20 Junio 2019, 12:15:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Afganistán siglo XXI  (Leído 14768 veces)
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 362
Mensajes: 4797



« Respuesta #75 : 25 Marzo 2012, 16:45:08 »

CONTIENE IMAGENES QUE A ALGUNOS LES PUEDE NO GUSTAR.
U.S. Army Soldier Shot In The Head During Ambush
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 362
Mensajes: 4797



« Respuesta #76 : 25 Marzo 2012, 16:56:04 »

U.S. Army Soldiers Ambushed In Korengal Valley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #77 : 14 Abril 2012, 21:45:56 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Rusia prohíbe a la OTAN de transportar heroína a través de su territorio

RED VOLTAIRE | 13 DE ABRIL DE 2012
FRANÇAIS  ENGLISH  DEUTSCH


Durante la cumbre de la OTAN en Bucarest en el año 2008, el presidente ruso Dimitri Medvedev, se había ofrecido a poner a disposición de la Alianza Atlántica las líneas ferroviarias rusas para asegurar el transporte desde o hacia Europa de material no letal proveniente de Afganistán.

El 05 de abril de 2012, Alexander Grushko, vice ministro de Relaciones Exteriores ruso que se espera que se convertirá pronto en el próximo Representante Permanente de Rusia ante la OTAN, dijo en una entrevista con la agencia de noticias RIA Novosti, que el transporte [carga] que se le había otorgado a la OTAN en el pasado [por las vías férreas] ahora se regirá por una nuevo Protocolo. En virtud de este nuevo acuerdo, la carga o flete de la OTAN será revisado por los servicios rusos de lucha contra el narcotráfico.

El consumo de heroína afgana se ha convertido en el principal problema de salud pública en Europa en general y en Rusia en particular. El país se ha convirtido en el mayor consumidor del mundo. Hasta la fecha, dos millones de jóvenes rusos de edad entre 18 y 39 años son consumidores habituales. Esta droga provoca más de 30,000 muertes al año y promueve la propagación del virus del SIDA [VIH] a un ritmo nunca antes visto en un informe de la ONUDC. [1]

 
Ver video: soldados de EEUU ayudan y protegen los campos de cultivo de amapola y opio para la fabricación de heroína.

Los responsables de la lucha anti-drogas en Rusia abordaron el tema hace un tiempo atrás de manera explícita señalando ya en ese momento el papel de la OTAN en el tráfico [y aumento] de heroína desde [o proveniente] de Afganistán. Las autoridades rusas incluso han llevado el asunto ante el Consejo de Seguridad de la ONU [2].

El anuncio de Alexander Grushko y su nombramiento como Representante Permanente de Rusia ante la OTAN marca el regreso de Vladimir Putin. Este último considera que su país es el objetivo de un verdadero "plan de agresión con heroína", y ha hecho de la lucha contra este flagelo una prioridad nacional en lo que respecta a su nuevo mandato presidencial.

En la época de la firma del primer convenio ferroviario Rusia-OTAN, los responsables del partido de Putin habían indicado fuera del alcance de los micrófonos, que a cambio de esta ayuda ferroviaria hecha a la OTAN en territorio ruso, Medvedev recibió un soborno de mil millones de dólares al año, dinero financiado con el tráfico de las drogas afganas. [3]
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 582
Mensajes: 2284



« Respuesta #78 : 19 Abril 2012, 23:13:22 »

Saludos

Citar
Estados Unidos ha empleado armamento nuclear táctico en Irak y Afganistán
Autor: Leonid Savin *
Fecha de publicación: 18/04/12

Quedó claro después de la cumbre nuclear celebrada en Seúl, Corea del Sur que Estados Unidos se aferra a la vieja política que data desde el año 1945 con el objeto de monopolizar el derecho a emplear armamento nuclear, haciendo que su no proliferación sea parte del derecho internacional en combinación con nuevas medidas restrictivas para otros, incluyendo Rusia.  Todo esto con el objeto de alcanzar una superioridad nuclear global.

En su libro titulado Hacia Un Escenario de Tercera Guerra Mundial: Los Peligros de Una Guerra Nuclear, Michel Chossudovsky nos señala la interconexión entre el Pentágono y las corporaciones norteamericanas.  En el libro él comenta que el congreso norteamericano aprobó el año 2003 el empleo de armamento nuclear táctico en guerras no convencionales.  De acuerdo con algunos congresistas, estas son bastante “seguras para los civiles” (1).

En realidad, la tecnología militar se ha desarrollado mucho después de las dos bombas atómicas empleadas contra Japón, especialmente en el área del desarrollo de municiones de baja y super baja potencia.  En los años 1950 el “Cañón Atómico” denominado Davy Crocket, la más pequeña arma nuclear con un alcance de 4,5 kilómetros,  fue incorporado al inventario de las fuerzas armadas (2).  Se programó para desplegarlo en gran número en Europa Occidental con el objeto de contrarrestar un repentino ataque por parte de la Unión Soviética.

Las fuerzas armadas norteamericanas tenían alrededor de 3400 municiones nucleares de variada potencia (unas 2000 estaban desplegadas).  Dependiendo en la situación, un operador informaba sobre la potencia requerida, por ejemplo, ajustándola para atacar a un enemigo en la cercanía inmediata a una base de las fuerzas del ejército o la marina de Estados Unidos o en territorio o aguas de estados amigos o aliados.

Vehículos aéreos no tripulados podrían ser empleados como medios de transporte.  El MQ-9 Reaper que está ahora en servicio, puede ser armado con hasta 14 misiles aire-tierra AGM-114 Hellfire  cada uno pesando 50 kilos.  Sería muy posible emplearlo como transporte de pequeños sistemas nucleares.

En condiciones intensivas de guerra, el moderno armamento nuclear táctico podría crear la ilusión de no estar presente en el campo de batalla en caso que sea empleado junto a sistemas convencionales.  Por ejemplo, de acuerdo con algunos expertos militares rusos, obuses nucleares de nueva generación se emplearon en el Líbano el año 2006 durante la operación contra Hezbollah.  En ese entonces, los militares israelíes los emplearon como bombas anti refugios.  Las muestras de terreno tomadas desde los cráteres contenían restos de uranio enriquecido.  Al mismo tiempo, se precisó que no había radiación gamma ni isótopos de cesio 137 a consecuencia de la desintegración radiactiva.  El nivel radiactivo era alto al interior de los cráteres pero se redujo aproximadamente a la mitad a una distancia de solo unos pocos metros.

No se descarta que el armamento pudo haber sido llevado a Israel desde Estados Unidos con el objeto de ser probado en combate.

Existe un aspecto legal muy importante.  Las ojivas termonucleares “puras” no están controladas por ningún acuerdo internacional y formalmente se alinean con los sistemas convencionales de alta precisión, aunque su poder destructivo es muy superior.

Los expertos no se han puesto de acuerdo en un enfoque común en cuan lejos Estados Unidos y otros estados han avanzado en el campo del desarrollo de armamento termonuclear “puro”.  Los especialistas de uno de los institutos rusos de investigación militar, dicen que el nuevo armamento nuclear está más allá de las restricciones de cualquier acuerdo internacional en torno al desarrollo, pruebas, proliferación o empleo de armamento nuclear (3).

Algo por el estilo se dijo después del 11 de septiembre del 2001.  Mientras se desarrollaban las investigaciones en torno al incidente de las Torres Gemelas de Nueva York, algunos expertos de diferentes países llegaron a la conclusión que las dos torres fueron demolidas (junto con una tercera que rara vez se menciona en el informe sobre el ataque al Centro Comercial) por efecto de explosiones termonucleares de baja potencia (4).  Los que plantean este escenario señalan a las ondas sísmicas el día del ataque y el hecho que algunos bomberos y policías murieron años más tarde enfermos de cáncer.

En medio de los debates en torno a  START-3* y al escudo de antimisilístico europeo, Estados Unidos calladamente reorganizó el Comando de Ataque Global de la Fuerza Aérea.  Formalmente, la reorganización finalizó en el mes de diciembre del 2011.  Actualmente, el comando reorganizado tendrá bajo su control las Fuerzas Estratégicas de la Fuerza Aérea (5).

Andrew C. Weber, Sub Secretario de la Defensa para los Programas de Defensa Nuclear, Química y Biológica señaló lo siguiente: “algunas personas sostienen que nosotros nunca empleamos el armamento nuclear.  La verdad es que si empleamos armamento nuclear a diario con el objeto de mantener la seguridad mundial…”  Por supuesto que el significado del verbo emplear podría significar negociación.  Pero Peter Eyre, especialista asesor en el Medio Oriente, dijo que Estados Unidos empleó armamento nuclear táctico por lo menos una vez en Irak y varias veces en Afganistán en las montañas de Bora Bora (esta flagrante violación de la Convención de Ginebra fue sancionada por los presidentes norteamericanos lo cual los convierte en criminales de guerra (6).  Contra este telón de fondo, las opiniones de Weber se tornan ominosas.

Existe la presunción que la reorganización del Comando de Ataque Global de la Fuerza Aérea tiene la misión de otorgar una mayor “flexibilidad”  al uso global del armamento nuclear en el mundo entero.  Una vez que las armas nucleares han sido utilizadas en el Líbano, Irak y Afganistán, ¿qué dificultad habría para emplearlas en cualquier otra parte?

1.- Chossudovsky, Michel,  Towards a World War III Scenario:The Dangers of Nuclear War.  Global Research, 2012.

2.- Yuferev, S.  Ultracompact nuclear weapon recoiless gun Davy Crocket//Voennoe obozrenie (Military   Review) October 28, 2011//

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

3.- Kretinin, V., Kotomin, A., Shushkov, A “Pure fusión termonuclear weapon: a myth or reality?     Armeisky Vestnik (Army News) 06.06.2011

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

4.- Por ejemplo, referirse a Thermonuclear destruction of the World Trade Center in New York// The Pandora’s  Box.  September 21, 2011.  (Destrucción termonuclear del Centro Mundial de Comercio en Nueva York) 21 de septiembre de 2011.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

5.- Stein, V. CSAF signs munitions realignment program action directive.  Alto Mando de la Fuerza Aérea firma del programa de realineamiento del armamento nuclear.

6.- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

*START-III Strategic Arms Reduction Treaty III.  Tratado de Reducción de Armas Estratégicas entre la Federación Rusa y Estados Unidos.

Nota.- Sus comentarios y opiniones acerca de este artículo serán bienvenidos en

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


* Traducción desde el inglés por   Sergio R. Anacona

Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #79 : 20 Abril 2012, 00:18:50 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muy interesante la informacion Zuhe.

Y a esto habria que sumarle las cabezas de los proyectiles de los tanques y misiles que son de uranio enriquecido
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 407
Mensajes: 3082



« Respuesta #80 : 25 Abril 2012, 20:59:14 »

 
Citar
“El número de veteranos fallecidos por suicidio es mayor que el de los caídos en las mismas campañas de Afganistán e Iraq… Cada 80 minutos uno de ellos se quita la vida”.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #81 : 06 Julio 2012, 09:54:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lee Enfield?

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Armas capturadas por los rusos en Afganistán. 1983

En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #82 : 15 Julio 2012, 02:38:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estos son de Uruguay en Kandahar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

An Afghan gunner fires a Russian-made D30 artillery piece on Nangalam base on June 27, 2012 in the Pech Valley, Afghanistan. As the NATO draw-down gathers pace in eastern Afghanistan, the Afghan National Army have voiced concern that without US re-supply, they won't be able to secure the region against insurgents.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #83 : 15 Julio 2012, 03:09:59 »

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Soldiers from the Afghan National Army and 2nd Commando Regiment, Australian Special Operations Command, pick up from their security positions and head to a CH-47 Chinook helicopter assigned to 1st Battalion, 2nd Aviation Regiment from Fort Carson, Colo., attached to the 25th Combat Aviation Brigade, after completing a mission in the Uruzgan province, Afghanistan, March 26.

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A German soldier patrols the restive Chahar Darrah district, close to Kunduz, in this April 24, 2012 file photo. The German military lost more soldiers in this region due to fights and attacks than at any other place since the end of World War II. After years of fighting, the district is relatively stable now. But as international combat troops prepare to leave Afghanistan by the end of 2014, many Afghans in Chahar Darrah fear the return of the Taliban.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #84 : 15 Julio 2012, 10:30:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
The death of U.S. Marine Lance Cpl. Joshua M. Bernard wasn’t that different than the hundreds of other Americans killed in Afghanistan since the beginning of the war. Nor the thousands of Americans who have been killed in the Iraq war.

Bernard was wounded 14 August 2009 by a rocket-propelled grenade during an ambush by Taliban soldiers. He later died on an operating table as doctors tried to save him. He was 21 years old.
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #85 : 15 Julio 2012, 11:06:10 »

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Recuerdan ese emblema? Emirato Islámico de Afganistán, 1991-2001

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Soldado estonio en Afganistan. 2011

En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #86 : 15 Julio 2012, 11:12:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6546


Narkom NKVD


« Respuesta #87 : 23 Julio 2012, 01:07:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #88 : 23 Julio 2012, 01:54:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #89 : 23 Julio 2012, 01:57:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!