Menú Principal

Noticias de aviacion postsovietica

Iniciado por Andrei Tupolev, 13 Enero 2010, 19:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Alejandro, lo saco en un tema aparte para que no se pierda

Cita de: alejandro_ en 06 Junio 2014, 15:01:47
Motores R-33D sin humo ya existen. El tema está en todo lo que se tendría que retocar. Salvo las alas no se me ocurren muchas cosas, porque en el fuselaje hay que instalar una bodega interna. Quizás a lo que se refiera es que va a utilizar elementos del Fulcrum avanzado: radar, motores, aviónica, tren de aterrizaje...

Saludos.

http://foro.rkka.es/index.php?topic=10413.0

Saludos

alejandro_

OK luego lo comento.

Sumario de contratos/actividades de UAC en el 2013:

http://bmpd.livejournal.com/879603.html

Destaca la cantidad de contratos logrados para el SSJ en el salón aéreo MAKS 2013.

Saludos.

Lavréntiy

CitarOK luego lo comento.

Ok  [grin2] [friends]

alejandro_

La nueva estrella de las FFAA rusas.



Parece más bien un símbolo de Pepsi u Holanda.

http://www.aex.ru/news/2014/6/19/121290/

xammar

Cada vez van a peor, incluso la ultima era medianamente aceptable pero esta es fea de narices  :(.
A mi me recuerda a esto:


Un saludo

Stalinizator

Menuda vergüenza.

Si en los tiempos de Stalin habría photoshop, ahora habría artículos "Stalin reprimia a los photoshoppers"

Alejandro ANGCOL

#1131
Con símbolo masón  y todo, verdad que Putler es como rarin.

GULag NKVD

Cita de: Alejandro ANGCOL en 21 Junio 2014, 00:18:28
Con símbolo masón  y todo, verdad que Putler es como rarin.

Con Stalin eso no pasaba.

Emergerunt ex totalitariorum Inferno


Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

Esta noticia es sobre todo sobre el Tu-204SM, pero también hay información sobre otros modelos.

- Red Wings encargó 10 Tu-204SM. La fecha de entrega podría ser en el 2015
- Se van a incorporar 6 Tu-204-300 previamente operados por Vladivostok Avia. El principal problema es que la Autoridad Internacional de Aviación (ICA) sostiene que se trata de una versión diferente, que necesita otro simulador y entrenamiento.
- La diferencia de pasajeros: 164 en el Tu-204-300 y 210 en el Tu-204SM dará más flexibilidad.
- Se consideró adquirir SSJ y An-148/158, pero había retrasos con el primero y la producción para el segundo en los 5 siguientes años estaba completa.
- Certificar a un piloto de SSJ es mucho más caro porque sólo hay 3 simuladores (Venecia, Zhukovsky y Aeroflot). El coste es de 134.000 $ frente a 40.000 en un A320.

http://www.aex.ru/news/2014/6/23/121345/

Saludos.

NOVODVORSKAYA S

Citar- Se consideró adquirir SSJ y An-148/158, pero había retrasos con el primero y la producción para el segundo en los 5 siguientes años estaba completa.

Esto es una excusa de Pogosyan para impedir la produccion de An-148 para que se venda mas su SSJ.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


alejandro_

El segundo contrato por Su-35 podría ser de 56-64 en vez de 48:

http://ria.ru/defense_safety/20140628/1013980701.html

Saludos.

alejandro_

RSK MiG ha publicado su informe de actividades para el año financiero 2013. No hay grandes sorpresas, y casi toda la actividad se concentra en la producción de MiG-29K para las armadas de la India y Rusia. Los principales proyectos/logros han sido:

- Entrega de 2 MiG-29K y 2 MiG-29KUB a la armada rusa. Estos modelos llevan nuevos sistemas de navegación y adquisición de blancos.
- Entrega de 7 MiG-29K/KUB a la armada india.
- Modernización de 3 MiG-29 indios a la variante UPG.
- Desarrollo de una versión modernizada del biplaza de entrenamiento UB (9.53R).
- Reparaciones en dos MiG-31 de la fuerza aérea de Kazajstán.
- Pre-producción de cazas MiG-29M/M2 con la fábrica "Sokol" y la compañía de aviónica "Ramenskoye".
- Desarrollo de UAVpara el ministerio de defensa.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://alexeyvvo.livejournal.com/76365.html

timochenko

Aviadarts 2014, competición de aviación entre Rusia, Bielorusia y China.

video molón

http://www.youtube.com/watch?v=R4IrHcOvymo


alejandro_

No me extraña que en Antonov estén cabreados con el despido de Dimitriy Kiva. Según el antiguo viceministro para la industria,Volodymyr Ryzhov, la reducción en los programas ruso-ucranianos abre oportunidades en Europa para Antonov y la industria aeronaútica ucraniana. Este hombre debe de pensar que hacer aviones es similar a los churros. si los sustitutos de Kiva son como éste van apañados.

La industria aeroespacial ucraniana tiene gran dependencia de la rusa porque no tiene ciclos de producción cerrados. Hace unos años el 95% de los materiales para la construcción y el 70% de los componentes*. Cambiar todo el ciclo de producción al mismo tiempo que aumenta el precio de la energía, se va parte de la mano de obra, hay un conflicto en el país, y se secan los contratos con Rusia debe de ser sencillisimo para este hombre.

http://www.kyivpost.com/content/ukraine/ukraine-russia-cooperation-freeze-gives-opportunities-for-antonov-planes-on-eu-and-us-market-353490.html

* http://mdb.cast.ru/mdb/1-2001/at/uabsnam/

Saludos.