Take-off ha publicado el número para noviembre del 2014. La revista está bien, pero es la típica publicación de la industria. No hay noticias negativas, todo va viento en popa. Algunas cosas que me han parecido interesantes:
- Confirma que Irak ha cambiado el contrato por helicópteros. Ahora son menos Havoc y más Hind.
- Planes de producción para el Il-76MD-90A: 90 ejemplares hasta el 2020. 39 de carga, 31 cisternas y 18 en otras versiones (AWACS) para la fuerza aérea. La producción hasta el 2025 se estima en 190 ejemplares.L versión civil se denomina Il-76TD-90A (15 ejemplares a construir hasta el 2025).
- Entrevistas con diseñadores/ingenieros que desarrollan radares AESa.
- Empiezan las pruebas con el motor PD-14.
- Ya se han hecho pruebas con el Su-35 a nivel de escuadrón para confirmar características. Un equipo de Sujoi estuvo en la base de Dzyomgi asistiendo con el despliegue. El radar detecta blancos a 400kms. Según los pilotos de prueba, el Su-35 es superior a los Su-27, Su-30 y... MiG-23. Gracias a los sensores/electrónica, se pilota con dos dedos. La relación peso-potencia y comportamiento a grandes ángulos también es mejor
- Han empezado las pruebas con el cuarto prototipo del Mi-38.
- Se confirma que Argelia ha adquirido seis Mi-26T2. Ya se producen en serie. China adquirió otro Mi-26TC a principios de año.
- En octubre del 2014 el presidente de Antonov, Dmitry Kiva, ha anunciado que Antonov va a desarrollar un avión de transporte medio, denominado An-188. Deriva del An-70 y se quiere ofrecer entre el C-17 y c-130. Superaría en varios aspectos al A400M: transporte de 20 toneladas y operaciones en pista de 915 metros. Con la carga máxima del A400M (37 toneladas) tendría un 11% más de alcance.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Saludos.