Menú Principal

Noticias de aviacion postsovietica

Iniciado por Andrei Tupolev, 13 Enero 2010, 19:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

El dia 21 de abril en el territorio del aeropuerto internacional Moshnov en Ostrava (Chequia) se inauguro el nuevo centro de ensenanza "Helicopter Training Point (HTP Ostrava CZ a.s.)", cuyo proposito es formar pilotos para los helicopteros Mi-171.

El proyecto es una iniciativa de la checa "ТНТ Ostrava CZ a.s." y la rusa "ZAO TsNTU Dinamika" (llamela "Dinamika"), la cual desarrollo y fabrico todo un complejo de ensenanza, incluyendo la clase teorica con ordenadores y entrenador TV-171 que cumple las exigencias JAR.

Foto via AVIAPORT.RU

mas fotos -> http://www.foro.rkka.es/index.php?topic=159.msg1957;topicseen#msg1957

Rusindus

HR_colibri

El avion de los jefazos.

Este modelo tumben va equipado con motores Rolls Royce como su variante civil?

A mi me mola mucho este pero cada uno tendra su cometido.

Lavréntiy

Cita de: HR_colibri en 15 Mayo 2010, 14:39:03
Este modelo tumben va equipado con motores Rolls Royce como su variante civil?

No hombre... RR lo llevan los de Sirocco y los que se vendieron a China (bueno, posiblemente tambien los de TNT y DHL), pero en su gran mayoria lleva el  motor ruso PS-90 (a partir de ahora entro en produccion el nuevo modelo PS-90A2).

Lo de RR fue una solicitud del cliente. Ademas, croe que ese modelo de RR se deja de fabricar pronto. Pero ese no es mi campo, puedo estar equivocado.

Andrei Tupolev

Alrededor de 400 nuevos helicopteros seran suministrados a la Fuerza Aerea rusa hasta 2015

LINK

Andrei Tupolev

El helicoptero Mi-38 hara su primer vuelo en 2010

LINK

Andrei Tupolev

Rusia ha cumplido con exito los contratos de suministro de helicopteros

LINK

Rusindus

Las entregas de los nuevos helicopteros al ministerio de defensa ruso hasta el ano 2020 creceran varias veces - dijo Aleksei Samusenko - constructor general de "MVZ im. Mil" (desarrollador de helicopteros "Mi") durante la exposicion "HeliRussia-2010".
Segun sus palabras, por primera vez los militares rusos ordenaron Mi-35M junto con Mi-26. Las entregas comienzan durante este ano.
Los pedidos de Mi-26 vienen bien para la empresa, que desde ahora podra dirigir mas fondos para el desarrollo del Mi-26T2, version modernizada de Mi-26T, que podra ser operado por tripulacion formada por dos personas (en vez de 5 de hoy).
Segun dice, primer ejemplar sera construido hasta fin del ano.

Akimov

es una muy buena adquisicion, ojala aca se diera una asi
Saludos [yes]

Rusindus

La planta aeronautica de Kumertau (KumAPP) realiza de forma exitosa los contratos de entrega a China de 9 helicopteros antisubmarinos Ka-28 y 9 helicopteros Ka-31 que monta sistema de alerta temprana, dice el director de realizacion del holding "Helicopteros Rusos" - Andrey Shibitov.

Ademas, cuenta que tienen un plan de modernizacion de dichos helicopteros, y que no tardaran en ofrecerlo a los militares rusos, dada la posible compra de los portahelicopteros franceses "Mistral".

En el ano pasado la planta industrial recibio orden por 5 Ka-31 para las fuerzas navales de India.