Menú Principal

Novena compania (subtitulada en espanol)

Iniciado por Andrei Tupolev, 13 Abril 2010, 18:34:06

Tema anterior - Siguiente tema

AsturcOn

Muy buena esta pelicula. Impresionante!!

Gracias por traerla.

Saludos.

mandeb48

AsturcOn

Cita de: mandeb48 en 17 Junio 2011, 23:14:38
Parece muy buena , vamos a verla.

Es como la chaqueta metalica pero a lo sovietico y con un sentido mucho mas humano, mas realista.

Saludos.

mandeb48

Acabo de verla, se abusa un poco de los estereotipos y las batallas dejan algo que desear pero me gusto dentro de todo.  [applause2]

charly015

Saludos

Sí, yo considero a la 9ª Compañía el equivalente ruso a una mecla de 'La Chaqueta Metálica' y 'Platoon'.

En mí opinión, una muy buena película con una fotografía extraordinaria y una música sobresaliente.

Hay otra que se clasifica como "hiperrealista" que se titula 'Purgatorio' sobre la batalla en Grozny y que es diferente, digamos.

UN SALUDO

Lavréntiy

Citar'Purgatorio' sobre la batalla en Grozny

Esta creo que alguien la posteó en alguna parte del foro.

Salud!  [laugh2]

charly015

Saludos

Hablando de la '9ª Compañía' pues esos hechos sucedieron exactamente aquí...

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=33.348311,69.301929&spn=0.007206,0.013937&t=h&z=17

Por cierto, se va a estrenar una película sobre la primera captura de un MANPAD 'Stinger' en Afganistán a cargo de las unidades especiales del GRU y promete.

UN SALUDO

Lavréntiy

CitarPor cierto, se va a estrenar una película sobre la primera captura de un MANPAD 'Stinger' en Afganistán a cargo de las unidades especiales del GRU y promete

Interesante, y quien lo hace, rusos, americanos?

Saludos

charly015

Saludos

La hacen los rusos.

Creo que son estos...

http://www.abtv.ru/

UN SALUDO

Lavréntiy

Ivan Panfilov

la 9º Compañía me parece una "rusada" (como las americanas pero en ruso), el final es un poco increíble con el asalto de las talibanes (o muyahidines si queremos ser políticamente correctos). Pero bueno, entretiene y es un punto de vista poco visto de una guerra desconocida para el gran publico.

Lo mejor, el final cuando salen  subidos en los BTR y los comentarios del protagonista.
Рабоче-Крестьянская Красная Армия

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.