Menú Principal

Noticias de aviacion postsovietica

Iniciado por Andrei Tupolev, 13 Enero 2010, 19:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

fulcrum29smt

Cita de: timochenko en 11 Agosto 2014, 22:57:57
PAK-DP: Futuro Sistema Aéreo de Interceptación Lejana

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136746-rusia-desarrolla-interceptor-sustitucion-mig31



Que ganas que tengo de ver alguna foto o dibujo fidedigno...  [applause] [applause]

Casi me pongo palote solo con pensar como será el MiG-41! Slava RSK MiG  [x_00057]

alejandro_

Entrevista de Viktor Bondarev, comandante de la fuerza aérea rusa. Algunos puntos de interés:

- Los 16 MiG-29SMT se recibirán en los siguientes 2-3 años.
- Los Fulcrum de fabricación soviética seguirán al menos otros 10-15 años.
- El diseño del sustituto del MiG-31 empezaría en el 2017 y seguiría hasta el 2025.
- Las misiones de largo alcance seguirán, pero no se va a penetrar el espacio aéreo de ningún país.
- Los programas y sistemas desarrollados en cooperación con Ucrania serán sustituidos. Hay un plan que durará 3 años. No es ninguna tragedia el sustituir los componentes.
- Se va a crear una red de bases en el Artico.
- La base de Baranovichi (Bielorrusia) va a recibir Su-27.
- En los últimos 3 años se han recibido más aparatos que en los 20 previos. En el 2014 se recibirán 200.
- Se está desarrollando un nuevo helicóptero de alta velocidad (360km/h), con capacidad de transportar 21 pasajeros o 3.5 toneladas de carga.

Otras declaraciones hechas con motivos de unas maniobras:

- El primer vuelo del bombardero PAK-DA será en 2019. En el 2023 se completarán las pruebas. No será una modernización profunda del Tu-160 sino un nuevo diseño.
- La fuerza aérea recibirá el primer PAK-FA en 2016. La unidad será el "Centro Estatal de Vuelos de Prueba 929. Las pruebas van según lo planeado.
- El primer Il-76MD-90A se recibirá este año.
- Se ha aprobado la fabricación de 14 Il-96 hasta el 2024*. Hay diferentes versione (cisterna, transporte...).

* Este contrato probablemente es una manera de ayudar a la fábrica VASO, porque hay un buen número de Il-96 recien retirados con muchas horas restantes.

http://militarynews.ru/story.asp?rid=0&nid=348767
http://www.aex.ru/news/2014/8/11/123275/

timochenko

12 de Agosto: Día de las Fuerza Aérea  [x_00071]



charly015

Saludos

El paseo de los Tu-95MS rusos de unos días atrás...



... provocó la salida para interceptarlos de 16 cazas OTAN.

UN SALUDO

alejandro_

Noticias varias sobre la aviación de transporte:

- Volga-Dnper podría estar considerando un sustituto para el An-124: capacidad de carga de 80 toneladas, envergadura de 70.8 metros, y longitud de 69.4.
- El Il-96 podría incorporar una rampa de 80 toneladas (para su versión cargo). Este avión se resiste a morir.

http://bmpd.livejournal.com/970556.html

Saludos.

NOVODVORSKAYA S

Citar- Volga-Dnper podría estar considerando un sustituto para el An-124: capacidad de carga de 80 toneladas, envergadura de 70.8 metros, y longitud de 69.4.

Eso es algo que no tiene sentido, primero porque desarrollar un avion similar al An-124 se necesitan un monton de recursos economicos y tecnicos. Segundo porque.... para que inventar la bicicleta? Proyectos de modernizar el An-124 hubo a montones.

Citar- El Il-96 podría incorporar una rampa de 80 toneladas (para su versión cargo). Este avión se resiste a morir.

Espero que los yankees y la UE metan las sanciones a saco a Rusia, ya veras que habra cola para comprarlo. Rusia aun puede recuperar la escuela de ingenieria para construir ese tipo de aviones.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


alejandro_

CitarEso es algo que no tiene sentido, primero porque desarrollar un avion similar al An-124 se necesitan un monton de recursos economicos y tecnicos. Segundo porque.... para que inventar la bicicleta? Proyectos de modernizar el An-124 hubo a montones.

Volga-Dnper calcula que en unos años ser necesario empezar a sustituir los ejemplares más viejos. Además el mercado sigue aumentando.

CitarEspero que los yankees y la UE metan las sanciones a saco a Rusia, ya veras que habra cola para comprarlo. Rusia aun puede recuperar la escuela de ingenieria para construir ese tipo de aviones.

A mi el Il-96 me gusta, pero lo veo como un dinosaurio. Las arolíneas lo han retirado porque no da beneficios.

Saludos.

Rusindus

Cita de: alejandro_ en 29 Agosto 2014, 12:36:16
Volga-Dnper calcula que en unos años ser necesario empezar a sustituir los ejemplares más viejos. Además el mercado sigue aumentando.

A mi el Il-96 me gusta, pero lo veo como un dinosaurio. Las arolíneas lo han retirado porque no da beneficios.

Saludos.


???

Aeroflot lo retira por superar la vida útil de 20 años.

quién más lo ha retirado?

Rusindus

aunque pueda que a alguno le quede algo de tiempo, ya que se dice que se van a ofertar a Cubana uno o dos

Kobzón

http://www.aviation.com.ua/news/31436/remote/

"На состоявшихся переговорах обсуждались различные аспекты налаживания партнерства между «АНТОНОВ» и европейскими компаниями, перехода на европейские стандарты и процедуры сертификации самолетов... Стороны рассмотрели также вопрос о привлечении европейских лизинговых компаний для продвижения самолетов семейства Ан−148 и Ан−158 на мировой рынок. При этом, представители ЕС среди преимуществ самолетов «АНТОНОВ» отметили их высокую надежность и возможность их использования в различных климатических условиях."
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Qbano100

Cita de: Kobzón en 31 Agosto 2014, 23:01:33
http://www.aviation.com.ua/news/31436/remote/

"На состоявшихся переговорах обсуждались различные аспекты налаживания партнерства между «АНТОНОВ» и европейскими компаниями, перехода на европейские стандарты и процедуры сертификации самолетов... Стороны рассмотрели также вопрос о привлечении европейских лизинговых компаний для продвижения самолетов семейства Ан−148 и Ан−158 на мировой рынок. При этом, представители ЕС среди преимуществ самолетов «АНТОНОВ» отметили их высокую надежность и возможность их использования в различных климатических условиях."


En verdad ellos se creen algo de esto?... ellos se creen que los aparatos que se han demonizado por años, llegando a decir que no funcionan o que mas simple no sirven para europa, ellos lo van a comerciar? esto me suena mas que se van a llevar licencias de aparatos para que ucrania se hunda mas.  [censored] [censored] [censored]

Kobzón

Los ucros se caracterizan por la falta de capacidad de aprendizaje, ni a ostias aprenden  [grin2]

Ya han tenido su "cooperacion" con la UE en el proyecto de An-70, luego aparece el A-400  [laugh2]

Son sueños humedos ucros, estan realmente jodidos de pasta.

Rusia les acabara cortando toda la ayuda y toda la cooperacion, eso se pondra el fin a Ucrania como pais industrial.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Qbano100

Cita de: Rusindus en 31 Agosto 2014, 03:24:27
???

Aeroflot lo retira por superar la vida útil de 20 años.

quién más lo ha retirado?
Rusindus recuerda que los aviones se retiran por 2 cosas 1.- años... 2.- Ciclos... estos tienen 21 años aproximadamente, y con un buen "C" check quedarán de paquete, ahora cuando los mecánicos y las crew de cubana les pongan las manos arriba... los vere arrumbados en una esquina.

alejandro_

Noticias de Motor Sich. Según su director, no se han prohibido las exportaciones de motores de uso dual a Rusia. También ha dado cifras: el 3.5% de la producción es para clientes que no son el ministerio de defensa. También se van a crear "joint-ventures".

http://www.aex.ru/news/2014/9/5/124276/
http://www.aex.ru/news/2014/9/5/124277/

Saludos.