18 Septiembre 2019, 19:29:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de aviacion postsovietica  (Leído 214835 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 5448



« Respuesta #1200 : 27 Marzo 2015, 15:44:15 »

Citar
Es cualquier caso mantener cifras de 80 aviones al año es una muy buena noticia.

Esta bien. Aun tendran bastante trabajo por varios años para reemplazar la flota

Saludos
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 787
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #1201 : 16 Diciembre 2015, 13:24:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia reforzará cada año su Ejército con 200 aviones y 30 barcos

    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
    Avión ruso Su-25 SM y cazas MIG 29 durante una sesión de entrenamiento en Primorsko-Ajtarsk, suroeste de Rusia.

Rusia anunció planes para el incremento en la compra de equipos militares haciendo mención a las políticas “hostiles” de la OTAN y la amenaza terrorista en la región.

El Ministerio ruso de Defensa informó el lunes que el país adquirirá unos 200 aviones y helicópteros, así como hasta 30 barcos y submarinos cada año con el fin de modernizar las fuerzas armadas.

“Existen planes para la compra anual de entre 70 y 100 aviones, más de 120 helicópteros, hasta 30 navíos de superficie, submarinos, buques especiales y auxiliares, y 600 vehículos blindados”, según detalló el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas y viceministro de Defensa, el general Valery Gerasimov, citado por la agencia rusa Tass.

De acuerdo con el alto funcionario militar, el “programa estatal para los armamentos que se prolonga hasta 2021 aumentará la proporción de las armas modernas y el hardware militar a no menos del 70 por ciento”.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El presidente de Rusia, Vladimir Putin (izda.), y el jefe del Estado Mayor ruso, Valery Gerasimov, observan un ejercicio militar en la región rusa de Zabaikalie, 17 de Julio de 2013.

Además, prosiguió Gerasimov, el país euroasiático se centrará en el desarrollo de su flota naval y aérea en la próxima década.

El anuncio se produjo durante un discurso ante un grupo de agregados militares extranjeros reunidos en Moscú, la capital rusa, donde Gerasimov expresó su preocupación sobre la creciente actividad militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) junto a la frontera de Rusia y el incremento del extremismo global.

Las relaciones entre Rusia y el Occidente se han desplomado a un mínimo de pos Guerra Fría debido a sus diferencias en diversos temas, como la crisis de Ucrania.

mrk/ktg/msf
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 272
Mensajes: 311



« Respuesta #1202 : 01 Enero 2016, 06:01:13 »

LA BASE AEREA RUSA EN BIELORUSIA PERMANECE EN EL LIMBO
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

27 de diciembre 2015  bellingcat.com

Los planes para una base aérea rusa en Bielorrusia que podría albergar entre 12 y 24 combatientes permanecen en el limbo, a pesar de Putin dando el visto bueno en septiembre.  Una reunión de alto nivel en Moscú a principios de este mes entre los líderes de los países ofreció ninguna señal de movimiento hacia adelante.  [1]

 De hecho, frente a la creciente presión de Moscú, Lukashenko ha resistido propuestas rusas.  Golpeó incluso públicamente los frenos sobre el acuerdo en octubre diciendo que el país de Europa del Este no necesitaba la base.

 "Necesitamos aviones - no bases.  Tenemos nuestras excelentes pilotos ... ¿Por qué debería permitir la entrada de aviones y pilotos de otros países? ", Fue citado por la BBC por el diario.  Lukashenko hizo estas declaraciones antes de las elecciones.

 Pero, por supuesto, los aviones rusos están ya desplegados en territorio bielorruso encima en 61 st base aérea de combate de Baranovichi.

 Según reciente imaginería, un vuelo de cuatro miembros rusos Su-27 Flanker (según se informa el estándar Flanker-B Su-27SM) se sigue aparcado en revestimientos en la plataforma Alerta de Reacción Rápida, junto con Belarús MIG-29 Fulcrum.  El Flanker primero desplegó Q4 2013.

El año pasado, el Su-27 participó en un ejercicio de defensa aérea regional en medio de tensiones por la anexión de Crimea de Moscú.  Su despliegue fue la primera señal de que los dos países han operacionalizado el acuerdo de defensa aérea conjunta ratificada en febrero de 2012.

 Imágenes recientes muestran que dos MIG-29 adicionales se unieron a la plataforma (ahora cinco en total) aumentar la capacidad de los países para responder rápidamente a las amenazas aéreas.  Planta de Reparación de Aviones 558a Belarús habría comenzado reformar al menos 10 de los aviones en abril de 2014.

 Con un número cada vez menor de aviones en servicio, el aumento de la participación con Rusia es una bienvenida observación especialmente desde Bielorrusia carece de los fondos para la compra de cazas modernos.  [2]

 La base aérea, situada a menos de 90 y 80 millas de las fronteras de Polonia y Lituania, sigue siendo un importante enclave defensivo.  Baranovichi es el hogar de Comando Operacional Táctico Occidental las fuerzas de defensa aérea.  [3]

El año pasado, Rusia desplegó hasta seis Su-27 a Babryusk, una reserva de aeródromo en la región de Mogilev.

 La base aérea, situada a menos de 90 millas al sureste de Minsk, fue finalmente nombrado como la rusa elección aeródromo para su base de futuro.  (Lida, el hogar de Belarús 'Su-25 y L-39, también se mencionó anteriormente).

 Pero de acuerdo a las imágenes, los Flankers bimotor habían partido de la pista de aterrizaje antes de octubre de 2014. Una revisión de instantáneas espaciales de otros aeródromos bielorrusas no mostró aviones adicionales.

 Dadas las tensiones en la Rusia de cerca en el extranjero, era desconocido en el momento si los Flanker se quedarían en el país y apoyar a los nuevos despliegues o regresar a casa.  Después de todo, cerca del inicio de la crisis de Ucrania, Lukashenko pidió a Rusia para enviar hasta 15 combatientes adicionales, que en retrospectiva debería verse como una muestra de solidaridad.

Si Rusia pone finalmente el acceso a un campo de aviación de Belarús, podría significar Belarús está dispuesto a entregar una mayor responsabilidad de su seguridad a Rusia.

 Con el debilitamiento del país la situación económica no puede tener muchas opciones.  Belarús está luchando con la inflación y un PIB en retroceso.  Asimismo, no parece estar avanzando en la adquisición de un crédito del FMI $ 3 mil millones.  Sin el crédito, Rusia mantiene su ventaja.

 En pocas palabras, como Belarús ha dado de baja una parte considerable de su fuerza aérea - la totalidad de su flota de Su-24s y Su-27 - desarrollos con Rusia siguen siendo importantes para ver.  ¿Qué compensaciones Belarús hará y en qué medida su seguridad podría ser subcontratado puede tener implicaciones más amplias.




4 SU-27 rusos en Baranovichi junto a Mig-29 Bielorusos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
DigitalGlobe imagery from 17 JULY 2015 of Baranovichi

6 SU-27 rusos en Bobruisk
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Digitalglobe imagery from 02 August 2014 shows of Babryusk Airfield

EN las fotos mas recientes de Babruisk no aparecen SU-27.Probablemente ya no estén
Esos mismos se vieron en Belbek justo antes de la llegada de los Su-27SM del este
EN cuanto a Baranovichi,actualmente aparecen además de esos 4 rusos en la zona de Scramble, otros 12 en los aparamientos y 6 en la zona del ARZ558 que probablemente son los Bielorusos(quizá haya alguno mas en el interior pasando reparaciones).
Ademas se ven otros 4 en una zona mas lejana de aparcamientos al otro lado de la base y que antes no aparecían.QUiza podrían ser rusos tambien




En definitiva,que Lukashenko prefiere hacerse con cazas nuevos o modernizados antes que meter aviones rusos y todo el personal y material que significa una base permanentemente en territorio Bieloruso
SIn embargo esto parece difícil por la falta de dinero para comprar SU-30SM o algo similar y los SU-27 Bielorusos por lo que recuerdo se habían dado de baja y vendido a otro país,estando pendientes de un Upgrade en el propio ARZ 558 de Baranovichi antes de ser transferidos

El tema es que la necesidad de la base en Bielorusia es cuestionable,mas alla de tener presencia militar dentro de otro país para evitar tentaciones de que terceros paises metan las narices para influir en el gobierno Bieloruso o incluso para intentar montar "revoluciones de colores" o cualquier otra conspiración que debilite la influencia rusa en Bielorusia

Estaba previsto que esa base se abriera durante este año,pero si en Bielorusia no hay voluntad,lo mejor es hacerlo en otro sitio similar
Dada la posición de Bielorusia tiene el mismo valor abrir esa base en territorio Ruso,cerca de las  frontera en algún lugar a medio camino entre Khotilovo y Kursk,por ejemplo alguna de las antiguas bases del Oblast de Smolensk(Smolensk,Shatalovo),sitio que estaría a poco mas de 200 Km de Bobruisk

Dado que los SU-27SM de Dzemgi ya sobran en esa base una vez completos y operativos los dos escuadrones de Su-35S,se podría traer un escuadron de allí y juntar con el tercer escuadron de Khotilovo o con aviones de Besovets donde hay de sobra ,incluidos los que ya operan en Bielorusia
Igualmente el año que viene se podría traer los SU-27SM de Vladivostok y reabrir el regimiento 689IAP de Chkalovsk,estando este en casi la misma posición estratégica que Baranovichi o Lida,y quedando potenciada la fortaleza de la VVS en el flanco Oeste,de cara a la OTAN
 
« Última modificación: 01 Enero 2016, 17:37:14 por amcxxl » En línea

Si vis pacem para bellum
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 402
Mensajes: 1307


« Respuesta #1203 : 01 Enero 2016, 22:25:55 »

Completo y claro el panorama. El plan de putin sigue su marcha, reforzar la defensa.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 5448



« Respuesta #1204 : 30 Agosto 2016, 00:28:32 »

Centro de servicio en Iran de "Helicopteros de Rusia"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 402
Mensajes: 1307


« Respuesta #1205 : 18 Octubre 2016, 15:14:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

actualizado balance de la aviacion rusa

(lamento no saber como subirlo con imagenes)
---------------------------------


lunes, 17 de octubre de 2016
futuro polígono




 Sukhoi Su-24M2 "26 Blanco" VKS Rusia va a la salida de la base aérea en Siria Hmeymim

El sitio de la revista "Rusia en los asuntos globales", publicó un artículo del director del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías Ruslan Pukhov de la operación aérea de Rusia en Siria. Ofrecemos a nuestros lectores el texto de este artículo.



Campaña aérea rusa en Siria: primeras conclusiones

La operación aérea rusa en Siria sigue siendo el evento político y militar más brillante de nuestro tiempo. Fue el primer despliegue de combate real de las fuerzas armadas rusas fuera de las fronteras de la antigua Unión Soviética en el período post-soviético. La campaña de Siria - la participación a gran escala de las fuerzas aéreas nacionales desde la guerra en Afganistán, así como la complejidad y la intensidad de su uso en combate, la lejanía de la zona de actuación no tiene análogos para la aviación rusa y soviética.

Tal vez lo más sorprendente para los observadores, sobre todo en el extranjero, se convirtió en la capacidad de Rusia para mantener en el tiempo un nivel bastante alto de frecuencia de salidas, así como la falta de  pérdidas operativas (excepto para el Sukhoi Su-24M, derribado la Fuerza Aérea de Turquía). Esto indica una muy alta calidad de la organización de las actividades de combate del grupo aéreo ruso en Siria en todos los niveles de primera mano, que demuestra el aspecto moderno de las fuerzas aeroespaciales de Rusia.

La situación está en marcado contraste con las acciones de la Fuerza Aérea de Rusia en la "guerra de cinco días" en Georgia en agosto de 2008. Luego, con un oponente débil, la fuerza aérea rusa perdió siete aviones de combate derribados (incluyendo el bombardero de largo alcance Tu-22M3) y cuatro dañados graves tras cuatro días. La mayor parte de estas pérdidas, datos conocidos, no es la oposición de los georgianos, sino también a su fuego"amigo" . Baste decir que el 368 º Regimiento de Ataque de la aviación del aeropuerto de Budennovsk, llevando sólo 86 vuelos de combate, perdieron tres Su-25 derribado y dos dañados, y luego dados de baja. Es decir, la tasa de pérdida ascendió a un avión cada 17 salidas, que corresponde a los peores períodos en 1941.En general, las operaciones de la Fuerza Aérea en agosto de 2008 diferían en una mala coordinación y una interacción muy débil con las fuerzas de tierra.

Siete años han pasado desde entonces; se convirtió a la Fuerza Aérea de Rusia (desde agosto 1, el año 2015 cambió de nombre en la fuerza aeroespacial - VKS) período de rápido progreso en todas las áreas - desde el equipo técnico y la organización para controlar y entrenamiento de combate.

Reforma de la Fuerza Aérea de Rusia

Las Fuerza Aérea de Rusia desde 2008 lleva a cabo la reforma de la defensa y se sometió a unos profundos y generalizados cambios. Principalmente esto es debido a un gran número de problemas  se han acumulado en la forma de las fuerzas armadas. Organizativamente, la imagen anterior a la reforma de la Fuerza Aérea se formó a finales del siglo pasado, cuando en 1997-2000. celebrada la anterior ola a gran escala de las fusiones y la disolución de los regimientos y la Defensa Aérea de la Fuerza Aérea (PVO), y de ellos mismos y de la Fuerza de Defensa Aérea se unieron en una sola rama de las fuerzas armadas. La transferencia de la Aviación del Ejército de la Fuerza Aérea en 2003 no tuvo un impacto significativo en su aspecto general. A principios de la reforma en el otoño de 2008, la Fuerza Aérea y de defensa aérea en el papel eran una fuerza formidable. En su estructura había hasta 2.800 aviones y helicópteros y unos 100 batallones de defensa aérea.Sin embargo, en la realidad, de la Fuerza Aérea, como todas las Fuerzas Armadas rusas, se enfrenta a una serie de problemas, su potencial de combate real era muy baja.
Resultado de imagen de colapso soviético aereo
Uno de los principales problemas de la Fuerza Aérea es un atraso tecnológico significativo. Las entregas de los nuevos aviones y helicópteros se redujo drásticamente en los primeros años después del colapso soviético y cero en los años 1994-1995. Por lo tanto, incluso la edad de la aeronave más joven en 2008 no fue inferior a la edad de 15-20 años. La parte principal de los aviones y sistemas de defensa aérea incluso mayores.El equipo estasba física y moralmente obsoletos después del cese de los envíos masivos, exhausto. El porcentaje de capacidad de servicio para el año 2007 no supere el 40%. En general, el tiempo de la Fuerza Aérea de Rusia parece congelado en el nivel de mediados de los años ochenta. Un serio inconveniente era la falta de armamento moderno en la fuerza aérea
Resultado de imagen de fuerzas aerea rusa 1995
Los cambios estructurales

Las principales orientaciones de la reforma de la Fuerza Aérea y la Defensa Aérea de Rusia en 2008-2012. Son los siguientes:
Renuncia, existía desde 1938, de  la estructura del "Ejército de Aire - Cuerpo (División) - regimiento" con la sustitución de la estructura de su "base aérea - grupo de aviación" y seguido de una reducción gradual en el número de bases aéreas. Para el año 2012, después de una serie de reorganizaciones, de hecho, había un sistema en el que una base aérea  (en la Fuerza Aérea de los ocho restantes, sin contar la aviación de ejército) tenia una estructura "paraguas"que comprende varios grupos aéreos, cada uno de ellos basados ​​en su aeropuerto;
Reducción de la Fuerza Aérea para deshacerse del lastre en forma de maquinaria antigua. Hubo una reducción en el número y despliegue campos de aviación;
A la Fuerza Aérea y Defensa Aérea transfieren parte de las fuerzas de defensa aérea del ejército (de hecho, lleva a cabo ya en 2007) y la aviación naval;
Como parte de una reforma de la política general de la educación militar se ha convertido en unidades de educación y formación más concentrados;
Resultado de imagen de cuatro nuevos distritos militares creados en 2010,

Se estableció cuatro comandos de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea, correspondientes a los cuatro nuevos distritos militares creados en 2010, la parte táctica de la Fuerza Aérea es transferido a la subordinación de los nuevos cuatro distritos militares (unificó los comandos estratégicos) y redujo el papel del Comando General de la Fuerza Aérea;
La reorganización y reducción de las fuerzas de defensa aérea, equipo establecido en la defensa aeroespacial (TEA) como una estructura unificado de defensa aérea de la organización;
proceso de reforma en esta etapa culminó con la creación de un nuevo tipo de fuerzas armadas - las tropas de Defensa Aeroespacial (TEA).

A finales de 2012, en la "nueva mirada" la Fuerza Aérea y Defensa Aérea, se ven unos efectivos de los recursos correspondientes, mucho más compacto . La reducción del número de la Fuerza Aérea, junto con un rápido aumento en el gasto militar ha mejorado en gran medida la financiación y pasar a la construcción e intensidad de entrenamiento de combate. Significativamente aumentado el nivel de logística y de pago personal de la Fuerza Aérea. Por último, en 2009 después de 15 años de ruptura comenzó y se aceleró rápidamente  la llegada de  nuevos equipos de aviación y las armas.

Sin embargo, no todas las decisiones tomadas durante la creación de una "nueva mirada", fueron considerados como óptimos. Por lo tanto, después de desplazar en noviembre de 2012 el ministro de Defensa, Anatoly Serdyukov, y la llegada al puesto de Sergei Shoigu, comenzó una nueva etapa de la reforma de la Fuerza Aérea.

En 2013-2015. las direcciones principales de las actividades de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea de Rusia reorganización son:
la recuperación del 1 de diciembre de 2013, de  la estructura de la "División de Aire - regimiento de la aviación". Cabe señalar, sin embargo, que, de hecho, fue hecho en la forma de cambiar el nombre existente en el momento de bases aéreas y grupos de aeronaves, respectivamente;
restauración de los regimientos de aviación del ejército y el comienzo de la formación de equipos de aviación del ejército;
recuperación de 2014-2015 ,. Fuerza Aérea del Ejército de defensa aérea y comandos en su lugar (mientras que, de hecho, su estructura);
el cambio parcial de dislocación unidades de la Fuerza Aérea con la expansión de la red de campo de aviación;
un retorno parcial de la aviación naval en la Armada;
descentralización de las instituciones educativas y la formación de unidades con el inicio de la recuperación de las escuelas de vuelo individuales;
EKR Reforma (VOP) brigadas de defensa aérea en la división;
la remodelación de 1 de agosto de 2015, la Fuerza Aérea (Fuerza Aérea) en las Fuerzas Aeroespaciales (VKS).
Resultado de imagen de Crimea, donde se formó la nueva 27ª División Aérea
Además, en 2014 la primera vez desde finales de 1980. comenzó la edificación del número de unidades de la Fuerza Aérea a expensas de la formación de nuevos regimientos de combate. Este proceso se inició en Crimea, donde se formó la nueva 27ª División Aérea compuesto que consta de varios regimientos creados desde cero.Entonces comenzó la formación de varios nuevos regimientos, y en otras regiones. Por lo tanto, la Fuerza Aérea de Rusia por primera vez en casi 30 años, comenzó a crecer en número.

Las compras de nuevos equipos

Las compras de nuevos aviones se han convertido en una de las principales prioridades del programa gubernamental de armas para el periodo 2011-2020 (LG-2020), adoptado el 31 de diciembre, 2010. El costo total del programa es de aproximadamente 20,7 billones de rublos, de los cuales se planificaron 19.4 billones de rublos se puede comprar en el interés del Ministerio de Defensa. De estos fondos para la compra de equipos de aviación se suponía que destinar 4,7 billones de rublos. Como parte de la LG 2020 se planea comprar para todas las ramas de las fuerzas armadas de más de 600 aviones y helicópteros..
Resultado de imagen de MiG-29 SMT / UX
El resultado fue un rápido aumento en el suministro de equipos de aviación a las tropas. Por lo tanto, si 2000-2008. El Ministerio de Defensa recibió sólo cuatro aviones de combate, a continuación, en 2009 la Fuerza Aérea compró 33 aviones de combate y con capacidad de combate (!) - Sin embargo, 31 de ellos eran combatientes MiG-29 SMT / UX, que rechazó Argelia. Desde el año 2010 comenzaron las entregas seriad de aviones de combate y aviones de entrenamiento con capacidad de combate bajo las órdenes del Ministerio de Defensa . En 2010, se entregaron  19 aviones en 2011 - 24, en el 2012 - 35, en el 2013 - 51, 2014 - 102 y en 2015 - 91. En 2016 las entregas previstas el mismo nivel de alrededor de 100 vehículos por año.
Resultado de imagen de MiG-29KR
MIG 29 KR


Hasta la fecha, el Ministerio de Defensa firmó un contrato para el suministro de 387 aviones de combate de la aviación táctica y naval de nueva construcción (12 Su-27m3, 20 Su-30M2, 80 Su-30 cm, 129 Su-34, 98 Su-35, 20 MiG-29 SMT / UX 24 MiG-29KR / Kubra) y 101 aviones de entrenamiento de combate Yak-130, de los cuales han sido entregados a 234 (12 Su-24, 27m3 Su-30M2 y 56 Su-30 cm, 74 Su-34, Su-35S 48 seis MiG-29 SMT / UX, 24 MiG-29KR / Kubra) y 79 Yak-130.
Resultado de imagen de Su-34
Además, la Fuerza Aérea de Rusia recibió un nuevo avión de largo alcance bombardero estratégico Tu-160 y cuatro vigilancia y reconocimiento (dos Tu-214ON y dos Tu-214R).
Resultado de imagen de Tu-214ON y dos Tu-214RResultado de imagen de Tu-214ON

Resultado de imagen de Su-30M2
El programa más importante en la aviación militar sigue siendo la creación de Sukhoi PAK FA (PAK FA) - caza de quinta generación de Rusia T-50.

Resultado de imagen de Yak-130.
Desde el año 2010 hasta la actualidad construido cinco prototipos del PAK FA - sometidos a pruebas de la aeronave T-50, y en el año 2016 se   transferirán  cuatro prototipos de prueba más. En total, hasta el año 2020, los planes actuales para la construcción de 14 experimental y pre-producción, y 12 de la primera serie de combate T-50, y la producción en masa comenzará en la próxima década.
Resultado de imagen
Después de 2020, se espera  los primeros resultados de los otros dos programas, fundamentalmente la creación de nuevos aviones - PAK DA (PAK DA, un nuevo bombardero estratégico) y aviones de transporte complejo de la aviación prometedor (PAK TA, un avión de transporte pesado).
Resultado de imagen de PAK DA (

En previsión de la PAK DA previsto reanudar la producción de la modernizada bombardero estratégico Tu-160m2, y en previsión de que el PAK TA llevado a cabo la transferencia de la producción de Tashkent a Ulyanovsk modernizado avión de transporte militar Il-76MD-90A. Éste ordenó al Ministerio de Defensa 39. Además, la adquisición prevista de aviones cisterna Il-78M-90A basada en ellos.
Resultado de imagen de PAK TAResultado de imagen de Il-78M-90A
Un área importante fue la modernización de la parte restante del parque en las filas de los aviones de combate.Para el año 2020, la necesidad de ser actualizado a un total de 100 cazas Su-27,  150 MiG-31, 200 bombarderos y exploradores Su-24M / MR, 180 Su-25, y 30 bombarderos de largo alcance Tu-22M3, y 60 bombarderos estratégicos Tu-95MS y Tu-160. La modernización de la detección temprana aerotransportada y control del A-50, se ha  iniciado y se está creando en la designación de la nueva generación de la A-100.
Resultado de imagen de nueva generación de la A-100.
Particularmente rápida es la  actualización que se produce en el ejército.Los últimos años el número de nuevos helicópteros, suministrado por el Ministerio de Defensa, más de 100 vehículos por año. Hasta la fecha, más de 450 contratados nuevos helicópteros de combate Mi-28N, Mi-35M y Ka-52, de los cuales ya se han entregado más de 250 están adquirir constantemente nuevos helicópteros de transporte Mi-17 de la serie, han comprado 18 nuevos de transporte pesado Mi-26 helicópteros y más 70 de luz Ka-226 y helicópteros "ANSAT".
Resultado de imagenResultado de imagen de Mi-28N, Mi-35M y Ka-52,

 Desde 2012, la Fuerza Aérea adquirió una amplia gama de nuevas armas guiadas de aire, incluyendo misiles RVV-SD y clase RVV-MD "aire-aire".
Resultado de imagen de "ANSAT
Resultado de imagen de Mi-28N, Mi-35M y Ka-52,
Se presta mucha atención al desarrollo de vehículos aéreos no tripulados (UAV). Los primeros pasos aquí comenzaron a comprar grandes cantidades dede corto alcance UAV de diversos productores nacionales, así como la compra y montaje de licencia de UAV táctico israelí. Al mismo tiempo se  desplegó un  amplio programa de creación en Rusia de una variedad de vehículos aéreos no tripulados de largo alcance con un peso de despegue de 1 a 5 m, aunque los resultados prácticos en la forma de adoptar aquí, al parecer, será recibido por el final de la década. Y se estaá comenzado a desarrollar un UAV a chorro prometedor.
Resultado de imagen de uav rusos
En general, teniendo en cuenta los planes de adquisiciones conocidas como parte de la Aviación de la Fuerza Aérea y Naval de la Armada rusa en 2020 en el escenario optimista puede generar hasta 1.500 aviones de combate:
130 bombarderos (16, Tu-160, Tu-96ms 50, 70 y Tu-22M3);
Resultado de imagen de Tu-160Resultado de imagen de Tu-22M3
Resultado de imagen de Tu-160
hasta 820 cazas (12, T-50, 100 Su-35, 200 Su-30 cm, 20 Su-30M2, 100 modernizado y nuevos Su-27SM / cm3, 120 no actualizados Su-27 y Su-33, 150 actualizan MiG-31, 36 MiG-35, MiG-29 SMT 50, 24 MiG-29KR / Kubra);

Resultado de imagen de MiG-31, 36 MiG-35, MiG-29 SMT 50, 24 MiG-29KR / Kubra);
350  cazasbombarderos y aviones de reconocimiento (hasta 150 Su-34 y Su-200? mejorado 24M y Su-24MR);Resultado de imagen de Su-24MR
180 aviones de ataque a tierra (el modernizado Su-25SM / Su-25UB).

Esto significaría que en realidad la Fuerza Aérea de Rusia conservará el segundo lugar en el mundo después de que el potencial de combate de Estados Unidos de la aviación militar.

problemas

Sin embargo, vale la pena señalar los graves problemas de la reforma de la Fuerza Aérea y funcionamiento (FSI) de Rusia, incluyendo la necesidad de destacar los siguientes:
la inestabilidad de la estructura de la organización en los últimos años, causada por la reforma casi continua desde 2008.;
la eficacia de la corriente no está claro hasta la fecha con la estructura de subordinación mayor parte de los comandos operativos-estratégica de la Fuerza Aérea (distritos militares). En particular, la cuestión sigue siendo si esto lleva a la regionalización de la fuerza aérea en lugar de su concentración;
no del todo clara la situación y las perspectivas de desarrollo creado por la defensa aeroespacial ;

continuos en gran medida métodos atrasados ​​del uso de la Fuerza Aérea en los niveles operacional y táctico, la falta de experiencia de las operaciones aéreas a gran escala modernas en cualquier acción contraria significativa del enemigo;
escasez (que, al parecer, seguirá siendo por mucho tiempo) de los modernos aviones de armamento;
la debilidad de los medios modernos de reconocimiento y adquisición de blancos - en particular, la falta de impacto en la Fuerza Aérea contenedores suspendidos;
insuficientes combustión puesta en servicio de muchos nuevos tipos de aviones modernos, que es probable que se mantenga por mucho tiempo;
ahorro de la Fuerza Aérea de una cantidad significativa de aviones obsoletos, causando problemas de mantenimiento, recursos, desastres, etc.;
la continua debilidad de la aeronave no tripulada, que es probable que se mantenga mucho tiempo en relación con vehículos aéreos no tripulados con un rango de ataque y aviones no tripulados de largo.

Operación aérea rusa en Siria

En estas circunstancias, y con logros distinguidos y deficiencias VKS Rusia sorprendió a muchos de ellos y ha ido a combatir en Siria. La operación fue la primera gran prueba de los resultados prácticos de la reforma y el avivamiento de la Fuerza Aérea de Rusia, y ya podemos decir que esta prueba VKS Rusia resistió la estimación alta.

Los problemas políticos de la intervención militar de Rusia ha descrito en varias ocasiones la guerra en Siria, y no hay sentido para detenerse en ellas en detalle. Sólo que, en los términos político-militares en cuenta la principal dificultad de la operación de Rusia ve su doble en Siria.

Por un lado, el objetivo oficial de la oposición declarada campaña ha surgido en el fuego de la Siria y la guerra civil iraquí, "Estado islámico" (IG, prohibido en Rusia), que amenaza con cambiar todo el mapa de Oriente Medio y se hizo actuando la formación del Estado abiertamente terrorista.

Por otra parte, es obvio que casi la tarea principal de la intervención rusa en Siria es el apoyo al presidente sirio, Bashar al-Assad, y si no es una mejora radical en la situación militar del régimen (lo cual no es posible), entonces por lo menos para consolidar sus posiciones militares y territoriales, lo que creará las condiciones necesarias para una solución pacífica en Siria, y para eliminar el problema de los desplazamientos de Assad como condición previa de la liquidación.

Si bien es evidente que la presencia del grupo de aviación de Rusia en Siria se prolonga durante meses, para Rusia es extremadamente importante no involucrarse en una guerra larga, en todos los sentidos para minimizar sus propias pérdidas con cuidado y de forma flexible elegir los objetivos "políticos" de los ataques aéreos, para evitar una confrontación militar con las fuerzas militares occidentales en la región, y, finalmente, esencialmente, sólo tiene que superar esta campaña.

Lo que permitió por primera vez a experimentar una vasta campaña ofensiva en la cooperación de los diversos tipos de aeronaves en las acciones de Rusia en Siria se han convertido sin precedentes operación importante, en coordinación con las fuerzas de tierra y con los socios extranjeros (Siria, Irán, Irak).
Resultado de imagen de Su-25SM y Su-25UB
De gran importancia es para la experiencia de las Fuerzas Armadas de Rusia despliegue y soporte de las acciones, mediante la transmisión del grupo de aviación a una distancia considerable del territorio nacional.
Resultado de imagen de Su-24M en siria
El grupo de aviación de Rusia en Siria se despliega en Hmeymim  (antes se utilizaba como base de helicópteros marítimo sirio ), cerca de Latakia, en septiembre de 2015. El grupo aéreo inicial incluyó 12 Sukhoi Su-24M (modernizado por variantes M2 y Hefesto-T), 12 modernizados Su-25SM y Su-25UB, cuatro nuevos Sukhoi Su-34, cuatro nuevo caza multipropósito Su-30 cm, un avión de radio y de inteligencia electrónica IL-20M1 y 12 helicópteros de combate Mi-24P y cinco helicópteros de transporte militar Mi-8AMTSh.
Resultado de imagen de IL-20M1
Característicamente, todos los aviones y helicópteros llegaron con equipos de las diferentes unidades de combate VKS Rusia, es decir, el grupo aéreo representado por los pilotos "ordinarios" en las máquinas de primera línea.
Resultado de imagen de e Mi-24P
En el futuro,hubo escalada de categorías de aeronaves. En particular,el 6 de Diciembre, 2015, desde Rusia de desplegó cuatro  bombarderos Su-34, y el 30 de enero, 2016, cuatro nuevos cazas multipropósito Su-35S. Para reemplazar el Su-24M, derribado de combate turcos el 24 de noviembre en enero de 2016 para Hmeymim llegó bombardero del mismo tipo.
Resultado de imagen de Su-35S.
Así, en febrero de el año 2016 ,l número de aviones de combate ruso era de 40 unidades se ha puesto en Siria. Aumentó el grupo de helicopteros - al final de 2015 trajo cuatro nuevos helicópteros de combate Mi-35M y Mi- 8.de transporte. .El comandante del grupo aéreo ruso en Siria desde el inicio de una mayor general Alexander Maksimtsev.
Resultado de imagen de Su-30 cm,
Para defender una base aérea Hmeymim atrajo a un grupo bastante grande de las fuerzas terrestres rusas (no inferior a 1,5 mil y ahora, tal vez, hasta 3 mil. ), que incluye parte de las Fuerzas Especiales, 810a Brigada de la Infantería de Marina Armada del Mar Negro, el 7º de Airbornedivisión de Novorossiysk y varias partes de las fuerzas de tierra.
Resultado de imagen de T-90A,

 El grupo tiene tanques T-90A, vehículos blindados y una variedad de 152 mm obuses remolcados MSTA-B.
Resultado de imagen de 810a Brigada de la Infantería de Marina rusa del Mar Negro

Para cubrir la agrupación creada operaciones del aeródromo de medios modernos de defensa aérea, incluidos los sistemas de misiles antiaéreos "Buk-M2" y misiles antiaéreos y los complejos de armas "Caparazón-C." A finales de noviembre, el batallón de defensa aérea reforzó el más nuevo sistema de misiles antiaéreos S-400.
Resultado de imagen de "Buk-M2 en siria
El Suministro de grupo ruso militar se organizada a través de Irán e Iraken aviones militares de transporte IL-76 y AN-124, y el mar - vuelos de transporte constantes de grandes buques de desembarco y los buques auxiliares y de transporte de la Marina de Novorossiisk y Sebastopol  hacia puerto sirio de Tartus.
Resultado de imagen de MSTA-B en siria
La ruta marítima debido a la alta intensidad de uso de las naves en que fue llamado "The Express sirio". En la gran escala que participan en aviones de transporte militar. Sólo los  An-124 aviones de  de septiembre a diciembre de 2015 efectuó Hmeymim 113 vuelos y transportaron 10,2 mil. Toneladas de carga.

La peculiaridad de las operaciones aéreas rusas en Siria se ha convertido en una aplicación relativamente a gran escala de la clase "aire-superficie" de las armas de precisión.
Resultado de imagen de An-124
En particular, la primera vez que la parte rusa utiliza las bombas corregidos KAB-500S sistema de guiado por satélite.
Resultado de imagen de KAB-500S sistema de guiado por satélite
Sin embargo, un papel importante en la derrota de los objetivos siguen desempeñando medios no guiados. Los helicópteros de ataque Mi-24P y Mi-35M y el  Su-25SM ,  utilizan activamente  cohetes no guiados, mientras que inevitablemente  se arriesgan al fuego a disposición de los rebeldes y los islamistas de baja altitud significa PVOK principios de febrero el año 2016 El número total de salidas VKS Rusia en Siria ha llegado a un estimado 6600.
Resultado de imagen de barco de misiles "Daguestán"
En general, la intensidad de la acción de tan limitada agrupación aviación es de altura,  hasta 100 vuelos al día, y al final de noviembre han los alcanzado 150 (teniendo en cuenta la participación de la aeronave desde el territorio de Rusia).
El 7 de octubre de, 2015 para las operaciones en Siria por primera vez los buques de la Armada se  involucraron cuando el barco de misiles "Daguestán", "Grad Sviyazhsk", "Gran Ustyug" y "Uglich" utiliza los misiles de crucero "Calibre de alta precisión c ", desde el Mar Caspio hasta una distancia de unos 1.500 km.
 Resultado de imagen de submarino diesel "Rostov-on-Don en siria

Resultado de imagen de submarino diesel "Rostov-on-Don en siriaEn los futuros lanzamientos de misiles de crucero "Calibre" hechas a partir de estos barcos (20 de noviembre, 18 cohetes) y un submarino diesel "Rostov-on-Don" (8 de diciembre, cuatro misiles). Un total de 48 misiles de crucero fueron disparados en tres  ataques, que fue el primer uso de estas armas de la flota nacional.
Resultado de imagen de misiles de crucero "Calibre"
El 17 de de noviembre de, 2015, para la primera vez desde el comienzo de las operaciones en Siria participó en la aviación rusa de largo alcance - Tu-160, Tu-95MS y Tu-22M3. Tu-95MS y Tu-160 despegó del aeródromo de Engels, región de Saratov, y Tu-22M3 - desde el aeródromo de Mozdok, en Osetia del Norte. Este día fue  verdaderamente histórico para las Fuerzas Armadas de Rusia: los bombarderos estratégicos Tu-160 y Tu-95MS, nunca habían participado en operaciones de combate, recibió su bautismo de fuego.
Resultado de imagen de Kh-101
Durante las misiones de combate en Siria, los Tu-160 utiliza las últimas misiles de crucero, lanzado desde el aire Kh-101 y aviones Tu-95MS - X-555 misiles de crucero (convertido a una versión no nuclear del Kh-55), y Tu-22M3
.En total a las aeronaves realizan  187 misiones de combate en Siria. Los Tu-95MS y Tu-160 hicieron 97 lanzamientos de misiles de crucero, bpmbas  y se convirtió en pura manifestación política-militar de la capacidad de las Fuerzas Armadas de Rusia.
Resultado de imagen de misil X-555
Para apoyar a los bombarderos , los  Su-27SM y Su-30 cm repostan en el aire en el aire. Desde diciembre de Siria , actuan avines  AEW y A-50, que proporciona un control del espacio aéreo y, posiblemente, también desempeña el papel de un puesto de mando de aire. La máquina opera vuelos desde el aeródromo de Mozdok.
Resultado de imagen de Su-27SM de escolta tu 95
Algunos de los resultados y la evaluación de la acción VKS rusa en Siria

Mientras que los grupos rusos no han conducido a la derrota de la IG y la oposición siria. Sin embargo, es obvio que los ataques aéreos rusos lentamente, han  inclinando gradualmente la balanza a favor de las fuerzas del gobierno sirio, que han pasado de la defensiva estratégica a la ofensiva, es principalmente escala táctico.
Resultado de imagen de sukhoi Su-24M2 rusa turcos F-16
En un nivel sin precedentes para la acción de Rusia aún no ha sufrido pérdidas en combate o no son de combate. La excepción fue la destrucción del Sukhoi Su-24M2, por el  F-16 turco, como resultado del incidente cerca de la frontera sirio-turca 24 de noviembre de 2015.

Al intentar rescatar la tripulación de los Su-24M2, cayó en  el  fuego de los  rebeldes pro-turcos  un  Mi-8AMTShde que  fue alcanzado y después de un aterrizaje forzoso en el suelo destruido. Se trata de las únicas pérdidas de aviones rusos durante la campaña de Siria.

La VKS rusw, por primera vez en su historia, usa  en cantidades relativamente grandes de armas guiadas de precisión , incluida la última bomba con corrección por satélite KAB-500S. Los primeros misiles de crucero no nucleares utilizados en las operaciones militares, incluyendo el último avión X-101, X-555 modificados y el mar el "Calibre". Para la inteligencia, correcciones, la selección y evaluación de los impactos durante la campaña aérea en Siria aplicar activamente vehículos aéreos no tripulados, y no sólo de Rusia, sino también de Irán.
Resultado de imagen de KAB-500S
En general, Rusia demostró un nivel sin precedentes de combate y disponibilidad operacional y la capacidad de mantener un alto ritmo de las operaciones de combate, incluso desde la base aérea remota de la región. Impresionante falta de pérdidas y pérdidas de funcionamiento durante las misiones reales.

Por el contrario, los resultados de la acción directa contra el enemigo aspecto es bastante moderada. Al parecer, los rebeldes sufrieron menos daños esperados, y el ejército  sirio está explotando muy lentamente los frutos de los ataques aéreos. La interacción con las fuerzas de tierra del gobierno sirio, al parecer, deja mucho que desear. La eficacia de la ayuda directa de las tropas de la aviación rusa parece baja. En general, el funcionamiento demuestra los límites del poder del aire, pero este hecho previamente encontrado ypor potencias occidentales.

A pesar del progreso demostrado en términos técnicos, la  VKS rusos en la campaña de Siria se encuentran en el período de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos "Operación Tormenta del Desierto" en 1991. Esto es muy por detrás de los Estados Unidos y el conjunto de aviones militares occidental moderna. Como parte de las armas de alta precisión VKS Rusia durante la campaña se utiliza principalmente municiones con corrección de satélite.Este método tiene limitaciones prácticas, incluyendo la precisión. Sami bombas KAB-500S-calibre 500 kg y misiles de crucero a menudo son demasiado poderosos para objetivos comunes en esta guerra. El avión ruso son muy pocos (si no está disponible) de control de alta precisión de agentes móviles, los objetivos de tamaño pequeño y bien fortificadas.

aviación rusa está experimentando una grave escasez de fondos dirigidos por el uso de armas de precisión - de hecho, esta función sólo puede reproducir sistema de "Sycamore" electro-óptico de nueva Sukhoi Su-34. No hay posibilidad de orientar y actualmente en un  UAV ruso. En VCS armas rusas todavía no hay suspensión de orientación contenedores que ya son típicos de 25-30 años para aviatsii.Po militar occidental probable eficacia de las acciones de Rusia en Siria es la videoconferencia limitada principalmente a las capacidades de inteligencia deficiente, más que la falta de aviones o armas. carece de la aviación rusa especializada avión de reconocimiento, vehículos aéreos no tripulados con una amplia gama de equipos y una amplia gama de vuelo, moderno, exploración espacial eficiente. Completamente ausente de la aeronave rusa y aviones no tripulados con capacidad de ataque. Debido a la insuficiencia de Siria nuevos helicópteros de combate ruso Mi-28N de combustión aún no ha sido enviado, y el Ka-52.

A pesar de estas deficiencias, Siria fue el campo de entrenamiento perfecto para una explotación minera a gran escala de nuevas tácticas y nuevas armas.
El artículo será publicado en el segundo número de 2016 de la revista "Rusia en la política global"


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Publicado por manuel martinez en 13:38
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 719
Mensajes: 3661



« Respuesta #1206 : 11 Noviembre 2016, 13:49:40 »

'Internet de los cazas': Rusia interconecta sus aviones en una red

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las últimas versiones de los cazas rusos recibirán un novedoso sistema informático destinado para integrarlos en una red unida.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha lanzado el proyecto de integración de los cazas Su-35 y Su-27SM3 con el sistema de gestión automatizada Postscriptum, que permite a las aeronaves disponer y utilizar todos los datos de los radares terrestres y sistemas de reconocimiento. La información sobre el proyecto fue presentada en la página web de las licitaciones estatales y prevé "la integración de las aeronaves mencionadas en el sistema Postscriptum mediante la adaptación del interfaz, los algoritmos de pilotaje y de procesamiento de datos", según informa el diario Izvestia.
"Postscriptum es un sistema único que organiza el intercambio de datos entre el avión y toda la infraestructura militar disponible: los radares de larga distancia, los radares antiaéreos terrestres e incluso las tropas terrestres", comentó el redactor jefe del periódico militar ruso Arsenal de la Patria, Víktor Murajovski. Por su parte, el avión envía al mando central la información sobre su posición y sus maniobras, así como sobre las municiones y el combustible disponible. Por ejemplo, es posible cambiar el curso de cada avión a distancia —incluso desde el mando central—, sin que el piloto participe en el proceso, nota el experto.
Entre los usos prácticos del sistema se destacan la posibilidad de 'ocultar' la presencia de los cazas para el enemigo. En vez de utilizar el radar a bordo —y así revelar su posición—, el avión puede recibir los datos de un radar terrestre de largo alcance y apuntar sus misiles vía este canal de datos. De esta manera, el blanco se daría cuenta de un ataque sólo cuando el misil ya esté en pleno vuelo. Otra aplicación posible es la detección más segura de los drones y misiles de crucero. Debido a su tamaño, son difíciles de seguir con los radares aéreos, pero los sistemas terrestres las detectan fácilmente.
Los Su-35 rusos ya están en servicio activo y fueron probados en condiciones reales en Siria. Al mismo tiempo, el Su-27SM3 es la variante más moderna del famoso caza: el primer contrato para la modernización de 36 unidades fue firmado en 2015.   


Más: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 719
Mensajes: 3661



« Respuesta #1207 : 19 Noviembre 2016, 02:00:42 »

Il-20 M

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 719
Mensajes: 3661



« Respuesta #1208 : 25 Noviembre 2016, 20:22:35 »

Se encontró el cuerpo de uno de los paracaidistas que faltan en Kuban

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se encontró el cuerpo de uno de los tres paracaidistas que desaparecieron después del amerizaje en el río Kuban. El viernes, 25 de noviembre de Tass dijo una fuente cercana a la operación de búsqueda.

"El cuerpo de uno de los comandos encontró e identificó. Encontrar a dos personas continúan, el área de operación se extiende a lo largo del lecho del río Kuban, "- dijo la fuente.

Anteriormente, el 25 de noviembre se informó de que tres soldados en busca de la división de asalto aéreo 7º (Novorossiysk) en la región de Krasnodar, después de perderse un aterrizaje de entrenamiento, un millar de personas involucradas.

El incidente se produjo en el distrito Temriuk el 24 de noviembre. Durante la planificación de la formación salta tres soldados conexión Novorossiysk Aerotransportada aterrizaron "es una zona determinada", en el río Kuban.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 402
Mensajes: 1307


« Respuesta #1209 : 26 Enero 2017, 21:26:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

buen documental sobre varios temas del canal zviezdá.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 5448



« Respuesta #1210 : 22 Febrero 2017, 21:38:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El ministerio de defensa va a reemplazar los Tu-154 y Tu-134 por Tu-214 y An-148. SSJ se va a tomar por culo debido a componentes importados. Los IL-62 por ahora no van a ser reemplazados.

Se trata de decenas de ejemplares.

La flota del ministerio cuenta con 21 Tu-154 и 37 Tu-134
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 757
Mensajes: 1444



« Respuesta #1211 : 22 Febrero 2017, 23:17:48 »

¿An-148? ¿Ya tenemos fecha para la recuperación de Motor Sich y Progress? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1520
Mensajes: 7100


« Respuesta #1212 : 23 Febrero 2017, 04:50:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El ministerio de defensa va a reemplazar los Tu-154 y Tu-134 por Tu-214 y An-148. SSJ se va a tomar por culo debido a componentes importados. Los IL-62 por ahora no van a ser reemplazados.

Se trata de decenas de ejemplares.

La flota del ministerio cuenta con 21 Tu-154 и 37 Tu-134

No hay un programa d sustitución de los elementos importados??
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 5448



« Respuesta #1213 : 23 Febrero 2017, 20:44:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿An-148? ¿Ya tenemos fecha para la recuperación de Motor Sich y Progress? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto no es necesario, porque tienen maquinaria de hace medio siglo, el personal es de la misma epoca. El motor D-436 es de la epoca sovietica y Salyut y UMPO tienen toda la documentacion, por si se quiere producirlo integramente en Rusia. Mas vale esperar hasta que salga el PD-10.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No hay un programa d sustitución de los elementos importados?

Hay, pero los militares se quejaron de la baja posicion de los motores.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 719
Mensajes: 3661



« Respuesta #1214 : 25 Febrero 2017, 12:34:57 »

Fuerzas Aeroespaciales de Rusia: historia y armamento

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las Fuerzas Aeroespaciales de la Federación de Rusia fueron creadas el 1 de agosto de 2015 como resultado de la unificación de las Fuerzas Espaciales del país —alumbradas el 24 de marzo de 2001 por un decreto del presidente del país, Vladimir Putin, y destinadas a garantizar la seguridad del país en el cosmos— con las Fuerzas Aéreas de Rusia.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!