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Autor Tema: FABRICAS DE HELICOPTEROS RUSAS.  (Leído 4415 veces)
NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #15 : 27 Julio 2019, 14:14:58 »

Arseniev

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Ulan-Ude

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« Última modificación: 27 Julio 2019, 14:18:49 por NOVODVORSKAYA S » En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #16 : 11 Diciembre 2019, 16:29:13 »

En Ulan-Ude han puesto en funcionamiento el nuevo taller de pintado

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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VVP
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« Respuesta #17 : 23 Diciembre 2019, 22:28:56 »

Detalles sobre la fusión de Mil y Kamov:

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Esperemos los "gestores eficientes" que no la caguen como de costumbre, estaremos vigilando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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Aleksei Stajanov
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« Respuesta #18 : 15 Marzo 2021, 07:36:14 »

Industria rusa de helicópteros en 2020
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PJSC "Planta de helicópteros de Kazán" (KHZ)

Según informes oficiales, el plan de producción de Kazan Helicopters para 2020 suponía la producción de más de 60 helicópteros. Más de la mitad de este número son helicópteros de la familia Mi-8/17, alrededor del 35% (es decir, 17-18 unidades) son helicópteros ligeros multipropósito "Ansat" y 3 helicópteros de servicio mediano de la marca Mi-38.

A modo de comparación, presentamos las estadísticas de la producción de helicópteros en Kazán durante los últimos cinco años:
2014 - 107 helicópteros
2015 - 77 unidades,
2016 - 70 máquinas
2017 - 65 helicópteros
2018, Kazan Helicopters vendió 52 helicópteros (36 Mi-8/17 y 16 Ansats)
2019, según información oficial, en Kazan Helicopters se fabricaron 52 helicópteros de varios modelos.

Según declaraciones oficiales, Kazan Helicopters ha adoptado un plan firme para los próximos tres años, que estipula una carga estable de helicópteros Mi-8, suministros de exportación de Mi-17V-5 y un aumento en los suministros de helicópteros Ansat y Mi-38.

La unidad de vuelo especial "Rusia" recibió los dos primeros helicópteros Mi-38VIP en 2020. También en 2020, la Planta de Helicópteros de Kazán construyó y entregó al Ministerio de Defensa el tercer helicóptero de transporte Mi-38T (en configuración VIP).

Los operadores de helicópteros nacionales señalan que los precios anunciados para los nuevos helicópteros rusos se han acercado a los precios de sus homólogos occidentales, en particular, para el helicóptero de altura media Mi-38.


Planta de aviación de Ulan-Ude JSC (U-UAZ)

La planta de aviacion en Buryatia se especializa actualmente en la producción de helicópteros Mi-8AMT (Mi-171E), Mi-171, Mi-171A2 y Mi-8AMTSh (Mi-171Sh). En 2020, se planeó producir alrededor de 70 helicópteros en U-UAZ, de los cuales el 50% son aviones civiles de ala giratoria.

En el otoño de 2020, U-UAZ entregó a Kazajstán los dos primeros kits de máquinas del helicóptero Mi-8AMT para su ensamblaje en las instalaciones de la planta de reparación de aviones No. 405 ubicada en Alma-Ata. Los helicópteros están destinados al Ministerio de Situaciones de Emergencia de Kazajstán. La entrega se llevó a cabo en el marco de un acuerdo tripartito entre JSC NC Kazakhstan Engineering, JSC Aircraft Repair Plant No. 405 y el holding Russian Helicopters para el montaje con licencia SKD de helicópteros Mi-8AMT / Mi-171E. El acuerdo celebrado en 2019 prevé la entrega de 17 kits de vehículos a Kazajstán durante 2020-2022.

Ulan-Ude comenzó a fabricar helicópteros Ka-226T para India en 2020. En el otoño de 2020, se fabricaron los dos primeros fuselajes del helicóptero ligero multipropósito Ka-226T en la empresa de Buryatia. Los helicópteros completos deben ensamblarse en la primera mitad de 2921.

Hay que decir que en 2020, en la planta de aviación en Ulan-Ude (UUAZ), la producción de elementos de fuselaje para el modelo en alta mar del helicóptero Mi-171A, la máquina Mi-171A3, que debería estar completamente construida al principio. de 2021 - comenzó. El 171A se someterá a pruebas de vuelo en el verano de 2021. Según información oficial, la primera copia del helicóptero offshore Mi-171A3 se está construyendo en estrecha colaboración con varias plantas en serie del holding Russian Helicopters y el National Centro de ingeniería de helicópteros (NTsV) que lleva el nombre de VI M. Mil y N. Kamov, ubicados en Tomilino cerca de Moscú.

Según información oficial, U-UAZ, como parte de los contratos celebrados por JSC Rosoboronexport, construirá en los próximos años 119 helicópteros por un valor aproximado de 1.900 millones de dólares.


PJSC "Rostvertol"

El año pasado, la planta de helicópteros en Rostov-on-Don continuó construyendo en serie helicópteros de ataque Mi-28 y helicópteros de combate multipropósito Mi-35M en virtud de acuerdos con el Ministerio de Defensa ruso y contratos con países extranjeros.

En 2018 se anunció la firma de un contrato para el suministro de 12 helicópteros Mi-35M a Uzbekistán, y en 2019 se anunciaron las fechas de entrega de los helicópteros de combate: cuatro helicópteros Mi-35M en el cuarto trimestre de 2019 y ocho helicópteros durante 2020. El Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar anunció oficialmente que el suministro de un lote de helicópteros Mi-35M y propiedades para ellos se está implementando en el marco de un préstamo de exportación estatal otorgado al gobierno de Uzbekistán en 2017.

En junio de este año, el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Kazajstán informó que cuatro nuevos helicópteros de ataque Mi-35M llegaron a la base de la Fuerza Aérea de Kazajstán ubicada en el oeste del país. La entrega de helicópteros se llevó a cabo en el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Defensa de Kazajstán y la JSC rusa Rosoboronexport.

En 2020, comenzó la producción en serie del helicóptero Mi-28NM para el ejército ruso en la planta de helicópteros en Rostov-on-Don. Los primeros dos helicópteros de ataque Mi-28NM mejorados en serie se entregaron al ejército ruso a fines de 2020. En 2021, el ejército debería recibir tres nuevos Mi-28NM más.

Las pruebas de vuelo del avión Mi-28NM mejorado comenzaron en octubre de 2016. En marzo de 2019, se probó el prototipo OP-1 del helicóptero Mi-28NM en condiciones de combate en Siria. En total, el Ministerio de Defensa ruso ha planeado comprar 98 helicópteros Mi-28NM para 2027. El contrato para el suministro de casi un centenar de máquinas Mi-28NM fue firmado por el Ministerio de Defensa de Rusia y la celebración de Helicópteros de Rusia durante el foro Army-2019 en Kubinka, región de Moscú. En promedio, se construirán 12 helicópteros Mi-28NM en Rostvertol por año. La entrega al ejército ruso del primer lote experimental de la última modificación de los helicópteros de ataque Mi-28NM tuvo lugar en la primavera de 2019.

En septiembre de 2020, Andrey Boginsky, director general del holding Russian Helicopters, dijo que el primero de los prototipos Mi-28NM se está sometiendo a pruebas estatales y el segundo está probando palas de rotor nuevas y más rápidas. Está previsto que las pruebas estatales conjuntas del helicóptero de ataque mejorado se completen a finales de 2020.

En marzo de 2019, durante una visita a Rostvertol JSC, el viceministro de Defensa de Rusia, coronel general Alexei Krivoruchko, dijo que se podrían entregar 6 o 18 vehículos al Mi-28NM en el marco de la primera etapa del contrato. También dijo que el Ministerio de Defensa ruso decidió comprar 10 helicópteros de transporte pesado más de la familia Mi-26, producidos en serie en Rostvertol, del holding Russian Helicopters.


PJSC "Arsenyevskaya Aviation Company" Progress "ellos. N.I.Sazykina "(AAK" Progress ")

El principal cliente de la planta de helicópteros Progress en la ciudad de Arsenyev, Territorio de Primorsky, es el Ministerio de Defensa de Rusia. Según la dirección de PJSC "AAK" Progress "ellos. NISazykin ", la planta está cargada de pedidos de exportación hasta finales de 2020. Según los planes anunciados por la dirección del holding Russian Helicopters, en la planta de aviones de Arsenyev en 2018-2019. en promedio, se fabricó en el marco de la orden estatal y para la exportación, 25 aviones Ka-52 de ala giratoria por año. Según informes oficiales, desde 2017, la compañía ha estado suministrando helicópteros Ka-52 en virtud del contrato de 2015 con Egipto. El viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, anunció en la primavera de 2019 que para 2022 el ejército ruso debería recibir otros 30 vehículos Ka-52.

Durante 2020, la compañía construyó dos helicópteros Ka-52M modernizados. El primer vuelo del helicóptero Ka-52M tuvo lugar el 10 de agosto de 2020. En febrero de 2019, el viceprimer ministro Yuri Borisov, al visitar la planta de aviones Progress, anunció planes para comprar más de 100 helicópteros de combate Ka-52 con armamento estatal. programa, diseñado para 2018-2027, sin embargo, agregó que solo se comprarán helicópteros de una nueva modificación, las máquinas Ka-52M. Más tarde, el viceministro de Defensa, A. Kryvoruchko, aclaró que está previsto comprar 114 helicópteros Ka-52M.

En la actualidad, se está fabricando en Arsenyev el primer lote de helicópteros de elevación media Ka-62 en serie (seis piezas). La dirección de la planta de aviones Progress anunció que la entrega de los primeros helicópteros Ka-62 en serie a los clientes está programada para 2021. Ahora se están realizando pruebas de vuelo de tres prototipos del prometedor helicóptero Ka-62: dos en el N.C. Mil y Kamova y uno en la planta de aviones Progress en Arsenyev. La finalización de la certificación del helicóptero Ka-62 se pospuso hasta 2021


JSC "Kumertau Aviation Production Enterprise (KumAPP)"

En 2019, el montaje de helicópteros en serie en KumAPP se detuvo temporalmente. Hasta este momento, en los últimos tres años, la compañía produjo y vendió un promedio de 8-12 helicópteros Ka-32 y Ka-226 por año. En 2020, se reanudó la producción de nuevos helicópteros. Para 2020, se planeó suministrar 20 helicópteros, así como reparar 20 helicópteros.

En 2020, KumAPP continuó cumpliendo el contrato para la reparación y modernización profunda de los helicópteros antisubmarinos Ka-27 en la versión Ka-27M para la aviación de la Armada rusa.

Además, durante el año pasado, la planta de aviones en Bashkir Kumertau estaba preparando la producción de elementos de fuselaje para el helicóptero ligero multipropósito Ka-226T (en la versión 226.54) para montaje con licencia en India. Estos elementos del fuselaje del helicóptero Ka-226T se entregarán posteriormente a Ulan-Ude, donde está previsto realizar el montaje final.


Resultados

Según Andrey Boginsky, director general del holding Russian Helicopters, alrededor del 45% de los helicópteros producidos en las empresas del holding en 2020 se exportarán. De los 170 helicópteros construidos durante el año, unas 95 unidades son vehículos militares. Ingeniería civil: alrededor de 75-80 unidades. Esto es tanto producción como suministro.

Según las declaraciones oficiales de la dirección de Russian Helicopters, el holding de helicópteros tiene una gran cartera de pedidos en firme de helicópteros. Solo para vehículos militares, en 2019, se firmaron 21 contratos para el suministro de 234 helicópteros por valor de más de 290 mil millones de rublos. De estos, en 2019, se celebraron contratos con países extranjeros por un monto total de más de 110 mil millones de rublos, lo que, según la administración del holding Russian Helicopters, supera las cifras de 2017 y 2018 (combinados) en 3 veces.
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Si vis pacem para bellum


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