16 Enero 2021, 21:17:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu-160  (Leído 36917 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 647
Mensajes: 3479



« Respuesta #345 : 24 Abril 2020, 17:34:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Espectacular monografía (en ruso) sobre el Tu-160:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esta tremendo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 637
Mensajes: 1853



« Respuesta #346 : 25 Abril 2020, 16:28:45 »

Detalles sobre la modernización de los dos últimos Tu-160, de BMPD:

Comentario de bmpd. Estamos hablando de la transferencia de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas después de reparaciones y modernización limitada en la Planta de Aviación de Kazan llamada así por SP Gorbunov (KAZ) de los bombarderos estratégicos de combate Tu-160 con los nombres "Ivan Yarygin" (número de serie 07-04, anteriormente tenía número de cola "04 rojo ") y" Vasily Reshetnikov "(número de serie 07-02, anteriormente tenía el número de placa" 02 rojo ") construido en 1992-1993.

Ambas aeronaves se sometieron a una modernización limitada de acuerdo con una variante condicional (y aparentemente incorrecta) designada en los medios como "Tu-160M1", e incluyendo, en particular, la instalación de un nuevo sistema de navegación K-042K-1 y piloto automático ABSU-200-1, mientras que Se están eliminando algunos sistemas antiguos, como el sistema de bombardeo de mira óptica. Además, presumiblemente, se integraron una serie de nuevos sistemas de armas, incluida la capacidad de transportar 12 nuevos misiles de crucero estratégicos X-101 / X-102 desplegados en dos nuevos lanzadores rotativos giratorios 6A-9A829K3.

El prototipo de esta opción de actualización fue el avión Tu-160 con el nombre "Valentin Bliznyuk" (número de serie 02-02, número de cola "19 rojo"), que se modernizó en KAZ en 2006 (actualmente este avión se está modernizando en KAZ según las opciones Tu-160M). Posteriormente, de acuerdo con esta opción, los aviones de Andrey Tupolev se actualizaron a KAZ (número de serie 06-05, número de placa 18 rojo, se transfirió nuevamente a las fuerzas aeroespaciales en una configuración actualizada el 19 de diciembre de 2014), Vasily Senko (número de serie 06 -02, el número de cola "11 rojo" se volvió a poner en servicio en enero de 2016) y Nikolai Kuznetsov (número de serie 06-01, el número de cola "10 rojo" volvió al servicio en noviembre de 2016). Además, aparentemente, en esta configuración, el avión Vitaliy Kopylov (número de serie 08-03, número de cola 10 rojo, transferido a la Fuerza Aérea en abril de 2008) y Pyotr Deinekin (número de serie 08-04, comenzaron a volar pruebas en diciembre de 2017).

Cabe señalar que el primer vuelo del Tu-160 con el nombre "Ivan Yarygin" (número de serie 07-04) después de la modernización tuvo lugar en KAZ en diciembre de 2018, pero el avión se puso en servicio solo ahora.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 637
Mensajes: 1853



« Respuesta #347 : 26 Abril 2020, 03:44:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Entiendo que la condición Tu-160M, será recién  este 02-02 Rojo19
Este ya le hicieron la actualización, como prototipo en 2006, que ahora recibieron estos dos últimos entregados.
El 02-02 Rojo19, está recibiendo algo mucho más completo


Saludos

También me surgió la duda, así que miré el hilo del compañero Aleksei Stajanov, que francamente me parece la fuente más fiable y la tenemos aquí mismo. Si lo estoy entendiendo bien, pone que el 160M en pruebas es el 04-05 Igor Sikorsky. También indica lo siguiente:

Tu-160M (modernización en fabrica)
17●   08-04   XXxxxxxx   N-XX   Pyotr Deynekin
18●   04-01   XXxxxxxx   N-XX   Boris Veremey

Que yo sepa el 08-04 no es un M sino uno de los que se habían quedado sin completar del periodo soviético, así que no me queda claro si se refiere a que está siendo modernizados (en ese caso el 02-02 también debería incluirse?) o es por otro motivo que los ha puesto bajo ese título, a ver si es tan majo de aclararnos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y sí, desde luego el paso a estándar M es prácticamente dejar la "cáscara" y cambiar todo lo de dentro, sobre todo a nivel de aviónica y control el cambio es casi total por lo que se cuenta. Los otros cambios hasta ahora son el mínimo para mantener los aviones utilizables como sistemas de combate.
« Última modificación: 26 Abril 2020, 03:47:55 por VVP » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!