06 Diciembre 2019, 08:49:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Música rusa  (Leído 15350 veces)
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #30 : 02 Mayo 2011, 22:37:07 »

La "coletilla" no era para tí, Toka, sino para nuestro muy amado Torero...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Además, con ese nick y siendo como es él, lo menos que debería hacer era ponernos aquí un pasodoble ruso... ¿o no?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(¡Coño! ¡Se me adelantó, el muy mamón!)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #31 : 03 Mayo 2011, 00:03:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Además, con ese nick y siendo como es él, lo menos que debería hacer era ponernos aquí un pasodoble ruso... ¿o no?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Alli te va!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #32 : 03 Mayo 2011, 14:45:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #33 : 06 Mayo 2011, 22:20:05 »

Torero, no es por nada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  pero.... desde que te has puesto ese avatar ... (¿qué torero es ése? El de tu avatar, digo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

posteas unas cosas raras, raras, raras, pero que muy raras.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues venga, vamos con algo serio... un gran guitarrista de jazz... y ruso (aunque el apellido más bien parece ucraniano). Aparte de esto, este tío sí es un "pesado", es decir, un "primera división".

Damas y caballeros, con todos ustedes Roman Miroshnichenko...

Como tenemos en el foro un buen plantel de camaradas del otro lado del charco... pues eso, un poco de salsa jazzeada por este excelente guitarrista.

Y aquí a dúo con Al Di Meola... y eso ya son palabras mayores... además tocando un tema de Paco de Lucía que....

... que quedó inmortalizado en una mítica actuación de Paco, el propio Al Di Meola y John McLaughin... hace ya 30 años, y que aquí os dejo con mucho gusto.

Por cierto, grandes influencias flamencas en Roman Miroshnichenko, y a las pruebas me remito. Aquí tocando en Moscú hace exactamente un año... No falta ni la caja.

Espero que os guste.
Saludos.

(A tí, Torero, no te digo nada, porque como estás difuminaoooo....  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #34 : 06 Mayo 2011, 22:35:45 »

Torero, no es por nada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  pero.... desde que te has puesto ese avatar ... (¿qué torero es ése? El de tu avatar, digo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Coño, ahora mismo me lo cambio. Cual me pongo? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues venga, vamos con algo serio... un gran guitarrista de jazz... y ruso

Antonio, yo de musica no entiendo, o quizas no quiero entender porque en mis tiempos mozos estuve forzado a estudiar musica  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero vamos, el grandisimo gitarrista español es un amigo mio intimo y te paso algun disco suyo si quieres, o te doy sus datos y te pones en contacto. Ademas, en el foro esta registrado un viejisimo amigo mio cubanito que fabrica sus propias guitarras y amplificadores, si queires te pongo en contacto. Lo que pasa es que el puto no postea nada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Esta casado, le va antes la pesca que la puteria  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Oye, que los rusos esos no suenan nada mal. Lo que pasa es que no consigo captar el mensaje politico de las canciones, pero debe ser por falta de experiencia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo siento camarada que no pueda aportar nada al tema a parte del offtopic... Quizas deberia ponerme mas con el tema, el caso es que en mis tiempos mozos coleccionaba discos pero esto ya esta en la prehistoria...

(A tí, Torero, no te digo nada, porque como estás difuminaoooo....

Yo asumo el rol de victima de las represiones por no haber seguido la linea que marca el Partido. Asi que mi nuca espera con impaciencia esa bala de 9mm  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #35 : 06 Mayo 2011, 23:33:38 »

Yo asumo el rol de victima de las represiones por no haber seguido la linea que marca el Partido. Asi que mi nuca espera con impaciencia esa bala de 9mm

¿Ya estás pedo?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Oye, que los rusos esos no suenan nada mal. Lo que pasa es que no consigo captar el mensaje politico de las canciones, pero debe ser por falta de experiencia

No te preocupes, yo cuando escucho música no capto nada...  nada político, quiero decir.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿De qué grandisimo guitarrista español hablas? Ya soy amigo de uno, que no será grandísimo, pero a mí me gusta y eso es lo que cuenta (para mí). Además, la banda que más me gusta es AC/DC, pero como no son rusos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #36 : 07 Mayo 2011, 13:11:37 »

por qué no empezar por el principio
El himno de los cosmonautas:

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #37 : 07 Mayo 2011, 13:19:31 »

¿Ya estás pedo?

Totalmente. Las ultimas semanas han sido durillas, necesitaba un poco de relax  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿De qué grandisimo guitarrista español hablas?

Te lo mando por privado

Además, la banda que más me gusta es AC/DC, pero como no son rusos

Pues a mi tambien me mola, perdi la coleccion que tenia en un CD cuando me cambie de curro (el CD estaba en el portatil y no me acorde), pero ya me la vuelvo a bajar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #38 : 07 Mayo 2011, 13:23:38 »

por qué no empezar por el principio

Buena cancion, recuerdo que en los 80 la metian por la radio cada dos por tres.

Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #39 : 07 Mayo 2011, 13:26:14 »

Es himno ahora, de los cosmonautas rusos. Inicialmente en la URSS la canción era esa: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #40 : 07 Mayo 2011, 13:38:11 »

Este si que mola:
más del mismo:

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #41 : 07 Mayo 2011, 13:43:54 »

Este si que mola:
más del mismo:

Ya que estamos, alli te va otra:

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #42 : 14 Mayo 2011, 22:02:49 »

Perdonarme por el offtopic, pero me baje Slayer, cosa que escuchaba en mis tiempos mozos, y mola mazo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #43 : 19 Mayo 2011, 14:27:53 »

...me baje Slayer, cosa que escuchaba en mis tiempos mozos...

No es música digna de ser escuchada por el proletariado, no apoya las ideas revolucionarias de la supresión del capitalismo. El Komintern no aprobaría tus gustos, pero aun tienes una última oportunidad de limpiar tu nombre de la sombra de sospecha de disidencia, burguesía e intento de restaurar la autocracia, has de aprender el nuevo himno en 5 minutos y de esta forma mostrar tu rechazo a la política de opresión imperialista:

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #44 : 19 Mayo 2011, 14:27:59 »

Esta noche pongo mi nuca a tu nagant  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List