24 Septiembre 2020, 21:19:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 260238 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 959
Mensajes: 3556



WWW
« Respuesta #1470 : 29 Mayo 2020, 22:13:17 »

  Esto parece que es lo que este imbecil de VVP considerará ser educado y no degradante:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero hombre, métete con el Putin como Marx manda, llámale saboteador, criptosionista, momosín o lo que quieras pero no nos pongas paridas de ese blog cutre! Y encima rematas haciendo de Karmele!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Te lo iba a dejar pasar... pero ya puesto a ajustar cuentas completo el pack .

  Eso sí, no le pongas un "middle finger up" que se te pone en plan "ofendidito"... ya se me ha pasado el efecto etílico, es ya mi mala baba (sin sars2) habitual...

  ---

  Ojo no pienso que Rusia no esté a la cabeza de la aviación militar (ni civil), en algunos aspectos estan igual que los mejores pero en otros les falta (microelectrónica, motores supercrucero, servicio postventa -sector civil-)...

  ---

  Putin ha quedado muy guapo, buen cirujano...  Elsa Pataky tenía una tocha fea y la dejaron hecha un bombón, yo le comía hasta la mierda.

  ---

  ¡¡¡¡Qué te calles Karmele!!!!

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 29 Mayo 2020, 22:18:54 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2121
Mensajes: 8938


« Respuesta #1471 : 16 Julio 2020, 23:19:19 »

Entrevista completa a Ilya Tarasenko, sobre la fusión de Mig y Sukoi, bajo su dirección
Las oficinas de diseño, se mantiene separadas.
Mig + Sukoi crearan el avion de 6ª generación.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se hará un derivado del Mig-31 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2121
Mensajes: 8938


« Respuesta #1472 : 19 Julio 2020, 00:35:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
18 de julio 2020, 5:22

Modernización de la planta de aviación de Novosibirsk que lleva el nombre de Chkalov
*
*
*
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2121
Mensajes: 8938


« Respuesta #1473 : 26 Julio 2020, 22:35:01 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lunes 20 de julio de 2020 15:30

A pesar de la situación epidemiológica, United Aircraft Corporation continúa trabajando en nuevos aviones civiles. Continúan los vuelos de prueba del futuro avión insignia de la aviación rusa MS-21-300, se completa el ensamblaje del avión de largo alcance IL-96-400M y pronto comenzará el acoplamiento de las unidades clave del IL-114-300, regional .

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, las empresas UAC no dejaron de funcionar. Las soluciones de TI modernas han permitido transferir rápidamente empleados de centros de ingeniería y corporativos a estaciones de trabajo remotas. Las fábricas tampoco se detuvieron, el trabajo por turnos se organizó para apoyar procesos de producción continuos, de los cuales dependía la implementación de los programas SDO y MTC. Se ha introducido un estricto control sobre el estado de salud de los empleados, se está llevando a cabo la desinfección de los territorios y locales de las empresas de UAC y se están tomando otras medidas de seguridad. El trabajo continua.
*
*
*
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
timochenko
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 213
Mensajes: 476



« Respuesta #1474 : 03 Agosto 2020, 20:49:08 »

Reunión del director de UAC con Putin

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En resumen y si lo he entendido bien:

UAC:

- mejor producto para el mercado externo es el Su-35
- contratados 59 SSJ (22 de los cuáles son para Aeroflot)
- 3 modelos estan realizando pruebas de vuelo: IL-112v, Tu–22M3M (se le ha añadido la posibilidad de repostaje en vuelo) y drone S-70 Okhotnik (entregas en 2024)
- 3 modelos realizarán el primer vuelo de prueba este año: IL-114 (nuevo modelo y se está trabajando en una variante para clientes especiales - marina en mi opinión), nueva modernización del Tu-95 y MS-21 con motor PD-14.

Putin: todo correcto
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2121
Mensajes: 8938


« Respuesta #1475 : 04 Agosto 2020, 00:29:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Reunión del director de UAC con Putin

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En resumen y si lo he entendido bien:

UAC:

- mejor producto para el mercado externo es el Su-35
- contratados 59 SSJ (22 de los cuáles son para Aeroflot)
- 3 modelos estan realizando pruebas de vuelo: IL-112v, Tu–22M3M (se le ha añadido la posibilidad de repostaje en vuelo) y drone S-70 Okhotnik (entregas en 2024)
- 3 modelos realizarán el primer vuelo de prueba este año: IL-114 (nuevo modelo y se está trabajando en una variante para clientes especiales - marina en mi opinión), nueva modernización del Tu-95 y MS-21 con motor PD-14.

Putin: todo correcto

Esto parece muy importante sobre el Tu-95:

Citar
Espero que el esperado Tu-95 profundamente modernizado despegue en Taganrog a fines de agosto. La máquina no solo se basa en el viejo planeador. También modificamos el planeador: fortalecimos el ala, cambiamos las unidades individuales del planeador.

Un vehículo con un nuevo conjunto de armas, con un nuevo complejo de equipos electrónicos a bordo, con nuevos motores modificados (re-fabricados??), nuevas hélices y, de hecho, las capacidades de combate de la aeronave se han duplicado después de esta modernización.

En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2121
Mensajes: 8938


« Respuesta #1476 : 22 Agosto 2020, 00:54:45 »

En un video sobre la construcción del prototipo de IL-96-400, ya hice la observación, que el mismo se estaba haciendo con herramientas elementales, se ajustaban tornillos -tuercas con llaves manuales, sin ningún control de torque, ni aun torquímetros mecánicos de torsión adosados a las llaves
Grave situación que parece no estar en las prioridades



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

20 agosto 2020 en 8:00

En los automóviles alemanes modernos, no hay un solo sujetador para el que no se define el par de apriete.

 En la aviación militar rusa moderna, no hay suficientes instrumentos adecuados para determinar de manera confiable este momento. Para el trabajo individual, por ejemplo, para reemplazar el amortiguador del soporte del motor del portador de misiles estratégicos Tu-95MS, solo hay un kit para toda Rusia.
 Pero es posible que los militares no lo tengan en un futuro próximo.
 En vísperas del foro del Ejército, donde se discutirá el apoyo metrológico, el corresponsal de Mil.Press Voyennoye descubrió por qué el "problema de arreglar" podría fallar en la aviación de combate moderna.

GOST R 55867-2013: "Transporte aéreo. Apoyo metrológico en el transporte aéreo. Disposiciones básicas" contiene el siguiente texto:
 "El apoyo metrológico en aeronaves debe llevarse a cabo para garantizar la uniformidad y precisión requerida de las mediciones en la producción de actividades de aviación, manteniendo la aeronavegabilidad de las aeronaves y asegurando que sea aceptable el nivel de seguridad de vuelo ".
 Para lograr estos objetivos, se utilizan instrumentos de medición aprobados, los cuales deben estar debidamente probados, metrológicamente seguros y contar con documentos de verificación.

Mil.Press Military en la publicación " Punto clave" de la seguridad de vuelo: las herramientas de mano se han convertido en un problema en el mantenimiento de nuevos equipos de aviación "ya ha planteado el problema del uso de llaves dinamométricas poco fiables en unidades militares. Un especialista del Departamento Principal de Metrología de las Fuerzas Armadas de RF informó que" el 80% de las llaves que utilizados en regimientos de aviación, mienten. A veces, el error alcanza el 30% "

¿Qué es una conexión roscada en un avión?

En los aviones modernos, según el tipo, el número de conexiones roscadas puede alcanzar las 300 mil piezas. Hasta el 70% de los pernos se instalan en áreas muy sometidas a tensión. Es la durabilidad de los elementos estructurales en las zonas de conexión, especialmente aquellos con cargas elevadas, lo que determina en gran medida la vida útil de la aeronave.

Vladislav Bratukhin, diseñador jefe - director general adjunto de la empresa "Normal", candidato de ciencias técnicas, profesor asociado del Departamento de Ciencia de Materiales, Tecnología de Materiales y Tratamiento Térmico de Metales de la Universidad Técnica Estatal de Nizhny Novgorod, dijo a Mil.Press que los sujetadores en equipos de aviación requieren atención especial.

En su artículo "Sistemas de fijación calibrados para estructuras de aeronaves de alta carga", enfatiza que en los fabricantes de aviones en el Reino Unido y EE. UU., Los costos de material para realizar las conexiones al ensamblar unidades de fuselaje representan el 50% del costo de estas unidades.

Esto se debe al hecho de que, de acuerdo con las regulaciones de aviación de la mayoría de los países, las conexiones de alta carga se consideran elementos estructurales particularmente críticos.
"Su montaje lo realiza el personal más calificado y altamente remunerado. La tecnología para realizar tales conexiones, por regla general, implica un número significativo de operaciones de control y el uso de equipos tecnológicos sofisticados", enfatiza el especialista.

En las formaciones de aviación rusas, se ha desarrollado una situación en la que los ingenieros militares calificados no tienen el equipo de precisión necesario.

Todo esto está sucediendo durante un período de modernización a gran escala de equipos antiguos y la adopción de nuevos. Con el crecimiento de las características técnicas de la tecnología de la aviación, su complejidad también crece. La complejidad aumenta debido al aumento en el número de elementos, lo que conduce a una disminución en la confiabilidad del sistema en su conjunto.

Como señalaron previamente los interlocutores militares de Mil.Press, se estableció un margen colosal de seguridad en los aviones soviéticos. Ahora se usan otros metales, los componentes tienden a disminuir de tamaño, se usan otros métodos de cálculo de resistencia, que no tienen un gran margen, pero le permiten ahorrar materiales y reducir el peso de los productos. En consecuencia, los requisitos de servicio están aumentando.

El principio: "No toques el avión y no te tocará a ti", ya no funciona.

Aviones soviéticos Tupolev

En junio de 2020, el personal militar de la aviación naval y de largo alcance dijo al corresponsal militar de Mil.Press que las unidades militares que operan aviones equipados con motores NK-12MP (utilizados en porta misiles estratégicos Tu-95MS, aviones antisubmarinos de largo alcance Tu-142M y aviones repetidores Tu-142MR) ) tienen una necesidad urgente de llaves para reemplazar los amortiguadores de los soportes del motor.

Tu-142MR
Tu-142MR
Portal naval central, Ilya Kurganov

Para esta operación (el acceso a la compuerta está limitado por el tamaño de las trampillas, y es necesario apretar los tornillos con una fuerza de unos 600 N / m), sustituir el antiguo kit descatalogado, una nueva llave dinamométrica, palancas especiales, un conector, un alargador y boquillas.
El nuevo kit existe en una sola copia, no está incluido en el conjunto de documentación de diseño de la aeronave y no se produce en masa.
El hecho es que el elemento principal del kit es una llave dinamométrica con un rango de temperatura de funcionamiento de menos 20 ° C a más 60 ° C.

GOST RV 20.39.304-98 "Equipos, dispositivos, dispositivos y equipos para fines militares" impone por defecto requisitos para herramientas de este tipo (1.10 "Equipos destinados al trabajo en estructuras temporales o al aire libre") a temperatura de funcionamiento: menos 50 ° C; en el límite: menos 65 ° C.

Al mismo tiempo, el GOST incluye las siguientes aclaraciones:

cláusula 5.4 "A los equipos del grupo 1.10, no operando en movimiento y ubicados en cuartos temporales y refugios con calefacción, así como a los equipos del grupo 1.3, colocados en cuerpos calefactados, en casos técnicamente justificados, por acuerdo. con el cliente, se permite establecer requisitos para una temperatura de funcionamiento reducida de menos 10 ° С ".

cláusula 11.7 "Para los instrumentos de medición de uso general que no están integrados en el equipo y no funcionan en movimiento, los requisitos para una temperatura reducida, según lo acordado con el cliente, pueden establecerse en el rango: menos 50, menos 30, menos 10,5 °
*
*
*
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2121
Mensajes: 8938


« Respuesta #1477 : 06 Septiembre 2020, 19:54:21 »

Cual es el modelo del equipo?? Alguien lo identifica??


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
12:45 GMT 06.09.2020

Todos los aviones de combate de las Fuerzas Armadas de Rusia se equiparán con un novedoso sistema de puntería de bombardeo puesto a prueba en Siria, reveló el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

"Hicimos un sistema de puntería para bombardeo desarrollado al máximo, casi perfecto. Fue refinado, probado y luego puesto a prueba en condiciones de combate, y ahora lo estamos instalando en prácticamente todos nuestros aviones con sistemas de bombardeo", afirmó el político durante una entrevista al canal Rossiya.

Shoigú agregó que las pruebas en condiciones de combate se refieren a la experiencia obtenida por Rusia en el marco de su lucha antiterrorista en Siria.

"Es imposible estar listo sin probarse a sí mismo en condiciones de combate. Es imposible entrenar tropas exclusivamente en equipo de entrenamiento. El equipo de entrenamiento, no importa cuanto lo desee, es solo un equipo de entrenamiento", agregó el ministro.

En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 479
Mensajes: 1649


« Respuesta #1478 : 08 Septiembre 2020, 02:48:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( especie de helicoptero de nuevo concepto )
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2121
Mensajes: 8938


« Respuesta #1479 : Hoy a las 00:52:53 »

Aparentemente se confirma el derribo accidental del Su-30

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

TVER, 23 de septiembre. / TASS /. El caza Su-30 que se estrelló en la región de Tver el martes, según datos preliminares, fue derribado accidentalmente por otro avión durante un ejercicio. Así lo informó a TASS el miércoles una fuente de los servicios de emergencia de la región.

"De manera preliminar, la causa de la emergencia es el impacto accidental de un proyectil en el Su-30 durante un ejercicio. El tiro fue disparado por otro avión", dijo la fuente.
*
*
*
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!