16 Abril 2024, 18:04:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 346011 veces)
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1425 : 04 Marzo 2020, 04:54:03 »

La noticia original que dio lugar a LA POLÉMICA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MiG y Sukhoi se unirán para la producción de todos los aviones de combate de la Federación Rusa

Moscú 6 de febrero. INTERFAX-AVN - Las compañías MiG y Sukhoi se unirán en la estructura de la UAC para el desarrollo y la producción de todos los aviones militares rusos, dijo el servicio de prensa de la corporación.

Ilya Tarasenko (el nuevo jefe de Sukhoi y MiG - IF) se centrará en la formación de la División de Aviación Militar de UAC sobre la base de Sukhoi Company PJSC y RAC MiG JSC. Esta estructura se ocupará del desarrollo, producción, venta y mantenimiento de todo la línea de aviones actuales y prometedores de la aviación de combate UAC ", dijo la United Aircraft Corporation.
"La consolidación de las principales capacidades científicas y de producción de la industria de aviones militares permitirá una implementación más eficiente de los programas existentes y el desarrollo de proyectos prometedores", dijo la UAC.

La corporación señaló que Tarasenko también retendrá el puesto de subdirector general de la UAC para la cooperación técnico-militar. El ex jefe de Sukhoi, Igor Ozar, deja la empresa.

Tarasenko nació el 23 de marzo de 1980 en Moscú, en 2002 se graduó del Instituto de Aviación de Moscú (MAI). De 2002 a 2009, trabajó en la estructura de Sukhoi: comenzó como técnico en OKB y en 2009 alcanzó el cargo de director de la dirección consolidada de Sukhoi. Después de eso, hasta 2014, trabajó en MiG Corporation, cambiando cuatro puestos del jefe de la dirección de coordinación del programa al primer subdirector general. En 2014-2016, fue presidente de la Sukhoi Civil Aircraft Company (GSS), que crea el Sukhoi Superjet 100. En septiembre de 2016, regresó a MiG como director general y, en octubre de 2018, se convirtió en subdirector a tiempo parcial de la UAC para la cooperación militar-técnica.

La compañía Sukhoi produce en masa bombarderos Su-34 y combatientes Su-35 en interés del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, y también implementa una serie de contratos de exportación. Además, Sukhoi está trabajando en un caza Su-57 de quinta generación y el dron pesado Okhotnik.

A finales de 2017, Sukhoi era la empresa más rentable de la UAC (no se publicaron datos similares para 2018). En 2018, la compañía cumplió obligaciones contractuales por valor de más de 114.5 mil millones de rublos, recibiendo una ganancia neta de 4 mil millones 8 millones de rublos.

Los ingresos de MiG en 2018 ascendieron a aproximadamente 89.5 mil millones de rublos, ganancias netas: 3.5 mil millones de rublos.

MiG Corporation produce aviones de combate familiares MiG-29 para la exportación y un caza MiG-35 ligero para el Ministerio de Defensa ruso (se firmó un contrato para 6 aviones en 2018). La compañía también está modernizando el interceptor de combate MiG-31 de gran altitud, que se convirtió en el primer portaaviones de armas hipersónicas: el cohete "Dagger". Además, la corporación es el fabricante líder del nuevo avión regional de pasajeros, IL-114.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y efectivamente, no aclara nada. Que se unirán,sí, pero bajo el paraguas de UAC Military Aircraft, "similarmente" igual que Kamov y Mil bajo el centro de helicópteros. Yo especulo que se hará lo mismo que se dijo de Mil y Kamov, que se mantendrán las oficinas de diseño "independientes" con su personal técnico y diseñadores jefe separados, pero a ver qué pasa. Con Serdyukov de por medio es para tener miedo, sinceramente   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Editando que es gerundio: la noticia original de la "fusión" de MiG y Sujoi apareció en 2017, por boca de Manturov, y ya de inicio se anunció que ambas oficinas iban a mantener su identidad, de algo me sonaba que iban a estar juntas pero no revueltas y que no se quería perder el valor de las marcas. A ver si es verdad y no cambian de opinión:

Sukhoi y MiG se fusionarán en una sola división para 2019

Los cambios no afectarán a las marcas, los aviones bajo estas marcas continuarán siendo emitidos

Moscú, 24 de agosto. / TASS /. La fusión de Sukhoi y MiG en una sola división de aviación militar dentro de la United Aircraft Corporation (UAC) se completará en 2019.

Esto fue anunciado el jueves en una entrevista con TASS por el jefe del Ministerio de Industria y Comercio de RF, Denis Manturov.

Según él, la UAC está llevando a cabo una transformación de la estructura corporativa, lo que implica una distribución divisional de los activos por tipo de aviación: se están creando divisiones militares, estratégicas y especiales, civiles y de transporte.

Sukhoi y MiG, respectivamente, son parte de la división de aviación militar. Vale la pena señalar que para las empresas este es un proceso de consolidación continua: antes cada una de ellas ya había creado su propia estructura única a partir de empresas individuales y se había cambiado a una única acción ", dijo el jefe del Ministerio de Industria y Comercio.

"Según el plan, la transformación se completará en 2019. Se creará una estructura sobre la base de ambas compañías, incluidos MiG, Sukhoi y otros activos. Ambas compañías podrán utilizar las mejores prácticas, tecnologías, base de soporte y otros recursos", dijo Manturov. Recordó que los cambios que se estaban produciendo no afectarían a las marcas de fama mundial y a las escuelas de diseño Sukhoi y MiG, y que los aviones con estas marcas continuarían produciéndose.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Más info:

- ¿Cuándo se unirán las compañías MiG y Sukhoi en una sola estructura: la división de aviación de combate? ¿Quién estará a la cabeza de esta estructura?

- UAC está transformando actualmente su estructura corporativa, lo que implica una distribución divisional de los activos por tipo de aviación. Se están creando divisiones para combate, aviación estratégica y especial, civil y de transporte. Sukhoi y MiG, respectivamente, son parte de la división de aviación militar. Vale la pena señalar que para las empresas este es un proceso de ampliación continua: antes cada una de ellas ya había creado su propia estructura única a partir de empresas individuales y se había cambiado a una sola acción.

La formación de una estructura de gestión única es necesaria, en primer lugar, para aumentar la eficiencia de la gestión y reducir el aparato administrativo. Además, aumentará la productividad de muchos procesos: compras, servicio postventa y otros. También esperamos mejorar la eficiencia y la estabilidad de la utilización de la capacidad.

Según el plan, la transformación se completará en 2019. Se creará una estructura sobre la base de ambas compañías, incluidos MiG, Sukhoi y otros activos. Ambas compañías podrán utilizar las mejores prácticas, tecnologías, base de soporte y otros recursos de la otra parte.

Al mismo tiempo, los cambios que se están produciendo no afectarán a las marcas y escuelas de diseño de fama mundial Sukhoi y MiG. Las aeronaves bajo estas marcas continuarán siendo producidas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 04 Marzo 2020, 05:07:16 por VVP » En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1426 : 04 Marzo 2020, 16:44:09 »

Un artículo sobre la aviación de largo alcance rusa, sus capacidades y desarrollo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1427 : 04 Marzo 2020, 22:27:18 »

La fábrica de Komsomosk-on-Amur ha sido modernizada:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MiG recibe patente para un sistema de control automático de sobrecarga:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1428 : 05 Marzo 2020, 02:21:04 »

Un artículo que mencioné con anterioridad, muy crítico con la consolidación del sector aeronáutico en Rusia y la política de UAC:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #1429 : 05 Marzo 2020, 18:37:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"En la planta de aviones de Komsomolsk-on-Amur se encargó un nuevo horno doméstico para el tratamiento térmico de piezas al vacío . El equipo instalado tiene varias ventajas, gracias a las cuales se ha logrado un nuevo nivel de tratamiento térmico de piezas, que es un factor importante en la producción de los modernos Su-35 y Su-57". - dijo en el servicio de prensa de Sukhoi.
El nuevo equipo permite enfriar las piezas después del procesamiento con gases inertes, lo que no se pudo lograr con la modernización de los viejos hornos.

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #1430 : 06 Marzo 2020, 20:08:57 »

Citar
Lo que se ha dicho no es que se vayan a fusionar las compañías sin más, sino que se va a crear una tercera, por encima de ellas, que va a controlar a las dos.

Lo cual puede ser:

a- bueno
b- malo

Bueno porque supondria mejor coordinacion en ciertas tareas, si se hace de forma apropiada.

Malo porque en cargo de esta compañia puede aparecer un tio que favorece una mas que a la otra. El bueno ejemplo es el lobby que tiene o tenia Mil en el ministerio de defensa.

Es lo malo cuando durante una fusion una empresa tome el control sobre la otra: solo los managers de una de las empresas son promovidos, y estos a su vez promueven a sus subordinados, que a su vez promueven a sus subordinados. Y los otros a chuparla. Yo estuve en una gran multinacional que se fusiono A con B, entonces ninguno de A fue promovido a puestos de alta direccion y esto fue una mierda porque un monton de gente muy valida tuvo que largarse fuera porque enseguida se topaba con esta barrera. Y es malo porque la gente se va a empresas competidoras y se lleva el conocimiento, los secretos, los clientes.

Citar
Me refería al valor de la marca en el mercado de la aviación militar, por ser un fabricante mundialmente famoso.

El valor monetario no sirve de nada, lo que cuenta es la reputacion y esto no es cuantificable en terminos monetarios.

Citar
Substituir MiG o Sujoi por "UAC Military Aircraft" sería torpe desde el punto de vista de las ventas.

Exactamente. El rebranding se hace en caso de fallos comerciales gordos, casos de corrupcion gordos, etc. Como como cuando Arthur Andersen la cago con Enron y por eso le cambiaron el nombre a Deloitte. Pero las empresas como Mig o Su aparecieron antes de la IIGM, llevan 5/6 partes de siglo diseñando y produciendo aviones de combate que participaron en combates en casi todos los continentes, demostrando altos indices de calidad y fiabilidad.

Citar
Mi experiencia es en industria productiva, las empresas modernas están sometidas a un gran número de requisitos de todo tipo que generan enormes cargas organizativas (certificación, calidad, procesos etc. etc.) Pero efectivamente, no tengo un número para UAC / Sujoi / MiG, así que solo lo apunto como posibilidad.

Si tu experiencia consiste en empresas que producen productos de gran consumo (bebidas, comida, automocion, industria farmaceutica, etc), los procesos productivos son altamente automatizados y robotizados y los pocos ingenieros que hay en la fabrica son tios que reajustan y reprograman la maquinaria y controlan la calidad. Luego tendras departamentos de diseño y etc, pero en la propa fabrica hay muy pocas personas.

En el sector aeronautico militar no hay tanta automatizacion, la gran mayoria de las operaciones de ensamblaje son manuales (no como en automocion donde hay cadenas automatizadas y con brazos robot, que te hacen soldadora, estampado, pintado, ensamblaje, etc).

Citar
Por un lado el fabricante certifica el producto

Si bueno, a veces duplicar la certificacion es un punto fuerte y no debil. Recuerdas aquel Su-25 se estrello hace años, y cuando han abierto la "caja negra" yo me cage encima porque la calidad de montaje no es que era horrible, es que un aficionado de 15 años de edad que acaba de pillar su primera borrachera lo haria mucho mejor. Esto es por la puta corrupcion.

Citar
Aquí es donde no alcanzo a ver, porque como te digo las fuentes que he visto no han ido tan a fondo.

Yo no tengo ni idea por que estas fuentes dan datos que no son reales. Los periodistas no entienden de finanzas o simplemente son gente interesada en propagar noticias falsas. Es tan facil como bajarse las cuentas anuales de cualqueir empresa para ver lo que gana y lo que vende. Son cuentas auditadas y por norma general son de fiar.

Citar
Suficiente para pagar n-mil nóminas, fábricas a medio gas y créditos al 10% anual?

Como ves es suficiente, porque tanto grupo MiG como grupo Sujoy ganan bastante dinero, a pesar de la enorme carga financiera (derivada de los prestamos comerciales) y tambien ventas al ministerio de defensa ruso, donde no se gana mucho margen (precios internos). El beneficio basicamente proviene de las exportaciones.

Citar
entonces realmente me alegro porque significaría que la viabilidad de la industria aeronáutica rusa es mucho mejor de lo que me imaginaba

Los grupos que venden helicopteros y aviones de combate ganan dinero. Los que peor estan son los de aviones civiles, porque en caso de Tu o IL, estos se venden poco, y en caso de SSJ hubo grandes descuentos y fallos de manteniimento, habra que bajar sus cuentas y ver.

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #1431 : 06 Marzo 2020, 20:15:57 »

Citar
"La consolidación de las principales capacidades científicas y de producción de la industria de aviones militares permitirá una implementación más eficiente de los programas existentes y el desarrollo de proyectos prometedores", dijo la UAC.

Si bueno, lo de "consolidacion" no me gusta nada.

Citar
Los ingresos de MiG en 2018 ascendieron a aproximadamente 89.5 mil millones de rublos, ganancias netas: 3.5 mil millones de rublos.

Pues aqui han clavao, como puse antes:

La cuenta de resultados de MiG (grupo, no la OKB):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ventas: 89.562.196.000 rublos (supera las ventas de Su del año 2014)
Beneficio despues de impuestos: : 3.544.772.000 rublos

Sujoy en 2014 ganaba 1.570.050.000. O sea, MiG en 2018 gana el doble que Su en 2014 (de Su no encontre nada de 2018).


Citar
Con Serdyukov de por medio es para tener miedo, sinceramente

Como vendedor de muebles era bueno, eh  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1432 : 07 Marzo 2020, 02:22:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo cual puede ser:

a- bueno
b- malo

Totalmente, es lo que comentaba en otros posts. Mi confianza en los "gestores eficientes" que lo tienen que asegurar la neutralidad del proceso es nula tirando a negativa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
El valor monetario no sirve de nada, lo que cuenta es la reputacion y esto no es cuantificable en terminos monetarios.

Imagino que el valor de una marca es calculable, aunque en el fondo signifique sacarse un número del trasero de una forma más o menos elaborada. Pero seguro que ellos han hecho esa estimación.

Citar
Si tu experiencia consiste en empresas que producen productos de gran consumo (bebidas, comida, automocion, industria farmaceutica, etc), los procesos productivos son altamente automatizados y robotizados y los pocos ingenieros que hay en la fabrica son tios que reajustan y reprograman la maquinaria y controlan la calidad. Luego tendras departamentos de diseño y etc, pero en la propa fabrica hay muy pocas personas.

En el sector aeronautico militar no hay tanta automatizacion, la gran mayoria de las operaciones de ensamblaje son manuales (no como en automocion donde hay cadenas automatizadas y con brazos robot, que te hacen soldadora, estampado, pintado, ensamblaje, etc).

No es de productos de consumo sino de equipos industriales. Me refería a procesos previos a la producción, sobre todo de cualificación de los componentes y los planes de producción de los suministradores, debidos a los requisitos modernos de calidad. Hasta un cierto punto tienen sentido, pero en otros muchos son una chorrada y crean una carga de trabajo espectacular para cualquier cosa que se quiere hacer.

Citar
Si bueno, a veces duplicar la certificacion es un punto fuerte y no debil. Recuerdas aquel Su-25 se estrello hace años, y cuando han abierto la "caja negra" yo me cage encima porque la calidad de montaje no es que era horrible, es que un aficionado de 15 años de edad que acaba de pillar su primera borrachera lo haria mucho mejor. Esto es por la puta corrupcion.

Eso también es verdad. Imagino que cosas así son las que motivan o dan la excusa para emprender las re-estructuraciones industriales de que estamos hablando, cuando un par de sinvergüenzas han aprovechado la falta de estandarización y fiscalización de un proceso en concreto para colar la chapuza que ha hecho la empresa del cuñado o lo que fuera en ese caso.

En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #1433 : 07 Marzo 2020, 02:59:55 »

Citar
Mi confianza en los "gestores eficientes" que lo tienen que asegurar la neutralidad del proceso es nula tirando a negativa

Los gestores eficientes en otros tiempos picaban el hielo en Siberia o eran un poquillo fusilados Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Imagino que el valor de una marca es calculable, aunque en el fondo signifique sacarse un número del trasero de una forma más o menos elaborada. Pero seguro que ellos han hecho esa estimación.

Se puede estimar en base a flujos futuros pero para que? Como modelo mas simple, consideras beneficios constantes de 100 anual (por ejemplo), si coges la tasa de descuento de un 10% (por ejemplo), entonces el valor actual sera de 100/0,1=1000 (considerando la vida indefinida de la inversion y beneficios o dividendos constantes). Este es simple, hay modelos mas complicados (como Gordon-Shapiro con dividendos crecientes) y lo puedes complicar mas y mas. Pero en realidad debes estimar tambien los contratos futuros, o cambios en politicas de financiacion (como reestructuraciones de deudas, la sustitucion de esas deudas comerciales que hablabamos por otras estatales, etc), todo esto afecta a resultados y es bastante dificil estimar el valor actual.

Pero tiene sentido realizar valoracion si se preve vender la empresa o privatizarla. Cosa que no se va a realizarse. Y las ventas de acciones entre empresas estatales no se hacen a precios de mercado.

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1434 : 09 Marzo 2020, 03:37:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los gestores eficientes en otros tiempos picaban el hielo en Siberia o eran un poquillo fusilados Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sí, sólo "un poquito"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Se puede estimar en base a flujos futuros pero para que? Como modelo mas simple, consideras beneficios constantes de 100 anual (por ejemplo), si coges la tasa de descuento de un 10% (por ejemplo), entonces el valor actual sera de 100/0,1=1000 (considerando la vida indefinida de la inversion y beneficios o dividendos constantes). Este es simple, hay modelos mas complicados (como Gordon-Shapiro con dividendos crecientes) y lo puedes complicar mas y mas. Pero en realidad debes estimar tambien los contratos futuros, o cambios en politicas de financiacion (como reestructuraciones de deudas, la sustitucion de esas deudas comerciales que hablabamos por otras estatales, etc), todo esto afecta a resultados y es bastante dificil estimar el valor actual.

Pero tiene sentido realizar valoracion si se preve vender la empresa o privatizarla. Cosa que no se va a realizarse. Y las ventas de acciones entre empresas estatales no se hacen a precios de mercado.

Ok, ya me callo yo, que de estos temas sé lo que de capar ranas. El fondo de la cuestión es que me sonaba que querían mantener las marcas y al menos eso es lo que han dicho. Veamos cómo acaba esto, en 2020 se supone que van a realizarse las transformaciones necesarias. De momento mi amigo Tarasenko ya es jefazo de MiG y Sukhoi, veremos qué más cambios emprenden y ahí ya discutimos o simplemente te acabo dando la razón, que las mujeres siempre la tenéis  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #1435 : 09 Marzo 2020, 14:27:22 »

Citar
El fondo de la cuestión es que me sonaba que querían mantener las marcas y al menos eso es lo que han dicho.

Claro, seria una estupidez cambiar una marca que tiene casi un siglo de edad, que es mundialmente conocida y cuyos productos se venden como churros en decenas de paises por una marca nueva que nadie conoce. En este caso habria que explicar a los clientes que la nueva marca vende el mismo producto que la marca vieja. Pregunta: para que?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
De momento mi amigo Tarasenko ya es jefazo de MiG y Sukhoi, veremos qué más cambios emprenden y ahí ya discutimos o simplemente te acabo dando la razón, que las mujeres siempre la tenéis

Lo que hay que tener claro es que hay que producir un producto competitivo, y si se hacen cambios de cualquier tipo es para que el producto sea aun mas competitivo.

En la industria rusa en los años pasados se hicieron tantos cambios estupidos que destrozaron muchas industrias y dicho esto yo cualqueir cambio que se hace lo veo como algo negativo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1436 : 09 Marzo 2020, 22:24:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En la industria rusa en los años pasados se hicieron tantos cambios estupidos que destrozaron muchas industrias y dicho esto yo cualqueir cambio que se hace lo veo como algo negativo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te doy la razón en desconfiar. Yo sólo espero que después de tantas cagadas de los iluminados de turno, la gente que sabe les tenga atados más en corto. El giro del gobierno debería ser un indicador para muchos que sus días de diletantismo como gurús de la economía liberal han pasado a mejor vida.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #1437 : 09 Marzo 2020, 23:26:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Te doy la razón en desconfiar. Yo sólo espero que después de tantas cagadas de los iluminados de turno, la gente que sabe les tenga atados más en corto. El giro del gobierno debería ser un indicador para muchos que sus días de diletantismo como gurús de la economía liberal han pasado a mejor vida.

Si.

Y estos cambios deben decidirse por ingenieros directivos que llevan decenas de años en la industria y que se la conocen a fondo, no por unos tios que acaban de sacar algun master guay como el MBA y ya se creen los putos amos.

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1438 : 15 Marzo 2020, 02:21:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si.

Y estos cambios deben decidirse por ingenieros directivos que llevan decenas de años en la industria y que se la conocen a fondo, no por unos tios que acaban de sacar algun master guay como el MBA y ya se creen los putos amos.

UN SA

Mishustin ha dicho esto en una visita reciente a la Universidad Estatal de Kostroma:

"Conozco un gran número de financieros absolutamente maravillosos, economistas que vinieron de ingenieros no muy buenos, pero no conozco ni siquiera a un ingeniero no muy bueno que provenga de un buen financiero o economista"

Espero que sea un indicador del gobierno ruso abandonando, en general, la frivolidad de los trileros pro-occidente en favor de una educación y valoración de gerentes provenientes de los sectores productivos

En otro orden de cosas, UAC está estableciendo planes concretos para el desarrollo de su red de mantenimiento regional de la futura flota MC-21, SSJ-100 e Il-114:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1439 : 17 Marzo 2020, 19:28:56 »

Nuevo concepto de ala volante a ser testado en TsAGI:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!