Menú Principal

ODAB

Iniciado por Lavréntiy, 21 Abril 2010, 12:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

charly015

Saludos

Un gráfico sobre la FOAB del magazine MUY Interesante...

UN SALUDO

charly015

Saludos

A saber en qué situación se encuentran pero la Española EXPAL desarrolló la bomba BEAC de aire-combustible.

Las pruebas se llevaron a cabo en el desierto Chileno.

UN SALUDO

charly015

Saludos

No sería buena idea trasladar este debate a la sección de aviación o a la sección de otros sistemas.

UN SALUDO

Lavréntiy

Recibido Charly, ahora la traslado a la seccion de "Aviacion".

Un saludo

PD Magnifico grafico que has puesto, no lo habia visto  :P

charly015

Saludos

Entre la monstruosa FOAB y la de andar por casa ODAB-500PM están las versiones termobáricas de la KAB-1500.

Yo hoy destaco la KAB-1500LG con el nuevo cabezal de guiado LASER estabilizado...

... para el caso, hablaríamos de la KAB-1500LG-OD

UN SALUDO

Hijo de Putin

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

chaman

Un saludo [yes]
¿Cuantas KAB-1500LG puede llevar un TU-160 ?
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

charly015

Saludos

La cosa es que el Tu-160 no puede utilizar bombas KAB-1500.

El Tu-160M sí.

La carga de combate se sitúa entre 40 a 45 toneladas en dos bodegas de armamento así que por volúmen y pesos seguramente podrá llevar una buena cantidad de ellas.

UN SALUDO

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Bolchevique_BCN

¿Esto es lo que usó Israel en el puerto del Líbano, verdad?

Pero en versión yanki.

Eugenio

Cita de: Bolchevique_BCN en 30 Marzo 2022, 13:26:05
¿Esto es lo que usó Israel en el puerto del Líbano, verdad?

Pero en versión yanki.

Me parece que está viendo muchas películas.

[rofl]
El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin

Bolchevique_BCN

Cita de: Eugenio en 30 Marzo 2022, 14:02:06
Me parece que está viendo muchas películas.

[rofl]

Películas dice.  [lol2]

Vaya, tú te has creído lo del barco de fertilizantes ¿no? No has visto en los vídeos el proyectil cayendo, porque hay unos cuantos.

Entonces también serás de los que se cree que el COVID viene de la sopa de murciélago...  [grin2] [grin2] [grin2]

A veces hay que reir para no llorar.

Eugenio

Cita de: Bolchevique_BCN en 30 Marzo 2022, 19:38:24
Películas dice.  [lol2]

Vaya, tú te has creído lo del barco de fertilizantes ¿no? No has visto en los vídeos el proyectil cayendo, porque hay unos cuantos.

Entonces también serás de los que se cree que el COVID viene de la sopa de murciélago...  [grin2] [grin2] [grin2]

Hay cada listo en este foro, que a veces te ríes por no llorar.

No me creo esas zonceras.
El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.