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Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 266689 veces)
yosbani
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« Respuesta #645 : 01 Julio 2011, 18:17:33 »

India emitió una solicitud de propuestas para reformar 30 helicópteros de transporte militar Mi-171V

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Saludos...
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Rusindus
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« Respuesta #646 : 02 Julio 2011, 03:15:54 »

Liebherr abre una planta en Dzerzhinsk (Rusia).
Fotos--->

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Zaitsev
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« Respuesta #647 : 17 Julio 2011, 14:11:23 »


Los rusos van a poner este verano en el aire a buena parte de la aviación con maniobras a gran escala.De momento se anuncian dos.La primera en el Caúcaso, donde participarán Su-24, Su-25, Tu-22M3, MIG-29, y SU-27.Vamos para dar estopa a diestro y siniestro.
La segunda en la Flota del Norte, teniendo al Kutznesov como epicentro.Se informa que se realizarán más de cien vuelos desde el portaaviones.
Además para el año próximo se espera recibir los primeros 4 MIG-29 KUB.

Saludos.

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #648 : 18 Julio 2011, 19:22:38 »

Corporación Irkut suministrará al ministerio de defensa de Rusia 30 aviones Su-30SM

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IAZ esta prácticamente lista para producir el MS-21

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Aeroflot podria comprar otros 10 Superjet y 20 An-148

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #649 : 18 Julio 2011, 19:24:27 »

El primer An-148-100E será entregado a Polyot el 20 de julio (en total Polyot tiene contratados 10 aviones)
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charly015
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« Respuesta #650 : 19 Julio 2011, 16:17:37 »

Saludos

Se está negociando un contrato para la VVS Rusa de 28 Sujoi Su-30M... probablemente Su-30M2, más 12 opciones. Sería el grosso que viene tras los 4 firmados unos meses atrás.

Aparte, se anuncia que la línea de montaje de los Su-30MK se mantendrá 10 años más.

Tras el accidente de unas semanas atrás, los Tupolev Tu-134 y los Antonov An-24 dejarán de volar en las líneas aéreas en la Federación Rusa y me imagino que en espacio aéreo ruso.

UN SALUDO
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Narkom NKVD


« Respuesta #651 : 19 Julio 2011, 16:23:15 »

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los Tupolev Tu-134 y los Antonov An-24 dejarán de volar en las líneas aéreas en la Federación Rusa

Esto lo dijo el inutil de Medvedev porque pronto va haber elecciones.

Por que no prohiben los Boeing por el mismo motivo?

Ademas, si prohiben estos aviones, con que los van a reemplazar? Fijate que ya hay carencia de conexiones, por ejemplo no puedes comprar un billete de avion con vuelo directo entre Chelyabinks y Saratov (ojo que ambas ciudades son de un millon de personas), tienes que ir en tren (24h aprox) o ir a traves de Moscu.
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charly015
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« Respuesta #652 : 19 Julio 2011, 16:28:59 »

Saludos

Probablemente el equivalente Estadounidense del Tu-134 ya no esté en servicio de línea en occidente. No se puede prohibir a los "Boeing" del mismo que no se puede prohibir a los Tupolev o a los AIRBUS. Eso es generalizar. Aquí se trata de prohibir un par de modelos específicos de avión, el Tu-134 y el An-24, y en las líneas aéreas civiles. No sé si incluirá a los militares.

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #653 : 19 Julio 2011, 17:19:37 »

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Probablemente el equivalente Estadounidense del Tu-134 ya no esté en servicio de línea en occidente

Depende del modelo. Pero no importa el año de produccion, lo que importa es si han agotado la vida util o no, y tambien el mantenimiento que recibe. En Rusia en ciertos casos el mantenimiento deja mucho que desear, sobre todo cuando se trata de chiringos.

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Aquí se trata de prohibir un par de modelos específicos de avión, el Tu-134 y el An-24, y en las líneas aéreas civiles.

Pero amigo Charly, como vas a prohibir tal cantidad de aviones? Con que van a volar?

Tu-134:
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161 uniades en servicio

An-24:
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160 unidades en servicio.

En total, 161+160 = 321 aviones (parte fuera de Rusia).

Todo el aeroflot tiene 100 aviones de todo tipo.

Recordemos que en 2010 fueron producidas menos de 10 unidades de An-148 y SSJ. Y ahora encima hay rumores de cancelacion de la produccion del An-148.

Te digo que cuando tuve que ir de Saratov a Chelyabinsk no podia comprar un billete directo porque no habia vuelos directos. Insisto, entre 2 ciudades con un millon de personas cada una (sin contar con la poblacion de toda la provincia).

Me parece que con esos al mando solo habra vuelos entre Moscu y Leningrado.
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charly015
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« Respuesta #654 : 19 Julio 2011, 18:12:08 »

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Lo cierto es que el Tu-134 está en el candelero porque en los últimos años hubo varios accidentes con ellos. A mí me parece razonable el sustituirlos.

Sobre ¿ con qué ? pues habrá que esperar para comprobarlo.

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Narkom NKVD


« Respuesta #655 : 19 Julio 2011, 18:27:37 »

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Lo cierto es que el Tu-134 está en el candelero porque en los últimos años hubo varios accidentes con ellos.

Hay que ver las causas. Como por ejemplo, cuando los ucraniados derribaron un Tu-154 o los suizos hicieron chocar 2 aviones en el aire. El avion no tenia la culpa. En la gran mayoria de los casos siempre es un factor humano (sea por culpa de pilotos, personal de tierra (operadores, tecnicos)).

Tu-134 y An-24 a lo largo de muchos años han demostrado ser buenos aviones.

Hay que hacer mas estrictas las normativas de mantemieniento

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A mí me parece razonable el sustituirlos.

No te quito la razon, la cuestion es que se habla de prohibir, no sustituir.

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Sobre ¿ con qué ? pues habrá que esperar para comprobarlo.

Lo mas probable es que hagan un pedido en el extranjero, metiendo otro clavo en el ataud de la industria aeronautica civil.

Ademas, muchas de las compañias pequeñas no podran permitirse el lujo de comprar un avion nuevo, con lo cual las grandes compañias se quedaran las rutas mas rentables y el resto quedará incubierto. Iremos en tren, o en bicicleta.

Saludos
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charly015
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« Respuesta #656 : 19 Julio 2011, 18:52:52 »

Saludos

Prohibiendo se obliga a sustituir. Ese es el protocolo.

No tengo ningunda duda que las causas de los accidentes generalmente son circunstanciales: falta de mantenimiento, condiciones meteorológicas o fallo humano. Aún así, el Tu-134 es demasiado protagonista. Será por a o por b o por c pero esos son los hechos. Quizá el entrenamiento de las nueva tripulaciones no sea el adecuado para manejarse con diseños obsoletos como el Tu-134. Eso no lo sé, pero ese modelo de Tupolev pide el cambio a grito pelao, como se suele decir.

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Narkom NKVD


« Respuesta #657 : 19 Julio 2011, 19:13:59 »

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Prohibiendo se obliga a sustituir. Ese es el protocolo.

Charly, ya, pero tu sabes que muchas rutas desapareceran, porque un pedido de 300 aviones (aunque sean de corto recorrido) va para muchos años. Ademas, no todos podran comprarlos. Con lo que habra rutas que dejarán de existir. Si ahora no puedes comprar un billete de Saratov a Chelyabinsk, quitando esos aviones las cosas seran aun peores. Luego claro, esta el Yak-42 y Yak-40, los que tendrán que ser retirados. En un pais como Rusia (con las distancias que tiene) esto seria una locura.

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Aún así, el Tu-134 es demasiado protagonista.

Hay que quitar todos los accidentes que se produjeron por el factor humano, y luego habria que ver porque se produjeron los fallos tecnicos. Caso por caso.

Citar
Quizá el entrenamiento de las nueva tripulaciones no sea el adecuado

Esta es otra. La sutuacion cada vez esta mas jodida, tal y como estan las cosas en un futuro me temo que los pilotos civiles rusos tendran que ir a estudiar al extranjero.

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Eso no lo sé, pero ese modelo de Tupolev pide el cambio a grito pelao, como se suele decir.

La cuestion es "con que". La produccion actual ya sabes como esta. Luego hay que crear la red de mantenimiento, que tambien vale mucha pasta y necesita tiempo. Rusia tenia la oportunidad de renovar su flota (y levantar la industria aeronautica civil) desde hace ya un monton de años, pero no, esos prefieren comprar aviones en el extranjero. Como Aeroflot (compaña estatal, ojo, y que ademas recibe 300.000.000 dolares anuales en el concepto de royalties que pagan los operadores extranjeros).

El tema de la aeronautica civil en Rusia (sobre todo en cuando a la industria) se esta gestionando con el culo, peor imposible.

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charly015
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« Respuesta #658 : 19 Julio 2011, 19:23:47 »

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Eso el tiempo lo dirá. Si bien es cierto que hasta ahora la producción civil es muy baja quizá esa pequeña revolución que el tío Medvedev ha fijado pueda servir para mejorar las estadísticas.

Lo que no se puede es seguir manteniendo una flota de aviones civiles con diseños obsoletos.

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Narkom NKVD


« Respuesta #659 : 19 Julio 2011, 19:52:38 »

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Eso el tiempo lo dirá.

Me temo que nos vamos a quedar sin industria aeronautica civil independiente, si las cosas siguen como hasta ahora.

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Lo que no se puede es seguir manteniendo una flota de aviones civiles con diseños obsoletos.

Si se les presta debido mantenimiento y son rentables, por que no. Otra cosa es que tarde o temprano se tendra que renovar, pero con aviones de importacion, porque parece que no les interesa tener su propia industria aeronautica civil. Cuando otros paises meten un monton de millones para crearla, en Rusia, teniendola, la estan ahogando a proposito.

Saludos
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