Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarLa necesidad de renovacion del parque de los aviones regionales, hoy, es el tema mas actual para la aviacion regional de Rusia. El tema dado se discutia en el VII foro economico que tenia lugar en febrero del 2010 en Krasnoyarsk. Con la participacion de los dirigentes de las regiones interesadas, los representantes de UAC y las companias aereas.
18 el 19 de febrero de 2010 en la ciudad Yakutsk, con la presencia del dirigente de la Agencia Federal del Transporte Aereo de la Federacion Rusa - Aleksander Neradko, y con el apoyo del gobierno de Yakutia era organizada la conferencia cientifico-practica "la Experiencia de la explotacion de los aviones An-140 en la compania aerea "Yakutia". Los problemas y la via de su solucion". La delegacion de la empresa estatal del territorio de Krasnoyarsk - "KrasAvia" ha tomado parte en el trabajo de la conferencia y la mesa redonda.
Durante las sesiones, en la ciudad Yakutsk se discutia la experiencia real de la explotacion del avion An-140 en las condiciones complejas climaticas del Extremo Norte de Siberia y el Extremo Oriente. El analisis, presentado por los especialistas, del uso de los primeros aviones en periodo desde 2007 hasta 2009 ha confirmado las caracteristicas tecnicas y de vuelo declaradas. An-140 es adaptado para la ejecucion de los vuelos en condiciones de las temperaturas bajas y aterrizajes sobre los aerodromos con pistas de tierra, ademas, la avion tiene la posibilidad del almacenaje sin angar (
ya se que habeis pensado... jeje, los interesados mirad graficos de temperaturas en invierno en Yakutsk, jeje...) lo cual es de mucha importancia para los aeropuertos regionales.
El avion An-140 tiene mucha perspectiva para el uso en las lineas aereas regionales y hoy es la sustitucion real al An-24 que ha caducado de forma moral. Los operantes del avion esperan frutos de la cooperacion con UAC. El hecho de incluir el avion An-140 en productos comerciales de UAC (
es hace poco era producto de Aviacor, y no de UAC) permitira la produccion en grandes series y satisfacer la demanda existente.
La participacion en la conferencia ha demostrado otra vez la correcta eleccion de este tipo del avion para la realizacion del programa de renovacion del parque aereo de la compania aerea "KrasAvia" (ojo, no es "KrasAir"). Se planea que en el futuro proximo la compania junto con el gobierno del region adquirira no menos de 7 aviones An-140 para la realizacion de los transportes en las regiones del Extremo Norte y tambien en las regiones poco accesibles del territorio de Krasnoyarsk, donde la aviacion es a menudo el medio sin alternativa para la poblacion.
La empresa estatal del territorio de Krasnoyarsk "KrasAvia" era creada en 2007 en la base de la empresa estatal "Evenkia-Avia". Al dia de hoy "KrasAvia" es la mayor empresa de aviacion del territorio de Krasnoyarsk que realiza el transporte de los pasajeros y las cargas por las rutas de Extremo Norte y con la actividad aeroportuaria en siete aeropuertos regionales. El parque de la compania cuenta con 44 naves aereas, incluido los aviones Yak-40, An-24, An-26-100, los helicopteros Mi-8. Ademas del programa regular, la compania "KrasAvia" cumple los tipos siguientes de la actividad aerea: realiza el transporte de las primeras personas de la Federacion Rusa y del territorio de Krasnoyarsk; cumple los vuelos de la aviacion sanitaria; el transporte de los medicamentos, la maquinaria, los productos de la alimentacion y otras cargas sociales. En la composicion de la empresa entran siete filiales con la oficina central en Krasnoyarsk. Hoy en la empresa trabaja cerca de 1000 empleados.
Via Kras-Avia.ru
Foto via airliners.net
en "K"ursiva son mis comentarios.