16 Octubre 2018, 00:09:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 86   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 182758 veces)
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #90 : 25 Febrero 2010, 20:30:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La necesidad de renovacion del parque de los aviones regionales, hoy, es el tema mas actual para la aviacion regional de Rusia. El tema dado se discutia en el VII foro economico que tenia lugar en febrero del 2010 en Krasnoyarsk. Con la participacion de los dirigentes de las regiones interesadas, los representantes de UAC y las companias aereas.

18 el 19 de febrero de 2010 en la ciudad Yakutsk, con la presencia del dirigente de la Agencia Federal del Transporte Aereo de la Federacion Rusa - Aleksander Neradko, y con el apoyo del gobierno de Yakutia era organizada la conferencia cientifico-practica "la Experiencia de la explotacion de los aviones An-140 en la compania aerea "Yakutia". Los problemas y la via de su solucion". La delegacion de la empresa estatal del territorio de Krasnoyarsk - "KrasAvia" ha tomado parte en el trabajo de la conferencia y la mesa redonda.

Durante las sesiones, en la ciudad Yakutsk se discutia la experiencia real de la explotacion del avion An-140 en las condiciones complejas climaticas del Extremo Norte de Siberia y el Extremo Oriente. El analisis, presentado por los especialistas, del uso de los primeros aviones en periodo desde 2007 hasta 2009 ha confirmado las caracteristicas tecnicas y de vuelo declaradas. An-140 es adaptado para la ejecucion de los vuelos en condiciones de las temperaturas bajas y aterrizajes sobre los aerodromos con pistas de tierra, ademas, la avion tiene la posibilidad del almacenaje sin angar (ya se que habeis pensado... jeje, los interesados mirad graficos de temperaturas en invierno en Yakutsk, jeje...) lo cual es de mucha importancia para los aeropuertos regionales.

El avion An-140 tiene mucha perspectiva para el uso en las lineas aereas regionales y hoy es la sustitucion real al An-24 que ha caducado de forma moral. Los operantes del avion esperan frutos de la cooperacion con UAC. El hecho de incluir el avion An-140 en productos comerciales de UAC (es hace poco era producto de Aviacor, y no de UAC) permitira la produccion en grandes series y satisfacer la demanda existente.

La participacion en la conferencia ha demostrado otra vez la correcta eleccion de este tipo del avion para la realizacion del programa de renovacion del parque aereo de la compania aerea "KrasAvia" (ojo, no es "KrasAir"). Se planea que en el futuro proximo la compania junto con el gobierno del region adquirira no menos de 7 aviones An-140 para la realizacion de los transportes en las regiones del Extremo Norte y tambien en las regiones poco accesibles del territorio de Krasnoyarsk, donde la aviacion es a menudo el medio sin alternativa para la poblacion.

La empresa estatal del territorio de Krasnoyarsk "KrasAvia"  era creada en 2007 en la base de la empresa estatal "Evenkia-Avia". Al dia de hoy "KrasAvia" es la mayor empresa de aviacion del territorio de Krasnoyarsk que realiza el transporte de los pasajeros y las cargas por las rutas de Extremo Norte y con la actividad aeroportuaria en siete aeropuertos regionales. El parque de la compania cuenta con 44 naves aereas, incluido los aviones Yak-40, An-24, An-26-100, los helicopteros Mi-8. Ademas del programa regular, la compania "KrasAvia" cumple los tipos siguientes de la actividad aerea: realiza el transporte de las primeras personas de la Federacion Rusa y del territorio de Krasnoyarsk; cumple los vuelos de la aviacion sanitaria; el transporte de los medicamentos, la maquinaria, los productos de la alimentacion y otras cargas sociales. En la composicion de la empresa entran siete filiales con la oficina central en Krasnoyarsk. Hoy en la empresa trabaja cerca de 1000 empleados.

Via Kras-Avia.ru

Foto via airliners.net

en "K"ursiva son mis comentarios.
« Última modificación: 25 Febrero 2010, 21:13:33 por Rusindus » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #91 : 25 Febrero 2010, 20:50:50 »

Hmmm, parece una postal de navidad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #92 : 27 Febrero 2010, 19:54:09 »

El avion A380 de Lufthansa puede obtener el nombre de "Stalingrado"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En lugar de los MiG-29 Libano recibira helicopteros Mi-24
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #93 : 01 Marzo 2010, 17:10:00 »

En 2009 la producci
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #94 : 03 Marzo 2010, 14:55:38 »

La sociedad por acciones "Ilyushin Finance Co" acordo el suministro de dos aviones An-148 VIP al gobierno de Myanmar , informa Flight International.

Ademas, Myanmar discute el asunto de la compra de los aviones An-140.

Para el 2010 las entregas de los aviones An-148 ya estan preinscritas, pero los aviones seran puestos no mas tarde del 2011, segun afirman en "Antonov".

En "Antonov" han confirmado tambien las negociaciones del suministro de tres aviones An-140 al gobierno de Laos. Ademas, tras Egipto y Libia, Laos en octubre del 2009 ha recibido el avion An-74Tk-300D en la VIP-variante.
« Última modificación: 03 Marzo 2010, 14:58:06 por Rusindus » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #95 : 03 Marzo 2010, 14:56:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En 2009 la producci

sin los acentos, ni las en'es
;-)))
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #96 : 03 Marzo 2010, 15:14:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En 2009 la producci

sin los acentos, ni las en'es
;-)))

Hay que arreglar eso tio, es un coniazo
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #97 : 03 Marzo 2010, 15:57:32 »

En Ulyanovsk comenzaran la fabricacion de "platillos volantes"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #98 : 03 Marzo 2010, 17:27:37 »

Rusia esta preparando un nuevo contrato para el suministro adicional de 42 cazas Su-30MKI
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #99 : 04 Marzo 2010, 14:08:11 »

Los 3 contratos de cooperation tecnolgica y militar entre Rusia e India estan preparados para ser firmados
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El nuevo avion IL-96-400T (ya el tercero) de la compania aerea "Poliot" esta explorando nuevas rutas
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #100 : 09 Marzo 2010, 18:21:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #101 : 19 Marzo 2010, 13:29:16 »

Sukhoi presentara Su-35 y Su-30MK2 en la Exposicion Aerea de Chile

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #102 : 24 Marzo 2010, 20:47:50 »

La compania de leasing "Ilyushin Finance Co" y "Ilyushin Finance Co Technic" han firmado el acuerdo con el Instituto de la aviacion civil de la republica Cuba y la compania aerea "Cubana de Aviacion" sobre la creacion en dicho estado de los centros de la reparacion de los aviones de la produccion rusa operados en la America Latina.

El acuerdo preve tambien la creacion en Moscu del almacen de recambios, que permitira enviar las piezas necesarias en un plazo maximo de 72 horas. La UAC rusa, a su vez, va a presentar las proposiciones del orden del uso del almacen creado. En el futuro proximo se espera tambien la firma del acuerdo intergubernamental que anula los pagos aduaneros y los tipos especiales del control respecto a las piezas de recambio, usado para el mantenimiento de vuelo de las aeronaves rusas. Hoy en dia Cuba opera siete aviones modernos rusos (tres IL-96-300 y cuatro Tu-204). En Cuba funcionan los almacenes de las partes de recambio para el IL-96 y Tu-204, el complejo de la diagnosis de los motores PS-90А.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #103 : 24 Marzo 2010, 21:02:45 »

El avion Yak-130 durante las pruebas estatales de vuelo realizo el vuelo con la masa maxima de despegue de 10290 kg, ha informado a la agencia "Aviaport" el representante del complejo industrial.

Segun sus palabras, tal masa de despegue era alcanzada con la composicion completa del armamento (por la masa) y con la reserva completa del combustible. "La construccion del avion Yak-130 y, ante todo, el tren de aterrizaje, permite no solo despegar con la masa indicada de despegue, sino tambien aterrizar con tal masa", - indico a la agencia.

Subrayo que las masas de despegue y de aterrizaje de Yak-130 indicadas son maximas y eran alcanzados durante las pruebas.

"Hasta ahora Yak-130 no hizo despegues y aterrizajes en pistas de tierra, sin embargo para Yak-130 tales pruebas no son criticas, por eso, dependientemente de las exigencias del cliente, pueden ser realizados durante las pruebas especiales de vuelo que continuan", - ha explicado el especialista.

El ha informado tambien que en la actualidad Yak-130 no es equipado con los sistemas de repostaje en vuelo. Probablemente, la instalacion de tal sistema sera prevista a largo plazo, si hay unas exigencias correspondientes de los clientes de Yak-130.

Contestando a la pregunta de la comparacion de la masa de los dispositivos de a bordo de Yak-130 y su analogo М-346 italiano, el experto ha dicho que es parecida en los dos aviones (aproximadamente por 620-640 kg), sin embargo los dispositivos de Yak-130 permiten la realizacion de misiones de combate, mientras que para М-346 tal capacidad aun solo se declara.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #104 : 24 Marzo 2010, 21:18:00 »

"Aviastar-Sp" (Ulianovsk) en la actualidad realiza la construccion de dos aviones Tu-204SM, ha informado al "Aviaport" vicedirector general de los programas civiles de la "UAC" rusa - Sergey Galperin.

Segun sus palabras, en la produccion final se encuentra el primer avion Tu-204SM (el numero de fabrica 54), al mismo tiempo tienen lugar los trabajos y en la segunda unidad.

"El primer vuelo de Tu-204SM se planea a realizar en otono del ano corriente", - ha notado el interlocutor.

Seran equipados con los motores PS-90A2 que tienen los parametros tecnicos mejorados. "Los motores PS-90A2 estan certificados, y el primer avion ya dispone de ellos, el segundo par de estos motores esta a la salida", - ha dicho Galperin.

Segun sus datos, en el avion Tu-204SM estan hechos algunos perfeccionamientos y retoques, en particular, en la maquinaria de a bordo (APU, avionica, etc.), la planta motriz, materiales en las superficies de control en el ala.

Via aviaport.ru
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 86   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!