16 Abril 2024, 22:48:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Submarino Proyecto 949 y versiones  (Leído 30899 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #60 : 24 Septiembre 2011, 16:36:47 »

Saludos

A mí tampoco me gusta pero fijate en esto, imaginate que ponemos lo que a tí o a mí nos gusta. Fijo que iba a salir alguien e iba a decir que no le gusta y que por qué no se instala una moqueta con motivos en espiral o un papel pintado "amosaicado" o etc, ¡vamos! como lo que vemos que tiene instalado el 949A en esas salas. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #61 : 24 Septiembre 2011, 19:34:28 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
Cita :
A mí tampoco me gusta pero fijate en esto, imaginate que ponemos lo que a tí o a mí nos gusta. Fijo que iba a salir alguien e iba a decir que no le gusta y que por qué no se instala una moqueta con motivos en espiral o un papel pintado "amosaicado" o etc, ¡vamos! como lo que vemos que tiene instalado el 949A en esas salas.

Yo creo que siendo este un programa con tantos recursos ..el problema no es el dinero .
La cuestion es que si va a estar una tripulacion varios meses sin salir de una estancia limitada todo importa y mas su calidad de vida , la cuestion no es amueblar poner esta moqueta o la otra sino crear un ambiente disternido y agradable donde la tripulacion se sienta comoda.
Un buen decorador o interiorista no decora ;crea un ambiente .Esa es la cuestion.
El resto del submarino es logico tener los cables y las tuberias a la vista ya que es el lugar de trabajo .
Ya se que parece que saco de quicio algo que parece insignificante pero el tener un lugar de trabajo donde vas a pasar largas temporadas encerrado y sin ver a tu familia estos detalles son importantisimos psicologicamente hablando.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #62 : 24 Septiembre 2011, 19:53:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No me gusta nada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿quien ha diseñado esos acabadoa tan orribles ? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si me lo hubiesen pedido a mi diseñar el habitac le hubiera dado mil vueltas a eso..con la de millones que cuesta un SSBN se estos y ..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vale que hay espacio y la sauna esta bien y tambien la piscina ,pero esos salas no se si al estilo años 70 80 o que cojones de estilismo hay.
con esos circulos en el suelo para que se quede uno mirandolos y chifle. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La verdad es que la decoración es para pegarse un tiro... si la cosa era un sitio de relajación... creo que no han dado en el punto, más bien al revés, eso estresa hasta a un heroinómano...

salud
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #63 : 24 Septiembre 2011, 19:56:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
Cita :
A mí tampoco me gusta pero fijate en esto, imaginate que ponemos lo que a tí o a mí nos gusta. Fijo que iba a salir alguien e iba a decir que no le gusta y que por qué no se instala una moqueta con motivos en espiral o un papel pintado "amosaicado" o etc, ¡vamos! como lo que vemos que tiene instalado el 949A en esas salas.

Yo creo que siendo este un programa con tantos recursos ..el problema no es el dinero .
La cuestion es que si va a estar una tripulacion varios meses sin salir de una estancia limitada todo importa y mas su calidad de vida , la cuestion no es amueblar poner esta moqueta o la otra sino crear un ambiente disternido y agradable donde la tripulacion se sienta comoda.
Un buen decorador o interiorista no decora ;crea un ambiente .Esa es la cuestion.
El resto del submarino es logico tener los cables y las tuberias a la vista ya que es el lugar de trabajo .
Ya se que parece que saco de quicio algo que parece insignificante pero el tener un lugar de trabajo donde vas a pasar largas temporadas encerrado y sin ver a tu familia estos detalles son importantisimos psicologicamente hablando.

Tiene toda la razón chaman, yo no soy experto pero estoy seguro que si uno ve eso dice algo muy parecido a lo que decimos nosotros... no crea que sea solo una cuestión de gusto. Pienso que todas esas formas, dibujos, etc, tienen que ser estresantes para la sique humana.

salud.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #64 : 24 Septiembre 2011, 20:14:15 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Van a acavar asi Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #65 : 24 Septiembre 2011, 21:00:36 »

Saludos

A mí, repito, no me gusta pero hay que entender que a otras personas sí.

Estos espacios suelen estar concebidos para relajar y que no nos guste no quiere decir que no cumpla su función.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #66 : 24 Septiembre 2011, 21:46:28 »

Yo tampoco le veo ningun problema. Solo que en la piscina en vez del pato flotante podrian haber metido un muñeco hinchable.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #67 : 25 Septiembre 2011, 00:56:48 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
Insertar Cita
Yo tampoco le veo ningun problema. Solo que en la piscina en vez del pato flotante podrian haber metido un muñeco hinchable.   
 
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar La tripulacion no sabia que iva a ser de mujeres y gueis  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿que va a llevar un muñequito guey como este?que tengan cuidado con la bola... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #68 : 25 Septiembre 2011, 01:14:52 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Respecto al chiste anterior quiero decir que los gueis y porsupuesto las mujers tienen todo mi respeto , no soy homofogo y un poco machista solo en el habla.
Mariy Ivanovich no tenia otro muñeco para postear  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y menos una muñeca  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar,que ya me hubiera podido postearla ,sino fuera eso de  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #69 : 25 Septiembre 2011, 11:05:43 »

En el google sale de todo:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #70 : 25 Septiembre 2011, 12:38:39 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar nunca cambiaras  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #71 : 25 Septiembre 2011, 13:10:21 »

Mira quien lo dice  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #72 : 12 Diciembre 2011, 23:05:45 »

Saludos

En una noticia asombrosa, los Submarinos SSGN Clase 'Oscar II' serán modernizados. Entre lo renovado estará el sistema de armamento principal. El 'Granit' será sustituído por el 'Caliber', más popular si utilizamos su denominación comercial para la exportación 'Club'.

El Caliber puede emplear municiones antbuque (ASuW), municiones antisubmarinas (ASW) o municiones de ataque a tierra (LACM) convirtiendo a esa plataforma -Proyecto 949A- en un submarino polivalente más acorde con los tiempos, como se suele decir.

Además, se estandarizan las municiones de esta categoría tanto en submarinos como en buques ( Fragatas, Corbetas, Corbetas Ligera...)

UN SALUDO
En línea
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #73 : 13 Diciembre 2011, 03:18:46 »

eso no desmejora su capacidad antiportaviones ?? el granit es mas grande y de mas alcance, cual es el alcance del misil club local ?
con un misil mas pequeño como el club debe llevar una cantidad enorme de misiles
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #74 : 13 Diciembre 2011, 21:56:03 »

Saludos

El Sistema Caliber puede utilizar el Misil antibuque 'Onyx' con 300 kms de alcance (dicen que más en la versión rusa pero pongamos esos 300) o el 3M-54 en varias versiones con algo menos de 300 kms o el 3M-14 de ataque a tierra con 300 kms (oficialmente puede ser ampliado hasta los 500 kms. Otros afirman que tiene varios miles de kms de alcance en la versión rusa).

Sin duda, un Onyx no es un Granit. El nuevo juguete tiene algunas de sus prestaciones. Ahora bien, si sustituyes un voluminoso dispositivo por otro menos voluminoso lo que probablemente consigues es alojar más municiones. Es posible que el 949A modernizado tenga muchos más misiles y esto puede significar que puedas conseguir saturar las defensas enemigas con mayor probabilidad. Por ejemplo, la defensa de un grupo de combate de superficie enemigo.

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!