21 Mayo 2019, 00:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Terrorismo  (Leído 2609 veces)
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #15 : 04 Enero 2012, 20:29:48 »

En 2003, el ejército de los Estados Unidos usó la versión termobárica de su sistema de asalto multipropósito (Shoulder-Launched Multipurpose Assault Weapon o SMAW-NE), en la invasión de Iraq. Un equipo de infantería informó que había destruido un gran edificio de albañilería de un perímetro de unas 100 yardas (91 metros).[2] El explosivo termobárico usado en esta arma, PBXIH-135 o un variante, fue desarrollado en el Naval Surface Warfare Center (NSWC). Previamente se habían usado bombas con paracaídas BLU-118/B contra las fuerzas de Al-Qaeda y los talibán en Afganistán a primeros de marzo de 2002.
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #16 : 06 Enero 2012, 19:02:24 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

EEUU, detrás de la reciente ola de atentados en Irak
06/01/2012 13:38


El Imam del rezo colectivo de este viernes de Teherán, el Hoyatoleslam Kazem Sedighi, en referencia a la retirada de las tropas estadounidenses de Irak, la ha calificado de "un enorme fracaso para Estados Unidos" y ha acusado al Gobierno norteamericano de estar detrás de los atentados registrados recientemente en el país árabe.

“EE.UU. para vengarse del pueblo de Irak, que festeja la salida de las tropas ocupadoras, ha orquestado simultáneamente masacres y numerosos atentados con el fin de hacer creer (la falsa idea de) que la presencia de las fuerzas norteamericanas había asegurado la paz en Irak”, ha señalado el clérigo iraní, informa IRNA.

El Hoyatoleslam Sedighi, tras recordar que la retirada de las tropas estadounidenses ha sido un triunfo para la nación iraquí, ha aconsejado al pueblo de ese país mantener la resistencia y la unidad contra las conspiraciones.

El 19 de mayo de 2003, EE.UU. y sus aliados (Reino Unido, España, Australia y Polonia, entre otros) atacaron a Irak, bajo la acusación formulada por el expresidente estadounidense, George W. Bush de que el régimen de Sadam Husein desarrollaba armas de destrucción masiva. Sin embargo, dicho alegato cayó por la borda tras no haberse encontrado ese tipo de armamentos en el país árabe.

Según el ministerio de Salud de Irak, la cifra de los muertos iraquíes que dejó esta guerra supera las 400 mil personas, aunque otras fuentes la calculan hasta más de un millón de personas. Asimismo, la invasión a Irak costó la vida a más de 4.000 soldados foráneos.

En alusión al acontecer de su país, el religioso iraní, respecto a la maniobra “Velayat 90”, ha expresado que demostró el poderío de la República Islámica a los países occidentales, especialmente a los que tratan de socavarla;  así mismo, les transmitió un mensaje: “que ni imaginen la agresión al territorio de Irán”.

La maniobra de 10 días de duración llevada a cabo por la Marina del Ejército de la República Islámica de Irán culminó el pasado lunes. Las autoridades iraníes se han mostrado satisfechas con los resultados obtenidos durante el desarrollo de los ejercicios militares, que se realizaron en una zona de 2 mil kilómetros cuadrados desde el este del estrecho de Ormuz, en el Golfo Pérsico, hasta el Golfo de Adén.

En cuanto a las elecciones legislativas de Irán que se celebrarán el próximo marzo, ha pronosticado que, a pesar de los esfuerzos de los enemigos en crear discrepancias entre la gente, el pueblo acudirá masivamente a las urnas a elegir a sus representantes y para decepcionar a los enemigos de la República Islámica.

Las elecciones legislativas iraníes, que se desarrollan cada cuatro años, se celebrarán el próximo 2 de marzo en todo el país persa, en las que se elegirán 290 parlamentarios.

eka/nl/msf

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #17 : 06 Enero 2012, 22:10:15 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mauritania descubre red de espionaje israelí
06/01/2012 17:55

 

Mauritania ha descubierto que dentro de su país actuaba una red de espionaje israelí, que incluye a empresarios y activistas árabes implicados en el asesinato del dirigente del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina, HAMAS, Mahmud Al-Mabhouh y en la explosión de un avión etíope en El Líbano.

 
 La información fue revelada por fuentes de Mauritania luego de que los agentes de la policía del país africano detuvieran por un robo a un miembro de dicha banda, Fares al-Banna, según informó el miércoles la emisora ​​libanesa Al-Manar, citada por Press TV.
 

La fuente sostuvo que mientras la policía realizaba las labores de rastreo en la casa del detenido, encontró el borrador de una carta escrita por al-Banna en el que confesaba ser un espía contratado por la agencia de espionaje israelí, Mossad. 

“Yo, el abajo firmante, Fares al-Banna, trabajo para el Mossad Israel y participé en el asesinato de Mabhouh y la explosión del avión etíope en El Líbano a bordo del cual se encontraba un miembro de Hezbolá”, reza la misiva dirigida a la embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Nouakchott, capital de Mauritania.

Sin embargo, el embajador de Emiratos Árabes Unidos descartó haber tenido cualquier tipo de comunicación con el detenido.

El asesinato del alto funcionario de HAMAS Mahmoud al-Mabhouh acaeció el 19 de febrero de 2010, en Dubai. La policía de este país afirmó que las evidencias aseguraban el papel de Mossad en este asesinato selectivo.

En trágico accidente del avión etíope ocurrió el 25 de enero 2011 en la costa libanesa cuando se estrelló unos minutos después de que despegara del aeropuerto de Beirut, en la aeronave viajaban 90 pasajeros, incluidos 54 libaneses.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!