Entrevista con el director de Aviastar Serguei Dementiev. Puntos de interés:
- Il-76MD-90A: ahora la capacidad de producción es de 6-8 aviones. En 2018 será de 18.
- Se han concentrado los esfuerzos en el Tu-204SM. Se sigue apoyando el Tu-204-100V. También se trataba en una versión VIP denominada Tu-204-300. Es curioso pero no ha menciona nada de los contratos logrados en MAKS. Puede que todavía no sean oficiales.
- Se ha firmado un contrato para que 6 An-124 vuelvan a volar*. Dos ya se han entregado al cliente. El tercero está haciendo pruebas y se espera transferirlo en septiembre. El cuarto se reparará a finales de año y los dos siguientes en 2014.
- UCA está considerando volver a producir el An-124, pero hace falta una inversión substancial y una orden sólida.
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Entrar* Unas preguntas si es que he entendido bien:
- ¿Qué ejemplares han sido retornados al servicio? hay una lista en russianplanes.net.
- ¿Hay fotos de los trabajos?
- ¿de dónde salen los motores D-18T? ¿se adquieren a Ucrania o hay stocks en Rusia?