13 Diciembre 2018, 08:27:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu-160  (Leído 22838 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #30 : 02 Noviembre 2011, 22:33:43 »

Metiendo gases a tope estando en tierra:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 410
Mensajes: 3984


Kosovo je Srbija


« Respuesta #31 : 02 Noviembre 2011, 23:08:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Metiendo gases a tope estando en tierra:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No quiero imaginarme la cantidad de piedritas que te deben dar si estas detrás de eso!

Buena foto Lavertiy Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #32 : 03 Noviembre 2011, 18:18:06 »

Si, los campesinos aun deben estar buscando a sus vacas en un radio de 200km  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Lavertiy

Lavréntiy Pávlovich, para ser precisos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #33 : 24 Diciembre 2011, 00:40:11 »

Saludos

El bisho está de aniversario...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... desde Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #34 : 15 Febrero 2012, 02:08:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 888
Mensajes: 3161



WWW
« Respuesta #35 : 16 Febrero 2012, 20:44:53 »


  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Más tu-160 y más motores para los que hay.
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #36 : 17 Febrero 2012, 13:23:36 »

A ver si alguien sabe esto:

Cuando la URSS se disolvió, Rusia sacó algunos sistemas de las nuevas repúblicas para no tener que arriesgarse a una negociación. El Kuznetsov se envió a la Flota del Mar del Norte. Los Tu-95MS en Kazajstan se enviaron a Rusia. ¿Por qué no se hizo algo parecido con los Tu-160 de Priluki?

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #37 : 17 Febrero 2012, 17:55:44 »

Porque la URSS necesitaba como el aire los fusilamientos y purgas de toda esta chuzma que organizó y ejecutó las "reformas", pero eso no se produjo y por eso ahora tenemos lo que tenemos, y eso lo estamos pagando y seguiremos pagando muchas decadas mas, si es que algun dia nos vamos a recuperar de las "reformas" y a liberarnos de los "reformistas".

Respondiendo a tu regunta de forma mas concreta, viendo aquel desastre parte de las tripulaciones lograron escapar a Engels con sus Tu-160 por propia decision, salvando los aviones.

Aqui tienes sobre ese tema

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #38 : 17 Febrero 2012, 22:58:34 »

Hola Maria
Citar
Respondiendo a tu regunta de forma mas concreta, viendo aquel desastre parte de las tripulaciones lograron escapar a Engels con sus Tu-160 por propia decision, salvando los aviones.

No lo veo. Según entiendo un ~70% del personal no quiso prestar juramento a las nuevas FFAA de Ucrania, y se marcharon. Ese personal -al contrario que el que se quedó en Ucrania- dejó de utilizar el aparato. Los Tu-160 no se fueron hasta que Rusia y Ucrania alcanzaron un acuerdo.

Saludos.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #39 : 18 Febrero 2012, 00:06:16 »

Saludos

La situación fué así, se fué al garete la URSS y parte de su flota aérea estratégica quedó en Ucrania y Kazajstán. Viendo el panorama se decidió negociar con las autoridades por los aparatos, Ucranianos y Kazajos, respectivamente.

Con Kazajistán se llegó a un acuerdo más o menos rapidamente y a cambio de los Tu-95MS se entregaron Su-27, MiG-29 y Su-25.

En cambio, con Ucrania las cosas fueron a peor. Kiev estaba negociando con Moscú y, a la par, estaba recibiendo ofertas de Washington. El precio ofrecido por los rusos no les pareció suficiente -por h o por b- y decidieron aceptar la oferta estadounidense que ofrecía dinero en metálico por cada avión desguazado y, además, cargaba de trabajo a las empresas Ucranianas que, por si fuera poco, se quedaban con el material una véz desguazados los bombarderos.

El contexto fué el que fué. La Federación Rusa no tenía dinero para adquirir los aparatos al precio fijado por Kiev.

Total, para Ucrania fué un negocio redondo en un momento crítico.

Posteriormente el Gás... siempre el Gás, permitió que la VVS recuperase buena parte de lo Ucraniano como moneda de cambio para pagar las deudas que Kiev mantenía con Moscú.

UN SALUDO
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #40 : 18 Febrero 2012, 00:52:55 »

Citar
En cambio, con Ucrania las cosas fueron a peor. Kiev estaba negociando con Moscú y, a la par, estaba recibiendo ofertas de Washington. El precio ofrecido por los rusos no les pareció suficiente -por h o por b- y decidieron aceptar la oferta estadounidense que ofrecía dinero en metálico por cada avión desguazado y, además, cargaba de trabajo a las empresas Ucranianas que, por si fuera poco, se quedaban con el material una véz desguazados los bombarderos.

Sí, a la comisión rusa que fue a Priluki casi se le parte el alma al llegar... y ver que estaban desguazando un ejemplar con menos de 100 horas de vuelo. O sea, nuevo.

Por otra parte, el dinero que daban los americanos era menor que el ofrecido por los rusos. Claro que -como dices- era en metálico y no por canje de deuda.

Saludos.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #41 : 18 Febrero 2012, 00:58:10 »

Saludos

Tampoco hay que descartar una suerte de repulsión a lo Soviético que se propagó por las Ex-Repúblicas tras la caída de la URSS.

De hecho, todavía está latente en las bálticas y en Georgia, quizá por otras razones.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #42 : 18 Febrero 2012, 14:39:57 »

Citar
No lo veo.

El que, que se fueron a Engels? En el segundo hilo tienes a los testigos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Parte se fueron

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #43 : 03 Abril 2012, 17:05:31 »

Maria

He vuelto a leer esos enlaces que pusistes, y sí, no sería sorprendente que algún Tu-160 terminase en Rusia. Ucrania heredó 19 bombarderos. He estado mirando el destino de los aparatos:

- Museo: 1
- Transferidos a Rusia a cambio de reducción en la deuda de gas: 8.
- Desguazados: Sólo dos confirmados: Bort 24 (Nov 98), Bort 14 (Nov 1999).

Alguno más fue desguazado a finales de los 90. La producción fue de 35 incluyendo prototipos según la mayoría de fuentes. Wikipedia tiene una lista. Destaca que según la tabla, fueron 21 los aparatos heredados por Ucrania.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #44 : 06 Abril 2012, 23:48:53 »

Citar
He vuelto a leer esos enlaces que pusistes, y sí, no sería sorprendente que algún Tu-160 terminase en Rusia.

Fueron varias tripulaciones, cuantas no recuerdo, te lo digo de memoria.

Citar
- Desguazados: Sólo dos confirmados: Bort 24 (Nov 98), Bort 14 (Nov 1999)

Yo diria que fueron bastantes mas, ademas comenzaron por los mas nuevos. Obvio.

Disculpa por el retraso, las ultimas semanas aunque aparecia por el foro pero no leia nada, solo dejar algo de informacion

Salud!

PD A no ser que esto es una insinuacion para que busque informacion  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!