08 Diciembre 2019, 13:18:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Música rusa  (Leído 15372 veces)
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #150 : 05 Agosto 2015, 01:41:22 »

¿Y la gente de allí traga esas cosas?

Que va tio... Esos carteles los cuelgan las putas ONGs financiadas desde fuera.

Porque yo con las chicas que he hablado no quieren saber nada y no tienen pensado volver a Ucrania, por lo menos hasta que se calme todo.

Normal. Mira, si el PIB ucro cayo en un 30% (que ya era una mierda, PIB per capita en PPA era mas bajo que el de los 10 paises africanos mas ricos), cuanto tiempo piensas que tardaran en recuperar ese 30%? Incluso si a partir de ese mismo momento comienzan a crecer un 3-5% anual. Cosa que no va a ocurrir, la crisis economica ucraniana no ha tocado fondo ni de lejos, el ucrogobierno tiene programas mas estupidos de todo tipo (hasta renmbrar a Ucrania!), pero planes economicos? Nada de nada. Y es que tampoco tienen con que crecer, los ucros estan perdiendo el mercado ruso a marchas forzadas. Y me parece que no ganaron una mierda del mercado de la UE  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Sumale aquella "asociacion con la UE", que va a rematar su industria.

Asi que esas chicas son inteligentes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De los ucranianos con los que he hablado de eso pues qué van a opinar, que es una basura esa propaganda.

Es que a ver, yo sigo pensando y diciendo que hay mucho ucraniano bueno. No tanto como yo pensaba antes, pero los sigue habiendo un monton. En 1 semana me vienen 2 desde Kiev, y esos son de los que piensan que Ucrania es parte de Rusia. Nos vamos a emborrachar a lo bestia.

Ya. Lo de la señora no tiene nombre vamos.

Es que no tienen respeto ni por los mayores, mecagoento.

Por cierto, esa no es rusa pero es la que suena ahora en mis cascos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #151 : 05 Agosto 2015, 02:01:20 »

Que va tio... Esos carteles los cuelgan las putas ONGs financiadas desde fuera.

Putas ONG.

Normal. Mira, si el PIB ucro cayo en un 30% (que ya era una mierda, PIB per capita en PPA era mas bajo que el de los 10 paises africanos mas ricos), cuanto tiempo piensas que tardaran en recuperar ese 30%? Incluso si a partir de ese mismo momento comienzan a crecer un 3-5% anual. Cosa que no va a ocurrir, la crisis economica ucraniana no ha tocado fondo ni de lejos, el ucrogobierno tiene programas mas estupidos de todo tipo (hasta renmbrar a Ucrania!), pero planes economicos? Nada de nada. Y es que tampoco tienen con que crecer, los ucros estan perdiendo el mercado ruso a marchas forzadas. Y me parece que no ganaron una mierda del mercado de la UE  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Sumale aquella "asociacion con la UE", que va a rematar su industria.

Asi que esas chicas son inteligentes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No van a entrar a la UE eso está clarísimo, tan claro como todo lo que describes y creo que muchas veces ya se habló aquí hace tiempo al inicio de lo de Ukrostan. Esa economía si no ha terminado de explotar del todo poco le falta. Es una puta pena de verdad lo que una panda de inconscientes puede llegar a hacer teniendo el poder. Es una puta pena porque de Ucrania salieron grandes personalidades y Ucrania debería estar con lo que ha estado siempre: Rusia y Bielorrusia. No se puede entender Ucrania sin Rusia y viceversa. Esto a poco que se sepa de historia se ve rapidamente.

Me jode mucho el tema la verdad, por eso lo dejé bastante aparcado y ya hace muchos meses que no hago seguimiento. Mejor desconectar.

Es que a ver, yo sigo pensando y diciendo que hay mucho ucraniano bueno. No tanto como yo pensaba antes, pero los sigue habiendo un monton. En 1 semana me vienen 2 desde Kiev, y esos son de los que piensan que Ucrania es parte de Rusia. Nos vamos a emborrachar a lo bestia.

Pues eso está de puta madre pero hay otros que se han empapado de propaganda. No te voy a decir nada que no sepas ya, pero hemos de pensar que el antisovietismo, el anticomunismo, es rusofobia y por el anticomunismo han ido colando propaganda muy barata. Así han conseguido conquistar muchas mentes.

Es que no tienen respeto ni por los mayores, mecagoento.

Por cierto, esa no es rusa pero es la que suena ahora en mis cascos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso es una mierda porque a la gente mayor hay que respetarla y escucharla.

Yo estaba con esto más tranquilo: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #152 : 05 Agosto 2015, 02:22:49 »

Putas ONG.

En muchos casos son todo agentes de la cia. Al menos alli o en Rusia aquello es practicamente en su totalidad proyectos financiados por la CIA, por Soros y demas.

No van a entrar a la UE eso está clarísimo

Exactamente, es imposible que entre, porque la condicion primordial para formar parte de la UE es la estabilidad motenaria y economica. Compara a Grecia y Ucrania. Grecia podia haber salido. España igual, compara la economia de España y de Ucrania.

Los agentes de la cia vendieron a los ucros el acuerdo de asociacion como un acuerdo de integracion. Asociacion no tiene nada que ver con integracion. No tiene nada que ver una cosa con otra (por mucho que ponga "UE", los de la UE no son tontos, mira, solo por el Chernobyl + 20 reactores nucleares activos que tiene Ucrania  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), acuerdos de asociacion con la UE lo tienen firmado paises como Egipto, Argelia, Israel o Mejico.

Es una puta pena de verdad lo que una panda de inconscientes puede llegar a hacer teniendo el poder.

Todo ha sido un brillante plan yankee, la URSS de jure no existe pero de facto parcialmente si. Porque muchos ciclos productivos estan integrados, y relaciones economicas siguen, aunque debilitadas, pero en algunos campos estan tan inseparables como en la URSS.

Los yankees hicieron una gran jugada, y los tontos del Kremlin la cagaron.

Acuerdate que Ucrania era la 2 republica mas importante de la URSS, y ahora es la mas enemiga.

No se puede entender Ucrania sin Rusia y viceversa.

Asi es.

Aunque Rusia es mucho mas fuerte que Ucrania, pero Rusia necesita la poblacion de Ucrania. Lo que le falta a Rusia es la poblacion, lo demas lo tiene todo.

Pues eso está de puta madre pero hay otros que se han empapado de propaganda.

Si, pero mis amigos no tienen 20 años, tienen >30  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Así han conseguido conquistar muchas mentes.

Lo que han hecho los yankees, fue una jugada maestra. Son unos cracks. Bueno, son unos cracks ante un gobierno estupido y lleno de liberastas como lo hay en el Kremlin. Toda esa mierda con Stalin no hubiera pasado.

Eso es una mierda porque a la gente mayor hay que respetarla y escucharla.

Dimelo a mi, que yo creci (unos años de mi infancia) en el Caucaso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Alli por tradicion se tiene mucho respeto por los mayores. Si ese bastarto saliera asi en un bus en Grozniy, a ese le acuchillan en 10 segundos. Y eso seria lo correcto.

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".

Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #153 : 05 Agosto 2015, 16:19:30 »

En muchos casos son todo agentes de la cia. Al menos alli o en Rusia aquello es practicamente en su totalidad proyectos financiados por la CIA, por Soros y demas.

Seguramente.

Exactamente, es imposible que entre, porque la condicion primordial para formar parte de la UE es la estabilidad motenaria y economica. Compara a Grecia y Ucrania. Grecia podia haber salido. España igual, compara la economia de España y de Ucrania.

Los agentes de la cia vendieron a los ucros el acuerdo de asociacion como un acuerdo de integracion. Asociacion no tiene nada que ver con integracion. No tiene nada que ver una cosa con otra (por mucho que ponga "UE", los de la UE no son tontos, mira, solo por el Chernobyl + 20 reactores nucleares activos que tiene Ucrania  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), acuerdos de asociacion con la UE lo tienen firmado paises como Egipto, Argelia, Israel o Mejico.

Bueno y aparte de esas condiciones primerísimas hay que sumarle todo el politiqueo porque no es lo mismo, como muy bien vuelves a decir, la asociación que la integración. Ucrania no va a formar parte de la UE en la vida como todavía hay otros tantos países a la cola. De meterse, de formar parte de la UE con todos los derechos y obligaciones sería un movimiento para seguir debilitando a Rusia y todos los pueblos eslavos. Una amiga ucraniana me decía que también piensa que como los pueblos eslavos no aceptan toda esta propaganda de liberastia, tolerastia, пидорасы y demás pues interesa que estén enfrentados.

La energía nuclear es el futuro y no entiendo por qué hay tanto hippie, aunque habrá que ver de qué tipo pero estoy seguro de que es el camino. No soy antinuclear.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Todo ha sido un brillante plan yankee, la URSS de jure no existe pero de facto parcialmente si. Porque muchos ciclos productivos estan integrados, y relaciones economicas siguen, aunque debilitadas, pero en algunos campos estan tan inseparables como en la URSS.

Los yankees hicieron una gran jugada, y los tontos del Kremlin la cagaron.

Acuerdate que Ucrania era la 2 republica mas importante de la URSS, y ahora es la mas enemiga.

Pero aunque puedan estar integrados al estar debilitados, en un modo de producción distinto y no haber una coordinación armónica planificada como había en la URSS pues poco puede ser. Quiero decir, es cierto y con esto no te voy a descubrir nada, que en regiones de la extinta URSS todavía perviven esas cosas, pero son de otro signo. En Belarus lo hicieron bien y Lukashenko es el puto amo.

Sí y donde se estudiaban muchísimas cosas de ciencia, donde se aplicaban también. Ya te enseñé me parece lo de ese aparato para intentar rejuvenecer a los ucranianos.

Asi es.

Aunque Rusia es mucho mas fuerte que Ucrania, pero Rusia necesita la poblacion de Ucrania. Lo que le falta a Rusia es la poblacion, lo demas lo tiene todo.

Es imperdonable lo que están haciendo.

Si, pero mis amigos no tienen 20 años, tienen >30  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues los que te digo fueron ciudadanos soviéticos del ámbito militar y ya con hijos, así que ya te puedes imaginar los años que tienen.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que han hecho los yankees, fue una jugada maestra. Son unos cracks. Bueno, son unos cracks ante un gobierno estupido y lleno de liberastas como lo hay en el Kremlin. Toda esa mierda con Stalin no hubiera pasado.

Sí y también que los que mandan en la UE son unos perritos falderos, principalmente el eje Francia-Berlín (fundamentalmente Berlín), porque no es normal que la mayor base americana fuera de yankilandia sea en Kosovo. No es normal que en España este año o el pasado metieran todavía más efectivos y ya sabemos para que puede servir eso también: en el momento en que España pudiera sufrir un cambio y quitarse las cadenas que tiene, primero mandarían mucho dinero a los nacionalismos periféricos y luego organizarían revueltas orquestadas desde las bases americanas en suelo español. Entonces los yankis pueden tener éxito si los otros son también unos estupidos pero volvemos a lo mismo, ¿los пидорасы van a ir al frente? ¿todos los paletos que hay en España con la boina oprimiendo la cabeza con sus ideas regionalistas? ¿los que se narcotizan día sí y día también van a defender algo con un rifle en las manos? ¿con toda esta propaganda y mierda metida en vena constantemente en este país alguien va a hacer algo con disciplina férrea? ¿con todo este antimilitarismo, antipatriotismo y tanto hippie se puede ir a algún lado? Ya te puedes imaginar cuáles son las respuestas.

Dimelo a mi, que yo creci (unos años de mi infancia) en el Caucaso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Alli por tradicion se tiene mucho respeto por los mayores. Si ese bastarto saliera asi en un bus en Grozniy, a ese le acuchillan en 10 segundos. Y eso seria lo correcto.

Da. Eso es lo correcto.
« Última modificación: 05 Agosto 2015, 16:22:10 por Narodny Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #154 : 06 Agosto 2015, 17:53:47 »

Seguramente.

Al 100.00%  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ucrania no va a formar parte de la UE en la vida

Teoricamente si. Si consiguen niveles de economia y de desarrollo en general, equiparables a Suiza o Alemania. Pero no va a ocurrir, porque van a necesitar un huevo de años para obtener niveles que tenian antes del Maydan, luego alcanzar los niveles sovieticos de finales de los 80, y luego los de Suiza del siglo XXI  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Si te fijas en las fotos de Ukraine, ves las infraestructuras de los años 60-70-80 que no se reparon en 1/4 de siglo o mas. El centro de Kiev o de Donetk no es representativo.

en la vida como todavía hay otros tantos países a la cola.

Ucrania es un pais con una poblacion enorme, eso no es Letonia con 4 gatos facilmente asimilables.

De meterse, de formar parte de la UE con todos los derechos y obligaciones sería un movimiento para seguir debilitando a Rusia y todos los pueblos eslavos.

Eso ultimo es el principal proposito de "Ukraine", y para eso no necesita entrar a formar parte de la UE, ya cumple su funcion a perfeccion.

La energía nuclear es el futuro y no entiendo por qué hay tanto hippie, aunque habrá que ver de qué tipo pero estoy seguro de que es el camino. No soy antinuclear.

Correcto. El atomo sigue siendo lo mejor, sobre todo si hay grandes consumos de energia. A no ser que tengas rios grandes.

Pero aunque puedan estar integrados al estar debilitados, en un modo de producción distinto

Es mas de lo que parece, en muchos sectores los estandares de produccion industrial siguen siendo los GOST sovieticos. De hecho, aquel "acuerdo de asociacion con la UE" exigia precisamente pasar a los estandares europeos y dejar los sovieticos. Ya te puedes imaginar lo que eso supone.

En Donbass hay ciudades cuya industria pesada practicamente en su totalidad trabaja para Rusia. En parte eso explica los bombardeos ucros sobre las infraestructuras.

En Belarus lo hicieron bien y Lukashenko es el puto amo.

Luka no tiene nada de tonto, pero recuerda que sin el apoyo de Rusia estaria bien jodido. Recuerda que Belorusia tenia sanciones del occidente durante un monton de años (alguien me puede explicar de manera razonable, por que?) y el unico mercado que tenian era el ruso. Y los rusos les suministraban el gas a precios mas baratos que en la propia Rusia. Los rusos sacrificaron algunas de sus empresas para mantener a las belorusas, por ejemplo los rusos no compraban camiones de alta capacidad a la empresa BAZ (Bryansk, Rusia) para comprar a BAZ y MAZ (ambas de Belorusia).

Belorusia (10 millones de habitantes) tiene el mercado ruso (145 millones).

Otra cosa es que Luka hasta ahora ha sido un tio ok, pero solo con ser un tio ok no podria haber conseguido aquello.

Pues los que te digo fueron ciudadanos soviéticos del ámbito militar y ya con hijos, así que ya te puedes imaginar los años que tienen.

Esa gente es correcta, porque se formaron en otro sistema (incluyendo el sistema educativo), y han visto lo que era Ucrania sovietica y lo que es el Ucrostan banderero lameculos de los yankees de ahora. Comparando las cosas se ven mucho mejor.

Sí y también que los que mandan en la UE son unos perritos falderos, principalmente el eje Francia-Berlín

Desde luego, solo hemos de ver el show que montaron con los Mistrals. Y muchos otros campos, Rusia perdio pasta pero la UE tambien (buen gol de los yankees), sus relaciones se han estropeado (otro gol), hay un monton de compañias europeas que plegaron en Rusia o se han visto muy afectadas, los rusos no mantuvieron el tipo de cambio y esa fue otra contramedida frente a los productos de importacion. Y ya no te digo nada sobre la depreciacion de los activos europeos en Rusia (de eso no se habla porque los periodistas no tienen ni zorra de las finanzas) pero claro, una filial alemana en Rusia no vale lo mismo que valia hace 3 años, y eso tiene reflejo en las cuentas.

mandarían mucho dinero a los nacionalismos periféricos

Exactamente lo que hicieron en Ucrostan.

¿los пидорасы van a ir al frente?

Ni los hijos de los politicos y empresarios.

Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #155 : 09 Agosto 2015, 01:23:59 »

Hace tiempo que no escuchaba musica (lo deje cuando entre en la uni), ahora me dio por buscar algo en youtube, eso es la puta caña

Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #156 : 09 Agosto 2015, 01:56:52 »

Siento contestar tarde camarada, no tenía ordenador a mano.

Teoricamente si. Si consiguen niveles de economia y de desarrollo en general, equiparables a Suiza o Alemania. Pero no va a ocurrir, porque van a necesitar un huevo de años para obtener niveles que tenian antes del Maydan, luego alcanzar los niveles sovieticos de finales de los 80, y luego los de Suiza del siglo XXI  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Si te fijas en las fotos de Ukraine, ves las infraestructuras de los años 60-70-80 que no se reparon en 1/4 de siglo o mas. El centro de Kiev o de Donetk no es representativo.

Pues eso, ni de blas.

Ucrania es un pais con una poblacion enorme, eso no es Letonia con 4 gatos facilmente asimilables.

Hombre ya. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Correcto. El atomo sigue siendo lo mejor, sobre todo si hay grandes consumos de energia. A no ser que tengas rios grandes.

Estoy de los anarcotrotskistas y hippies mugrientos varios hasta los cojones. Se metan sus mierdas por el culo.

Es mas de lo que parece, en muchos sectores los estandares de produccion industrial siguen siendo los GOST sovieticos. De hecho, aquel "acuerdo de asociacion con la UE" exigia precisamente pasar a los estandares europeos y dejar los sovieticos. Ya te puedes imaginar lo que eso supone.

En Donbass hay ciudades cuya industria pesada practicamente en su totalidad trabaja para Rusia. En parte eso explica los bombardeos ucros sobre las infraestructuras.

No tenía ni idea. Entonces la URSS debe volver cuando muera Hijo de Putin pero ese no va a morir.

Luka no tiene nada de tonto, pero recuerda que sin el apoyo de Rusia estaria bien jodido. Recuerda que Belorusia tenia sanciones del occidente durante un monton de años (alguien me puede explicar de manera razonable, por que?) y el unico mercado que tenian era el ruso. Y los rusos les suministraban el gas a precios mas baratos que en la propia Rusia. Los rusos sacrificaron algunas de sus empresas para mantener a las belorusas, por ejemplo los rusos no compraban camiones de alta capacidad a la empresa BAZ (Bryansk, Rusia) para comprar a BAZ y MAZ (ambas de Belorusia).

Belorusia (10 millones de habitantes) tiene el mercado ruso (145 millones).

Otra cosa es que Luka hasta ahora ha sido un tio ok, pero solo con ser un tio ok no podria haber conseguido aquello.

Eso es verdad pero me refiero a que ese tio manejó mejor el desmantelamiento que se produjo en otras zonas.

Esa gente es correcta, porque se formaron en otro sistema (incluyendo el sistema educativo), y han visto lo que era Ucrania sovietica y lo que es el Ucrostan banderero lameculos de los yankees de ahora. Comparando las cosas se ven mucho mejor.

Sí y muchos se van de allí haciendo como que buscan visados en la UE o algo. Por eso he podido hablar con ellos, porque no están en Ukropia.

Desde luego, solo hemos de ver el show que montaron con los Mistrals. Y muchos otros campos, Rusia perdio pasta pero la UE tambien (buen gol de los yankees), sus relaciones se han estropeado (otro gol), hay un monton de compañias europeas que plegaron en Rusia o se han visto muy afectadas, los rusos no mantuvieron el tipo de cambio y esa fue otra contramedida frente a los productos de importacion. Y ya no te digo nada sobre la depreciacion de los activos europeos en Rusia (de eso no se habla porque los periodistas no tienen ni zorra de las finanzas) pero claro, una filial alemana en Rusia no vale lo mismo que valia hace 3 años, y eso tiene reflejo en las cuentas.

Es verdad, ni me acordaba ya.

Ni los hijos de los politicos y empresarios.

Está claro, esos siempre tienen un pie y lo que no es el pie más fuera que dentro del país. A esos les importa una puta mierda el país y su gente.

Hace tiempo que no escuchaba musica (lo deje cuando entre en la uni), ahora me dio por buscar algo en youtube, eso es la puta caña

Hoy descubrí esto: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es más tranquilo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

I. V. Stalin
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #157 : 09 Agosto 2015, 02:16:41 »

Estoy de los anarcotrotskistas y hippies mugrientos varios hasta los cojones. Se metan sus mierdas por el culo.

Volver a meter la mierda por el culo debe ser igual de complicado que volver a meter la pasta de dientes en el tubo de la pasta de dientes. Me imagino. Пидарасы saben mas de esos asuntos.

No tenía ni idea. Entonces la URSS debe volver cuando muera Hijo de Putin pero ese no va a morir.

Lo que se debe hacer es declarar anulada la disolucion de la URSS y enviar al ejercito ruso para reestablecer la orden constitucional en las republicas.

Y de paso petar demostrativamente alguna carga nuclear en Semipalatinsk, lo suficientemente potente para que la onda expansiva de unas 6 vueltas al planeta, para quitar las tonterias de la cabeza a algunos "socios".

Eso es verdad pero me refiero a que ese tio manejó mejor el desmantelamiento que se produjo en otras zonas.

Eso si.

Ucrostan es la que peor esta. Y eso que comenzaron partiendo de una situacion mejor que los demas.

Sí y muchos se van de allí haciendo como que buscan visados en la UE o algo. Por eso he podido hablar con ellos, porque no están en Ukropia.

Los patriotas de Ucrostan estaban apoyando el "euromaydan" precisamente para que se anule el regimen de visados, para poder largarse libremente de Ucrostan. Los ucropatriotas son asi de ucropatriotias.

Hoy descubrí esto: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues mira camarada, por muy estalinista que soy, me pone el rock anglosajon. Esos saben hacer el rock. EL otro problema del rock ruso es que hay mucho liberasta comerrabos entre esos, el conflicto de Ucrostan lo ha demostrado. Aunque tambien la verdad te digo, desconozco el rock ruso. Hay buenos cantantes y grupos, pero por cantidad los yankees ganan.

Al margen de lo dicho, tienes a Aleksandr Jarchikov, politicamente es perfectisimo, como Stalin. Aunque eso no es rock. Pero todo lo que canta (la letra) esta perfecto y ok.

David Mendel
St. leytenant
*

« Respuesta #158 : 09 Agosto 2015, 02:18:32 »

Ok.
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #159 : 09 Agosto 2015, 02:52:27 »

Volver a meter la mierda por el culo debe ser igual de complicado que volver a meter la pasta de dientes en el tubo de la pasta de dientes. Me imagino. Пидарасы saben mas de esos asuntos.

Es que deben ser también пидорасы.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que se debe hacer es declarar anulada la disolucion de la URSS y enviar al ejercito ruso para reestablecer la orden constitucional en las republicas.

Y de paso petar demostrativamente alguna carga nuclear en Semipalatinsk, lo suficientemente potente para que la onda expansiva de unas 6 vueltas al planeta, para quitar las tonterias de la cabeza a algunos "socios".

Estoy de acuerdo.

Los patriotas de Ucrostan estaban apoyando el "euromaydan" precisamente para que se anule el regimen de visados, para poder largarse libremente de Ucrostan. Los ucropatriotas son asi de ucropatriotias.

Teniendo a patriotas así quién quiere más.

Pues mira camarada, por muy estalinista que soy, me pone el rock anglosajon. Esos saben hacer el rock. EL otro problema del rock ruso es que hay mucho liberasta comerrabos entre esos, el conflicto de Ucrostan lo ha demostrado. Aunque tambien la verdad te digo, desconozco el rock ruso. Hay buenos cantantes y grupos, pero por cantidad los yankees ganan.

Al margen de lo dicho, tienes a Aleksandr Jarchikov, politicamente es perfectisimo, como Stalin. Aunque eso no es rock. Pero todo lo que canta (la letra) esta perfecto y ok.

Sí.

Lo conozco camarada y también de memoria canciones suyas. Mis vecinos deben estar hasta el gorro de la estalinización diaria.

I. V. Stalin
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #160 : 09 Agosto 2015, 18:30:48 »

Es que deben ser también пидорасы.

Тамбьен.

Estoy de acuerdo.

Ё тамбьен эстой де акуэрдо.

Teniendo a patriotas así quién quiere más.

Pues esa megapatriota esta buscando el curro en Moscu, como unas cuantas famosas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mis vecinos deben estar hasta el gorro de la estalinización diaria.

Pues lo deben tener claro: o se estalinizan, o se les fusila.

Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #161 : 09 Agosto 2015, 18:51:31 »

Тамбьен.

Ке бьуено.

Ё тамбьен эстой де акуэрдо.

Есто ай ке селебьрарло!!

Pues esa megapatriota esta buscando el curro en Moscu, como unas cuantas famosas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es que es gracioso porque mientras que la propaganda ukra echa pestes sobre Rusia, la gran mayoría decide refugiarse allí. Una increíble paradoja.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues lo deben tener claro: o se estalinizan, o se les fusila.

Да!!!!

I. V. Stalin
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #162 : 09 Agosto 2015, 19:08:34 »

Есто ай ке селебьрарло!!

Кон водка и путас.

Es que es gracioso porque mientras que la propaganda ukra echa pestes sobre Rusia, la gran mayoría decide refugiarse allí. Una increíble paradoja.

Claro tio, acuerdate de los combates del verano pasado, donde miles de soldados ucros se fueron corriendo al territorio ruso para refugiarse de los "rebeldes". Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Eso es como si en la GGP las tropas alemanas se refugiasen en el territorio sovietico para escaparse de las ofensivas sovieticas.

Vamos, que el ucroejercito es una puta verguenza, y eso quedara escrito asi de por vida. Por eso la propaganda ucra inventa todas esas chorradas, para justificar la idiotez y la inutilidad de sus mandos.

Eso aparte de que la poblacion huye precisamente al territorio del "pais agresor", hay mas de un millon que se largaron. Y claro, el "pais agredido" no declara la guerra al "pais agresor", no rompe las relaciones diplomaticas, sin embargo le pide descuentos por el gas, aplazamiento del pago de deudas, y etc.

Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #163 : 09 Agosto 2015, 19:18:17 »

Кон водка и путас.

Ё я но ле дой ал водка, естой лимпио де висиос. Тамбьен дехе ел табьако.

Claro tio, acuerdate de los combates del verano pasado, donde miles de soldados ucros se fueron corriendo al territorio ruso para refugiarse de los "rebeldes". Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Eso es como si en la GGP las tropas alemanas se refugiasen en el territorio sovietico para escaparse de las ofensivas sovieticas.

Vamos, que el ucroejercito es una puta verguenza, y eso quedara escrito asi de por vida. Por eso la propaganda ucra inventa todas esas chorradas, para justificar la idiotez y la inutilidad de sus mandos.

Eso aparte de que la poblacion huye precisamente al territorio del "pais agresor", hay mas de un millon que se largaron. Y claro, el "pais agredido" no declara la guerra al "pais agresor", no rompe las relaciones diplomaticas, sin embargo le pide descuentos por el gas, aplazamiento del pago de deudas, y etc.

Sí, me acuerdo de todo eso. Unos desgraciados.

I. V. Stalin
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A Polonia!!!

« Respuesta #164 : 09 Agosto 2015, 19:44:06 »

Ё я но ле дой ал водка, естой лимпио де висиос. Тамбьен дехе ел табьако.

Муй маль, ай ке бэбэр и фумар. И сингар.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List