Menú Principal

Noticias de aviacion postsovietica

Iniciado por Andrei Tupolev, 13 Enero 2010, 19:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro_

Ya se ha publicado la revista Take-off en la edición de julio. No hay grandes novedades pero siempre vale la pena echar un vistazo. Hay datos interesantes sobre el Il-96, PAK-FA y otros programas de aviación.

http://en.take-off.ru/pdf_to/to29.pdf

Saludos.

Antey

#1141
Lo leí de pasada, esta interesante.

Sobre el PAKFA.

Aun continúan diciendo que comenzaran a producirlos a principios de 2016, eso es bueno. Espero que no haya algún retraso a ultimo momento o algo por el estilo. Imagino que la versión ''A'' mantendrá los motores y la versión ''S'' agregue los furtivos entre otras cosas (Pura especulación mía, no recuerdo si empezaran a producirlos en serie con todo)

Por lo demás no creo que diga mucho mas que no sepamos, que tienen 6 equipos completos del sistema W121 (AESA radars) para pruebas y que van a utilizarlo como base para el del FGFA (Al radar).

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -

Kobzón

CitarSegún el antiguo viceministro para la industria,Volodymyr Ryzhov, la reducción en los programas ruso-ucranianos abre oportunidades en Europa para Antonov y la industria aeronaútica ucraniana.

Si, como cuando dieron toda la documentacion del An-70, y ahora el mercado abrio oportunidades para el A-400  [applause2]

CitarEste hombre debe de pensar que hacer aviones es similar a los churros. si los sustitutos de Kiva son como éste van apañados.

Esto se llama "maydanismo cerebral", y eso en muchos casos no tiene cura.

CitarLa industria aeroespacial ucraniana tiene gran dependencia de la rusa porque no tiene ciclos de producción cerrados.

Da!!!

CitarCambiar todo el ciclo de producción al mismo tiempo que aumenta el precio de la energía, se va parte de la mano de obra, hay un conflicto en el país, y se secan los contratos con Rusia debe de ser sencillisimo para este hombre

Pero vamos, VASO y Aviastar ya desde hace tiempo estan contratando personal en Ucrania.  [chertik]
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus


Kobzón

Cita de: Rusindus en 06 Agosto 2014, 18:33:21
http://www.vesti.ru/doc.html?id=1871951&cid=7


blyad', nu ne dolbaebi????

Hombre, Rus, explicalo a la gente, que no sabe de que va. Os resumo la situacion:

1) Dobroliot (filial de Aeroflot) ha sido sancionada por los yankees hace unos dias

2) Dobroliot (filial de Aeroflot), a pesar de haber sido sancionada por los yankees hace unos dias, hoy anuncia que acaba de firmar con el Boeing la comra de 16 aviones Boeing-737-800 y ya ha transferido el anticipo.

O sea, just business, nothing personal.

Aeroflot es una compañia estatal, por si acaso.

Seria posible algo asi en la URSS? Pregunta retorica.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Krasniy Bogatyr

maydanismo cerebral al estilo ruso  [x_00071]
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Kobzón

Da!!!

Sabes que? En esos casos echo de menos al tio Ezhov. Era bajito pero fusilador.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

Rus, mira, mira  [applause2] [applause2] [applause2]

http://foro.rkka.es/index.php?topic=10058.msg107486#msg107486

Estoy superalegre. RedWings va a subir como la espuma, ya veras  [chertik]
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus

como curiosidad.
esta noticia tiene más de 13 años http://www.aviaport.ru/digest/2001/02/27/9838.html

dice que Rusia consigue parar la bajada de volumen de transporte aéreo de pasajeros.Comentan casi 22 millones transportados. En 2013 ya eran más de 88 millones.... [applause]

Rusindus

mas curiosidades.

Noticia del 2001 "Los motores de Perm, al parecer, vuelven en las manos del Estado"
http://www.aviaport.ru/news/2001/02/14/19387.html

Cito:

- en 1998 se han fabricado 2 motores
- en 1999 nada, 0 patatero
- en 2000 se han fabricado 3 unidades!!!
- Últimamente hay múltiples intentos de desacreditar el motor PS-90A hablando de que no es fiable, fallos técnicos y etc. No es desechada la posibilidad que ésto tiene que ver con los rumores de que Aeroflot tiene intenciones de adquirir gran cantidad de aviones occidentales.  


[kalash] [kalash] [kalash] [kalash]


Rusindus

Los planes de Ilyushin. 2001

http://www.aviaport.ru/digest/2001/04/27/12061.html

-primer IL-76MF de ensayo se entregará para las pruebas a mitades del mayo del 2001
-se crea una dirección conjunta con la planta aeronáutica de Irkutsk que se va a ocupar de desarollo de IL-214

Rusindus

Otra del 2001.

http://www.aviaport.ru/digest/2001/04/24/11958.html

Rusia propone a Francia la fabricación conjunta de aviones A319 en las plantas aeronáuticas rusas. ésto se ha declarado tras finalización de negociaciones del ministro de investigaciones cientificas de Francia Roger-Gérard Schwartzenberg y ministro de la industria, ciencia y tecnología de Federación Rusa Alexander Dondukov.
Dijo que actualmente Aeroflot considera la posibilidad de la compra de aviones franceses A319. Según sus palabras, estas maquinas estan consideradas las mejores del mundo, y si la compra se efectúa, entonces la parte rusa esta preparada para proponer a Francia la fabricación conjunta de este tipo de aviones en Rusia.

Rusindus

mas de 2001

http://www.aviaport.ru/news/2001/04/20/11888.html

Los servicios especiales extranjeros han ofrecido a los terroristas organizar la destrucción del helicóptero Ka-50 y hacer un reportaje de ello. El precio de dichos videos se valora en 1 000 000 de $$$. Para la realización del "proyecto", los terroristas serán equipados con los Stinger norteamericanos. Esta acción está dirigida para dañar el prestigio de Rusia en el mercado mundial de armamento y frustrar export de Ka-50.

---------------------
ps: recuerden que entonces se llevaba a cabo 2ª campaña en Chechenia donde también se evaluaba Ka-50

Rusindus

2001

http://www.aviaport.ru/digest/2001/04/06/11361.html

MdD ucraniano el 2 de abril (2001) firma con Aviant contrato por la fabricación de 5 primeros An-70 de serie para FFAA de Ucrania. Primer avión debe ser fabricado en 2002. blabla

timochenko