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Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 374411 veces)
NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #1230 : 22 Octubre 2017, 18:52:38 »

4 Su-35 se envian a Karelia. En total sera un regimiento Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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Aleksei Stajanov
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« Respuesta #1231 : 22 Octubre 2017, 21:19:17 »

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4 Su-35 se envian a Karelia. En total sera un regimiento Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Kamarada , la noticia no dice ningún numero de Su-35 ni que sean un regimiento completo (al menos a corto-medio plazo), de los comentarios de la gente no te fies, menos aun si fundamentan lo que dicen la wikipedia

Pongo un enlace de la pagina del Ministerio de Defensa que apareció hace algunos días y se me había pasado poner:

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Un par de Su-35 entrará en la fuerza de combate de la escuadra regimiento de la aviación de la región militar occidental (ZVO), estacionado en Karelia. Esto fue anunciado por el comandante en funciones de la División de Aire Compuesto ZVO Coronel Roman Kosteniuk.
"En la actualidad el vuelo y personal técnico llegaron a la planta del avión en Komsomolsk-on-Amur para comprobar el motor, los sistemas básicos y la preparación para el vuelo, - dijo el coronel Roman Kosteniuk. - La escuadra de combate más reciente se unirá a la flota de vehículos de combate en los Besovets aeropuerto, y en los pilotos futuro próximo se iniciará el primer vuelo de entrenamiento ".


Según la fuente oficial son dos Su-35 , cosa lógica ya que el regimiento 159 IAP ya ha recibido entre el año pasado y este 12 Su-27SM completando un escuadron y también recibieron 10 Su-35S al final de 2016 para el otro escuadron, con lo que solo se precisan dos SU-35S mas para completar de momento , su dotación de material
No obstante dado que cuatro de esos Su-35S están en Siria durante 2017 , podrían llegar temporalmente algunos mas si no regresan los 4 de Siria
Es de suponer que los otros 8 Su-35S pendientes de entrega en 2017 iran a otro lugar que podría ser Kubinka , que ya recibió 8 Su-30SM el año pasado y esta imnerso en la renovación de su dotacion



PD: Como he puesto en el hilo "214/MTS/MTA" el priyecto MTS ha cambiado a la denominacion IL-276
Seria conveniente que alguien cambiara el nombre del hilo

Salud Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 22 Octubre 2017, 21:24:48 por Aleksei Stajanov » En línea

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #1232 : 23 Octubre 2017, 02:33:22 »

Hola camarada!

Dice:

Citar
Летный и технический состав авиационного полка Западного военного округа приступил к подготовке перебазирования звена новейших многоцелевых истребителей Су-35

Zveno son 2 parejas de 2, o sea son 4.

Por otro lado el titilo dice:

Citar
Авиаполку ЗВО начата передача звена новейших истребителей Су-35

Dice que "al regimiento del distrito militar occidental".

Se intenta que los regimientos (normalmente 3 escuadrillas de 12) tengan los mismos modelos de aviones para facilitar su operacion.

Otra cosa es lo que tu dices, dependera de los plazos pero no deberan tardar mucho.

La noticia tambien es confusa porque en el segundo parrafo dice "para dotar la escuadrilla".

Citar
de los comentarios de la gente no te fies, menos aun si fundamentan lo que dicen la wikipedia

Yo ni los he leido, casi que ni la propia noticia, solo el titulo.

Del enlace Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar que has puesto, si que dicen que se trata de una pareja.

Citar
Según la fuente oficial son dos Su-35 , cosa lógica ya que el regimiento 159 IAP ya ha recibido entre el año pasado y este 12 Su-27SM completando un escuadron y también recibieron 10 Su-35S al final de 2016 para el otro escuadron, con lo que solo se precisan dos SU-35S mas para completar de momento , su dotación de material

Eso si tiene logica, 10 existentes + 2 que faltan = 12 = 1 escuadrilla completa. Mas 12 de la otra escuadrilla.

UN SA
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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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« Respuesta #1233 : 23 Octubre 2017, 02:46:16 »

El primer lote de los Mi-28UB listo para ser entregado al ministerio de defensa

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Hay fotos en el enlace
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Aleksei Stajanov
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« Respuesta #1234 : 25 Octubre 2017, 00:39:41 »

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A ver si alguien puede traducir esto
Por lo poco que he cogido han traladado algunos bombarderos del distrito Este del Oblast de Jabárovsk a Primorie , no se si son maniobras o es definitivo ???
Mi impresión es que van a mandar los Su-24M2 sobrantes , como ese Nº79 que aparece , de Khurba a Varfolomeyevka donde hay un escuadron de Su-24MR , para convertirlo en un regimiento como paso con Marinovka que recibió un escuadron de Su-24M de Morozovsk cuando este recibió los Su-34
A ver si alguien puede traducir el video. Gracias



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Zveno son 2 parejas de 2, o sea son 4.

Hay algún otro tipo de pareja a parte de las "parejas de 2"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Era la única palabra que no me sonaba del titular , el traductor la traduce como "enlace" que puede ser algo relativo una pareja , y también como "pequeña unidad militar" o "elemental" , pero que sea una "doble pareja" no aparace por ningún lado. No entiendo por que han usado esa palabra
Quiza podría interpretarse esa palabra como pareja de 2 cosas iguales , dado que hay parejas de 2 cosas distintas (como un matrimonio= 1 hombre + 1 mujer), pero no se , no soy filólogo y mucho menos de ruso

Citar
Se intenta que los regimientos (normalmente 3 escuadrillas de 12) tengan los mismos modelos de aviones para facilitar su operacion.

Bueno , ya explique en otro hilo que la reforma va a ir pasando los regimentos de 3 escuadrones a 2 escuadrones: De hecho Besovets opera solo con 2 escuadrones desde hace mas de 2 años , a pesar del gran numero de aviones que tiene aparacdos sin uso  
Monchegorsk , Vladivostok y Khotilovo tienen 2 tipos de aviones distintos, y deberían ser desdoblados en dos regimientos cuando reciban los aparatos necesarios.
La excepción de 3 escuadrones de Su-34 en Morozovsk se explica por que el tercer escuadron que debería haber ido a Monchegorsk se mando a Morozovsk  cuando Monchegorsk se cambio de la VVS a la Marina , pero es previsible que el tercer escuadron acabe siendo enviado a el 37 SAP de Crimea cuando se decida dar de baja su escuadron de Su-24M-SVP24 , que me imagino que será el ultimo en ser dado de baja ya que es el ultimo escuadron de Su-24 modernizado

Evidentemente los regimientos van a ser homogéneos cuando se reciban aviones suficientes para ello , pero ya sabes que el Su-35S es un Su-27 evolucionado (Su-27M2) , asi que esencialmente es el mismo avión con prestaciones del siglo XXI. En Belbek por ejemplo tienen un escuadron de Su-27SM y otro de Su-27P y en Krimsk tienen Su-27SM(3) y Su-27P

En el caso de Besovets esta anunciado que a finales de año tendrá un escuadron de Su-35 y otro de Su-27SM , seguramente los Su-35 deberían haber ido a completar Vladivostok, pero parece que corria mas prisa actualizar un poco el Oeste. Besovets tenia los aviones mas viejos

Ademas si completaran regimientos de uno en uno , en vez de escuadrones, algunos regimientos no catarían el Su-35 hasta pasado 2025 y echale otros 2 o 3 años para tener el personal correctamente adiestrado en los nuevos aviones , asi que me parece mas inteligente ir completando escuadrones en todos los regimientos y que todos los pilotos vayan siendo adiestrados en los aviones mas modernos

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« Última modificación: 25 Octubre 2017, 00:45:59 por Aleksei Stajanov » En línea

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« Respuesta #1235 : 25 Octubre 2017, 01:13:19 »

Citar
A ver si alguien puede traducir esto

Los pilotos del distrito militar oriental han practicado maniobras de reabastecimiento en vuelo. El reabastecimiento en vuelo es uno de los elementos mas complejos de la preparacion de vuelo. Han participado los mejores pilotos de los interceptores mig-31 y de los bombarderos frontales su-24m2. Son pilotos de ls unideades del distrito militar oriental, de la provincia de Jabarovsk y del Litoral.

Piloto: "para efectuar un rapido traslado de unidades desde una zona a otra es necesario efectuar el reabastecimiento en vuelo para no gastar el tiempo en aterrizar y reabastecer en aerodromos intermedios."

El reabastecimiento se produjo a partir de los IL-78 a unos 500km/h. Habia que complir ciertas condiciones, como reunir el grupo en un sector dado y a ina altitud determinada. El ejercicio fue practicado de dia y de noche.


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no se si son maniobras o es definitivo ???

Maniobras segun el video.

Citar
Hay algún otro tipo de pareja a parte de las "parejas de 2"
Era la única palabra que no me sonaba del titular , el traductor la traduce como "enlace" que puede ser algo relativo una pareja , y también como "pequeña unidad militar" o "elemental"

Puse numero para que quede visualmente mas claro o yo que se por que Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar . De todas maneras "Zveno" de cazas antiguamente estaba compuesto por 3 aviones, esto pasaba antes de la 2GM y en parte durante.

El regimiento de caza podia contener de 24 (2 escuadrillas de 12, regimiento version reducida) a 64 aviones (5 escuadrillas de 12 + escuadrilla de enlace y mando, pero esas duraron muy poco por ser demasiado grandes). Esto pasaba en la URSS antes y al comienzo de la 2gm, pero solo en parte. Normalmente el regimientode caza  contenia 12x3.

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Quiza podría interpretarse esa palabra como pareja de 2 cosas iguales , dado que hay parejas de 2 cosas distintas (como un matrimonio= 1 hombre + 1 mujer), pero no se , no soy filólogo y mucho menos de ruso

Zveno literalmente se traduce como "eslabon".

Citar
Bueno , ya explique en otro hilo que la reforma va a ir pasando los regimentos de 3 escuadrones a 2 escuadrones

Me imagino que seria por motivos economicos mas que por otra cosa o porque en algunas partes operar un regimiento completo seria demasiado.

Citar
Evidentemente los regimientos van a ser homogéneos cuando se reciban aviones suficientes para ello , pero ya sabes que el Su-35S es un Su-27 evolucionado (Su-27M2) , asi que esencialmente es el mismo avión con prestaciones del siglo XXI.

Si pero operar diversos modelos siempre supone problemas, tanto por parte del personal tecnico como por los temas relacionados con el suministro de repuestos. Los sistemas son diferentes, entonces se necesita preparar el personal de mantenimiento para dos modelos, tener repuestos para dos modelos (a pesar de que tienen muchas cosas en comun, parte de cosas son distintas), equipos de diagnostico seguramente diferentes ye tc.

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« Respuesta #1236 : 25 Octubre 2017, 01:29:05 »

Todas esas cifras son maleables.

Una escuadrilla puede ser de 4 a 12 aviones y un escuadrón está entre los 24 a 52 aviones, contando los de instrucción. Y no, no es nada inusual tener escuadrónes con diferentes tipos de aeronaves, mucho mas en el caso de la aviación de carga y helicópteros.

Todas las ramificaciones del Su-27 son iguales mecanicamente hablando. Las diferencias en aviónica por si solas no traen consigo un aumento considerable en el costo de explotación.
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« Respuesta #1237 : 25 Octubre 2017, 01:50:07 »

Citar
Una escuadrilla puede ser de 4 a 12 aviones

Hablamos de escuadrillas de caza de Rusia.

Citar
y un escuadrón está entre los 24 a 52 aviones

En el sistema ruso esto es un regimiento. "Escuadrilla" y "escuadron" es lo mismo, solo que "escuadron" es un anglicismo que significa "escuadrila". O al menos es hasta donde llega mi castellano.

Citar
Y no, no es nada inusual tener escuadrónes con diferentes tipos de aeronaves, mucho mas en el caso de la aviación de carga y helicópteros.

Pero hablamos de VVS y de unidades de caza.

Citar
Las diferencias en aviónica por si solas no traen consigo un aumento considerable en el costo de explotación.

Hermano, el termino "considerable" debe ser cuantificable pero yo no te sabria decir cual es el incremento del costo derivado de operar diferentes modelos de Su-27 en una misma unidad. Nadie te sabra decir datos reales porque no creo que aqui en el foro puede haber contables de las unidades de caza de Rusia... Y esos datos no son publicos. Lo unico que sabemos es que es mas grande.

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« Respuesta #1238 : 25 Octubre 2017, 03:44:08 »

Citar
Hablamos de escuadrillas de caza de Rusia.

Siguen siendo maleables. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
En el sistema ruso esto es un regimiento. "Escuadrilla" y "escuadron" es lo mismo, solo que "escuadron" es un anglicismo que significa "escuadrila". O al menos es hasta donde llega mi castellano.

Si, tienes razón, se me fueron los números escribiendo rápido. En realidad un escuadrón(o escuadrilla) es hasta 24 aviones, a partir de 2 escuadrones o mas se considera regimiento.


Citar
Y esos datos no son publicos. Lo unico que sabemos es que es mas grande.

En lo último no puedo entrar en detalle, pero que un regimiento tenga diferentes tipos de aeronave no aumenta el costo, porque los cazas no se reparan en el regimiento, sino en unidades especializadas para este fin en las cuales de todas formas tienes que tener especialistas en la nueva técnica. Además, en una sola base no hay un solo regimiento, puede haber mas y la técnica nueva la tienes que introducir de todas maneras, así que es normal que al principio haya escuadrones mixtos. Por supuesto, estamos hablando de modificaciones y updates, no de diferentes tipos de aeronaves.
« Última modificación: 25 Octubre 2017, 03:47:37 por OverG » En línea
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« Respuesta #1239 : 25 Octubre 2017, 21:10:36 »

Citar
Siguen siendo maleables.

No se a que te refieres con esto.

Citar
En realidad un escuadrón(o escuadrilla) es hasta 24 aviones, a partir de 2 escuadrones o mas se considera regimiento.

A que epoca te refieres? 20 es el minimo en caso de aviacion de caza, maximo unos 64.

Esto es en la 2gm
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En la epoca posterior, en la URSS los grandes regimientos eran los regimientos de entrenamiento adjuntos a las academias de vuelo, necesitaban una gran flota de aviones porque se volaba mucho.

En los regimientos de caza lo normal en la URSS era tener alrededor de 40 aviones - 3 escuadrillas de 12 + de 2 a 6 aviones de entrenamiento.

En los regimientos de cazabombarderos o de asalto - 3 escuadrillas con 16 aviones en cada una

En los regimientos de bombarderos - 3 escuadrillas de 9 aviones.

Asi era hasta el final de la URSS y se ha seguido igual hasta hace unos años, cuando comenzaron todas esas reformas organizativas, pero alli yo ya me pierdo. Aleksei Stajanov te lo podra decir mucho mejor porque es quien mas lo controla.

Citar
pero que un regimiento tenga diferentes tipos de aeronave no aumenta el costo

Claro que lo aumenta hermano! Aunque si tu quires que te diga que no, te lo digo.

Citar
porque los cazas no se reparan en el regimiento

Si se reparan hermano. Aunque si tu quires que te diga que no, te lo digo.

Para las grandes reparaciones y modernizaciones el avion si es enviado a la fabrica.

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« Respuesta #1240 : 25 Octubre 2017, 22:09:36 »


 Qué condescendiente se está volviendo aquí toda la gente... vamos a terminar todos mordiendo hasta los somiers...

 Más intolerancia por favor...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
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« Respuesta #1241 : 25 Octubre 2017, 23:51:05 »

¿Tu crees? Hmmm....
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« Respuesta #1242 : 26 Octubre 2017, 19:14:24 »

Citar
Más intolerancia por favor... 

Ok, POOOOWEEEEER! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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No se a que te refieres con esto.

Lo que quiero decir es: En la VVS, los escuadrones/escuadrillas o regimientos no tienen un número fijo, hay escuadrones de 8 o de 12 como hay regimientos de 30 a 40. Por ser rusa y ser VVS no quiere decir que todo esté muy organizado, te sorprenderías.

Citar
A que epoca te refieres? 20 es el minimo en caso de aviacion de caza, maximo unos 64.

...Aleksei Stajanov te lo podra decir mucho mejor porque es quien mas lo controla.

Epoca actual, para tener un regimiento tienes que tener 2 escuadrones fijo. Y un grupo de 24 cazas puede ser considerado escuadron y no regimiento muchas veces.

Citar
pero alli yo ya me pierdo.

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Ya, ya. Déjale esta cosas a alguien que si a tocado estos cazas muchas veces y los ha puesto a volar. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Citar
Claro que lo aumenta hermano! Aunque si tu quires que te diga que no, te lo digo.

No, no me digas que no, respóndeme esto:

Si tú tienes 2 escuadrones de 12 Su-27SM cada uno en Lipetsk, y quieres introducir ahí los próximos 5 Su-35 que salen nuevos de fábrica, donde los ubicas?

Haces un nuevo escuadrón? Dime ahí como tu reduces gastos, porque como yo lo veo la única forma de hacerlo es retirar 5 Su-27SM del servicio y por los 35 tienes que pagar de todas formas no? porque los quieres?

Ese gasto es obligatorio si quieres mantener lo que tienes y agregar técnica nueva, así que mezclar versiones entre ellas no es que va a aumentar mucho tu gasto.

Citar
Si se reparan hermano. Aunque si tu quires que te diga que no, te lo digo.

Y aqui es donde viene esto a continuación de lo de arriba, no me digas que no, es que tu no has vivido esto (o al menos eso creo yo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) y por eso hablas así. En los regimientos y los escuadrones no se repara la técnica. Tienes que tener en cuenta que una base áerea no es un regimiento, sino una agrupación de regimientos o unidades si quieres. Una de estas unidades se encarga de la reparación de toda la técnica que vuela, como hay otra que se encarga de los carros y camiones por así decirlo. Por eso te decía, que a menos que sea un cambio de llantas, los aviones no se reparan en los regimientos, sino en estas unidades espacializadas que estan dentro de la base aérea y ahí tienes que tener especialistas para la técnica nueva si o si.

Citar
Para las grandes reparaciones y modernizaciones el avion si es enviado a la fabrica.

Te equivocas, muchas se hacen en estas unidades especializadas dentro de la misma base. Y no me separes la VVS de nadie, porque todo es lo mismo. Yo sé muy bien como trabaja la VVS, hasta se como lo hacen los ucros en estos dias.

Ahora cógela con el oso que es quien me ha mandado a destruirte.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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« Respuesta #1243 : 26 Octubre 2017, 22:52:05 »

Lo que tu digas hombre, para la URSS ya te puse datos y la nueva reforma no la conozco. Pero para tu informacion mira lo que pone aqui

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Прежде всего по замыслу реформирования ВВС и ПВО было принято решение отказаться от существовавшей структуры «воздушная армия – дивизия (корпус) – полк». На смену воздушным армиям пришли самостоятельные командования Военно-воздушных сил и ПВО, командования дальней и военно-транспортной авиации. Корпуса и дивизии ПВО сменили сформированные на их базе бригады воздушно-космической обороны.

В сами командования теперь входят авиационные базы, бригады воздушно-космической обороны и более мелкие части обеспечения. В свою очередь авиационные базы состоят из основной тактической единицы ВВС – эскадрилий, а бригады воздушно-космической обороны – из полков. Таким образом, осуществлен переход к трехзвенной структуре «командование – авиабаза (бригада) – эскадрилья (полк)».

No con eso lo que hizo la reforma no me aclaro ni lo he intentado y te lo dije de entrada.

Citar
Si tú tienes 2 escuadrones de 12 Su-27SM cada uno en Lipetsk, y quieres introducir ahí los próximos 5 Su-35 que salen nuevos de fábrica, donde los ubicas?

Haces un nuevo escuadrón?

Y que tiene que ver eso? Tu me hablas de reemplazo de aviones viejos por unos nuevos.

Citar
Y aqui es donde viene esto a continuación de lo de arriba, no me digas que no, es que tu no has vivido esto (o al menos eso creo yo ) y por eso hablas así. En los regimientos y los escuadrones no se repara la técnica.

No? Y que crees que hacen estos señores?

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Citar
Tienes que tener en cuenta que una base áerea no es un regimiento, sino una agrupación de regimientos o unidades si quieres. Una de estas unidades se encarga de la reparación de toda la técnica que vuela, como hay otra que se encarga de los carros y camiones por así decirlo.

Pero tu unos mensakhes atras no decias que los aviones siempre se envian a fabrica para reparaciones?

Citar
Por eso te decía, que a menos que sea un cambio de llantas

Arriba tienes un cambio del motor de un An-22.

Citar
Te equivocas, muchas se hacen en estas unidades especializadas dentro de la misma base. Y no me separes la VVS de nadie, porque todo es lo mismo. Yo sé muy bien como trabaja la VVS, hasta se como lo hacen los ucros en estos dias.

Pero tu unos mensakhes atras no decias que los aviones siempre se envian a fabrica para reparaciones?

Yo me pierdo hermano

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« Respuesta #1244 : 28 Octubre 2017, 03:24:52 »

Citar
Pero para tu informacion mira lo que pone aqui

Si, muy interesante. Me pregunto de donde habrán sacado esa "nueva" organización que no es tan nueva? Eso me da mas razón para decir que a veces 20 aviones es escuadrón y no regimiento.

Citar
Y que tiene que ver eso? Tu me hablas de reemplazo de aviones viejos por unos nuevos.

No, te hablo de la incorporación de nuevos aviones manteniendo los viejos y te pregunto como es que tu disminuyes los gastos en ese caso. Como los organizas?

Citar
No? Y que crees que hacen estos señores?

Esos señores estan realizando un cambio de motor a la interperie porque parece que en la base en la que están no hay hangares donde quepa un An-22. Pero necesito mas información de esa foto, porque yo al verla te digo que quienes están realizando la operacion son los técnicos e ingenieros de la unidad de reparación y no los responsables del medio en el escuadron. Es mas, que hasta cerca de ellos pueden tener el hangar de reparación.

Hay una cosa tambien, no se puede comparar unidades de caza con unidades de carga y helicópteros. Generalmente los últimos estan mejor preparados en sus medios que los técnicos de avión e ingenieros de escuadrilla de los cazas. Por ejemplo, es normal que un escuadron de helicópteros lleve a cabo casi todas sus reparaciones, pero no esperes eso de un escuadrón de caza. Ejemplo de que no todas es que una rotura de un plato de tildeo, reductor de cola, acople de turbina libre o cosas así necesita de personal especializado que el escuadron no tiene.

Citar
Pero tu unos mensajes atras no decias que los aviones siempre se envian a fabrica para reparaciones?

Link?

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