29 Marzo 2024, 03:29:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 102   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 343990 veces)
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #15 : 24 Enero 2010, 20:01:26 »

Al finales de 2010 se efectuaran pruebas estatales de seis Su-35

El 13 de enero 2010, Aviation Explorer - la Cantidad nuevo caza multifuncion Su-35 en las pruebas estatales a finales de 2010 aumentarán hasta seis, informa VPK.
 
En la actualidad el volumen básico de las pruebas estatales es efectuado con la participación de dos aviones experimentales. A partir del cuarto trimestre del año siguiente a las pruebas serán incluidos gradualmente otros cuatro aviones, ha comunicado el director del programa a Su-35 Ígor Demin.
 
Según sus palabras, un de los rasgos por los que destacan estas pruebas es que habrá una participación de los aviones elaborados tanto para las fuerzas aéreas rusas, así como para las extranjeras. Las caracteristicas tecnicas de los cazas para las fuerzas aéreas nacionales y extrranjeras tienen pocas diferencias, lo que permite efectuar las pruebas en el programa único, ha dicho Demin.A‚A».
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #16 : 24 Enero 2010, 20:02:18 »

"Atlant-Soyuz" firmara un gran contrato de la compra de aviones

Moscu. El 13 de enero. INTERFAX-AVN - Compania aerea "Atlant-Soyuz" hasta el fin del primer trimestre del ano corriente firmara el contrato de compra de los aviones por un valor de cerca de 1,2 mil millones de dolares, ha comunicado el miercoles "Interfax" el dirigente del departamento del transporte y la comunicacion de Moscu Vasily Kichedzhi.

"Ya en los proximos meses el contrato firme a la adquisicion de los aviones sera firmado", - ha declarado Vasily Kichedzhi.

Se comunicaba antes que la compania de leasing "Iliyushin Finance" (IFK) contaba concluir con compania "Atlant-Soyuz" el acuerdo de suministro 45 aviones rusos por un valor de 1,2 mil millones de dolares.

El representante IFK Andrey Lipovetsky declaraba a los periodistas que anteriormente ya se habia concluido ya el acuerdo preliminar, que preveia el suministro hasta el ano 2014 de 30 aviones regionales An-148 y 15 de medio recorrido Tu-204CM.

Segun sus palabras, el suministro de An-148 debera comenzar en 2010, y del Tu-204CM - en 2011.

"Atlant-Soyuz" desde mayo de 1999 se convirtio en el transportista oficial del gobierno de Moscu.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #17 : 24 Enero 2010, 20:03:36 »

En 2010 de la Marina de la Federación Rusa comienza la compra de los MiG-29K

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El 15 de enero 2010, Aviation Explorer - la Flota de guerra de la Federación Rusa va a comprar en 2010 la primera partida de los cazas de barco MiG-29K para el portaaviones el "Almirante Kuznetsov", comunica la Agencia de Información RIA Novosti.
 
"Este año vamos a comprar la primera partida de algunos aviones", - ha dicho el representante del estado mayor de la aviación naval de la Marina de la Federación Rusa. En total, según sus palabras, la aviación naval durante próximos tres-cuatro años comprará 24 cazas MiG-29K.
 
El general ha comunicado que en el futuro próximo el parque de los cazas en el portaaviones de la aviación naval de la Marina de la Federación Rusa estará compuesto de MiG-29K y Su-33. "La vida util de los aviones que están en servicio actualmente en la aviación naval Su-33 se agota en en 2015, sin embargo vamos a prolongar el plazo de servicio hasta 2025", - comunicó el general.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #18 : 24 Enero 2010, 20:04:11 »

Bolivia quiere comprar de Rusia los helicópteros Mi-17

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El 15 de enero 2010, Aviation Explorer - Bolivia va a comprar en Rusia 10 helicópteros Mi-17, que se usarán para la lucha contra la criminalidad, comunica Rosbalt.
 
Según el ministro de defensa de la república sudamericana Walker San Miguel Rodríguez, durante la primera visita oficial a Rusia del líder boliviano Evo Morales en febrero de 2009, se ha firmado el acuerdo de la concesión del crédito de $100 millones, que debe ser aprobado por la asamblea legislativa del país.
 
Una vez aprobado, Bolivia tendrá la posibilidad de adquirir hasta 10 helicópteros. Además, el país planifica comprar en Rusia el avión An-148 presidencial, ya que el actual avión del jefe de Estado fue construido en los años 60 del siglo pasado.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #19 : 24 Enero 2010, 20:05:26 »

El caza Su-27 las fuerzas aéreas de Rusia se ha perdido sobre el Extremo Oriente

El 14 de enero 2010, Aviation Explorer - el Avión Su-27 las fuerzas aéreas de Rusia se han perdido junto a la ejecución del vuelo planificado sobre el Extremo Oriente, comunica A‚A«Gazeta.ruA‚A» con referencia a la ITAR-TASS.
 
Hoy a las 09.27 hora de Moscú sobre las pantallas de los radares se ha perdido el avión Su-27 de la agrupacion de VVS y PVO del Lejano Oriente. El caza cumplía el vuelo regular del aeródromo Dzjangi del Komsomolsk na Amure. Según los datos preliminares, el avión se ha perdido en la distancia cerca de 30 km del aeródromo, han precisado en el Ministerio de la defensa.
 
Para la búsqueda del caza y del piloto eran rápidamente levantados los helicópteros del servicio de socorro.

Los mandos de las fuerzas aéreas de Rusia esperan que el piloto del Su-27 se habia catapultado

El 14 de enero 2010, Aviation Explorer - En el territorio de Jabárovsk continúan buscar el caza Su-27, que se ha perdido de los radares, informa la agencia "Interfax".
 
El caza se ha perdido de los radares a las 9.27 hora de Moscú. El jueves durante el vuelo planificado cerca de la ciudad Komsomolsk-en-Amur. En la actualidad tienen lugar las búsquedas del avión que se ha perdido. Según los datos preliminares, el Su-27 era pilotdao por un solo piloto. El avión pertenece al ejército del Lejano Oriente de VVS y PVO. El avión cumplía el vuelo del aeródromo Dzemgi, en la zona de Komsomolsk na Amure.
 
Según los datos preliminares, el avión se ha perdido en la distancia cerca de 30 km del aeródromo. El representante del Ministerio de la defensa ha comunicado que en la cabina se encontraba una persona: el caza dirigía el piloto experto, bien preparado. A bordo de Su-27 no habia municiones.
 
Para la búsqueda del avión y del piloto fueron rápidamente levantados los helicópteros del servicio de socorro. Son adicionalmente implicados los aviones An-12, An-26 y dos helicópteros Mi-8.
 
Lo mas probable es que el caza se habia estrellado, las posibilidades que el piloto se haya catapultado y se ha quedado es vivo son probables, han comunicado en la agrupacion de VVS y PVO del Lejano Oriente. Las búsquedas del lugar de la caída del avión y del piloto son dificultadas, ya que se deben efectuarse en la oscuridad. Los trabajos del servicio-de salvamento se complican también por la temperatura baja y la capa de nieve profunda que hay en la zona. Con todo eso, los helicópteros de rastreo continúan los vuelos.
 
Los aviones son dotados de radiofaros de emergencia, que deben enviar las coordenadas del lugar de la caída del avión en caso de un avería o catástrofe. Sin embargo, por la causa desconocida, la señal del radiofaro no esta localizada aun.
 
Además, eciste la probabilidad de que el piloto ha podido catapultarse.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #20 : 24 Enero 2010, 20:05:54 »

El contrato de compra por parte de India de 29 aviones MiG-29K fue aprobado

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El 18 de enero 2010, Aviation Explorer - esta semana India firmará con Rusia el contrato por un valor de $1,2 mil millones a suministro 29 cazas MiG-29K, segun informa NEWSru.com.
 
El contrato a la compra de los cazas rusos fue aprobado por la comisión de la seguridad del gobierno de India.
 
India ha habia encargado ya 16 aviones de mismo tipo en el marco del contrato de adquisición del crucero portaaviones "Almirante Gorshkov" firmado en enero de 2004. El ministerio de defensa en actualmente analiza conjuntamente con la comisión la firma de un nuevo contrato de modernizacion del portaaviones "Almirante Gorshkov.
 
El valor de la transacción se estia en "un poco más de $2,3 mil millones".
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #21 : 24 Enero 2010, 20:06:23 »

Rusia puede suministrar a India la partida adicional de A-50EI

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Moscú. El 18 de enero. AviaPort- "Rosoboronexport" negocia con India un nuevo contrato de suministro de aviones AWACS del tipo A-50EI, ha comunicado al "AviaPort" la fuente del sector de la industria de defensa.

"Los acuerdos oficiales pueden firmarse aproximadamente dentro de medio año", - ha afirmado la fuente oficial.

Según sus palabras, un nuevo contrato puede prever el suministro tres aviones de este tipo, el más la opción de compra para otros 6.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #22 : 24 Enero 2010, 20:06:58 »

"Aist" ha explotado durante las pruebas

El 18 de enero 2010, Aviation Explorer - Fracasaron las pruebas del avion no tripulado ruso "Aist" que se llevaban a cabo en la ciudad Rybinsk de la región de Yaroslavl, segun NEWSru.com.
 
En el marco del programa de pruebas "Aist" estaba efectuando recorridos por la pista de aterrizaje del aeródromo de Rybinsk. En un momento dado el avion por causa desconocida ha despegado de la pista y en el vuelo no dirigido ha caído sobre un ala. Los testigos han visto una cola del combustible, que se derramaba de la consola alar. Hubo una explosión que ha destruido el aparato.
 
De momento no hay ninguna confirmación oficial de este incidente.
 
Según los testigos, durante las pruebas visualmente se notaba un retardo en el sistema de la dirección del aparato. La mayoría de los especialistas coinciden que hubo defectos de diseño en la estructura del aparato, lo que tambien podria ser otra de las causas de la averia
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #23 : 24 Enero 2010, 20:09:37 »

La cuestion sobre el certificado europeo para el Be-200 se resolvera 25.01.2010

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Moscú. El 19 de enero. AviaPort- el Encuentro de los representantes de los centros de certificación de Rusia y la Unión Europea en Koln para resolver las cuestiones sobre la terminación de la certificación del avión-anfibio Be-200 por las normas y las exigencias aceptadas en los países de la Unión Europea, debe tener lugar el 25 de enero, ha comunicado al "AviaPort" la fuente informada en el complejo militar industrial.

El avión Be-200 esta recibiendo el certificado durante varios años acorde a las normas de vuelo de la agencia Europea de la seguridad aerea EASA (European Aviation Safety Organization). "A finales del año pasado Be-200 ha acabado con éxito el programa de las pruebas de vuelo de certificación.    Quedan unas cuestiones rutinarias de analisis de los documentos, presentados por la parte rusa, las actas de las pruebas, los métodos de la definición de la conformidad etc. La parte rusa cree que en esta reunion será determinado el plazo de la entrega del certificado del tipo por parte de EASA  para el avion Be-200", - ha afirmado el interlocutor.

Según su opinión, la entrega EASA del certificado del tipo para el Be-200 puede producirse en marzo, aunque se planeaba a realizarlo antes, en diciembre del año pasado.

"La certificación del avión-anfibio Be-200 por las normas europeas y las exigencias de la validez de vuelo" se alarga ya desde hace mucho tiempo", - constataba con lástima el interlocutor. Según su opinión, tan larga certificación del avión-anfibio ruso contribuían factores tanto objetivos como subjetivos. EASA, formada en realidad  a mediados de década pasada, no tenía y ahora tampoco tiene una base para la certificación de los aviones-anfibios de la clase Be-200." Esto, sin duda, no contribuía a la certificación más rápida del avión ", - ha dicho la fuente.

La fuente tambien destaca que en el occidente los productos de la industria aeronautica rusa son recibidos con mucha desconfianza dado que son productos de la competencia.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #24 : 24 Enero 2010, 20:10:44 »

Rusia cuenta con suministrar a Libia cazas y sistemas de Defensa Antiaerea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El 22 de enero 2010, Aviation Explorer - Durante la visita próxima de 26-27 de enero a Moscú el ministro de defensa de Libia el general mayor Junis Dzhaber, Rusia cuenta con firmar los contratos de suministro de los cazas rusos y de los sistemas de la Defensa Anrtiaérea con Libia, comunica la Agencia de Información de Rusia "RIA Novosti".
 
"El 26 de enero a Moscú llega el ministro de defensa de Libia. Esperamos que su visita será no sólo de carácter político, sino también que permitirá firmar los contratos de suministro del armamento y equipos militares", - ha dicho el director adjunto de FSVTC de Rusia Viacheslav Dzirkaln.
 
Según sus palabras, se trata no sólo de los cazas, sino también de los sistemas de la Defensa Anrtiaérea. Rusia ha hecho también la propuesta a la parte libia de modernizar su armamento de la producción soviética que se encuentra en Libia.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #25 : 24 Enero 2010, 20:11:25 »

Segundo An-148100V de la compañia "Rusia" ha efectuado su primer vuelo comercial

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El 21 de enero 2010, Aviation Explorer - 20 de enero el avión de corto recorrido An-148-100V que habi aentrado a formar parete del parque aereo de la compañía a finales del diciembre, ha efectuado su primer vuelo comercial numero PL135 haciendo la ruta San Petersburgo - Moscú (Sheremetievo) habiendo despegado del aeropuerto de Pulkovo a las 13:20. AEX.ru
 
En el momento actual la compañia estatal de transporte "Rusia" ya explota dos An-148. Los aviones de este tipo efectuan sus vuelos regulares a los aeropuertos de Moscú, y en futuro se planifica efectuar vuelos de estos aviones a otras ciudades de Rusia, de la CEI y de Europa.
 
El suministro de estos nuevos aviones regionales mas modernos, fabricados por "VASO", esta financiado por la compañía de leasing "Iliyusih finance"
 
El tercer avion encargado por la misma compañia ha pasado con éxito las pruebas de fabtica y se planifica ser entregado a la compañia aérea "Rusia" en febrero de 2010, comunica el servicio de prensa de esta misma compañia.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #26 : 24 Enero 2010, 20:26:28 »

En el 2009 UAC rusa entrego a sus clientes 14 aviones comerciales

En 2009 las ventas de los aviones rusos se han incrementado mas de dos veces segun la Corporacion Aeronautica Unida  (UAC). Los suministros de los aviones militares aumentaron 2,2 veces, sin embargo, en general gracias al suministro al Ministerio de la defensa de la Federacion Rusa de los aviones MiG-29SMT y MiG-29UB (31 unidad en 2009, las otras 3 se esperan en 2010), rechazados por Argelia, escribe hoy el periodico "Kommersant'".

En 2009 a las companias aereas se les entrego 14 aviones civiles. Concretamente cuatro IL-96-300 y IL-96-400T (primero a "Rossia" y los tres restantes a "Polet" de Voronezh), cinco Tu-204 (dos a "Red Wings", uno a "Cubana de Aviacion", otro a "Air Koryo" y el ultimo a "el VTB-LEASING"), tres Tu-214 (dos al "Mando de asuntos del presidente de la Federacion Rusa" y uno a "Transaero") y dos An-148 (para "Rossia"). UAC no consiguio cumplir el plan de los suministros civiles enunciado la primavera pasada que era de 22 aviones. Pero en comparacion con 2008 el volumen de los suministros de las naves aereas ha crecido un 55 % de con 9 hasta 14 aviones.

Ademas, por no estar preparado motor SaM146 de la compania PowerJet (compania conjunta de NPO "Saturn" y Snecma) de nuevo se aplazaron los suministros de dos aviones SSJ 100 para los clientes iniciales A?a‚¬a€? "Aeroflot" y "Armavia". En Corporacion Unida de Construccion de Motores (donde esta integrada NPO "Saturn") dicen que la certificacion del motor acabara en la primera mitad de 2010.

Las entregas militares de UAC en 2009 han crecido 2,2 veces, han afirmado en la corporacion. A los clientes de UAC extranjeros se les entrego 27 nuevos aviones de combate (por ejemplo, Argelia que ha recibido 14 Su-30MKI). Eran puestos tambien 18 unidades de piezas para montar - Su-30MKI a India, y otros 32 aviones reparados o modernizados. El jefe de "Rosoboronexport" Anatoly Isajkin ayer en la exposicion de aviacion en Bahrein comento que la crisis no ha influido sobre las entregas de los armamentos rusos, y ha anadido que su cartera de los pedidos se ha aumentado en $10 mil millones A?a‚¬a€? hasta $32 mil millones.

En total, segun los datos preliminares, la ganancia de la UAC en 2009 era de 118,2 mil millones de rublos, un 22,5 % mas que en 2008. El pronostico del crecimiento de la ganancia de las UAC en 2010 A?a‚¬a€? un 60 %, hasta 190 mil millones de rublos

Via AEX.ru
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #27 : 25 Enero 2010, 13:30:57 »

Enero 25, 2010

Linea aerea "Rossiya" comenzo a formar pilotos para An-148 en el simulador recientemente introducido y fabricado por la planta aeronautica A?a‚¬A“AviantA?a‚¬A? en Kiev.  En su momento, este procedimiento ya lo efectuo la primera tripulacion del nuevo An-148.
 Ahora, todos los pilotos de aeronaves An-148 de A?a‚¬A“RossiyaA?a‚¬A?, una vez en seis meses, practicaran en este simulador, de acuerdo con las normas vigentes.

 La cuestion de la formacion y readaptacion profesional de las tripulaciones en un nuevo tipo de avion es una prioridad para la compania "Rossiya".  Se convirtio en el primer operador de AN-148 de serie (y la primera en operarlo en Rusia), y a dia de hoy dispone de dos aviones de este tipo.  Durante el ano 2010, se incorporaran otros cuatro AN-148 en la flota de A?a‚¬A“RossiyaA?a‚¬A?, y el primero del ano se espera en febrero.  

 El simulador de A?a‚¬A“AviantA?a‚¬A? esta equipado con un sistema de simulacion de entorno visual exterior y un generador de imagen de la computadora, que comprende una base de datos extensibles de los aeropuertos y rutas.  El simulador reproduce el ruido acustico, todos los modos y las influencias externas, exigidas para cada nivel de cualificacion.  El simulador es capaz de garantizar la aplicacion de todos los periodicos y las situaciones de emergencia y esta equipada con controles automaticos.

 Se espera que en 2010 simulador de este tipo tambien estara disponible en Rusia. ZAO Transas, por encargo de la empresa OAO Ilyushin Finance Co, esta desarrollando un conjunto de herramientas de formacion para la ensenanza y centro de capacitacion para el personal aeronautico.  Con la introduccion de dicho centro en funcionamiento, Rusia dispondra de un ciclo completo de formacion para el avion AN-148.

Via AEX.RU Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 25 Enero 2010, 13:33:28 por Rusindus » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #28 : 25 Enero 2010, 19:07:31 »

Tu-154, que tuvo accidente en Irán, estaba en buen estado

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El 25 de enero 2010, Aviation Explorer - el avión Tu-154M arrendado por la compañía Taban Air irani a la compañía aérea "Kogalymavia" rusa, que por la mañana el domingo se ha encendido durante el aterrizaje en el aeropuerto irani Meshjed, estaba en un buen estado técnico, comunica la Agencia de Información RIA Novosti segun las palabras del suplente del director general de "Kogalymavia" Víctor Yung.
 
Como resultado de la avería fue incendiada la parte trasera del avión, incluyendo el compartimiento de pasajeros. Además, cerca del avión se ha desprendido la cola y los estabilizadores. Rosaviatsiya ha comunicado antes que se encontraban a bordo 156 personas, incluyendo a cuatro miembros de la tripulación de vuelo, cinco miembros de la tripulación de la cabina (que eran ciudadanos de Irán) y dos miembros del personal técnico. Según el departamento, cuatro pasajeros recibieron daños de diversa consideracion.
 
La investigación de las circunstancias y las causas del suceso es efectuada por las autoridades de aviación de Irán con la participación de los especialistas del comité Interestatal de aviación la (MAK), la agencia Federal del transporte aéreo y compañía aérea "Kogalymavia". "El estado tecnico del avion era bueno. Fue fabricado en 1993, asi que era un avión relativamente joven", - ha dicho Yung. Él ha añadido que el avión era usado por la compañía aérea irani durante cinco años.
Al suplente del Director General ha comunicado que el piloto que dirigía el avión es un piloto experto. "Él es un piloto muy experto. Tiene acumuladas unas 12-13 mil horas de vuelo", - dijo por Yung.
 
Él ha comunicado también que los pasajeros del vuelo eran asegurados. "Este avión volaba bajo la matricula de la compañía irania , por eso asegurar a los pasajeros es una responsabilidad de la parte irani. Naturalmente, eran asegurados", - ha dicho el interlocutor de la agencia. Según sus palabras, los empleados de la compañía aérea ya han llegado al lugar del suceso para efectuar la investigación. El avión era arrendado por la compañía aérea Taban Air irani a la empresa rusa "Kogalymavia", cuyos pilotos y personal de mantenimiento efectuaban la explotación de vuelo y técnica de la nave.
 
Según el jefe del grupo de los especialistas "Kogalymavia" en Irán, a bordo del avión uno de los pasajeros se encontraba mal, por lo que el comandante de la nave tomo la decision de efectuar un aterrizaje urgente. Lo mas probable es que esto fue la causa de la toma de decision de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad Meshhed en las condiciones meteorológicas difíciles y con la visibilidad muy limitada. El avión aterrizó con una gran sobrecarga, como resultado se habia destruido en la pista de aterrizaje.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #29 : 25 Enero 2010, 20:44:17 »

Bueno, esto es un resumen de lo que dijo Anatoli Karpov al periodista de aviaport.ru Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Puntos clave.

-La caida del volumen de transporte de pasajeros que sufrieron fue de 30-35%, es decir, considerable, y tiene que ver con la crisis mundial y reconstruccion de pista en Voronezh, que es donde se basa la compania.

-Los Ruslan (An-124) no se quedaron sin trabajo, de hecho la crisis casi ni ha influido en el volumen de transportes... Es lo que tiene - el ser poseer maquina unica...

-La compania saldra del 2009 con beneficios, pero algo menores, por la caida del volumen de transporte de pasajeros.

-Durante el primer cuarto del 2010 recibira los primeros cinco Saab-340. La compania tiene planes de poder hacer hasta C-check por si misma.

-Esperan recibir primeras unidades de An-148 durante este ano. En total esperan 10 unidades, despues de las seis de "Rossiya".

-Conservaran los Saab-2000 para rutas donde An-148 sea demasiado grande. Vuelan Saab-200 con minimo 200 horas mensuales.

-Esta dispuesta a adquirir versiones cargueras de An-148.

-Para el septiembre esperan recibir Tu-204 carguero. Dicen estar necesitados en 4 unidades.

-Hablando de IL-96-400T dijo, que al principio, con la antiimagen creada para este avion, esperaban resultados justitos, pero que al final estan muy contentos con este avion. Dice que los a los clientes de "Polet" les agrada la amplia cabina de IL-96-400T, tambien dice que los consumos de combustible reales se mostraron incluso menores que "en el papel". Tiene defectos (por novedad que es) minimos y faciles de solucionar. Dice que no tiene pegas con IL-96-400T, dice, todo esta bien pensado, la avionica es de lo mejor. De hecho se llevaran la cuarta unidad, y quieren recibir otros dos IL-96-400T, para tener un total de 6 unidades.

-Dice, que estan dispuestos a comprar cinco nuevos An-124 con opcion a otros 10, eso en caso de que se vuelva a construir. El banco ya les dio vistobueno para financiar esta accion. Y en caso de tener mas financiacion cogerian mas Antonov-124.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 25 Enero 2010, 20:59:29 por Rusindus » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 102   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!