24 Enero 2020, 19:57:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo misil balistico pesado de conbustible liquido "Sarmat"  (Leído 2305 veces)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 808
Mensajes: 3877



« Respuesta #15 : 17 Diciembre 2019, 12:44:52 »

El nuevo misil balístico intercontinental ruso Sarmat podrá transportar bloques de combate hipersónicos de nueva generación

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El misil balístico intercontinental pesado ruso Sarmat tendrá una amplia gama de ojivas de combate, incluidas las hipersónicas de nueva generación, según afirmó el comandante de las Fuerzas Estratégicas de Misiles de Rusia (RSVN, por sus siglas en ruso), el coronel general Serguéi Karakáyev, en una entrevista con el periódico Krásnaya Zvezdá.

Actualmente se están realizando los trabajos para preparar el principal regimiento de misiles para el rearme con dichos complejos de misiles, señaló Karakáyev.

"Las Fuerzas de Misiles Estratégicos están completamente preparadas para que el nuevo sistema de misiles se ponga en servicio de combate", enfatizó el coronel general, agregando que la industria actualmente continúa los preparativos para las nuevas pruebas de vuelo del Sarmat.

Ojivas hipersónicas maniobrables
El misil RS-28 Sarmat tiene un alcance de 18.000 kilómetros, una masa al despegue de 208,1 toneladas y una carga útil de aproximadamente 10 toneladas. Su cuerpo admite 178 toneladas de combustible y mide 35,5 metros de largo y 3 de diámetro.

La ojiva del misil, denominada Satan-2 según la clasificación de la OTAN, es de reentrada múltiple con guiado individual. Por otra parte, reemplazará al que es actualmente el misil estratégico más pesado del mundo, el R-36M Voyevoda.

El concepto clave del Sarmat consiste en ojivas hipersónicas maniobrables, que dificultan su intercepción por los modernos sistemas de defensa antimisiles.

Tecnología moderna al 100 % para 2024

Además, Karakáyev aseguró para 2024 las Fuerzas de Misiles Estratégicas estarán equipadas con tecnología moderna al 100 %.

"En 2024, se planea aumentar la participación de los sistemas de misiles modernos al 100 %, es decir, las Fuerzas de Misiles Estratégicos cruzarán la línea más allá de la cual en el Ejército no habrá sistemas de misiles obsoletos fabricados por los soviéticos", recalcó el militar.

El coronel general señaló que ahora hay siete tipos de sistemas de misiles en la fuerza de combate de las RSVN, entre ellos hay cuatro tipos de sistemas de misiles estacionarios: Voyevoda, Stilet, Topol-M y Yars. El grupo base móvil incluye los sistemas de misiles terrestres móviles Tópol, Tópol-M y Yars, explicó el comandante de las Fuerzas Estratégicas de Misiles.

"En el futuro cercano se planea reequipar etapa por etapa todas las formaciones con los nuevos sistemas de misiles Yars, Avangard y Sarmat", enfatizó el comandante.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!