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Autor Tema: Tu-160  (Leído 28513 veces)
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« Respuesta #315 : 29 Noviembre 2019, 23:53:06 »

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La M es la modernizacion de los aviones existentes y el M2 es de construccion nueva. En el M2 deben cambiar toda la avionica y electronica que ya ni se produce, las bodegas para nuevas armas, y a saber que mas.

Salud.
Gracias por la aclaración!

Pero entonces, ambos tendrán el mismo equipamiento a pesar de tener nombres de versión distintos? O el M por ejemplo no lleva los motores nuevos?
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torrestucar
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« Respuesta #316 : 30 Noviembre 2019, 02:26:52 »

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El 25 de noviembre, el jefe de Tupolev, Alexander Konyukhov, le dijo a Interfax que el primer Tu-160M ​​construido desde cero sería entregado al Ministerio de Defensa ruso a fines de 2021.

La nota es confusa
Entiendo que aquí debería decir Tu-160M2!! Pues se trata de aparatos 100% nuevos
El tema motores. . .a fines dl año pasado se entregaron 4 nuevos, no se si del modelo antiguo o ya la nueva versión para ensayo intensivo en vuelo

Saludos
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« Respuesta #317 : 30 Noviembre 2019, 02:36:37 »

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La nota es confusa
Entiendo que aquí debería decir Tu-160M2!! Pues se trata de aparatos 100% nuevos
El tema motores. . .a fines dl año pasado se entregaron 4 nuevos, no se si del modelo antiguo o ya la nueva versión para ensayo intensivo en vuelo

Saludos
Por eso me lío, la manera de reportar no tiene ni pies ni cabeza.

Aquí dice que los M llevarán los nuevos motores, y el M2 ni lo mencionan. Empiezo a sospechar que no hay un M2, debe ser una referencia que se usó en el pasado (?)

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Seguiremos investigando...
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torrestucar
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« Respuesta #318 : 30 Noviembre 2019, 02:44:15 »

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Aquí dice que los M llevarán los nuevos motores

Es que los debían llevar, y los M2 ya serían los de nueva fabricación con muchas más modificaciones, igual que en la modernización de los TU-22M3M, pero nada.
Al menos así lo entiendo yo, según las cosas que pude leer en los últimos dos años.
En el tema motores las cosas van muy lentas, turbinas y diesel.

Saludos
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Nuestro gran amigo Ramon
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« Respuesta #319 : 30 Noviembre 2019, 20:05:15 »

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Gracias por la aclaración!

Pero entonces, ambos tendrán el mismo equipamiento a pesar de tener nombres de versión distintos? O el M por ejemplo no lleva los motores nuevos?

Toda la electronica deberia ser nueva porque la vieja no se produce y la nueva pesa, consume y ocupa mucho menos y tiene capacidad de procesamiento de datos incomparable.

Los motores nuevos se producen para reemplazar los viejos en cualquier modelo de este avion.

Mas no se decir. M2 es la designacion para aviones producidos de cero.

Salud!
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El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
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« Respuesta #320 : 01 Diciembre 2019, 02:25:07 »

He mirado este tema y la verdad es que es complicado. He encontrado unos artículos buenos, los pongo abajo.

En resumen, entiendo que los "M" serán un paso intermedio que se irá dando con los aviones ya fabricados (sólo 10 por ahora), para modernizar su aviónica. No sé siquiera si la denominación es oficial. La modernización completa ("M2") incluye motores nuevos también. No parece haber una especial disciplina a la hora de referirse a estas dos denominaciones, lo cual puede tener que ver con el hecho de que al final todos los aviones deben acabar con motores y aviónica actualizados, aunque se haga en dos pasos.

- El primer M se acaba de pasar para tests. Es cuestionable cuál es el estado de actualización del mismo, puesto que KRET anunció que la aviónica sólo se finalizaría en 2020. No sé cuál es la unidad de serie que se ha modificado para crear el avión.
- Los componentes del primer M2 están en fabricación, se dieron noticias en septiembre de este año.
- Los motores deberían estarse entregando ya, pero parece que hay retrasos.

O sea, desde el punto de vista de las denominaciones la cosa puede parecer compleja, desde el punto de vista del trabajo a desarrollar, se trata simplemente de regenerar las competencias en Kazan para poder producir el Tu-160 de nuevo y, además, actualizarlo. De ahí que primero se haya completado el 08-04 de época soviética, renovando la soldadura por haz de electrones y poniendo a prueba las demás estaciones de la planta, luego se haya pasado a la actualización leve y en paralelo se trabaje en los motores, los aviones de nueva producción y los radares. Es mucha cosa para hacer, partiendo de un estado de casi total abandono por varias décadas, y con mucha prisa por tratarse de uno de los pilares de la triada nuclear. Eso explica a mi entender la confusión que rodea al programa.

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Nuestro gran amigo Ramon
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« Respuesta #321 : 01 Diciembre 2019, 02:50:18 »

Buena info.

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O sea, desde el punto de vista de las denominaciones la cosa puede parecer compleja, desde el punto de vista del trabajo a desarrollar

Los rusos detallan mucho las denominaciones, el unico problema es que solo ellos entienden que exactamente incluye cada indice (y como que no hacen publico eso confunde).

Salud!
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« Respuesta #322 : 01 Diciembre 2019, 13:17:07 »

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Buena info.

Los rusos detallan mucho las denominaciones, el unico problema es que solo ellos entienden que exactamente incluye cada indice (y como que no hacen publico eso confunde).

Salud!

Así es, obviamente, actúan pensando en sus necesidades y no en la de los foros de internet.
Agradezcamos que no hay el secretismo de la época de la URSS, donde costaba conseguir algún tipo de información.
Basta ver los "errores" en las denominaciones de las publicaciones occidentales de la época de la Guerra Fría.

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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
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« Respuesta #323 : 01 Diciembre 2019, 15:18:14 »

El tema es que en este caso la denominación es usada de forma inconsistente. Se ha hablado de versiones M1, M y M2. Manturov y Shoigu hablan de "Tu-160M construidos de cero". El 08-04 se dijo que era prototipo del M2, cuando es un Tu-160 normal. Se dice tanto que van a modernizar todos los aviones del parque, como que solo 10 (esto es lo que dijo Putin). Como digo más arriba, lo que está claro es que quieren modernizar el Tu-160 a nivel de motores y aviónica. Como no pueden hacerlo de una vez, por falta de capacidades y de componentes, van dando distintos pasos, que los medios interpretan como quieren. Creo que al final habrá un Tu-160M y punto, de hecho no veo cargos oficiales hablando del M2 en absoluto.
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Eugenio
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« Respuesta #324 : 01 Diciembre 2019, 15:46:54 »

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El tema es que en este caso la denominación es usada de forma inconsistente. Se ha hablado de versiones M1, M y M2. Manturov y Shoigu hablan de "Tu-160M construidos de cero". El 08-04 se dijo que era prototipo del M2, cuando es un Tu-160 normal. Se dice tanto que van a modernizar todos los aviones del parque, como que solo 10 (esto es lo que dijo Putin). Como digo más arriba, lo que está claro es que quieren modernizar el Tu-160 a nivel de motores y aviónica. Como no pueden hacerlo de una vez, por falta de capacidades y de componentes, van dando distintos pasos, que los medios interpretan como quieren. Creo que al final habrá un Tu-160M y punto, de hecho no veo cargos oficiales hablando del M2 en absoluto.

Viajá a Rusia y entrevistate con Putin, así arregla eso.

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José Stalin
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« Respuesta #325 : 02 Diciembre 2019, 01:28:34 »

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Viajá a Rusia y entrevistate con Putin, así arregla eso.

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Me temo que resolver la capullez de los periodistas está más allá del alcance de cualquier presidente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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