28 Marzo 2024, 16:27:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu-160  (Leído 54060 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #195 : 23 Noviembre 2014, 20:20:41 »

Saludos

Yo creo que los tratados bilaterales ruso-estadounidenses llevan perfectamente al día qué tiene el otro bando. No sólo se controlan los arsenales sino la producción, el almacenamiento y el desmantelamiento.

Por eso no tiene cabida el despliegue de plataformas no controlables, como serían los aviones de transporte que no necesiten ser modificados o los barcos que no necesitan ser modificados.

La ironía de todo esto es que un misil J-101 (cabeza convencional) no tiene ningún límite en su despliegue salvo que vaya a ser exportado pero su versión nuclear (J-102) sí. Sucede lo mismo que con los bombarderos; el mismo modelo con las mismas prestaciones pero uno con lo necesario para usar armas estratégicas es estratégico mientras que sin estos equipos y sin estas soluciones y sin la opción nuclear es táctico.

De nuevo, es la munición la que marca la categoría.

Si Rusia desplegase el Caliber M con la munición 3M-14 no hay problema. Si Rusia desplegase el Caliber M con una, supongamos, munición nuclear 3M-14S estaría prohibido.

UN SALUDO
En línea
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #196 : 23 Noviembre 2014, 21:14:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Yo creo que los tratados bilaterales ruso-estadounidenses llevan perfectamente al día qué tiene el otro bando. No sólo se controlan los arsenales sino la producción, el almacenamiento y el desmantelamiento.

Por eso no tiene cabida el despliegue de plataformas no controlables, como serían los aviones de transporte que no necesiten ser modificados o los barcos que no necesitan ser modificados.

La ironía de todo esto es que un misil J-101 (cabeza convencional) no tiene ningún límite en su despliegue salvo que vaya a ser exportado pero su versión nuclear (J-102) sí. Sucede lo mismo que con los bombarderos; el mismo modelo con las mismas prestaciones pero uno con lo necesario para usar armas estratégicas es estratégico mientras que sin estos equipos y sin estas soluciones y sin la opción nuclear es táctico.

De nuevo, es la munición la que marca la categoría.

Si Rusia desplegase el Caliber M con la munición 3M-14 no hay problema. Si Rusia desplegase el Caliber M con una, supongamos, munición nuclear 3M-14S estaría prohibido.

UN SALUDO

UN SA...como dicen por acá, Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero a lo mejor estamos ,precisamente entrando en el campo de las creencias,fé en los rigurosos controles...okey,en esa inmensidad de Rusia +otros territorios aliados...¿sería improbable que se  sescamotear una producción clandestina de..."material estartégico"?,unos novatos como los israelies lo hicieron en una casa que ocultaba un sótano y al día de hoy,creo que los rusos no tiene NPI del número exacto de cabezas nucleares que tiene israel,tengo pués escasa fé en lo funcionales de tales controles,¿quien controla la extracción de uranio en la selva de la guayana y esequibo Venezolana?,¿y su posterior destino?,etc...
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #197 : 25 Noviembre 2014, 15:13:34 »

Saludos

Producción clandestina de "material estratégico"... yo creo que no. El contexto ruso-estadounidense no es comparable al Israeli-comunidad internacional. La Federación Rusa y EEUU colaboran a todos los niveles en lo nuclear mientras que Israel no colabora. Por eso se conoce el arsenal ruso o el estadounidense pero se especula con el Israelí o el Chino.

UN SALUDO

En línea
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #198 : 26 Noviembre 2014, 04:44:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Producción clandestina de "material estratégico"... yo creo que no. El contexto ruso-estadounidense no es comparable al Israeli-comunidad internacional. La Federación Rusa y EEUU colaboran a todos los niveles en lo nuclear mientras que Israel no colabora. Por eso se conoce el arsenal ruso o el estadounidense pero se especula con el Israelí o el Chino.

UN SALUDO



A mí me inquieta un poco esas reservas de uranio y coltán ,entre otros minerales y piedras preciosas que se extraen ilegalmente de nuestro país,lo que he visto me confirma la enormidda de esos yacimientos ,imagino que nuestro gobierno,no está "en el limbo" con respectoa  esto,por cierto,¿cuanto uranio se necesita para fabricar un arma nuclear?
En línea
Topol-M
Ml. leytenant
*

Karma: 15
Mensajes: 23


« Respuesta #199 : 01 Mayo 2015, 18:09:13 »

Varias agencias de información dan por hecho la vuelta a la línea de producción de los Tu-160, no se especifica cuando ni cuantos ni en donde. Espero que no sea una forma de remplazo del programa PAK DA.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos

En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #200 : 01 Mayo 2015, 18:12:00 »

Saludos camarada, no hagas mucho caso a webs de noticias y blogs diversos, lo que paso alli es que Shoygu dio un encargo para estudiar la posibilidad de terminar 2 Tu-160 que estan en el stock de KAPO, estan a un grado de avance de un 50% aprox.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Topol-M
Ml. leytenant
*

Karma: 15
Mensajes: 23


« Respuesta #201 : 01 Mayo 2015, 22:43:22 »

Que lastima, me había ilusionado con la posibilidad de ver cisnes blancos recién sacados de la fábrica desfilar sobre Kiev, Varsovia o Riga. Serian un buen remplazo para los venerables tu-95 y un buen acompañante para el Pak Da.
Saludos
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #202 : 01 Mayo 2015, 22:49:46 »

Hace tiempo se habla de volver a producir, pero es mucho dinero. Por volver a producir, se puede, la cuestion es el balance entre el coste y la utilidad.

Citar
desfilar sobre Kiev, Varsovia o Riga.

Camarada, eres de los grandes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pienso como tu. Los Tu-160 arriba, los T-14 abajo. Como tiene que ser.

Citar
tu-95

El tu-95 es brutal, me encanta. Un avion mara hombres.

Un saludo.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
eslabon3d
Leytenant
*

Karma: 24
Mensajes: 55


« Respuesta #203 : 29 Mayo 2015, 19:27:11 »

Segun el Diario gubernamental  Rosíiskaya Gazeta Putin ordena volver a fabricar los TU-160

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Alguien puede confirmar esto de otras fuentes?

Saludos desde Colombia
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #204 : 01 Junio 2015, 19:12:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Alguien puede confirmar esto de otras fuentes?

Por ahora las fuentes son esos periodicos, nada mas. De lo mas "material" que hay por ahora, son noticias de resucitar la produccion de motores para Tu-160.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que luego ese motor sea usado para PAK DA, ya veremos, pero el Tu-160 necesita motores si se piensa operarlo con mayor intensidad hasta 20XX. Pero eso no es lo mismo que volver a producir el Tu-160, habra que rediseñar muchas cosas (la base elemental sovietica de aquellos años ya no se produce) y todo eso cuesta mucho dinero.

Mira cuanto se hablo de volver a producir el An-124, o por ejemplo, mira cuanto se hablaba sobre las pruebas de "misiles subacuaticos"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Noticia de 22 Mayo de 2013: "En verano de 2013 comienzan las pruebas del misil balistico emplazado en el fondo del mar"

Noticia de 11 de Febrero de 2015: "En verano de 2015 comienzan las pruebas del misil balistico emplazado en el fondo del mar"
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
eslabon3d
Leytenant
*

Karma: 24
Mensajes: 55


« Respuesta #205 : 02 Junio 2015, 00:25:49 »

Ok NOVODVORSKAYA S

Deberemos esperar algo mas "tangible", ese articulo que puse se quedo solo en eso, es decir NADA
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #206 : 02 Junio 2015, 02:19:46 »

No te preocupes, todos los foros y blogs ponen esa noticia.

Lo importante es tener una buena memoria, como con el caso el que puse sobre aquellos "misiles subacuaticos"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Si esas pruebas se hubiesen producido, todo el mundo lo sabria porque los rusos y los yankees se avisan mutuamente de los lanzamientos de pruebas.

Lo que si se dijo es que "economicamente viable seria volver a producirlo, si la serie es de >=50 unidades". Pero la prensa lo interpreto como "se van a producir como minimo 50 unidades".

En KAPO habia 2 ejemplares a medio acabar, podrian ser aquellos dos del fondo

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
eslabon3d
Leytenant
*

Karma: 24
Mensajes: 55


« Respuesta #207 : 02 Junio 2015, 04:02:14 »

Bueno NOVODVORSKAYA S es que yo me llegue a "ilusionar" con Putin en un anuncio oficial televisado dando a conocer la reanudación de la producción del TU-160, pero parece que no era mas que un rumor sacado no se de donde

¿pueden haber celulas de TU-160 sin terminar?
 creo que fue en el blog de alejandro donde afirmaba que no habian

Saludos
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #208 : 02 Junio 2015, 12:50:32 »

Citar
pero parece que no era mas que un rumor sacado no se de donde

De la prensa, que "no miente".

Ni en la web oficial de Tupolev aparece nada de eso

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ni en su blog

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ni en la web de KAPO

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ni en los informes anuales de Tupolev / KAPO he visto ninguna mencion.

Volver a producir eso seria muy caro, porque la base elemental sovietica en su gran parte ya ha dejado de existir, de las centenares de empresas que participaban en su produccion, algunas han dejado de existir o han quedado fuera de Rusia (como el Instituto de Soldadora Electrica de Paton, que esta en Ucrania y ese desarrollaba grandes piezas estructurales de titanio, y esas piezas eran clave de la estructura), y aunque existan, eso solo esta sobre papel, te recuerdo TAPOiCh, que hizo fracasar el contrato chino para IL-76 simplemente porque no pudo producirlos (eso es un buen ejemplo para los que piensan que con tal de meter el dinero, las cosas salen solas). El utillaje ha sido perdido en parte o en su totalidad. En todas esas empresas ha quedado la documentacion tecnica, que se tendra que desarrollar de cero. Luego sumale el personal, que se ha perdido, porque se ha ido o porque ha perdido la cualificacion.

Total, que volver a producir el Tu-160 seria como diseñarlo de cero. Por hacerse, se puede hacer, la cuestion es cuanto va a costar, y eso va a costar como un diseño nuevo.

Lo que deben hacer los rusos es modernizar las unidades existentes y volver a producir los motores en version modernizada, y apostar por el PAK DA, porque no tiene sentido volver a producir un avion desarrollado con tecnologias de los años 70 y para municiones de los años 70-80. Por ejemplo, si empleas los materiales compuestos (logico, porque estamos en s.XXI), tendras que rediseñar el plano y el fuselaje, eso implica hacer el plano y el fuselaje nuevos, de nuevo tendras que pasar pruebas aerodinamicas y estaticas y un etc.

Citar
¿pueden haber celulas de TU-160 sin terminar?

2, que estan +/-a mitad, pero no te se decir si es posible terminarlas (porque no es lo mismo que le falte el larguero de titanio que le falte el tren). Lo que dijo el tio Shoygu es que hay que estudiar la posibilidad de terminarlas. Estudiar no significa terminar. Y Shygu no es ningun ingeniero, a lo mejor simplemente no entiende la viabilidad tecnica de rehacer ese proyecto.

Citar
creo que fue en el blog de alejandro donde afirmaba que no habian

En ese blog hubo rarezas mucho peores.

Saludos.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #209 : 03 Junio 2015, 00:15:15 »

Esta claro que lo logico es modernizar los que hay, que los dejaria como plataformas superpotentes, y despues centrarse en el PAK DA.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!