28 Marzo 2024, 22:14:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Submarino Proyecto 949 y versiones  (Leído 30848 veces)
farre
St. leytenant
*

Karma: 44
Mensajes: 146


« Respuesta #15 : 15 Abril 2011, 00:40:10 »

lo que la agua de la picina esta un poco verde no ?¿

saludos
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #16 : 23 Abril 2011, 22:12:03 »

Saludos

El K-141 'Kursk' una vez recuperado del fondo...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Imágenes desde arma.at.ua y pronlo.net

UN SALUDO

En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #17 : 23 Abril 2011, 22:14:39 »

PD. Galería fotográfica del 'Kursk' tras el accidente...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #18 : 23 Abril 2011, 22:24:43 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Charly bonitas fotos .
Es muy triste el estado en el que esta,me recuerda a la tragedia y la gente que perecio en el.
Pero me alegro que Putin lo recogiera y lo llevara a Rusia,es una Honrra a las familias sobre todo los que pudieron enterrar a sus muertos y creo que honrra a todos los rusos

En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #19 : 23 Abril 2011, 22:26:20 »

Charly, que opinas de los agujeros que se habian encontrado en la parte de proa? Habia fotos por algun sitio, pero tu seguro que los has visto.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #20 : 23 Abril 2011, 22:28:43 »

Este:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #21 : 23 Abril 2011, 22:32:18 »

Saludos

Supongo que te refieres a la teoría conspirativa del torpedo. A mí me parece ridícula.

El Kursk sufrió durante unas cuantas semanas trabajos técnicos por todo su volúmen pensados para acceder al casco de presión interior ( los submarinos rusos tienen doble casco ) y esto resultó muy penoso por el aislante intercascos. Hubo que perforar por todos lados.

Aparte, es risible pensar que el impacto de un torpedo va a crear un agujero perfecto con ua circunferencia perfecta y que los rusos van a ser tan tontos como para cortar el casco precisamente junto al agujero de marras con lo fácil que hubiese sido cortar esa zona si el caso fuese que esta dejase en evidencia que ahí impactó algo ajeno a la explicación oficial.

Cuando suceden hechos tan dramáticos es imposible contentar a todos. De tal forma que la mayor parte asume que fué un accidente operacional pero una parte de la sociedad crée que el kremlin está conspirando, vete tú a saber por qué, y en otras latitudes pretenden lograr un hito a su cuenta e insinuar que el submarino fué poco menos que hundido por los suyos.

En este tipo de situaciones la explicación m,ás sencilla suele ser la acertada.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #22 : 23 Abril 2011, 22:40:57 »

Por aquel entonces se decia que podia ser provocado por un choque con otro submarino, probablemente el MEmphis (americano). Se decia que que este estuvo en la zona y que sufrio daños en las mismas fechas.

Tambien lei que la explosion fue provocada por el nuevo torpedo de entrenamiento multiuso (escape de combustible), lo que no estaba muy claro era la causa de la detonacion del torpedo.

No me hagais mucho caso, en temas navales estoy verde, ademas de que estaba fuera por bastante tiempo cuando paso todo aquello y no le hice seguimiento.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #23 : 23 Abril 2011, 22:56:28 »

Saludos

Ya hubo un precedente con un submarino Británico al que le ocurrió lo mismo.

Algunos tipos de torpedos utilizan Peroxido de Hidrógeno y la reacción de este elemento por la corrosión en un torpedo de la Santa Bárbara de próa del submarino fué el desencadenante de todo el proceso de detonación de las demás municiones que concluyó con el hundimiento sin control del submarino.

De hecho, es un hito a destacar la robustez del diseño porque después de sufrir tremenda secuencia destructiva el submarino estaba integro salvo la próa que fué cortada en el fondo del mar para poder izarlo.

UNS ALUDO
En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #24 : 23 Abril 2011, 22:59:08 »

Cual fue la version de la causa mas realista segun tu punto de vista que hizo detonar el torpedo? Si es que fue realmente el torpedo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #25 : 23 Abril 2011, 23:37:48 »

Saludos

La explicación oficial responde a todas las preguntas. Corrosión en un torpedo de 650 mm que trajo consigo la filtración del Peroxido de Hidrógeno que reaccionó con otros elementos del sistema de propulsión provocando la detonación de la munición ( primera explosión ) y desencadenó la explosión de todas las municiones del pañol de próa ( segunda explosión ).

Esto provocó gravísimos daños estructurales en la zona de próa que acabaron por hundir el submarino sin control.

Yo no sé si esto fué así o si es una excusa pero si es esto último es buenísima porque responde a todo lo que quedó en el aire.

Aparte, hay la teoría conspiranóica que tiene varias variantes como que el submarino fué hundido durante las maniobras por un misil lanzado desde el Crucero Nuclear de Batalla 'Pedro el Grande' o que se hundió por un choque poco afortunado con el submarino Estadounidense 'Memphis' que supuestamente fué captado por un satélite ruso en una base Noruega con daños en la próa ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ) o que fué hundido cuando se probaba un torpedo Shkvall M-5 o etc.

Hay para elegir.

La versión más probable es la oficial.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #26 : 23 Abril 2011, 23:46:02 »

Saludos

Esta es la base Noruega donde supuestamente atracó el USS 'Memphis' y donde fué captado por el satélite ruso...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #27 : 24 Abril 2011, 10:27:03 »

Gracias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #28 : 13 Julio 2011, 16:16:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por aquel entonces se decia que podia ser provocado por un choque con otro submarino, probablemente el MEmphis (americano). Se decia que que este estuvo en la zona y que sufrio daños en las mismas fechas.

Tambien lei que la explosion fue provocada por el nuevo torpedo de entrenamiento multiuso (escape de combustible), lo que no estaba muy claro era la causa de la detonacion del torpedo.

No me hagais mucho caso, en temas navales estoy verde, ademas de que estaba fuera por bastante tiempo cuando paso todo aquello y no le hice seguimiento.

Yo es la explicación que veo más plausible de las que se han dado... choque de submarinos, fuga de propelentes en algun torpedo  (no por corrosión... sí, van a estar haciendo pruebas con torpedos con defectos...) y las subsecuentes explosiones... esto si lo explica todo, incluyendo el submarino yanqui con la proa k.o.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

saludos.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #29 : 13 Julio 2011, 22:24:30 »

Saludos

Esto me recuerda que los submarinos Proyecto 949A de la 11ª División de la Flota del Norte de la Armada Rusa están siendo desplegados en las instalaciones de la 18ª División que llevaban una temporada sin utilizar porque sus unidades submarinas ( TK-17 'Arjangelsk', TK-20 'Severstal'... están en servicio no-operacional y el TK-208 'Dmirtry Donskoi' está en fase de pruebas del SLBM  'Bulava') no están allí desplegados.

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!