12 Octubre 2024, 09:39:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IL-114  (Leído 21861 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #15 : 17 Agosto 2012, 13:37:58 »

Tengo un segundo, esto es la amortizacion economica, es decir (valor del avion - v alor residual ) / numero de años

Luego te lo explico, salgo corriendo!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #16 : 17 Agosto 2012, 21:15:26 »

Citar
¿Puedes explicar con más detalle qué es la amortización?

Pues es eso, es lo que se llama "amortizacion economica", por ejemplo, compras un coche por 35.000, al cabo de 10 años vale 5.000, eso quiere decir que esos 30.000 los has consumido durante esos 10 años, por tanto a amortizacion economica anual es (35-5)/10=3

Lo mismo para los aviones, solo que su amortizacion no debe ser lineal sino en funcion de uso (cuanto mas vuela y aterriza, mas desgaste del planeador, motores y demas).

Esta grafica debe ser calculada para un periodo de un año.

Citar
sería interesante comparar el gráfico al de otros aviones para ver cómo se compara el consumo o el mantenimiento.

Por mi ningun problema, alli la dificultad esta en obtener los datos, todo lo demas es relativamente facil de calcular, hasta en equivalencia financiera y teniendo en cuenta la inflasion si queires.

En cuanto a consumo de combustible se puede apreciar que es una pequeña parte de todos los costes. Eso para los que digan que el consumo de combustible es megadeterminante. Lo mismo vemos para la tripulacion (cabina de 2-3 tripulantes). Aunque todo eso va sumando, eso esta claro.

Citar
Volviendo al Il-114 ¿Cuantos hay pedidos?

Aqui tienes la lista:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- encargados/en construccion: 8
- en pruebas: 2

Citar
pensaba que este proyecto estaba en coma profundo.

Con la cantidad de enemigos del pueblo que hay por alli todo puede estar en coma profundo.

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #17 : 19 Septiembre 2012, 14:35:54 »

Sobre la demanda de IL-114
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #18 : 15 Marzo 2013, 17:42:33 »

Saludos

Tampoco hay muchas más información del cañonero Il-114TOP ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #19 : 16 Marzo 2013, 18:16:19 »

Esto mola mucho mas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #20 : 29 Mayo 2013, 05:17:45 »

último Il-114-100 "UK-91109" ha sido entregado recientemente a Uzbekistan Havo Yullari. Se fabricó el año pasado, pero la aerolínea quiso introducir algunas mejoras que se alargaron a 10 meses. Pueda que sea el último avión que sale de la TAPOiCH...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1566
Mensajes: 6942


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #21 : 20 Agosto 2013, 15:54:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #22 : 29 Octubre 2013, 19:12:29 »

El Il-114 se resiste a morir. TAPO va a utilizar recursos de la defunta línea del Il-76 para el Il-114.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #23 : 29 Octubre 2013, 19:16:14 »

Viejos roqueros...
En línea
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1566
Mensajes: 6942


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #24 : 29 Octubre 2013, 19:31:08 »

Si es que todo lo que hace mendel con putler es para desindustrializar al pais. Compañias estatales importando aviones por decenas de billones, financiando las operaciones de leasing con el dinero de los contribuyentes, impuestos de importacion 0, hasta el IVA de importacion 0. (donde se ha visto eso? los paraisos fiscales no cuentan)

Si el 90% de la flota aerea civil rusa esta compuesta por B y A, es porque asi lo quieren en el Kremlin.
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #25 : 29 Julio 2014, 21:46:35 »

Volodemir Puten dio la orden de calcular los costes, necesarios para el lanzamiento de la serie de IL-114

El director de Aviakor (fabrica de Samara / Kuybishev) Aleksey Gusev dijo que el coste del lanzamiento seria de 10-12 miles de millones de rublos. Volodemir Puten se ha sorprendido por lo barato que es. "12 miles de millones es dinero, pero para un proyecto asi, esto es poco dinero".

Se estima una demanda de 100 aparatos para aerolineas rusas hasta 2030. Por ahora hay pedidos preliminares de 13 compañias rusas para comprar 48 unidades

PD Ojala haya mas sanciones contra Rusia. Viva el telon de acero! Viva el GULAG!
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #26 : 21 Agosto 2014, 19:56:26 »

Citar
El director de Aviakor (fabrica de Samara / Kuybishev) Aleksey Gusev dijo que el coste del lanzamiento seria de 10-12 miles de millones de rublos. Volodemir Puten se ha sorprendido por lo barato que es. "12 miles de millones es dinero, pero para un proyecto asi, esto es poco dinero".

Al cambio son 300 millones de $. TAPO colaboraría y se mandaría equipo/piezas en Il-76. En aex.ru han escrito un artículo sobre el tema (con críticas a Pogosyan y a la política del gobierno en general).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.

En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #27 : 22 Agosto 2014, 01:55:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Al cambio son 300 millones de $. TAPO colaboraría y se mandaría equipo/piezas en Il-76. En aex.ru han escrito un artículo sobre el tema (con críticas a Pogosyan y a la política del gobierno en general).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.



No entiendo de qué culpa a Manturov y Rubtsov. Poca gente hay como Rubtsov que haya hecho tanto por intentar conservar la producción de Tu-204 y IL-96...

A Okulov si que le preguntaría unas cuantas cositas......  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zabopi
Tomando medicación
St. leytenant
*****

Karma: 62
Mensajes: 202


« Respuesta #28 : 29 Agosto 2014, 20:07:27 »

¡Hola!
En BMPD sale que no, no sale a cuenta volver a abrir la línea del IL-114.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #29 : 30 Agosto 2014, 02:43:56 »

Citar
En BMPD sale que no, no sale a cuenta volver a abrir la línea del IL-114.

Sí, al final es un avión de 1990 y la demanda no es demasiada. Sin la crisis con Ucrania ni se plantearía porque ya tienen el An-140.

Saludos.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!