17 Octubre 2019, 11:10:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SSJ-100  (Leído 97744 veces)
VVP
St. leytenant
*

Karma: 71
Mensajes: 208


Vlandimirovich


« Respuesta #630 : 15 Octubre 2019, 22:04:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es extraño que le metieron tan solo un sensor. En aviacion estas cosas se duplican o se triplican.
No estoy seguro que tuviera uno solo, precisamente por lo que dices. Aún así el sistema de avisos puede fallar.

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Jajaja, mira esa puede ser una solución para estar seguros del estado del tren de aterrizaje  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Puro humor inglés el Chuacheneger  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto, 17 SSJ-100 del año y número 192 en total volando! (del Yak-42 sólo se construyeron 186 unidades aparentemente). Poco a poco y contra todas las zancadillas propias y ajenas, se van consiguiendo las cosas...

sdelanounas.ru/blogs/125669/
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 5533



« Respuesta #631 : 15 Octubre 2019, 22:17:14 »

Citar
No estoy seguro que tuviera uno solo, precisamente por lo que dices. Aún así el sistema de avisos puede fallar.

Puede fallar todo, pero lo que mas suele fallar es la prensa que difunde estas noticias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Puro humor inglés el Chuacheneger

Si, "hecha un poquillo de vapor, Bennett". Ahora se por que reprimieron a Chaplin.

Citar
Por cierto, 17 SSJ-100 del año y número 192 en total volando! (del Yak-42 sólo se construyeron 186 unidades aparentemente).

Asi es, segun la web Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar eran 187 pero la diferencia con 186 es irrelevante.

Citar
Poco a poco y contra todas las zancadillas propias y ajenas, se van consiguiendo las cosas...

Lo malo es que se perdio el tiempo de los 90 y 2000.

UN SA
« Última modificación: 15 Octubre 2019, 22:19:32 por NOVODVORSKAYA S » En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
St. leytenant
*

Karma: 71
Mensajes: 208


Vlandimirovich


« Respuesta #632 : Ayer a las 01:53:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Puede fallar todo, pero lo que mas suele fallar es la prensa que difunde estas noticias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eso sí que es verdad, cada uno cuenta una historia diferente, lo que sea con tal de publicar. Hay que tener mucho cuidado con las fuentes.
Citar
Asi es, segun la web Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar eran 187 pero la diferencia con 186 es irrelevante.
Ok. La cosa es que ya se ha superado el número de unidades producidas de aquel avión. Nada impide que cuando se finalice el proceso de "rusificación" del avión (incluidos los motores PD-8), ese disfrute de una segunda juventud, pudiéndose vender a toda una serie de países que están en la lista de sanciones de EEUU y necesitando renovar flotas. Yo soy bastante optimista
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 5533



« Respuesta #633 : Hoy a las 01:00:13 »

Citar
Eso sí que es verdad, cada uno cuenta una historia diferente, lo que sea con tal de publicar. Hay que tener mucho cuidado con las fuentes.

Porque el 99.9% de los periodistas son unos incompetentes cuando hablan de estos campos. Ellos han estudiado el periodismo, no la ingenieria aeronautica.

Citar
Ok. La cosa es que ya se ha superado el número de unidades producidas de aquel avión.

Lo va superando, pero en el caso del Yak-42 se estaba cubriendo el plan de renovacion de la flota en la URSS. Pero el SSJ le vendieron a Putin para sacarle dinero como un avion orientado a la exportacion y por eso le metieron tantos componentes extranjeros, para acelerar la certificacion y facilitar su venta por tener un mantenimiento mas facil.

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
St. leytenant
*

Karma: 71
Mensajes: 208


Vlandimirovich


« Respuesta #634 : Hoy a las 04:03:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Porque el 99.9% de los periodistas son unos incompetentes cuando hablan de estos campos. Ellos han estudiado el periodismo, no la ingenieria aeronautica.
Eso y que les ponen un número mínimo de artículos al día. Es como la publicación científica, tú publica cualquier mierda que lo que cuenta es hacer bulto y total, nadie se la va a leer.
Citar
Lo va superando, pero en el caso del Yak-42 se estaba cubriendo el plan de renovacion de la flota en la URSS. Pero el SSJ le vendieron a Putin para sacarle dinero como un avion orientado a la exportacion y por eso le metieron tantos componentes extranjeros, para acelerar la certificacion y facilitar su venta por tener un mantenimiento mas facil.
Estaba claro desde el comienzo que el SSJ-100 iba a ser el que lo tuviera más difícil y el que se rompiera la cara con todos los problemas de reactivar la industria. No había escapatoria a usar componentes internacionales si se trataba de sacar el modelo en un plazo razonable. Además el retorno industrial era un buen cebo para venderlo en el extranjero, pero ya sabemos lo que pasó. Para mí que va a vivir una segunda juventud.
En línea
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!