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Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 343693 veces)
torrestucar
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« Respuesta #1320 : 27 Mayo 2019, 03:20:45 »


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23 de mayo de 2019 a las 10:18

La planta de helicópteros de Kazan (incluida en el holding "Helicopters of Russia") para el año 2022 dominará la producción de elementos estructurales de helicópteros utilizando tecnologías de aditivos. Estamos hablando de impresión 3D en aluminio, titanio y otras aleaciones. Información relevante publicada en nota explicativa de los estados contables de la sociedad para 2018.
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« Respuesta #1321 : 28 Mayo 2019, 14:57:00 »

Hay otro modernizado volando Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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« Respuesta #1322 : 14 Junio 2019, 20:56:45 »

3 Su-34 se reciben en Chelyabinsk

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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« Respuesta #1323 : 25 Junio 2019, 19:32:52 »

Muy buena entrevista con el nuevo presidente de Ilyusin, Yury Grudinin:

Uno de los tres fabricantes mundiales de aviones de largo recorrido de gran cuerpo, la compañía Ilyushin, que encabeza la división de aviación de transporte de UAC, se fija ambiciosos objetivos: comenzar la producción en masa de nuevos aviones, lograr el máximo beneficio del servicio de postventa de aviones y compensar la baja utilización de plantas en serie con nuevos proyectos. . En la víspera del foro Army-2019, el director ejecutivo de la compañía aérea , Yury Grudinin, le dijo al columnista de RIA Novosti cómo se lograrían los objetivos, las fechas de construcción y lanzamiento de la nueva serie Il-96-400M, Il-112B en la primera entrevista como jefe de la empresa. y el IL-114-300, la entrega del IL-76MD-M y An-124 modernizados para las Fuerzas Aeroespaciales, y también reveló los detalles del prometedor complejo de transporte de transporte de aviación. Entrevistado por Alexey Panshin.

- ¿Cuáles son las tareas clave que enfrenta la División de Transporte Aéreo?
- El desarrollo de la aviación de transporte militar es una de las prioridades en el marco del KLA. Por lo tanto, la tarea clave que enfrenta el DTA es aumentar las tasas de crecimiento de este segmento en particular en el volumen total de negocios. Este es un desafío ambicioso por varias razones, a pesar de que los trabajadores del transporte se utilizan con éxito tanto en el ejército ruso como en el extranjero.
En primer lugar, la distribución de las fuerzas de producción en todo el país se formó en la URSS, de modo que las principales plantas de producción para la producción de aviones de transporte se encontraban en Ucrania y Uzbekistán. Históricamente, no hubo producción en masa de aviones de transporte en Rusia. Por lo tanto, desde el punto de vista del desarrollo de la producción en masa, para nosotros es un nuevo desafío y un nuevo negocio, y en todos los segmentos, que van desde aviones livianos a súper pesados.
En segundo lugar, en el nicho de la aviación de transporte militar hay una demanda potencial significativa. Se ha formado una gran demanda de aviones de transporte en la Fuerza Aeroespacial Rusa. Como las máquinas de la familia Antonov están fuera de servicio en los próximos años, esta necesidad solo aumentará. Por lo tanto, el desarrollo y la producción de aviones de transporte es un punto de crecimiento prometedor.
Estimamos la necesidad del mercado interno, en función de la necesidad de reemplazar la flota envejecida, en varios cientos de automóviles. Además, usted sabe que nuestros aviones de transporte tienen un alto potencial de exportación. Entonces, uno de los camiones aéreos de las Fuerzas Aéreas de China, Irán, India, Jordania es el IL-76 de varias modificaciones.

- ¿Cómo son las prioridades en DTA? ¿Cuál es el enfoque principal?
- En este momento, hemos iniciado el trabajo en la producción en masa de una nueva versión del transportador pesado Il-76MD-90A y la entrega a las tropas bajo el contrato actual. Hasta la fecha, dos aviones ya han sido transferidos. Total hasta el final del año está previsto transferir cinco coches. Además, continúan las pruebas de la nueva generación del petrolero IL-78M-90A, la modernización del avión de combate IL-76MD al nivel del IL-76MD-M, la preparación y preparación para la producción del avión de transporte militar ligero Il-112V. En el modo planificado, llevamos a cabo trabajos sobre súper pesados: la reparación y modernización del An-124. Estamos trabajando en dos programas civiles: IL-114-300, IL-96-400M. En un futuro próximo, debemos completar el desarrollo de una variante en el nicho de un avión de transporte promedio y proceder a su producción.
Casi todos nuestros programas están en desarrollo, en la llamada etapa de inversión. Al mismo tiempo, tenemos que mantener un complejo de producción a gran escala. Estas son dificultades adicionales que deben ser superadas. Pero el lado positivo es que después de la finalización de los principales trabajos de desarrollo, el DTA recibirá ingresos debido a la producción en serie y al servicio postventa durante las próximas décadas.
Nuestras prioridades son hacer de la división un empleador atractivo. Cuando las personas hablan de activos, a menudo mencionan el dinero y las máquinas. Esto es todo, por supuesto, muy importante. Pero el éxito de la empresa depende de los empleados calificados, no menos de un grado. Necesitamos atraer a gente joven, activa, talentosa. Para hacer esto, es necesario mejorar el componente financiero, para hacer que nuestra división sea una compañía de este tipo, a la que los candidatos acuden en forma continua y donde no van después de 2 o 3 años, desilusionados con la industria. Hasta el momento tenemos escasez de personal de ingeniería, trabajadores calificados y tecnólogos en producción. Y el momento de la ejecución de los programas depende de ello.
Ya he delineado otras prioridades: alcanzar la producción en masa de aviones clave para nosotros, recuperación financiera, mejora de la calidad, introducción de sistemas de producción ajustada, introducción activa de digitalización y automatización, introducción de nuevas tecnologías en la industria aeronáutica.

- Se incluyeron varias plantas de reparación de aeronaves en DTA. ¿Cómo planea cargar estas empresas, dado que la flota que reparan no se está volviendo más joven? ¿Serán reorientados a nuevos tipos de aviones?
- El hecho de que la flota no se está haciendo más joven, solo se suma el trabajo de las plantas de reparación de aviones. Y añadir en el corto plazo. Por otro lado, cuanto más viejo es el avión, más mano de obra se requiere para repararlo. Es necesario introducir nuevos métodos y tecnologías en el campo del servicio, aumentar la eficiencia de producción. Ahora Ilyushin está trabajando en la recopilación y el análisis de información sobre qué equipo para aviones ya no se produce. Planeamos desarrollar y ofrecer a los clientes programas integrales de modernización que incluyan no solo el soporte de aeronavegabilidad, sino también el reemplazo de equipos obsoletos por nuevos.
Por supuesto, las fábricas de reparación de aviones se dedicarán a nuevas máquinas planeadas para la serie, pero esta es una perspectiva para al menos cinco a diez años.

- ¿Cuándo planea entrar en los primeros contratos de ciclo de vida con el Ministerio de Defensa?
- Ya están actuando. Apoyamos la aeronavegabilidad de las aeronaves tipo IL-76, modernizamos y acompañamos la "Novella" IL-38N, etc. Los mismos contratos se planificarán después del inicio de la producción en masa de cada tipo de aeronave Il-76MD-90A o Il-112V.

- ¿Qué gana hoy el DTA?
- El servicio más marginal es para aviones, principalmente para aquellos operados por clientes extranjeros, pero este beneficio no es suficiente para financiar todo nuestro programa de inversiones y compensar la baja carga de las plantas de producción.
Después de completar el ciclo de desarrollo, ganaremos en el suministro en serie y el servicio postventa de nuestro avión. Además, estamos comenzando a desarrollar la dirección de entrega de piezas y componentes para aeronaves, cuyo ensamblaje final se asigna a otras compañías del grupo UAC. En particular, la fábrica de aviones Voronezh y Aviastar-SP han estado suministrando componentes para el SSJ-100 durante mucho tiempo, la producción de unidades para MS-21 se lanza en Ulyanovsk. En Voronezh, se está creando un centro de competencia para la producción de pilones y góndolas de motor para prácticamente todos los aviones de pasajeros y de transporte de fabricación rusa.
Repito una vez más: estamos en la fase de inversión, cuando el TOC para nosotros es una inversión en el futuro. Lleva años crear un nuevo avión. Nos esforzamos por garantizar que la producción de aviones de producción en masa y el desarrollo de nuevos productos, incluida la formación de una reserva científica y técnica, se realicen en paralelo y de la manera más eficiente posible. Entonces proporcionará estabilidad económica en el momento actual y perspectivas claras para el futuro.

- Recientemente, el vehículo de transporte ligero Il-112B fue elevado al cielo. Este es definitivamente un gran paso para nuestra industria de la aviación. ¿Qué es ahora para ir este avión? Cuéntenos sobre el programa de prueba y las perspectivas para la entrega de aeronaves de producción masiva al VTA.
- El primer vuelo tuvo éxito. La aeronave mostró buena estabilidad y control tanto en tierra como en el aire. Ahora IL-112V está equipado con el equipo de medición necesario. Estamos planeando comenzar más pruebas de vuelo a fines de este año, inmediatamente después de completar la reparación del aeródromo en VASO (Voronezh Aircraft Company, ed.).
El nuevo avión de transporte militar ligero ruso Il-112V después de su primer vuelo de prueba en el aeródromo de la empresa de construcción de aviones PJSC "VASO"
En cuanto a las perspectivas futuras, cientos de "horas de prueba" deberían volar en las pruebas estatales conjuntas del Il-112V. La construcción de dos modelos de vuelo adicionales debería ayudar a acelerar este proceso. Ya hemos establecido la producción del tercer y cuarto avión Il-112V en la planta.
Estaremos listos para la producción en masa en 2022. En el futuro, VASO podrá producir hasta 12 aviones por año dentro del marco de la capacidad de producción existente. Al recibo de inversión adicional se puede aumentar la emisión. Todo dependerá de la cantidad de fondos del presupuesto para la renovación de la flota de aviación estatal. Solo en las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia expresaron interés en comprar al menos 100 aviones. Deben sustituir al saliente An-26. Así que, claro, este coche tiene un buen futuro.

- ¿Cuándo se recordará el avión y se cumplirá con la TTZ?
- Estamos desarrollando la aeronave y llevándola al máximo cumplimiento del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa de TTZ. Planeamos eliminar las inconsistencias tanto como sea posible con dos muestras de vuelo adicionales. No hay nada imposible o extraordinario para la construcción de aviones.

- No es un secreto que el IL-112V tiene un problema de exceso de peso. ¿Qué tipo de sobrecarga hizo volar el Il-112V en su primer vuelo?
- Hay una sobrecarga. Para prototipos esto no es una situación única. Hemos compilado y aprobado un plan de pérdida de peso por fases. Exceso de peso: las consecuencias del destino difícil de esta máquina, las interrupciones en el desarrollo, los cambios de equipo y muchos otros factores que enumerarían durante mucho tiempo.
Después de la reanudación del programa en 2014 y desde el inicio del ensamblaje del fuselaje, se tuvieron que hacer muchos cambios en el diseño de la aeronave. Muchos nodos, unidades y sistemas tuvieron que ser desarrollados nuevamente. Además, nuestros colaboradores crearon toda una gama de equipos nuevos. Il-112V dio vida a muchas nuevas soluciones técnicas.

- ¿La reparación de la pista en VASO afectará de alguna manera el tiempo de las pruebas? ¿Qué plan va a reparar - capital o cosmética?
- Reparar la cinta, no podemos posponerla. Reparaciones importantes y terminarán a finales de año. Por lo tanto, tenemos tiempo para analizar en detalle todos los datos en el primer vuelo, para eliminar las deficiencias, para resolver el sistema. Para continuar la prueba de vuelo, es necesario instalar el equipo de prueba y vincularlo con los sistemas de control estándar de la aeronave. Las pruebas de vuelo continuarán inmediatamente después de la reparación de la tira, acercándolas lo más preparadas posible.

- ¿Cuándo comenzará el TOC en el IL-276?
- La I + D ya está en curso bajo un contrato con PJSC UAC en el desarrollo del SVTS, el avión de transporte militar mediano. Vayamos a través de esta etapa primero para hablar de manera sustancial sobre OCD "SVTS".

- Ahora un poco sobre el IL-76 y su desarrollo. Usted entregó los dos primeros Il-76MD-90A al Ministerio de Defensa. ¿Cuándo son los demás? ¿Cuándo esperas cerrar el contrato completo para 39 autos?
- Se ha trabajado mucho para liberar el avión de acuerdo con los requisitos actualizados del Ministerio de Defensa ruso. Antes de esto, se fabricaron siete máquinas experimentales y de preproducción, incluidas muestras estáticas y dinámicas de recursos. A principios de año, dos aviones de producción fueron transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. El tercero está en pruebas de vuelo. El cuarto está en la etapa final de preparación y se entregará para la prueba. En total, en 2019 planeamos transferir cinco aviones de este tipo. Para 2021, planeamos lanzar 12 aviones Il-76MD-90A por año. En paralelo, estamos realizando pruebas de vuelo de un prometedor cisterna convertible IL-78M-90A.

- Se informó que la línea de producción del ensamblaje bezstaplelnoy en Ulyanovsk estará abierta en el verano. ¿Qué le dará a la planta y la división? ¿Cuántos autos está diseñado al año?
- El lanzamiento de la línea de prueba ya estaba a finales del año pasado. En el verano planeamos lanzarlo en modo normal. Esta línea de producción nacional dará una gran ganancia en el tiempo. Se compone de varias estaciones que proporcionarán un montaje completo de la aeronave. Muchos procesos son automatizados, lo que permite que el fuselaje, que consta de tres compartimentos, se acople y ensamble el fuselaje en conjunto en unas pocas horas en lugar de días o semanas. Su capacidad de diseño para los modelos IL-76MD-90A e IL-78M90A es de 12 aviones por año.
Esta tecnología en el futuro ayudará a acelerar el lanzamiento de IL-112B e IL-114-300. Las ventajas de introducir una nueva línea son obvias. Más aviones en menos tiempo, ejecución oportuna de contratos, producción en masa y, por lo tanto, crecimiento de ingresos.

- ¿Hay pedidos de exportación para este avión?
- Hay un cierto interés, y ahora hay una serie de negociaciones con potenciales clientes extranjeros. La clave para nosotros es lograr una serie estable y satisfacer las necesidades de nuestro principal cliente: el Ministerio de Defensa de Rusia.

- ¿Qué pasa ahora con el modernizado IL-76MD-M? Una pasada el año pasado, y el resto ¿cuándo?
- En la actualidad, se han transmitido dos IL-76MD-M, otra está en un alto grado de preparación. Debe ser entregado en 2019. El proceso se llevará a cabo de acuerdo con la disposición del avión de combate del sistema de videoconferencia IL-76MD de Rusia. Este año, está previsto el primer vuelo del petrolero Il-78M2: esta es la modernización de los petroleros de combate.

- No hace mucho tiempo se firmó un contrato para la reparación de seis IL-78 para la India. ¿Cuáles son los plazos? ¿Dónde se llevará a cabo la reparación?
- No puedo comentar. Diré una cosa: al igual que con el mayor operador extranjero de la aeronave IL, mantenemos un diálogo constante y constructivo con la parte india. Todos los requisitos para mantener la aeronavegabilidad del IL-76, IL-78 e IL-38SD siempre están listos para ser cumplidos. Y también ofrece a la India nuestro nuevo avión, hasta la localización del IL-112 y el IL-114-300.

- El proyecto "IL-114-300" no es menos ambicioso que "112" y "276". ¿Hay algún pedido para este avión?
- Hay una gran cantidad de aerolíneas interesadas en el transporte regional. Por lo tanto, la compañía Yakut, Polar Airlines y las autoridades de la República de Sakha (Yakutia) han manifestado repetidamente su deseo de comprar IL-114-300 para reemplazar el An-24 obsoleto. Otras aerolíneas también están interesadas.
IL-114-300 es excelente para operar en las duras condiciones climáticas de Siberia y el Lejano Oriente, con campos de aviación mal equipados. Puedes llamarlo un SUV, porque incluso puede usarse desde el suelo. Al mismo tiempo, los motores TV7-117CT son uno de los más económicos de su clase, que no pueden sino afectar el atractivo comercial.

- ¿Es cierto que puede tener una versión de carga y una versión con motores extranjeros?
- Para la versión civil, actualmente se están elaborando tres variantes de compartimientos de pasajeros: 64, 52 y 50 asientos. Este último - con un maletero aumentado. Es decir, se pueden usar aviones más pequeños en rutas con poca carga, además de transportar carga comercial. Es posible hacer tanto la carga como el pasajero y la carga "114". Este es un avión modular que permite una variedad de configuraciones, incluida la creación de aviones especiales basados ​​en él: patrulla, antisubmarino, monitoreo ambiental, etc. Para finales de año, planeamos elevar al cielo un prototipo de una versión de transición para el IL-114-300.

- No puedo preguntar por el An-124. Está trabajando en la reparación y modernización de la flota An-124 del VKS de Rusia. ¿Cuántos lados se reparan y entregan y cuánto más necesita pasar?
- La cuestión del número que no podemos revelar. Puedo decir que Il PJSC tiene la función de un desarrollador para mantener la aeronavegabilidad y mantener el An-124.El Ruslanov se está reparando en el Aviastar-SP Ulyanovsk, que ahora forma parte de la División de Aviación del Transporte, la compañía produjo dos tercios de este tipo de avión. Y estamos listos para realizar el trabajo necesario en todos los An-124, y no solo pertenecientes al VKS, sino también a otros operadores.
Actualización "ruslana" se rinde regularmente. A finales de 2017, entregamos al cliente An-124-100 "Oleg Antonov", a fines del año pasado, las tropas tomaron otra tabla.

- La división es responsable de mantener la salud y la aeronavegabilidad de la aeronave An. ¿Hay suficientes competencias para esto? Aún así, muchos aviones fueron producidos en Ucrania.
- El hecho es que el año pasado se incluyeron cuatro fábricas de reparación de aeronaves en la estructura del DTA, que se dedican a dar servicio principalmente a las aeronaves de las marcas An y Il, y lo han estado haciendo durante mucho tiempo. La mayoría de los planos se desarrollan y producen en la URSS, por lo tanto, la información necesaria sobre ellos es completamente accesible para nosotros. Tenemos suficientes competencias actuales.

- IL-96. Hoy en día en el mundo, tres compañías fabrican aviones de esta clase. "Ilyushin" - uno de ellos. La versión IL-96-400M ya va a VASO. ¿Qué esperas de este proyecto?
- Usted señaló correctamente que Rusia es uno de los tres países donde existen competencias para el desarrollo y la producción de aeronaves de largo recorrido de gran cuerpo, y la implementación del proyecto IL-96-400M nos permitirá desarrollar aún más nuestras competencias y dar un nuevo paso en el desarrollo de la industria aeronáutica nacional de grandes aviones de pasajeros. los barcos
Actualmente, continuamos diseñando la primera máquina prototipo en paralelo con el lanzamiento de su producción. El ensamblaje agregado del primer prototipo está en marcha. Sus pruebas de vuelo están previstas para el 2021. Planeamos construir el primer avión de producción en 2023.

- ¿Será justificado y competitivo? ¿Hay órdenes de las aerolíneas?
- Aclaramos los deseos de las aerolíneas para formar diversas soluciones para sus necesidades individuales. En esta etapa podemos ser lo más flexibles posible en esta materia.
Se están considerando tres tipos de diseño de cabina de pasajeros. El avión está compuesto al 100% por componentes rusos, lo que nivela los riesgos del entorno político internacional.
Además, el IL-96-400M está integrado en un proyecto de inversión para crear un solo centro de servicio UAC en el centro de aviación de Moscú.

- ¿Qué planos se crearán en su base?
- IL-96-400M es un programa interesante y prometedor que puede encontrar su desarrollo en el tráfico de pasajeros, especial y de carga.

- ¿Qué motores se utilizarán en este avión?
- Por el momento, estos son motores modernizados de producción doméstica PS-90A1, producidos por Perm Motors. Los motores de la familia PS-90A son motores confiables que han estado en producción durante mucho tiempo y se utilizan en todos los aviones tipo Il-96.

- ¿Qué pasa ahora con el proyecto "IL-106"? ¿Son estas declaraciones justas o el trabajo realmente comenzó? Indique, por favor, cualquier término.
- En la actualidad, PJSC "Il" está comenzando a llevar a cabo el trabajo de investigación y desarrollo del PAK VTA. Estudiamos la experiencia soviética y mundial para abordar sistemáticamente el diseño conceptual. Si el IL-106 se basará en él o si será un proyecto original completamente nuevo, el resultado de este trabajo y nuestro cliente, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, determinará el resultado.

- Todos los An-148, que fueron construidos en VASO, se transfirieron al cliente. ¿Será la continuación del programa? ¿Estás listo si tomas las decisiones apropiadas?
- Se completa el contrato. Todos los aviones transferidos al cliente. Para mayor discusión necesita alguna razón. Hasta ahora no hay tal razón.

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« Respuesta #1324 : 30 Junio 2019, 02:45:23 »


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La AeroVolga Scientific and Production Association es la única compañía en Rusia que suministra aviones anfibios LA-8 y Borey  al mercado extranjero. Fue Borey quien se convirtió en el primer avión de la empresa, completamente diseñado en KOMPAS-3D, incluyendo un dibujo teórico y líneas de casco.
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Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
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« Respuesta #1325 : 30 Junio 2019, 15:58:08 »

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las principales plantas de producción para la producción de aviones de transporte se encontraban en Ucrania y Uzbekistán. Históricamente, no hubo producción en masa de aviones de transporte en Rusia.

Curiosa afirmacion. Si hablamos de aviones de transporte tras la 2GM, lo cierto es que Il-76 se producia en TAPO (Uzbekistan), pero el An-124 principalmente se producia en Aviastar (Rusia). El An-12 se producia en Ikrutsk (Rusia), Voronezh (Rusia) y Uzbekistan. An-24 se producia en Kiev (Ucrania), Irkutsk (Rusia) y Ulan-Ude (Rusia). Etc.

A no ser que se refiera justo al final de la URSS.

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- ¿La reparación de la pista en VASO afectará de alguna manera el tiempo de las pruebas? ¿Qué plan va a reparar - capital o cosmética?
- Reparar la cinta, no podemos posponerla. Reparaciones importantes y terminarán a finales de año.

La reparacion de la pista de aterrizaje retrasa el Il-112V

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- Se informó que la línea de producción del ensamblaje bezstaplelnoy en Ulyanovsk estará abierta en el verano. ¿Qué le dará a la planta y la división? ¿Cuántos autos está diseñado al año?
- El lanzamiento de la línea de prueba ya estaba a finales del año pasado. En el verano planeamos lanzarlo en modo normal. Esta línea de producción nacional dará una gran ganancia en el tiempo. Se compone de varias estaciones que proporcionarán un montaje completo de la aeronave. Muchos procesos son automatizados, lo que permite que el fuselaje, que consta de tres compartimentos, se acople y ensamble el fuselaje en conjunto en unas pocas horas en lugar de días o semanas. Su capacidad de diseño para los modelos IL-76MD-90A e IL-78M90A es de 12 aviones por año.

Eso es bueno, tecnologia de ensamblaje moderna.

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Todos los An-148, que fueron construidos en VASO, se transfirieron al cliente. ¿Será la continuación del programa? ¿Estás listo si tomas las decisiones apropiadas?
- Se completa el contrato. Todos los aviones transferidos al cliente. Para mayor discusión necesita alguna razón. Hasta ahora no hay tal razón.

Amen.
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« Respuesta #1326 : 10 Julio 2019, 04:42:43 »

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Rusia adapta su flota aérea a las ‎capacidades de Estados Unidos
por Valentin Vasilescu

Ante el fracaso del programa del F-35 –el avión estadounidense de combate que ‎no logra satisfacer las capacidades estipuladas en el proyecto inicial– el Pentágono ‎vuelve a los viejos F-16. La respuesta rusa consiste en adaptar sus MiG-29, ‎convirtiéndolos en MiG-35, para que tengan ventaja sobre sus adversarios ‎estadounidenses.‎

RED VOLTAIRE | BUCAREST (RUMANIA) | 5 DE JULIO DE 2019
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JPEG - 22.8 KB
Mikoyan-Gurevitch (MiG-35)
Estados Unidos posee cerca de 1 000 aviones de combate F-16, también presentes en las ‎fuerzas aéreas de otros 25 países a través del mundo. Aunque se ha previsto la fabricación de ‎‎300 ejemplares del [nuevo avión de guerra estadounidense] F-35, en una guerra futura la fuerza ‎aérea de Estados Unidos se basaría en los F-16. ‎

Por esa razón, Rusia está organizándose para disponer de un gran número de aviones con ‎capacidades similares [a las del F-16]. El aparato seleccionado para su adaptación a la norma ‎del F-16 es de un nivel notable y la solución demuestra el profesionalismo de los técnicos rusos. ‎

Se trata del MiG-29, un avión ligero, que los pilotos tienen en alta estima y con capacidades ‎aerodinámicas superiores a las del F-16. El MiG-29 posee el record mundial en velocidad ‎ascensional (330 metros por segundo). ‎

Rusia tiene actualmente 250 MiG-29 en servicio y otros 500 como reserva. Estos aviones pueden ‎reemplazados de forma progresiva por los nuevos MiG-35, que se derivan del MiG-29. Pero, ‎ante una agresión externa, todos los MiG-29 pueden ser llevados al nivel del MiG-35. ‎

Además de Rusia, otros 21 países utilizan actualmente el MiG-29. Todos esos Estados ‎poseedores de MiG-29 pueden convertirlos en MiG-35, menos los ex miembros del Pacto de ‎Varsovia que se han convertido en miembros de la OTAN y fueron obligados a abandonar sus ‎‎MiG-29 para comprar el F-16 a precios desmesurados, a pesar de que este avión ‎estadounidense es de calidad inferior. ‎

Por su parte, Egipto ya solicitó hacer una compra de 50 ejemplares del MiG-35 por ‎‎2 000 millones de dólares. El precio de un MiG-35 representa el 30% del precio de un F-16. ‎

El radio de acción del F-16 es superior al del MiG-29. Es por eso que el MiG-35 ha sido ‎equipado con tanques de combustibles dorsales situados detrás de la cabina (cockpit), en el punto ‎donde las alas se conectan con el fuselaje, imitando la configuración del F-16. La cantidad de ‎carburante que puede llevar el MiG-35 aumenta así en unos 1 000 litros, lo cual eleva su ‎alcance a 2 000 kilómetros. Los 2 nuevos motores RDN-33 TVN del MiG-35 proporcionan ‎cada uno 9 000 kgf de empuje. Para reducir el consumo específico y la huella infrarroja del avión, ‎los motores del MiG-35 están equipados con ordenadores de control del consumo de ‎carburante. ‎

Por otro lado, los motores RD-33 TVN del MiG-35 son motores de empuje vectorial, ‎característica ausente del F-16 [1]. ‎

El F-16 superaba al MiG-29 por su capacidad para llevar mayor cantidad de armamento. Para ‎resolver ese problema, en el MiG-35 la cantidad de puntos de anclaje (6 en el MiG-29) ‎aumentó a 9 y la carga útil máxima del avión pasa así de 4 800 kilogramos [en el MiG-29] a ‎‎7 000. ‎

En el MiG-35 se aplica la solución de los aviones de quinta generación, que renuncian a llevar ‎equipamiento de navegación o para el direccionamiento de las armas de precisión fuera del ‎fuselaje. Pero está equipado con un contenedor FLIR (Forward Looking InfraRed o ‎dispositivo infrarrojo de barrido frontal) integrado debajo del motor derecho del avión, como en el Su-57. El MiG-35 está equipado también con el nuevo dispositivo OLS-35 de búsqueda y ‎seguimiento por detección de emisiones infrarrojas (IRST, siglas de InfraRed Serch and Track), ‎que va montado en el morro del avión y que se utiliza para el combate aéreo. Ese sistema viene ‎del Su-35. ‎

El F-16 era superior al MiG-29 en materia de detección por radar. En el MiG-35, el radar ‎‎Zhuk-AE de barrido electrónico activo (AESA, siglas de Active Electronically Scanned Array), ‎viene del Su-57 y es similar al radar AN/APG-83 que equipa los F-16, bloque 60 y bloque 70. ‎

El MiG-29 también estaba en desventaja ante el F-16 en materia de guerra electrónica (EW). ‎El equipamiento de combate radioelectrónico (EW) del MiG-35 se compone de un receptor de ‎alerta radar con antenas repartidas sobre toda la superficie de las alas y del fuselaje del avión. ‎El fuselaje, la cola y las alas del MiG-35 llevan captores ópticos del espectro ultravioleta que ‎advierten al piloto sobre la proximidad de un misil aire-aire. Ese equipamiento viene del Su-57.‎

En el MiG-35 el equipamiento de asistencia al piloto es similar al de la última versión del F-16. ‎El piloto visualiza todos los parámetros y la imagen recogida por el radar directamente en el visor ‎integrado a su casco. También dispone de un dispositivo HUD (Head Up Display] que le muestra ‎los datos necesarios. La información se transmite vía satélite a través del canal de datos, desde ‎puestos terrestres de mando y control y desde los aviones de los aviones de alerta temprana del ‎tipo AWACS/AEW.‎

Valentin Vasilescu
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[1] Los motores de empuje vectorial hacen el avión mucho más ‎maniobrable que un avión con motores carentes de empuje vectorial. Nota de la Red Voltaire.
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« Respuesta #1327 : 10 Julio 2019, 12:39:43 »

Esa red Voltaire no es muy confiable.
Cada tanto manda noticias poco serias.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sobre la afirmación que Rusia quiere "adaptar sus MiG-29, ‎convirtiéndolos en MiG-35" no coincido.
El programa del MiG-35 surge mucho antes.
El avión ruso, deriva del MiG-29 pero corre en otra liga que el F-16. Este último, ya no se fabrica (a los sumo recibe algunas actualizaciones).
En cambio, el MiG-35 se está fabricando desde cero, con células nuevas.

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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
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« Respuesta #1328 : 12 Julio 2019, 12:29:45 »

Suministrados 2 Ka-32 a Tailandia

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Suministrados 3 Ka-32 a Turquia

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« Última modificación: 12 Julio 2019, 12:37:31 por NOVODVORSKAYA S » En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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« Respuesta #1329 : 13 Julio 2019, 19:54:50 »

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Las actividades de JSC "Dubna Machine-Building Plant"

11 de julio 2019, 11:16

El periódico de la ciudad de Dubna (región de Moscú) "Reunión" bajo el título "DMZ ellos. N.P. Fedorov: un eslabón importante en la defensa del país "ha publicado una entrevista bastante interesante con el director general de la" Planta de construcción de maquinaria Dubna de JSC ", que lleva el nombre de N.P. Fedorov " Egor Anatolyevich Solovyov, programado para el 80 aniversario de la empresa .
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Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
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« Respuesta #1330 : 23 Julio 2019, 18:26:00 »

INCIDENTE ENTRE RUSIA Y COREA DEL SUR


Confirmado: Rusia y China realizaron el primer patrullaje aéreo conjunto en la región Asia-Pacífico

MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa ruso confirmó que bombarderos estratégicos de Rusia y China realizaron la primera misión conjunta de patrulla aérea sobre las aguas del mar del Japón (mar del Este) y el mar de la China Oriental.

"El 23 de julio de 2019, la Fuerza Aeroespacial de Rusia y la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China se implicaron en la primera misión conjunta de patrulla aérea en la región Asia Pacífico", comunicó el organismo.

La operación corrió a cargo de cuatro bombarderos estratégicos: dos rusos Túpolev Tu-95MS y dos chinos Xian H-6 (Hong-6).

"Durante el cumplimiento de esta misión, los aviones de ambos pasos operaron en estricta consonancia con las leyes internacionales. Los datos de registradores demuestran que no se cometieron incursiones en el espacio aéreo de otros países", resalta la nota de prensa.

Oficiales del Estado Mayor Conjunto (EMC) de Corea del Sur reportaron en la mañana de este 23 de julio que un bombardero ruso realizó dos incursiones de tres minutos de duración en el espacio aéreo surcoreano sobre el mar del Este (mar del Japón) cerca de las llamadas rocas de Liancourt.
Según el EMC, previamente a esta incursión dos aviones chinos entraron en la zona de identificación de la defensa aérea de Corea del Sur, luego salieron y volvieron a entrar junto con dos aviones rusos Tu-95.

Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso negó en términos categóricos la violación del espació aéreo de Corea del Sur y acusó a dos F-16 de la Fuerza Aérea surcoreana de haber ejecutado una maniobra peligrosa cerca de los Tu-95MS rusos que sobrevolaban las aguas neutrales.

Con respecto a la zona de identificación de la defensa aérea de Corea del Sur, el Ministerio de Defensa ruso sostiene que no está prevista en las leyes internacionales y se estableció de forma arbitraria.

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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
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« Respuesta #1331 : 23 Julio 2019, 18:29:56 »

Rusia expresa protesta a Corea del Sur por las acciones peligrosas en el mar de Japón

DEFENSA

23.07.2019
El Ministerio de Defensa ruso tildó de "gamberrismo aéreo" las acciones de los pilotos surcoreanos hacia la patrulla de Rusia y China en el mar de Japón.

Más información en breve.

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« Respuesta #1332 : 23 Julio 2019, 18:41:53 »

Aviones de cuatro países, notas de protesta y "360 cartuchos disparados": ¿qué pasó sobre el mar del Japón?


23 jul 2019

Este 23 de julio, Corea del Sur denunció que tres aviones militares rusos y dos chinos invadieron su espacio aéreo sobre el mar del Japón y afirmó que cazas surcoreanos realizaron disparos de advertencia contra una de las aeronaves rusas. Mientras, Moscú niega haber violado las fronteras de otros Estados y acusa a Seúl de haber puesto en peligro a sus aviones. Esto es lo que se sabe de momento sobre el incidente, que involucró también a Tokio, al producirse en un área de disputa entre Corea del Sur y Japón.

¿Qué dice Corea del Sur?
Según los militares surcoreanos, dos bombarderos estratégicos rusos Tu-95MS y dos Xian H-6 chinos entraron este martes en la llamada zona de identificación de defensa aérea de Corea del Sur (Kadiz, por sus siglas en inglés). Asimismo, afirman que una aeronave A-50 rusa de alerta temprana y control aerotransportado violó dos veces el espacio aéreo surcoreano sobre los islotes Dokdo, denominados Takeshima por los japoneses, y que son objeto de disputa entre Seúl y Tokio. 

En respuesta, la Fuerza Aérea surcoreana desplegó sus cazas, que, supuestamente, dispararon alrededor de 360 cartuchos de municiones y 20 bengalas en dirección a la aeronave rusa. Seúl expresó su protesta a Moscú y a Pekín por lo sucedido.

¿Cómo reaccionó Rusia?
Por su parte, el Ministerio de Defensa de Rusia explicó que las aeronaves rusas y chinas estaban realizando patrullas aéreas siguiendo una ruta planificada sobre aguas internacionales de los mares del Japón y de la China Oriental. El departamento asegura que las patrullas conjuntas "no van dirigidas contra terceros países" e insiste en que los aviones actuaron conforme a las normas del derecho internacional.

Asimismo, Moscú denuncia que los F-16 surcoreanos se cruzaron peligrosamente en la trayectoria de los aviones rusos Tu-95. La parte rusa niega que sus aeronaves violaran las fronteras de otros países y desmiente que los cazas surcoreanos efectuaran disparos de advertencia contra sus aviones.

Los militares rusos recuerdan también que "no ha sido la primera vez" que los pilotos surcoreanos "han intentado sin éxito evitar" que los aviones rusos volaran sobre las aguas neutrales del mar del Japón "haciendo referencia a una zona de identificación de defensa aérea establecida arbitrariamente por la parte surcoreana".

"Tales zonas no están previstas por las normas internacionales y no están reconocidas por Rusia, lo cual ha sido notificado en repetidas ocasiones al lado surcoreano a través de varios canales", subrayó el Ministerio de Defensa.

¿Y Japón?

A su vez, el Gobierno japonés, que considera los islotes como parte integral de su territorio, presentó protestas tanto ante Moscú como ante Seúl a través de los respectivos canales diplomáticos.

"En vista de nuestra postura sobre la soberanía de Takeshima, es totalmente inaceptable y extremadamente lamentable que un avión militar surcoreano haya realizado disparos de advertencia", expresó el secretario en jefe del Gabinete japonés, Yoshihide Suga.

La Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón también desplegó cazas en el momento del incidente.

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« Respuesta #1333 : 27 Julio 2019, 13:47:11 »

Recibidos 3 Su-35s por el Ejercito aereo de Leningrado.

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« Respuesta #1334 : 28 Julio 2019, 17:00:59 »

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18:01 30.01.2019 (actualizada a las 18:18 30.01.2019)

MOSCÚ (Sputnik) — La empresa rusa Ison, residente de la Fundación Skólkovo, está desarrollando un avión cohete para vuelos en la atmósfera o en el espacio a velocidades hipersónicas, comunicó la fundación.

"El avión cohete se lanzará desde un avión nodriza, que le dará la aceleración necesaria", señala la nota al destacar que Ison ya recibió la licencia de la corporación espacial rusa Roscosmos.

Se calcula que el avión cohete será capaz de volar a alturas de hasta 160 kilómetros a velocidad Mach 7 (siete veces por encima de la velocidad del sonido) o llevar aparatos espaciales a órbitas de hasta 500 kilómetros de altitud.

Un avión cohete de ese tipo podrá realizar no menos de 50 vuelos.
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