Menú Principal

Noticias de aviacion postsovietica

Iniciado por Andrei Tupolev, 13 Enero 2010, 19:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

MAKSIM S

CitarAeroflot Launches Dobrolet Budget Airline

Aeroflot introduced Dobrolet, its own low-cost carrier, on Thursday.  Dobrolet, which can be loosely translated as the "nice flight" airline, is the name of an Aeroflot predecessor company that dates back to 1923.

Espero que tengan el backup.
http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

alejandro_

Angola ha firmado contratos con Rusia por valor de 1.000 millones de $. El paquete incluye:

- 18 Su-30K de la India refaccionados.
- Mi-17.
- Soporte y repuestos para material adquirido en época de la URSS.
- Construcción de una pequeña fábrica de armas.

Fuentes y enlaces de interés:[/u]

http://www.aex.ru/news/2013/10/16/111923/

charly015

Saludos

La base aérea rusa en Armenia, Erebuni, aumentará su despliegue con la incorporación de un escuadrón de helicópteros, según anunció el Comandante de la Base Aleksandr Petrov a RIA Novosti.

UN SALUDO

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Antey

FSUE "CIAM" y NPO saturn se unen en la construcción de motores.

http://www.ciam.ru/index.php?NewsId=1751&lang=RUS
- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -

Arnold Iosifovich

10 helis Mi-8, Mi-28 y Mi-26 (no se especifica cuantos de cada uno) llegaron al distrito militar occidental

Molotov

La realidad de la industria rusa. Se me han ido hinchando los cojones dewde el segundo 3 ó 4 del reportaje.

http://www.rline.tv/programs/dokumentalnye-filmy/video-1367/

V. M. Molotov

Molotov

V. M. Molotov

Lavréntiy

CitarLa realidad de la industria rusa. Se me han ido hinchando los cojones dewde el segundo 3 ó 4 del reportaje.

http://www.rline.tv/programs/dokumentalnye-filmy/video-1367/

Al comienzo se habla de la Fabrica N292 de Saratov, que durante la guerra fabricaba Yak-1 y Yak-3 (8534 y 3600, respectivamente).

Durante la epoca de "estancamiento" de Brezhnev fabricaban 15 Yak-40 al mes, o sea, eso es 1 avion en 2 dias (aparte, fabricaban los Yak-42 y Yak-38, no dice cuantos al mes, aparte de aparatos experimentales). Toda la UAC en varios años solo ha sido capaz de producir la misma cantidad de SSJ importados que la fabrica N292 de Saratov era capaz de producir en un mes. Aparte, en la URSS habian otras fabricas, la SAZ no era la unica.

Joder, estoy escuchando lo que dicen los entrevistados (altos cargos en sus tiempos) y parece increible que aun queda gente que utiliza la cabeza no solo para alimentarse. Autenticos profesionales, menuda diferencia con los actuales cargos. Pero aquellos ahora no mandan nada, los que mandan son esos inutiles que salen en la TV. Quiero volver a la URSS.

Ese video se lo recomiendo a Rusindus, a ver si te pasas al bando correcto, bro. [x_00071]

Lavréntiy

Molotov

Cita de: Lavréntiy en 16 Noviembre 2013, 21:28:57
Durante la epoca de "estancamiento" de Brezhnev fabricaban 15 Yak-40 al mes, o sea, eso es 1 avion en 2 dias (aparte, fabricaban los Yak-42 y Yak-38, no dice cuantos al mes, aparte de aparatos experimentales). Toda la UAC en varios años solo ha sido capaz de producir la misma cantidad de SSJ importados que la fabrica N292 de Saratov era capaz de producir en un mes. Aparte, en la URSS habian otras fabricas, la SAZ no era la unica.

Exactamente ese es el testimonio que a mí me ha impactado más. O cabreado, mejor dicho.

Cita de: Lavréntiy en 16 Noviembre 2013, 21:28:57Quiero volver a la URSS.

Me voy contigo.

V. M. Molotov

Molotov

V. M. Molotov

Lavréntiy

CitarMe voy contigo.

Vamonos. Nos llevamos a Rusindus?

CitarHay días en los que es mejor no levantarse de la cama.

http://bmpd.livejournal.com/663436.html

Segun para que...