08 Diciembre 2019, 13:35:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Música rusa  (Leído 15373 veces)
Tоkarev
Mariscal
*

« Respuesta #240 : 16 Octubre 2019, 16:53:11 »

¿Que fecha es hoy?(Para vosotros).

aCORDAROS ZORRAS.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tоkarev
Mariscal
*

« Respuesta #241 : 16 Octubre 2019, 16:53:55 »

Recordar que existen los traductores.El buen rollito no vale para nada.Somos compañeros de armas.Dile que estubiste conmigo en Kosovo.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #242 : 19 Octubre 2019, 17:27:05 »

Navegando por internet esta mañana con el movil... no sé como  (si lo sé pero no viene al caso) me volví a topar con Dmitri Hvorostovsky...

Que tristes suenan algunas canciones rusas... pero también son tan preciosas... te atrapan aunque no las entiendas...

¡¡¡Qué voz!!! y lo demás... lo tenía -el pobre- todo: voz, pelazo, cara, boca, presencia... ¡¡¡joder!!! no soy "gayer" pero me gusta hasta a mí... si yo fuera mujer se me caería la baba. Miren las caras de esas mujeres viéndolo... (yo no soy feo... tampoco es que sea Paul Newman...) tiene que ser acojonante (envidia) que un puñado de mujeres te miren con esa cara, están entregadas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Bonito y triste homenaje. Descanse en paz.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List