16 Julio 2019, 05:02:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El hilo de las ciudades rusas (Sverdlovsk la capital)  (Leído 25901 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #45 : 11 Abril 2011, 00:43:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #46 : 11 Abril 2011, 00:43:32 »

Vostok 1
Leytenant
*

1961-2011, año de Yuri Gagarin

« Respuesta #47 : 11 Abril 2011, 18:32:13 »

Una ciudad preciosa, graciar por compartir las fotografías.

Por cierto, ¿está en Ucrania no?

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #48 : 11 Abril 2011, 22:33:02 »

Bueno, podria estarlo, solo habria que anexar Ucrania a los Urales  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto esta en los Urales hombre

PD Como me da miedo esa wikipedia, mira que hasta en el titulo la cagan, poniendo "Ekaternmburgo"

calquin24
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #49 : 12 Abril 2011, 00:51:14 »

Una ciudad moderna y muy bonita no tiene nada que envidiarle a algunas de las otras capitales de Europa.

Sin conocer ninguna de las dos y comparando las fotos de los edificios, tanto del casco antiguo como del moderno, que uno ve por internet  parecería que esta es mucho más moderna que Moscú y Leningrado(a mí me gusta este nombre y no el actual  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Siempre que veo toda esa nieve me llama la atención como hacen para que los autos arranquen a la mañana. ???

Saludos amigos

PD.  Torero todavía estamos esperando las fotos de las mujeres de la ciudad. Pero que sean en verano. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #50 : 12 Abril 2011, 01:43:01 »

tanto del casco antiguo como del moderno, que uno ve por internet  parecería que esta es mucho más moderna que Moscú y Leningrado(a mí me gusta este nombre y no el actual

Si, es como tienen que llamarse las ciudades, Sverdlovsk, Stalingrado, Chkalov, Kuybishev, Gorkiy, un largo etc  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Siempre que veo toda esa nieve me llama la atención como hacen para que los autos arranquen a la mañana

La nieve no es el problema, el problema es la temperatura baja...

PD.  Torero todavía estamos esperando las fotos de las mujeres de la ciudad. Pero que sean en verano.

Alli verano no existe  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Alli tienes algunos ejemplos:

OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #51 : 06 Junio 2011, 06:40:08 »

Bien, lo he visto todo y ahora voy a comentar.

Muy bella ciudad, todo muy limpio y arreglado, estoy seguro que caben mis muebles, pero me queda muy lejos y hay un frío cojonudo, he chequeado los registro por meses. Además, cada vez que la veo me recuerda a...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Guau! Un lada 2105, jejeje Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

50 Euros por un té y un dulce!!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Vamos hermano, recuerda de nuevo, los precios no pueden estar peor que en Washington. Con 50 euros me da para armar un banquete para 5 personas.

De todas formas creo que se ha agregado un lugar más a mi lista de turismo eco-lógico y si me consigo un trabajillo de ingeniero principal en alguna aerolínea (si, porque no voy a aceptar uno peor que el de ahora) quizá lo piense mejor. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te dejo encargado de las fotos de las "Ekaterimburgesas" en bikini. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #52 : 06 Junio 2011, 10:21:04 »

hay un frío cojonudo

El frio es brutal, es lo que tiene  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

50 Euros por un té y un dulce!!

Pues si, lo que oyes. Esta claro que no era el sitio mas barato (ni mas caro), pero por lo general los restaurantes o bares alli son caros.

Con 50 euros me da para armar un banquete para 5 personas.

Y yo. Con 30 euros me compro un monton de carne, y el resto pal vino  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

un lugar más a mi lista de turismo eco-lógico

Hombre, Sverdlovsk de ecologico tiene poco, hay mucha contaminacion porque es una ciudad industrial (con mucha industria sucia, como la de metal, quimica y etc).

y si me consigo un trabajillo de ingeniero principal en alguna aerolínea

Ural Airlines será tu destino  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Te dejo encargado de las fotos de las "Ekaterimburgesas" en bikini.

En bikini? A 50 bajo cero?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Van todas muy tapadas.

De todas formas, alli te va Maria de Uralmash (folclore local  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

PD ahora me doy cuenta que todas las fotos han deaparecido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Se ve que les ha caido la web, esperemos que se arregle.

OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #53 : 07 Junio 2011, 07:02:45 »

Hombre, Sverdlovsk de ecologico tiene poco, hay mucha contaminacion porque es una ciudad industrial (con mucha industria sucia, como la de metal, quimica y etc).

Bueno, realmente era para resaltar más la palabra "lógico", como que me gustaría ir por allí para me cobren 50 euros por un té. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero igualmente por eso mismo, a lo mejor toman conciencia de la ecología y más hoy. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

y el resto pal vino

Ten cuidado, que el vino no alimenta. Te puedes poner flaco. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ural Airlines será tu destino

mmmm......
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #54 : 07 Junio 2011, 13:13:46 »

como que me gustaría ir por allí para me cobren 50 euros por un té.

Es que alla los precios son muy dispares, Moscu es la ciudad mas cara, en Sverdlovsk los precios son mas bajos, aunque tambien bastante dispares, te puedes encontrar algun restaurante de lujo donde la cena vale un dineral.

Ten cuidado, que el vino no alimenta. Te puedes poner flaco

Como que no alimenta? Si eso tiene calorias tio. Ademas, lo que sale de tierra no puede ser malo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Ademas, los medicos recomiendan beber un par de vasos de vino a diario. Y si beber 2 vasos es bueno, 4 va a ser doble de bueno, 6 - el triple de bueno, y asi sucesivamente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

mmmm......

Aha... Vuelan Tu-154  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #55 : 08 Junio 2011, 05:08:45 »

Bonita ciudad la tuya camara, espero visitarla algun dia, con lo de los precios me e alarmado y para un turista sera como que un enanito de los cuentos de blancanieves se te cuelgue de los huevos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. que me dices de como son las cosas en gorkiy.

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #56 : 08 Julio 2011, 02:33:39 »

Bonita ciudad la tuya

...y con caracter Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #57 : 08 Julio 2011, 03:11:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar definitivamente el traductor de google es una puta mierda, pero por lo que entiendo que carácter y que convicción la de sus ciudadanos.

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #58 : 08 Julio 2011, 10:32:08 »

A fusilar. Los ositos de los Urales no andan con tonterias, eso no es Moscu.

Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #59 : 08 Julio 2011, 17:01:59 »

Así debe ser

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: