son necesarios ( Stajanov o el amigo Ramón, nos pudieran aclarar la cantidad justa), pero Puten nos dice que faltan avios de transporte, y resulta que solo se fabricarán este año 5 Il-76, a pesar de las nuevas instalaciones con un sistema altamente automatizado/robotizado.
En An-124, fué fabricado en una planta de Ucrania y una rusa, si bien los motores son ucros (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) y no hay aun reemplazo ruso



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sochi. 27 de mayo. INTERFAX - El Ministerio de Defensa de Rusia necesita un número mucho mayor de aviones y helicópteros de transporte militar, dijo el presidente Vladimir Putin.

      "Según los datos presentados, el Ministerio de Defensa requiere un número significativamente mayor de aviones y helicópteros de transporte militar", dijo Putin el jueves en una reunión con el liderazgo del Ministerio de Defensa y representantes del complejo de la industria de defensa.
     Según él, la alta disponibilidad de la flota de aviones está determinada en gran medida por la movilidad de las tropas y la posibilidad de su rápida transferencia a largas distancias.
     “Para nuestro país con su vasto territorio, el territorio más grande del mundo, permítanme recordarles que esto es de particular importancia para que nuestro ejército sea compacto, como siempre decimos, pero efectivo. También es importante para el éxito de las operaciones anfibias, "dijo el presidente.
     En su opinión, la Federación de Rusia tiene ciertos éxitos y un buen trabajo preliminar en este ámbito. "Utilizando componentes domésticos, se mantiene la capacidad de servicio técnico del avión de transporte súper pesado An-124. Las pruebas estatales del avión de transporte ligero Il-112V están a punto de completarse, y se planea entregar dos de estos aviones este año", dijo el presidente. dijo.
Para fin de año, cinco aviones de producción Il-76MD-90A serán transferidos a las tropas ".
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1488 : 01 Julio 2021, 22:11:10 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
29 de junio de 2021, 13:07
Salón Internacional de Aviación y Espacio MAKS, que tradicionalmente se celebra en Zhukovsky, se llevará a cabo del 20 al 25 de julio de 2021

“En 2021, hemos invitado a más de 120 delegaciones de 65 países del mundo y les vamos a presentar por primera vez el avión Il-112V, Il-114-300, Ka-32A11M, Ansat-M, Mi-171A3 helicópteros, así como un gran sistema de misiles antiaéreos rango del S-350 "Vityaz", - las palabras del Director General de "Rosoboronexport" Alexander Mikheev se citan en el sitio web AaiaPORT .

Además, el avión de transporte militar Il-76MD-90A (E), el helicóptero de transporte y combate Mi-35M, el helicóptero de reconocimiento y ataque de combate Ka-52, el helicóptero de transporte pesado Mi-26T2 y el Mi-17V-5. (versión de exportación del helicóptero Mi-8MTV-5).

En marzo, Rostec anunció que presentaría una amplia gama de desarrollos en MAKS, incluido un avión "fundamentalmente nuevo".

Cabe señalar que durante la exposición, Rosoboronexport organizará una demostración de la instalación multimedia interactiva táctil Globus. El servicio de prensa aclaró que con la ayuda de esta instalación será posible familiarizarse con 38 modelos 3D de muestras prometedoras de productos militares (MPP), así como con sus características tácticas y técnicas. Al mismo tiempo, durante la exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de ver materiales fotográficos y de video.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1489 : 14 Julio 2021, 00:23:56 »

Rostec informa que presentará un nuevo avión en MAKS 2021
Sería uno mono motor de unas 18 Tn, de 5° generación, del cual ya hubo algunos comentarios


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuenta atrás para la presentación de un nuevo avión militar en MAKS-2021
13/07/2021, 08:30 
20 de julio: el primer día del Salón Internacional de la Aviación y el Espacio MAKS-2021, United Aircraft Corporation realizará una presentación de un avión militar fundamentalmente nuevo, informó Rostec State Corporation.

A la medianoche del 13 de julio, se activó la cuenta regresiva para el estreno del avión en la página del proyecto
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1490 : 14 Julio 2021, 00:56:51 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusia y Kazajstán están desarrollando cooperación en el segmento de aviones regionales
12.07.2021, 18:28 

Se prevé la firma de acuerdos con la República de Kazajstán sobre los proyectos de la aeronave Baikal (LMS-901) y la aeronave regional turbohélice para 44 pasajeros (TVRS-44) durante el programa de negocios MAKS-2021, informa el periódico.Vedomosti".

También con la delegación de Kazajstán, la corporación Irkut planea mantener negociaciones sobre el suministro de aviones de pasajeros SuperJet 100 y MS-21 y aviones de combate Su-30SM.

Kazajstán en 2021 debería invertir mil millones de rublos en el desarrollo y producción de prototipos de LMS-901 "Baikal". A cambio, el país recibirá una participación minoritaria en el proyecto y una licencia para la producción de estos aviones, dijo Oleg Bogomolov, director de ventas de UZGA.

Según él, Kazajstán planea organizar la producción de "Baikals" principalmente para el mercado interno (sus necesidades - 100-150 aviones), y en el futuro para suministros de exportación.

Kazajstán se convertirá en socio de Rusia en la creación del avión TVRS-44 (también está siendo desarrollado por UZGA). La aeronave, que podrá transportar hasta 44 pasajeros, potencialmente reemplazará varios tipos de aeronaves regionales (An-24, An-26 y Yak-40). Su costo estimado es de aproximadamente $ 12-14 millones. Las primeras entregas están programadas para 2025.



En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 402
Mensajes: 469



« Respuesta #1491 : 24 Julio 2021, 20:58:08 »

MAKS 2021:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
21 de julio de 2021, miércoles
Jefe de FSMTC Dmitry Shugaev: unos cinco países están interesados ​​en comprar Su-34 ruso
TSAMTO, 21 de julio. Cerca de cinco países están interesados ​​en comprar cazabombarderos rusos de primera línea Su-34. Según lo informado por "RIA Novosti", esto fue anunciado a los periodistas en la exhibición aérea MAKS-2021 por el director de la FSMTC de Rusia, Dmitry Shugaev.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Alexander Mikheev, CEO de Rosoboronexport: las entregas de Su-34 en el extranjero pueden comenzar en 2023



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusia recibió una solicitud preliminar de India para el suministro de cazas MiG-29K / KUB
Rusia recibió una solicitud de India para el suministro de aviones de combate MiG-29K / KUB basados ​​en portaaviones. Esto fue anunciado durante la exhibición aérea
MAKS-2021 por el director del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar Dmitry Shugaev,



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusia recibió dos ofertas extranjeras para el suministro de MiG-35
Shugaev, director de FSMTS: Rusia recibió dos solicitudes de socios extranjeros para el suministro de MiG-35
Rusia recibió tres solicitudes de clientes extranjeros con respecto a este avión, una de las cuales era para exhibición y dos para entrega.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Está previsto que el vuelo del caza multipropósito MiG-35 con la participación de un piloto de un país cliente extranjero tenga lugar en MAKS-2021. Esto, según lo informado por "RIA Novosti", dijo el director de la FSMTC de Rusia, Dmitry Shugaev.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dmitry Shugayev, jefe del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, dijo a Deutsche Welle que los aviones de combate Su-30 pedidos por Myanmar aún están programados para ser entregados al país.
Otros países habían suspendido los acuerdos comerciales y la entrega de armas después de que el ejército del país derrocara a su gobierno civil.
« Última modificación: 24 Julio 2021, 21:18:39 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1492 : 02 Agosto 2021, 17:04:40 »

Amplia entrevista de TASS a Sergey Yarkovoy sobre todo el programa de aviones de transporte:
IL-112, Il114 (posible versiòn cuatrimotor), Il76 e Il-96 (habla de hacerlo bimotor/PD-35 y ala de materiales compuesto


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1493 : 06 Agosto 2021, 04:02:56 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En 2020, el primer lote de nuevos helicópteros de combate Mi-28NM ingresó al ejército ruso. Se diferencia de su predecesor en el nombre solo por la letra M, pero de hecho los diseñadores crearon una aeronave casi nueva, utilizando la experiencia siria.
El modernizado "Alligator" Ka-52M con características de combate fundamentalmente nuevas también se está preparando para entrar en servicio.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1494 : 22 Agosto 2021, 16:06:37 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
TsAGI ha mejorado experimentos en túneles de viento
20 DE AGOSTO DE 2021 10:26

Los especialistas del Instituto Aerohidrodinámico Central Zhukovsky han elaborado un nuevo método para utilizar los resultados del modelado numérico en el túnel de viento T-128 de TsAGI
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1495 : 23 Agosto 2021, 22:18:09 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
KUBINKA / región de Moscú /, 23 de agosto. / TASS /.
El Ministerio de Defensa ruso en el Foro Técnico-Militar Internacional Army-2021 el 24 de agosto firmará varias docenas de contratos para el desarrollo y producción de las últimas armas y equipos militares, incluidos misiles del complejo de aviación hipersónica Kinzhal y los últimos vehículos aéreos no tripulados Inokadets. (UAV). Esto fue informado a TASS al margen del foro por una fuente en el departamento militar.

"El contrato será, en particular, hipersónicos" Daggers "y drones de reconocimiento y ataque" Inokhodets ", - dijo.
*
*
*
En línea
cvargas
Ml. leytenant
*

Karma: 1
Mensajes: 1


« Respuesta #1496 : 27 Agosto 2021, 06:46:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hoy con propuestos y acciones para fusionar Ka y Mil, y Mig y Su

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cómo Stalin luchó contra la crisis de la industria aeronáutica
¡No fusionar todo en una sola empresa monopolística! Competencia y movilización saludables

Kalashnikov Maxim
13 abril 2020
   
Hoy se está escribiendo mucho sobre Stalin. Pero ahora estamos más interesados ​​no en lo que hizo, sino en cómo actuó. Después de todo, él también tuvo que lidiar con la crisis de la industria de la aviación justo antes de la guerra. Y con acierto.

Pero Joseph Stalin no creó ningún tipo de corporación industrial de aviación unida. No comenzó a fusionar oficinas de diseño completamente diferentes, como las oficinas de Kamov y Mil se están fusionando hoy. Y no puso ningún especialista en muebles de madera al frente del caso. Esta experiencia no sería un pecado para aplicar hoy.

Crisis de la aviación de 1938

En 1938, estalló una crisis de construcción de aviones en la Unión Soviética. Los alemanes en España comenzaron a infligir pérdidas terribles a nuestra aviación: los cazas I-15 e I-16, que eran considerados los mejores del mundo, así como los bombarderos SB. Una completa sorpresa para nosotros fue el nuevo Messerschmitt BF-109E, que tenía armas poderosas y de mayor velocidad. Y "Junkers-88" se mostró muy por encima de SB.

Era como una tina de agua fría. La propaganda de los logros de la aviación soviética y la "industria de defensa" nacional en los años treinta fue similar a la actual. Hemos superado, dicen, a todos, no tenemos igual, los imperialistas están horrorizados por nuestros logros, nuestros combatientes son los más maniobrables del mundo. Aunque lo principal para un luchador es alcanzar al enemigo y atacar. Por ejemplo, desde arriba, aprovechando el ritmo de subida. Así como hoy se nos muestran astutas acrobacias aéreas en el Su-30 y Su-35, en la URSS les gustaba demostrar la vivacidad de los halcones de Polikarpov (y de hecho: a los alemanes no les gustaba luchar en las curvas, usaban golpes rápidos desde arriba ). Al mismo tiempo, la URSS estaba construyendo aeronaves gigantes en ese momento, que se utilizaron en pleno apogeo en la propaganda. Aquí encontrará TB-3 de cuatro motores en serie y otros gigantes voladores Tupolev de edición limitada. De repente resultó

Cómo Stalin luchó contra la crisis de la industria aeronáutica

Stalin comenzó a buscar las razones del retraso. Debe decirse que la situación en la industria de la aviación de la URSS en 1937-1938 era muy similar al estado actual de la construcción de aviones en la Federación de Rusia. Por monopolio. Por lo tanto, hoy en la Federación de Rusia solo hay una "empresa", que lleva el nombre de Sukhoi, "Su". Bueno, UAC también es una United Aircraft Corporation. "MiG", considérelo muerto. Todo el mundo sabe cómo fueron destruidas las empresas "Ilyushin", "Yakovlev", "Myasishchev", "Molniya". Tupolev es una estructura medio muerta.
*
*
*

muy buen articulo. es algo que he pensado desde hace mucho. ya se vio las consecuencias de unificar la industria aeronautica en Estados Unidos. El estancamiento tecnologico en su industria aeronautica es evidente. una lastima, el presidente ruso no esta siendo vien acesorado en este tipo de decisiones
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1497 : 10 Septiembre 2021, 01:21:56 »


La producción del Il-76MD-90A y Superjet-100 este año, serán de unos 3 o 4 Il-76 y 12-13 del SSJ-100, muy por debajo de las previsiones.
Habrá q ver cómo evolucionan las cosas en próximo año.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
9 de septiembre de 2021 , 03:50 am

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1498 : 16 Septiembre 2021, 00:10:10 »

Se informa que se actualizará todo el equipo de supervivencia y combate de los pilotos, para el caso q deban eyectarse

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MOSCÚ, 14 de septiembre - RIA Novosti, Andrey Kots.
Compacto, potente, de disparo rápido y silencioso: las tripulaciones del ejército y la aviación táctica de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas pronto estarán armadas con una metralleta PPK-20.

PPK-20 - Metralleta Kalashnikov con recámara para 9x19 "Parabellum".
La base se tomó producida en masa en Izhevsk "Vityaz-SN", diseñada para destruir la mano de obra y los vehículos no blindados a distancias de hasta 250 metros.
*
*
*

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2641
Mensajes: 10152


« Respuesta #1499 : 07 Octubre 2021, 22:37:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MOSCÚ, 7 de octubre. / TASS /.
El subdirector general de KRET, diseñador general de la oficina de diseño de fabricación de instrumentos de Ramensk, Givi Janjgava, murió en Moscú a la edad de 82 años.

"Givi Ivlianovich falleció hoy. Ha pasado toda una era con él en la creación de aviónica avanzada. La gerencia y el personal de KRET ofrecen sus más sinceras condolencias a familiares y amigos", dijo el servicio de prensa de KRET.

Givi Janjgava nació el 10 de agosto de 1940 en Tbilisi. Se graduó en el Instituto de Ingeniería de Energía de Moscú con una licenciatura en Automatización y Telemecánica, después de lo cual comenzó a trabajar en la Oficina de Diseño de Fabricación de Instrumentos de Ramensk (RPKB). Es autor de más de 200 artículos científicos y más de 120 invenciones en el campo del diseño de ayudas a la navegación, sistemas de aviónica autónomos y ajustables. Bajo su liderazgo, se crearon un sistema de navegación y avistamiento digital para el avión MiG-29, complejos de aviónica para aviones y helicópteros basados ​​en barcos, así como cazas Su-27.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!