La realidad de la industria rusa. Se me han ido hinchando los cojones dewde el segundo 3 ó 4 del reportaje.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarAl comienzo se habla de la Fabrica N292 de Saratov, que durante la guerra fabricaba Yak-1 y Yak-3 (8534 y 3600, respectivamente).
Durante la epoca de "estancamiento" de Brezhnev fabricaban 15 Yak-40 al mes, o sea, eso es 1 avion en 2 dias (aparte, fabricaban los Yak-42 y Yak-38, no dice cuantos al mes, aparte de aparatos experimentales). Toda la UAC en varios años solo ha sido capaz de producir la misma cantidad de SSJ importados que la fabrica N292 de Saratov era capaz de producir en un mes. Aparte, en la URSS habian otras fabricas, la SAZ no era la unica.
Joder, estoy escuchando lo que dicen los entrevistados (altos cargos en sus tiempos) y parece increible que aun queda gente que utiliza la cabeza no solo para alimentarse. Autenticos profesionales, menuda diferencia con los actuales cargos. Pero aquellos ahora no mandan nada, los que mandan son esos inutiles que salen en la TV. Quiero volver a la URSS.
Ese video se lo recomiendo a Rusindus, a ver si te pasas al bando correcto, bro. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar