19 Marzo 2024, 14:48:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 102   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 343697 veces)
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #825 : 16 Marzo 2012, 04:30:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD Rusindus, estaras contento por la victoria de Putin, no?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

pos si.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
victoria aplastante, por cierto.
Es mas, si te fijas - se fian mas de Putin que de EdRo (comparando los % obtenidos en las dos elecciones recientes - casi 10 % de rusos)... Yo sería uno de esos. Asi que no me fusiles por favor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En cuanto a la noticia - no veo nada malo, mientras coexistan proyectos extranjeros y propios - cuanto mas producto - mejor. Mas experiencia de producción, organización, etc. IAZ y VASO ya hacen piezas para Airbus - y eso conlleva ciertos beneficios tecnológicos y financieros para ambas plantas. De VSMPO-AVISMA ni hablo...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #826 : 16 Marzo 2012, 22:21:46 »

Citar
victoria aplastante, por cierto.

Manipulada, por cierto. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Asi que no me fusiles por favor  

El fusilamiento forma parte de la vida cotidiana de un oficial del NKVD que forma parte de un peloton de fusilamiento  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar De todas maneras no hay que temer el fusilamiento, dado que el acto en si causa un enorme placer para ambos sujetos (el sujeto fusilante y el sujeto fusilado).

Citar
En cuanto a la noticia - no veo nada malo, mientras coexistan proyectos extranjeros y propios

Te doy una pista: hay una cosa que se llama "tamaño minimo eficiente" hablando de la oferta (produccion mejor dicho) y "tamaño de mercado" hablando de la demanda  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #827 : 17 Marzo 2012, 02:07:32 »

Entrevista con Alexander Zelin, comandante de la fuerza aérea.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Unos puntos de interés:

- Se espera adquirir hasta un centenar de Su-35 y 140 Su-34. Los Su-34 operarán desde 5 puntos: Hurba, Chelyabinsk,  Krymsk, Voronezh y Lipetsk.
- El Su-35 se complementará con el Su-30SM.
- Actualmente los pilotos vuelan unas 130 horas (aviones de combate).
- La VVS cuenta con 252 MiG-31. Se vabn a modernizar los de construcción más reciente (versión BS).
- Se está desarrollando un nuevo radar AWACS A-100.
- El Su-24 seguirá por lo menos hasta el 2020, y se modernizarán los de construcción más reciente. En teoría no van a ser sustituidos por el Su-34, pero va a ocurrir.
- Sobre el F-22: también se decía que el F-15 era un super-avión y que no tenía rival. Asi es la vida. Cuando volé un F-15E me di cuenta que incluso con un MiG-23MA se le podía combatir.
- El T-50 va progresando según lo previsto. Esto se discute con el director del programa, A.I  Pekarsh y no hay grandes problemas. Es probable que en el futuro, solo los pilotos de primera clase lo vuelen dentro de un grupo de élite. Su misión principal será la de ganar la superioridad aérea. Bajo el actual plan de armamento (GPB) se espera disponer de 60 para el 2020.
- El año pasado se volaron 340.000 horas. El objetivo era de al menos 90 por piloto. Esto depende del tipo y modelo de avión. El 80% de los pilotos cumplieron con el objetivo. Hubo algunos problemas con algunos tenientes (carrera recien iniciada) pero por falta de previsión. Se tomaron medidas y se llegó hasta 50 horas en estos casos. Es muy diferente a los años 90, cuando algunos pilotos volaban 2, 5 o 7 horas. En el 2012 el objetivo son 100 horas, sobre todo los pilotos jóvenes.
- Se han aumentado los salarios 2-3 veces, y se van a construir 6.000 apartamentos para el personal y familia. Estos se concentrarán en 7 bases de la fuerza aérea y 14 de la aviación del ejército.
- Un punto polémico ha sido el traslado de las academias Gagarin y Zhukovsky a Voronezh. Se lleva a cabo porque es más fácil concentrar todas las instalaciones en un solo lugar. Voronezh cuenta con la ventaja de ser un nodo de investigación, por lo que los candidatos podrán colaborar con universidades y centros técnicos. Es importante atraer a buenos candidatos a la VVS. Se va a hacer lo mismo con todos los centros de preparación de personal técnico. En EEUU el sistema es similar, y la USAF concentra sus centros de entrenamiento en Nelis.
- Se mantienen las patrullas aerobáticas con los Su-27/MiG-29. Se va a formar una con el Yak-130.
- El plan para la aviación de transporte estratégico es de contar con unos 300 aviones con diferentes capacidades dde carga. Se va a reanudar la producción del An-124 en su versión -300. El Il-76MD-90 (Il-476) se fabricará en Ulyanovsk. El proyecto ha sido traído desde Tashkent y digitalizado.
- Se han solucionado los problemas con los ucranianos a cerca del An-70. En Junio o Julio se recibirá el primer ejemplar. El aparato será fabricado en VAPO (Voronezh).  Tiene la ventaja deque ya colabora con Antonov para la producción del An-158, y que está cerca de Kiev.
- El An-140 100 será el avión de transporte ligero. El contrato y transferencia de producción/tecnología ya ha sido negociado con Ucrania. También se van a adquirir 100 MTA, un avión diseñado bajo un contrato de colaboración con la India.
- Hasta el 2020 se esperan adquirir 1.000 helicópteros. El Mi-38 cubrirá el hueco entre el Mi-26 y Mi-8. El Mi-28 será el principal helicóptero de ataque, y será complementado por el Ka-52.
« Última modificación: 17 Marzo 2012, 02:10:07 por alejandro_ » En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #828 : 17 Marzo 2012, 06:36:14 »

MariA, voy ¡un ppoco borracho, pero sea como sea, sabe s que te quiero, pero ainque esten manipulados, que nto te lo niego - Putin se lleva su 55 % con o sin manipulaciones,. tienes que aceptarlo! La mayoria le quiere, y yo soy uno nmas que le votaria contando que a los demas no les daria mi voto, asi que....

 Buen fin de semana tronco!!

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #829 : 17 Marzo 2012, 06:39:53 »

ay dios, estar al lor o de dos compañias no es bueno........
y mañlana tengo que desperatarme pronto....  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #830 : 17 Marzo 2012, 12:47:24 »

Citar
MariA, voy ¡un ppoco borracho, pero sea como sea, sabe s que te quiero

Si yo tambien te quiero, pero no entiendo como puedes apoyar este clan de incompetentes, ladrones y traidores. 20 años perdidos para nada, como resultado de su gestion tienes el destrozo de la industria, le la ciencia, de la educacion, millones de huerfanos, drogadictos y mendigos, reduccion de la poblacion, aumento de la mortalidad infantil y un largo etc. Y lo peor de todo es que no hay ninguna expectativa de mejora (siendo el pais mas rico en recursos tienes todas las oportunidades para hacerlo). Ahora encima metieron el pais en la OMC.

Citar
Putin se lleva su 55 % con o sin manipulaciones

Obligar a los funcionaros a votar su candidatura (haciendo la foto de la papeleta con el movil para luego presentarla como prueba a su jefe) eso no es manipular? Comprar votos a los pencionistas eso no es manipular? Vale que han puesto camaras, pero quien controla el recuento de votos? Este seria el control clave, aparte de las camaras, porque por muchas camaras que haya si luego se recuenta mal, ya me diras.

El problema es que esos se encargaron de que no haya candidatos decentes. Simplemente no les dejan participar.

Citar
La mayoria le quiere

La mayoria se caga en el y en la democracia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Buen fin de semana tronco!!

Igualmente bro! Tienes que estalinizarte mas, siendo un estalinista serias el hombre perfecto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #831 : 17 Marzo 2012, 23:37:58 »

  Más exitos putinianos ...

  http://www.strategypage.com/htmw/htairmo/articles/20120317.aspx

  Entre la venta de los aviones de pasajeros "rusos" (montados en rusa con gran cantidad de componentes hechos fuera... rusos rusos... como los polvorones de Estepa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) y  la compra de aviones directamente no rusos... está la industría aeronaútica rusa apañada (con p de Putin)...

  Otro (fiel) "cliente" que se va de compras al lado o$curo... entre los autotiros al pie y esto...

  saludos.

  pd.- hay que fusilar, hay que fusilar...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar          

  otras noticias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
« Última modificación: 17 Marzo 2012, 23:51:02 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #832 : 17 Marzo 2012, 23:40:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 pd.- hay que fusilar, hay que fusilar...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar          

Hasta tener enormes y sangrientos callos en los dedos y en los hombros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #833 : 18 Marzo 2012, 12:27:13 »

La traducción online de la entrevista no aclara la diferencia entre las 90 y 130 horas de entrenamiento. Creo que 130 es el objetivo del 2012, y 90 las del año pasado (media para los aparatos de combate). ¿Alguien lo puede aclarar?

Saludos.

En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #834 : 18 Marzo 2012, 17:53:22 »

El objetivo de superar las 130h

Mas de 90 fueron el año pasado

Un beso lavrentiano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #835 : 19 Marzo 2012, 00:18:47 »

oye, pues muy bien por los pilotos y su preparación, pero tendrán que invertir mas en los aviones.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #836 : 19 Marzo 2012, 01:30:00 »

Citar
oye, pues muy bien por los pilotos y su preparación, pero tendrán que invertir mas en los aviones.

Rusindus, ¿tienes pensado poner algún artículo en tu página web? tus amigos de Taringa y Aviación Argentina te echan en falta, ya no tienen nada nuevo que copiar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #837 : 19 Marzo 2012, 01:33:35 »

Los de Taringa tambien le copiaron a Rusindus?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #838 : 19 Marzo 2012, 01:36:25 »

Ni idea, pero seguro que sí. Yo cuando me aburro echo un vistazo, me hace gracia ver como se emocionan cuando les felicitan por el "excelente laburo".

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6614


Narkom NKVD


« Respuesta #839 : 19 Marzo 2012, 01:42:46 »

Oh, si, en ciertos foros los aplausos abundan.   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 102   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!