Menú Principal

Noticias de aviacion postsovietica

Iniciado por Andrei Tupolev, 13 Enero 2010, 19:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

CitarTras el colapso de la URSS, este es el primer avion de combate disenado y construido completamente en Rusia.

Pero lo que no entiendo es porque dicen que es el primero tras desmembramiento de la URSS. Y el Yak-130 que?!  [grin2]

Rusindus

El comienzo de las entregas del SSJ-100 se aplaza a segunda mitad de este ano, segun enuncio presidente de UAC (United Aircraft Corporation) - Aleksei Fedorov.

Recordemos que no es la primera vez que ocurre. Al principio supuestamente las entregas debian comenzar a finales del 2008, despues se paso a finales del 2009, para despues moverse a la primera mitad del 2010, y acabando (a fecha de hoy) en la segunda mitad del 2010.

Sukhoi Civil Aircraft lo comenta como un retraso en la certificacion del motor SaM146, que es producido por "Saturn" y la compania francesa SNECMA.

Via avia.ru lenta.ru
Foto via sukhoi.org

Andrei Tupolev

Ademas siguen con el An-70, que con el fracaso europeo del A-400 el Antonov quizas tendra oportunidades en el mercado europeo

Rusindus

Cita de: Andrei Tupolev en 03 Febrero 2010, 21:47:53
Ademas siguen con el An-70, que con el fracaso europeo del A-400 el Antonov quizas tendra oportunidades en el mercado europeo

naa, de momento todo sigue en la fase de "bla bla bla"  ;D

Andrei Tupolev

Rusindus

Cita de: Andrei Tupolev en 03 Febrero 2010, 22:02:04
Sin humo no hay fuego  :-*

ufff, a Rusia no se ajusta este refran ejejej==)))
Puede haber tanto humo como uno quiera, sin fuego.)))

potom steret' nax eto

Rusindus

bien! por fin las intenciones se convierten en contrato

Andrei Tupolev

Lo importante es que lancen la serie...

Rusindus

Cita de: Andrei Tupolev en 04 Febrero 2010, 13:29:04
Lo importante es que lancen la serie...

la lanzaron ya el ano pasado, tanto Irkut (para el extranjero), como Sokol (para VVS). Sokol hizo entrega de un Yak-130 durante MAKS del ano pasado, y en diciembre tenian otros 3 construidos en fabrica, a ver si las entregan pronto, y si alcanzan 10-12 unidades/ano. Irkut segun recuerdo ya tiene uno construido para Algeria (decian que realizaba vuelos), y no dispongo de datos si tienen almacenados mas, ni de cuanto van a construir por ano. Pero en general yo le veo bien el programa Yak-130.

Andrei Tupolev

Me refiero a la gran serie, camarada

Rusindus

Cita de: Andrei Tupolev en 04 Febrero 2010, 13:46:33
Me refiero a la gran serie, camarada

cogno andrei))) 12 de Sokol + 12 (hasta 20) de Irkut - son 24 (hasta 32) unidades por ano, lo cual es una buena serie.
)))) claro que no es tan grande como la de IL-2 durante segunda guerra mundial, pero aun asi, en terminos de hoy - me contento con esto)  [rioja]

Andrei Tupolev