Menú Principal

Noticias de aviacion postsovietica

Iniciado por Andrei Tupolev, 13 Enero 2010, 19:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

Andrei Tupolev

Cita de: Rusindus en 28 Enero 2011, 05:00:54
Hey chicos!! Solo decir que ya tengo en mi WEB el botoncito de "Like it" de Facebook  [rofl]

Si os gusta mi sitio - dad le al botón, así expresáis que os gusta (alegrándome el día   [rofl] ) a la vez que ayudáis a conocerlo a los demás (lo cual tambien es bueno  [rofl] ).

Nos gusta tu sitio, como no, y tu tambien nos gustas  [love]

Rusindus

Cita de: Andrei Tupolev en 28 Enero 2011, 15:49:45
Cita de: Rusindus en 28 Enero 2011, 05:00:54
Hey chicos!! Solo decir que ya tengo en mi WEB el botoncito de "Like it" de Facebook  [rofl]

Si os gusta mi sitio - dad le al botón, así expresáis que os gusta (alegrándome el día   [rofl] ) a la vez que ayudáis a conocerlo a los demás (lo cual tambien es bueno  [rofl] ).

Nos gusta tu sitio, como no, y tu tambien nos gustas  [love]

[rofl] [rofl] [rofl]

Rusindus

Cita de: Andrei Tupolev en 28 Enero 2011, 15:48:54
PS-90A3 listo para vuelos de prueba

En enero de 2011, será certificado el nuevo motor PS-90A3.

PS-90A3 es una modificación del el PS-90A2 que fue certificado en 2009. El nuevo desarrollo A3 conserva todas las ventajas de PS-90A2: una alta reserva de temperatura de gas detrás de la turbina, una mayor vida util de los componentes clave, un sistema automático de control más avanzados.

PS-90A3 esta certificado de conformidad con el Capítulo 6 del NLGS-3. En la actualidad en Perm están trabajando para reducir el peso de la caja del ventilador PS-90A2.

http://www.aviaport.ru/digest/2011/01/28/209878.html

Tengo una ligera sensación de que es PS-90A2 pero con componentes rusos, o quisas participación minima de PW... En tal caso será la respuesta rusa a la denegación de EEUU a PW de vender ese motor a paises como Iran

Andrei Tupolev

Tenia la misma sensacion yo, que es una forma de desvincularse del PW, porque estos han boicoteado el suministro de Tu-204 a Iran. O puede que realmente tenga mejoras sustanciales, o las dos cosas. Esperemos que sea eso.


Rusindus

Madre mia... Os acordais que los del mando de asuntos del presidente aseguraban que los Falcon los compran solo ante falta de aviones similares rusos, y que en lo demas seguiran comprando solo lo ruso? Pos no hace mucho se dio a conocer que pillan dos A-319 ...  [rofl]
Me rio por no llorar...
...de risa

ps: tranquis, que los Tu-214 y Il-96-300 seguiran comprando. Asi como An-148/158 (o no).
pps: ante tal cosa - cual es la logica entonces de no pillar SSJ-100? Total, si se llevan A-319, Augusta (no me acuerdo modelo), Falcon, Mercedes, barcos tipo "Abramovich" construidos fuera del pais, el cual dicen se usará para "recibir invitados extranjeros"...

Andrei Tupolev

Bueno, no es de extrañar, llevan saboteando a la industria de aviacion civil desde hace mas de 20 años.

Lavréntiy

Malas noticias para la industria aeronautica: parece que Pogosyan ya sido nombrado presidente de la Corporacion Aeronautica Unida. [wall]

Rusindus

Cita de: Torero en 31 Enero 2011, 21:00:45
Malas noticias para la industria aeronautica: parece que Pogosyan ya sido nombrado presidente de la Corporacion Aeronautica Unida. [wall]

Algún dia tenía que pasar... Yo le prefiero antes que a Demchenko... Y otra cosa Torero, Pogosyan ha demostrado ser no mal gerente en la Sukhoi, cumple con lo suyo, y tiene mucho poder político (aunque no sea politico). Es una lastima que esto ultimo no tenían los del Tupolev o Ilyushin...

Ademas, estando de director de Sukhoi - la ha promovido con fuerza, ahora siendo presidente de UAC - quisas amplie su mentalidad mas alla de los limites de Sukhoi, llegando a limites de industria aerea de Rusia... Es una probabilidad pesima (ya sabemos como suele ser), pero es una probabilidad...

Ya que, recuerda, cuando se hizo con el directorio de MiG - muchos decían que es el fin de MiG - pero ya vez que no...

En fin - ya veremos...................

Lavréntiy

#489
Cita de: Rusindus en 31 Enero 2011, 22:12:23Algún dia tenía que pasar... Yo le prefiero antes que a Demchenko...

No se trata de eligir al "menos malo".

CitarY otra cosa Torero, Pogosyan ha demostrado ser no mal gerente en la Sukhoi, cumple con lo suyo, y tiene mucho poder político (aunque no sea politico). Es una lastima que esto ultimo no tenían los del Tupolev o Ilyushin...

Para el sector de aeronautica militar ha demostrado ser valido, pero creo que esto es demasiado poder en manos de una persona interesada. Porque vamos, si le dejan, el hombre va a cerrar todos los proyectos existentes en beneficio del puto Superjet-100.

CitarAdemas, estando de director de Sukhoi - la ha promovido con fuerza, ahora siendo presidente de UAC - quisas amplie su mentalidad mas alla de los limites de Sukhoi, llegando a limites de industria aerea de Rusia... Es una probabilidad pesima (ya sabemos como suele ser), pero es una probabilidad...

Si, esto es lo unico que nos queda  [rofl] Soñar con que el hombre se ilumine. No se, el tiempo dira, pero insisto con que seria mejor que solo se encargara de los cazas. De lo contrario perderemos toda la base productiva de la fabricacion de componentes.

Su relativo exito con el SSJ-100 se debe a que el tio importó hasta el tren de aterrizaje para montar este avion. Aun asi ha tardado lo suyo.

Ademas, no solo es eso. Los aviones no se venden solo por sus caracteristicas (de hecho, es un factor poco influyente en nuestro caso). Por medio esta el tema politico, las presiones y las influencias que uno tiene (dejando al margen el tema de la estructura de mantenimiento, de financiacion, etc, que necesitan unas inversiones muy elevadas). Y eso es precisamente lo que no me gusta en el caso que tratamos, que el hombre puede perjudicar al resto de la industria. Las intrigas en el ministerio de industria no son nuevas, hasta en los años 30 ocurrian.

CitarYa que, recuerda, cuando se hizo con el directorio de MiG - muchos decían que es el fin de MiG - pero ya vez que no...

Si, pero donde esta MiG y donde esta Sujoy ahora mismo.


Rusindus

Cita de: Torero en 31 Enero 2011, 22:24:39


Si, pero donde esta MiG y donde esta Sujoy ahora mismo.



Si, y donde estaba MiG cuando se lo daban? .... Metido en la mierda hasta mas no poder

Lavréntiy

No se, ya veremos. Creo que Pogosyan ya tenia bastante curro con lo suyo, ahora el T-50 para FAS rusas y de la India, SSJ, MS-21, otros proyectos.

Rusindus

MS-21 es de Demchenko
El tiempo dirá si ha sido buena elección.

Lavréntiy

Si, pero MS es un proyecto conjunto de varias empresas, en una de las cuales esta Pogosyan.

Rusindus

Cita de: Torero en 31 Enero 2011, 22:51:04
Si, pero MS es un proyecto conjunto de varias empresas, en una de las cuales esta Pogosyan.

Torero, es de Irkut. Por Pogosyan que MS-21 no esté... Ya que es posible (no tan "posible", asi que, mejor dicho: la raiz cuadrada de "posible"   [rofl]  ) competidor de SSJ-130 o como se llame.

Y imaginate que nombran Demchenko de presidente de UAC - de Tu-204SM olvidate... Asi que, sea como sea, menos mal...  [rofl]