Menú Principal

Noticias de aviacion postsovietica

Iniciado por Andrei Tupolev, 13 Enero 2010, 19:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus


El desarrollo de la version modernizada de uno de los helicopteros mas producidos del mundos - Mi-8/Mi-17 es uno de los objetivos de mayor prioridad, dice director general de "MVZ im. Mil" - Aleksei Samusenko.
La base de modernizacion sera Mi-171, cuya version modernizada obtendra denominacion Mi-171M, y tras la certificacion - Mi-171-A2.

Segun sus palabras, helicoptero tendra nuevo rotor principal y palas de materiales compuestos, asi como nuevo complejo integrado de a bordo (supongo que sera IBKV-17 desarrollado por "Transas"), que permitira realizar el concepto de "glass cockpit", y prescindir de ingeniero de a bordo.

El fuselaje de la version modernizada se va a alargar con el fin de transportar mayor numero de pasajeros, y incrementara su alcance hasta 1200 kilometros gracias a los nuevos depositos de combustible.
La parte de cola sera transformable - redondeada o plana - dependiendo de los objetivos a cumplir por el cliente.

Nuevo helicoptero tendra "hasta 30% del volumen total en materiales compuestos, incluyendo rotor y palas". Sera equipado con radar todo tiempo.

Rusindus

Cita de: albino en 21 Mayo 2010, 20:07:23
es una muy buena adquisicion, ojala aca se diera una asi

jejej, lo mismo digo.

Hey, chicos, a contra de aviones - el tema de helicopteros parece ir bien (regular) a Rusia. Parte de mercados mundiales recuperados, otros nuevos (Corea de Sur, Canada, Espana, Portugal, Argentina, Brasil, Bolivia, Venezuela, Arabia Saudi en breve) - conquistados.
"Resureccion" de Mi-34, Ka-226 con motores nuevos. Modernizacion profunda de Mi-8, Mi-26. Por fin la esperada produccion en serie de Mi-28N, Ka-52. Proyectos nuevos a punto de acabar: Mi-38, Ka-60/62, Ansat. Proyectos perspectivos sin tanta falta de financiacion: Ka-92, y el de Mi.

Muy bien. Dentro de lo que cabe me siento satisfecho.


Rusindus

#138
Hoy, la Aviacion Militar de Transporte rusa cumple 79 anos.

El 1 de junio de 1931 se formo la primera unidad de prueba compuesta por bombarderos de gran alcance TB-3 y aviones de reconocimiento R-5.

TB-3







Hey Andrey, tu que llevas mejor el tema, porque varia el tren de aterrizaje?

R-5


Andrei Tupolev

Version mejorada. El TB-3 podia operar en pistas con una capa de nieve de hasta 1 metro, y en los campos de cultivo arados.


HR_colibri


Lavréntiy

Cita de: Andrei Tupolev en 01 Junio 2010, 13:35:50
Version mejorada.

Exactly. Solo una puntualizacion. Al comienzo la industria de la URSS no fabricaba gomas tan grandes, asi que eran importadas (pocas). Luego han sustituido el tren por doble rueda. Una de las dos, por cierto, tenia frenos (cosa que en el juego "IL2" no esta simulada si no me falla la memoria, como que siempre despego en el aire y nunca aterrizo...  [rofl]) Pero mas adelante volvieron a poner ruedas unicas de fabricacion sovietica.

Rusindus

no es la fabrica esa que esta en Nizhni Novgorod, si no me acuerdo mal? Creo que antes era de una conocida marca que hizo expansion a Rusia... hasta que llegaron bolcheviques y se hizo estatal.

Rusindus

#144
"Rostvertol" debe incrementar la produccion de los helicopteros Mi-26T de 2 unidades de por ano de hoy a 6 unidades por ano en el 2013, dice director general Boris Sliusar' en el encuentro de accionistas este sabado tarde.

Segun sus palabras, la popularidad de Mi-26T crece, se ha hecho mas necesario. Senalo que durante la visita del ministro de defensa Anatoly Serdiukov a la planta industrial, este dio la orden clara de comprar minimo 2 helicopteros (cada ano).

"Este programa existe. Este ano fabricaremos dos helicopteros" - dijo director.

Ademas, dice, que "Rostvertol" actualmente participa en un tender de India para el suministro de 15 helicopteros Mi-26T2.

via rian.ru


Rusindus

#145
"Rostvertol" creara cerca de 500 puestos de trabajo debido a continuos incrementos de produccion. Durante el ano pasado el numero de personal se incremento en 274 personas. Hoy, en fabrica ya trabajan 6935 personas.

via rian.ru

Dzhanibekov

Cita de: Rusindus en 05 Junio 2010, 23:39:17
"Rostvertol" creara cerca de 500 puestos de trabajo debido a continuos incrementos de produccion. Durante el ano pasado el numero de personal se incremento en 274 personas. Hoy, en fabrica ya trabajan 6935 personas.

via rian.ru

Suerte para los rusos.

Lavréntiy

Bueno camarada Facoquer, ya te he dado la bienvenida por privado, asi que te presento a los demas: Facoquer es un viejo camarada, al que conocemos desde hace tiempo en los HR y en el FMG.

Bienvenido  [friends]

Rusindus

#148
Los beneficios de "Rostvertol" en el 2009 son mas de 487 millones de rublos, siendo en 2008 de 420 millones. El 66% de esta suma se piensa gastar en el desarrollo de produccion y la construccion.
126 millones iran para los dividendos de accionistas, 24 millones para el incremento de capital de reserva, el 3% de la suma en premiales y compensaciones, y el resto - 321 millon (66 %) para lo senalado arriba.

Segun Boris Sliusar', director de "Rostvertol", - "Ahora cada ano se gastan 500 millones de rublos en maquinaria nueva. En el 2001 eran 50 millones, y ahora 10 veces mas.".

via rian.ru

Lavréntiy

Cita de: Rusindus en 05 Junio 2010, 23:24:03
no es la fabrica esa que esta en Nizhni Novgorod, si no me acuerdo mal? Creo que antes era de una conocida marca que hizo expansion a Rusia... hasta que llegaron bolcheviques y se hizo estatal.

TB se producia en varias fabricas.

Fabrica N22
- TB-3/M-17
- TB-3/M-34
- TB-3/M-34R
- TB-3/M-34RB
- TB-3/M-34RN

Fabrica N39
- TB-3/M-17

Fabrica N18
- TB-3/M-17